[ ASÍ VA ESPAÑA ] Estas son todas las armas que tenía en su posesión la persona que planeaba asesinar a Pedro Sánchez

29 Comentarios

destacado
#1 por asinosvainspain
8 nov 2018, 13:12

Que venga aqui @jebiga o Rosa Diez a decir que no hay ningun peligro y que es otro insignificante caso aislado mas

1
#3 por pleguerin
8 nov 2018, 13:14

Si hubiera sido contra alguno del trío salvapatrias ya estaríamos en estado de sitio, que si los bolivarianos, comunistas, terroristas... Pero se lo está tomando el personal con una tranquilidad pasmosa.

Parece que se avecinan tiempos difíciles.

1
#5 por hipoxia78
8 nov 2018, 13:18

Desde cierto sector ideológico ya están montando su bulo conspirativo de turno, insinúan que es todo un montaje que se han cocinado Iglesias y Sánchez para extender el bolivarianismo. Curioso que la justicia no lo considere terrorismo, pero lo de los titiriteros cagando leches que parecía ser un problema de estado, y lo de lobo solitario tiene su gracia, llega a ser alguien de tinte izquierdista y lo de solitario pasa a ser todo Podemos, todos los vascos, indepes también que entran en el comodín, ya ni que decir si el grupo en el que pertenecía el sujeto este que fue denunciado por ahí, fuese de Podemos y no de vox. La única honrada que parece que había en el grupo de dicho partido, la mujer que denunció al hombre este. El resto callados, como no.

1
#4 por asinosvainspain
8 nov 2018, 13:15

A favoritos que va

Cuando alguien me argumente que "no hay fachas ni franquistas en España y los pocos que pueda quedar son inofensivos"

Les mando este arsenal y a ver si consigo que dejen de tener ese triple baremo con la paja en ojo ajeno

#7 por nonrandomguy
8 nov 2018, 13:31

Es lo que pasa cuando el discurso del odio te funciona demasiado bien... al final, creas gente dispuesta a matar.

1
#8 por ncngfiguerino
8 nov 2018, 13:36

Cada vez hay mas "hogares sociales" en ciudades pequeñas y medianas. Fascismo encubierto por comisarios de turno. Fachas de cuna que son absueltos por ser hijos de , sobrinos de.... El cancer del enchufismo.

Como no hubo purga de fachas en nuestro mafioso País, estos vomitaron sobre sus hijos y sobre sus nietos , y disfrazados de democraticos dejaron un legado que merece la mas grande de las exterminaciones.

VISCA CATALUNYA I ESPANYA SENSE FEIXISME.

¿DONDE ESTÁ MI PXXX PASTILLA DE LAS 12?

1
#9 por nemeton
8 nov 2018, 13:36

#7 #7 nonrandomguy dijo: Es lo que pasa cuando el discurso del odio te funciona demasiado bien... al final, creas gente dispuesta a matar. @nonrandomguy No es que funcione el "discurso del odio". Lo que hay es gente tan subnormal, que cuando cualquier tipo que odia a parte de los ciudadanos que aspira a presidir lanza un discurso contra ellos para ganar votos, se lo tragan todo, da igual que sean bonitas palabras que zurullos, los saborean igual.

1
#21 por lutzy73
8 nov 2018, 16:00

Locutores llamando a poner bombas, secuestrar y matar gente, líderes políticos dopados de masters llamando "golpista" al presidente elegido por el parlamento, otro con fobia a pasar controles aeroportuarios llamando "golpistas" a personas no juzgadas, y alentando a formar brigadas nocturnas de encapuchados para "limpiar las calles" a lo Bolsonaro. Policías invitando a torturadores a fiestas, guardias civiles invitando a golpistas de los de verdad, policías munazipales llamando a asesinar a su jefa y a hacer limpieza étnica y política entre alabanzas a Hitler...
Pues la verdad es que no sé cómo ha podido esto pasar.

#10 por mago2
8 nov 2018, 13:46

No os desgarreis tanto las vestiduras! Recordar que esto de tener una quincena de armas y buscar apoyo logístico para atentar contra el presidente del gobierno no llega ni a terrorismo.
Este espanyol de bien simplemente está acusado de propuesta de atentado contra la autoridad! Cómo debe ser!

No como esos dos jóvenes catalanes que abrieron. La barrera de un peaje y tenían silbatos amarillos y un mapa donde aparecía una comisaría! Esos son los terroristas de hoy en día!

