[ ASÍ VA ESPAÑA ] Está tan claro que Pablo Iglesias era el responsable de las residencias de ancianos que Isabel Díaz Ayuso NO quiere investigar
Nuevo post
00:00
o

12 Comentarios

#3 por ragnah
27 abr 2021, 15:09

Y ahora hay que recordar que el puto tarado fascista que amenaza a Iglesias dice ,has dejado morir a nuestros abuelos. Habría que encontrarlo y decirle que se ha equivocado de destinatario.

1
#1 por deckdeck
27 abr 2021, 15:03

Ojala se haga justicia y se meta a la criminal en chirona.

#5 por tuathe
27 abr 2021, 15:17

#5 #5 tuathe dijo: #5 @rajata ¿Cuánto has estado fuera? ¿4 días? Te imagino intentando entretenerte con cualquier otra cosa para no volver aquí tan pronto a que se rían de ti pero no aguantando porque básicamente no tienes nada. Estoy seguro de que tú eres consciente y que te sientes patético.@rajata ¿Cuánto has estado fuera? ¿4 días? Te imagino intentando entretenerte con cualquier otra cosa para no volver aquí tan pronto a que se rían de ti pero no aguantando porque básicamente no tienes nada. Estoy seguro de que tú eres consciente y que te sientes patético.

2
#8 por ragnah
27 abr 2021, 15:28

@nuevaleonory las residencias las gestionaba tu diosa Ayuso, si eres tan tarado que sigues sin enterarte es tu problema.

1
#11 por birxov
27 abr 2021, 15:41

#7 #7 leonory dijo: #3 @ragnah entonces porque el gobierno tampoco quiso investigar sobre su gestión de la pandemia?? a lo mejor no deberías hacer chistes sobre las amenazas que tu mismo luego condenas @nuevaleonory ¿Quién dice que no ha querido?

Ponte a escuchar lo que dijeron ellos mismos pues fueron los primeros en aceptar esa propuesta y verla muy positiva, incluyendo Fernando Simón que lo dijo explícitamente en al menos ocasiones de sus ruedas de prensa. Lo único que dijeron adicionalmente es que eso hay que hacerlo con otros y grandes expertos internacionales y que actualmente están trabajando tan duro como ellos en sus respectivos países, así que dejaron esa labor pendiente para una investigación posterior cuando el trabajo de todos ya fuera mínimo y pudieran dedicarse a otras labores como hacer análisis exhaustivos de las gestiones de España o los diferentes países.

#12 por joehill
27 abr 2021, 16:20

#7 #7 leonory dijo: #3 @ragnah entonces porque el gobierno tampoco quiso investigar sobre su gestión de la pandemia?? a lo mejor no deberías hacer chistes sobre las amenazas que tu mismo luego condenas @nuevaleonory Es Ayuso la que no quiere que se investiguen las muertes en las residencias para no "politizar" el tema. Crees que diría eso si supiera que el responsable es Pablo Iglesias?

#10 por leonory
27 abr 2021, 15:41

#8 #8 ragnah dijo: @nuevaleonory las residencias las gestionaba tu diosa Ayuso, si eres tan tarado que sigues sin enterarte es tu problema. @ragnah y el estado de alarma tambien lo gestionaba ella,no?
si no sabes ni con quien hablar no me llames tarado no soy hombre
pto perro que eres un perro ladra para mi guau guau

#9 por siwenono
27 abr 2021, 15:28

Iba a decir que es muy miserable poner noticias de elprural...bajo un poco más y me encuentro laultimahora XDDDD enfin....

#6 por je_vais_en_france
27 abr 2021, 15:21

#5 #5 tuathe dijo: #5 @rajata ¿Cuánto has estado fuera? ¿4 días? Te imagino intentando entretenerte con cualquier otra cosa para no volver aquí tan pronto a que se rían de ti pero no aguantando porque básicamente no tienes nada. Estoy seguro de que tú eres consciente y que te sientes patético.@tuathe
Eh, crítico que siempre estás sentado
Leer y escuchar no es suficiente
Ven aquí, ven aquí
Siempre en tu butaca hablando de todos
Eres una especie de diosecillo
No das tu opinión, impartes tu bendición
Y si desayunas mal en tu guarida
Lanzas tus serpientes contra todos
Tuyo es el poder, tuyo es el espacio en el papel
Tuyo es el poder, tuyo es el espacio en el papel
Críticos, oh oh (Oh oh oh)
Críticos, oh oh (Oh oh oh)
Críticos, oh oh (Oh oh oh)
Críticos, oh oh
Los cuarenta principales son nuestro objetivo

CRITICO (LA ******* RECORDS)

#2 por jimboc
27 abr 2021, 15:07

Jamás dimitió

#4 por je_vais_en_france
27 abr 2021, 15:14

Ojalá que las hojas no te toquen el cuerpo cuando caigan
Para que no las puedas convertir en cristal
Ojalá que la lluvia deje de ser milagro que baja por tu cuerpo
Ojalá que la luna pueda salir sin ti
Ojalá que la tierra no te bese los pasos
Ojalá se te acabe la mirada constante
La palara precisa, la sonrisa perfecta
Ojalá pase algo que te borre de pronto
Una luz cegadora, un disparo de nieve
Ojalá por lo menos que me lleve la muerte
Para no verte tanto, para no verte siempre
En todos los segundos, en todas las visiones
Ojalá que no pueda tocarte ni en canciones
Ojalá que la aurora no de gritos que caigan en mi espalda
Ojalá que tu nombre se le olvide a esa voz
Ojalá las paredes no retengan tu ruido de camino cansado
Ojalá que el deseo se vaya atrás de ti…
Ojalá se te acabe la mirada constante

#7 por leonory
27 abr 2021, 15:26

#3 #3 ragnah dijo: Y ahora hay que recordar que el puto tarado fascista que amenaza a Iglesias dice ,has dejado morir a nuestros abuelos. Habría que encontrarlo y decirle que se ha equivocado de destinatario. @ragnah entonces porque el gobierno tampoco quiso investigar sobre su gestión de la pandemia?? a lo mejor no deberías hacer chistes sobre las amenazas que tu mismo luego condenas

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!