Seriamente, como esto no saldrá en las noticias, al chico acusado de terrorismo y secesión, que huyó a Bélgica después de que la guardia civil acudiera a su casa a detenerle (con armas largas) porlevantar la barrera de un peaje, ayer retiraron la petición de terrorismo que pendía sobre él. Igualmente no puede volver a su casa porque lo detendrían nada más llegar.
Su compañera, detenida el mismo dia y acusada de lo mismo, sigue hoy en día a la espera de juicio, en libertad condicional y sin poder moverse de su pueblo salvo para ir y volver de trabajar.

Y ya no entramos en los presos políticos...

#13 por joselusegorbe
8 nov 2018, 14:04

#3 #3 pleguerin dijo: Si hubiera sido contra alguno del trío salvapatrias ya estaríamos en estado de sitio, que si los bolivarianos, comunistas, terroristas... Pero se lo está tomando el personal con una tranquilidad pasmosa.

Parece que se avecinan tiempos difíciles.
@pleguerin Esta mañana, he llegado revuelto al trabajo después de leer a los comentaristas paletos del Mundo... "que si todo mentira, jajaja, de los mossos no me creo na"... y los peores: "Cuanto victimismo tiene el okupa"... VICTIMISMO!! Que te quieran volar la tapa con un barret 50., desde luego, hay para quien todo vale...

#17 por maestro_sho_hai
8 nov 2018, 14:25

#2 #2 jebiga dijo: #1 @asinosvainspain detenido por mandar guasaps :^) @jebiga Guasaps amenazando al presidente de muerte con un arsenal de armas, pero eh, el terrorista es el que canta, eso si que lo ves bien ;)

#23 por burgales
8 nov 2018, 16:18

No entiendo a los extremocentristas, después de conseguir estos resultados con su campaña de odio ahora se esfuerzan en negarlo.

#6 por alcanza2
8 nov 2018, 13:27

Solo que hay que comparar con la Operación Araña y la actuación policial en ese caso...

#14 por nonrandomguy
8 nov 2018, 14:05

#9 #9 nemeton dijo: #7 @nonrandomguy No es que funcione el "discurso del odio". Lo que hay es gente tan subnormal, que cuando cualquier tipo que odia a parte de los ciudadanos que aspira a presidir lanza un discurso contra ellos para ganar votos, se lo tragan todo, da igual que sean bonitas palabras que zurullos, los saborean igual.

@nemeton Pues está funcionando igualmente... y como ejemplo más reciente tenemos el caso de Dani Mateo.

Cuando medio país prefiere seguis cascándosela con un cacho de tela antes que mantener un derecho tan básico como puede ser la libertad de expresión, es que definitivamente hay ciertos discursos que han calado muy hondo.

1
#12 por mago2
8 nov 2018, 13:55

#11 #11 europanzer dijo: H*stia puta. Mira que me gusta disparar (en el campo de tiro) pero ver esto me causa dos preguntas serias.
- ¿Dónde obtuvo la licencia para poseer todas esas armas? Porque diría que el tío esta como una p*ta cabra (ya que hay diferentes de acorde a cada tipo: corta, larga, avancarga...)
- ¿Dónde coño iba con tanto armamento? Ya es malo de por sí que quisiese matar a Sanchéz, pero aquí parece que quería tomar Madrid al asalto.
- ¿Sacrificarse por España y acabar con el rojo de mierda? Subnormal, estas dañando la imagen del país, de la oposición y de los que tenemos permiso de armas, nada más.
no tiene permiso para esas armas, son armas de exhibición que el mismo modificó para que puedan disparar munición real. El solo tiene permiso de armas cortas por ser guardia de seguridad.

#20 por hipoxia78
8 nov 2018, 15:23

#15 #15 nebus dijo: #5 @hipoxia78 Curioso que lo haya denunciado una persona de VOX y sea también la extrema derecha la que se invente bulos sobre el tema.
Curioso que la justicia no lo considere terrorismo cuando aún no se ha podido finalizar la investigación para ver qué delitos se han podido cometer.
Curiosas curiosidades.
Eemmm... Se le lleva investigando desde septiembre XD

1
#16 por nemeton
8 nov 2018, 14:23

#14 #14 nonrandomguy dijo: #9 @nemeton Pues está funcionando igualmente... y como ejemplo más reciente tenemos el caso de Dani Mateo.

Cuando medio país prefiere seguis cascándosela con un cacho de tela antes que mantener un derecho tan básico como puede ser la libertad de expresión, es que definitivamente hay ciertos discursos que han calado muy hondo.
@nonrandomguy Viendo como está la sociedad a nivel global y qué visión de futuro sobre la vida en el planeta tenemos (como colectivo), tampoco tengo esperanzas de que esto vaya a mejor.

#25 por asinosvainspain
8 nov 2018, 17:44

#2 #2 jebiga dijo: #1 @asinosvainspain detenido por mandar guasaps :^) @jebiga Pues eso.

Si quieren demostrar que la derecha de España no tiene un caso grave de "paja en ojo ajeno" y "puño de hierro"...

Pues si detienen a unos por tuits pues a este por un whatsap ¿No?

Pues no. La diferencia es que la justicia debería mirar el grado de riesgo que tiene cada uno y mientras en un caso era una tontolaba estudiante de magisterio transexual en el otro es un tio que pedía ayuda para matar al presidente del gobierno y poseedor de multiples armas de fuego muy peligrosas.


Algun dia es posible que os miréis en el espejo y os asustéis. Hasta entonces la izquierda solo nos queda depender de la UE para que no nos volváis a enterrar en cunetas por rojos.

1
#26 por darkaraz
8 nov 2018, 18:59

Esto es muy gordo. Espero que se tomen las medidas pertinentes.

#11 por europanzer
8 nov 2018, 13:51

H*stia puta. Mira que me gusta disparar (en el campo de tiro) pero ver esto me causa dos preguntas serias.
- ¿Dónde obtuvo la licencia para poseer todas esas armas? Porque diría que el tío esta como una p*ta cabra (ya que hay diferentes de acorde a cada tipo: corta, larga, avancarga...)
- ¿Dónde coño iba con tanto armamento? Ya es malo de por sí que quisiese matar a Sanchéz, pero aquí parece que quería tomar Madrid al asalto.
- ¿Sacrificarse por España y acabar con el rojo de mierda? Subnormal, estas dañando la imagen del país, de la oposición y de los que tenemos permiso de armas, nada más.

1
#18 por ebriopagano
8 nov 2018, 14:26

Ostia puta, es lo que le falta a este pavo para ser el Kennedy español xddddd

Estamos volviendo a principios del siglo XX? Pillaremos de repente Canalejas, Canovas, Prim o Dato de nuevo? Tiempos dorados.

#27 por roky55
8 nov 2018, 20:11

#8 #8 ncngfiguerino dijo: Cada vez hay mas "hogares sociales" en ciudades pequeñas y medianas. Fascismo encubierto por comisarios de turno. Fachas de cuna que son absueltos por ser hijos de , sobrinos de.... El cancer del enchufismo.

Como no hubo purga de fachas en nuestro mafioso País, estos vomitaron sobre sus hijos y sobre sus nietos , y disfrazados de democraticos dejaron un legado que merece la mas grande de las exterminaciones.

VISCA CATALUNYA I ESPANYA SENSE FEIXISME.

¿DONDE ESTÁ MI PXXX PASTILLA DE LAS 12?

@ncngfiguerino EL facha este no era catalan?

#28 por realexpectro
8 nov 2018, 20:26

#25 #25 asinosvainspain dijo: #2 @jebiga Pues eso.

Si quieren demostrar que la derecha de España no tiene un caso grave de "paja en ojo ajeno" y "puño de hierro"...

Pues si detienen a unos por tuits pues a este por un whatsap ¿No?

Pues no. La diferencia es que la justicia debería mirar el grado de riesgo que tiene cada uno y mientras en un caso era una tontolaba estudiante de magisterio transexual en el otro es un tio que pedía ayuda para matar al presidente del gobierno y poseedor de multiples armas de fuego muy peligrosas.


Algun dia es posible que os miréis en el espejo y os asustéis. Hasta entonces la izquierda solo nos queda depender de la UE para que no nos volváis a enterrar en cunetas por rojos.
@asinosvainspain "Hasta entonces la izquierda solo nos queda depender de la UE para que no nos volváis a enterrar en cunetas por rojos. "

¿Cuantos "rojos" habéis muerto desde 1978 por fusilamientos, purgas y otras maniobras del régimen?¿Cuando se ha abierto la última fosa común de ejecutados? Porque en "Público" no lo he leido en ningún lado... Y dudo mucho que tú y los "políticamente correctos" seais "de izquierdas" cuando sólo demostráis ser unos totalitaristas y autoritaristas que van señalando con el dedo a quienes no les dan la razón, llamando "facha" a quien no opina como vosotros (cosa que ya ha pasado en varias ocasiones por aquí, por cierto) y repartiendo carnes de "demócratas" a diestro y siniestro. Luego os preguntaréis por qué parte de la izquierda (aquí, sin comillas) renegamos de "vosotros". Esto, "amigo" mio, es lo que está pasando a día de hoy con otros movimientos que se suponen "de izquierdas" como pasa en el feminismo y su fractura interna: sólo las hembristas y cuatro subnormalAs perdidas se siguen considerando "feministas" a día de hoy por tachar a todo hombre, blanco, heterosexual y el resto de apelativos, "no feminista" ni "aliade" como "******* en potencia" . ESTO sois "vosotros". Así que, a lo mejor, tendríais que ser "vosotros" quienes os calméis, os miréis al espejo y empecéis a hacer auto crítica, porque como salgan Cs + Vox, nos vamos a cagar TODOS y sólo "vosotros" vais a ser los responsables por tener estas actitudes de MIERDA.

#29 por nebus
9 nov 2018, 10:23

#20 #20 hipoxia78 dijo: #15 Eemmm... Se le lleva investigando desde septiembre XD@hipoxia78 no se en tu país, pero en España cuando una instrucción dura menos de 6 meses se la considera bastante rápida.

#24 por realexpectro
8 nov 2018, 17:02

Yo vengo a preguntar una cosa, aunque me vais a coser a negativos. ¿No erais vosotros, los "Políticamente correctos" y "super tolerantes" y demás mentiras que os auto decís para engañaros a vosotros mismos, quienes decíais que en España no se detiene a una persona "de derechas" de forma preventiva y que todo el proceso sale más rápido que la luz y que no se les condena? Porque el pavo lleva en prisión preventiva desde el 21 de Septiembre (ya es más de un mes) y es de Derechas porque algunos de sus motivos son sobre el tema de Franco... y si os tuviera que hacer caso, este pavo ya tendría que estar libre, sin cargos, con una compensación económica por los perjuicios, una disculpa oficial y declarada hasta del propio Sánchez, haber declarado el día de su liberación como día de celebración [como pasaba en los Simpons], que ha sido gracias a Franco y su sistema franquista perpetuado el que le permitiera estar libre y demás subnormalidades que llegáis a soltar cuando os "subís"...

#15 por nebus
8 nov 2018, 14:14

#5 #5 hipoxia78 dijo: Desde cierto sector ideológico ya están montando su bulo conspirativo de turno, insinúan que es todo un montaje que se han cocinado Iglesias y Sánchez para extender el bolivarianismo. Curioso que la justicia no lo considere terrorismo, pero lo de los titiriteros cagando leches que parecía ser un problema de estado, y lo de lobo solitario tiene su gracia, llega a ser alguien de tinte izquierdista y lo de solitario pasa a ser todo Podemos, todos los vascos, indepes también que entran en el comodín, ya ni que decir si el grupo en el que pertenecía el sujeto este que fue denunciado por ahí, fuese de Podemos y no de vox. La única honrada que parece que había en el grupo de dicho partido, la mujer que denunció al hombre este. El resto callados, como no.@hipoxia78 Curioso que lo haya denunciado una persona de VOX y sea también la extrema derecha la que se invente bulos sobre el tema.
Curioso que la justicia no lo considere terrorismo cuando aún no se ha podido finalizar la investigación para ver qué delitos se han podido cometer.
Curiosas curiosidades.

1
#22 por programatrixvuelve
8 nov 2018, 16:08

Propaganda de Pedro Sánchez para desviar la atención ante su pésima gestión. Triste y asqueroso que la extrema izquierda agite esta propaganda.
Aquí tenemos a un preso político que sin hacer, solo calentarse la lengua en un grupo PRIVADO, se le ja detenido. Ahí tenemos al agresor de Rajoy de rositas sin embargo... O a quien estrelló contra la sede del PP bombonas de butano en su coche igual.

#19 por diegosr23
8 nov 2018, 15:22

#2 #2 jebiga dijo: #1 @asinosvainspain detenido por mandar guasaps :^) @jebiga no deberías responder a esta gente, y menos si lo que dices no lo entiende la mitad de la gente...

#2 por jebiga
8 nov 2018, 13:13

#1 #1 asinosvainspain dijo: Que venga aqui @jebiga o Rosa Diez a decir que no hay ningun peligro y que es otro insignificante caso aislado mas@asinosvainspain detenido por mandar guasaps :^)

3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!