[ ASÍ VA ESPAÑA ] Este policía debería ser identificado y retirado del servicio inmediatamente. Una persona que agrede así a alguien esposado carece de toda legitimidad para llevar una placa e ir armada

Este policía debería ser identificado y retirado del servicio inmediatamente. Una persona que agrede así a alguien esposado carece de toda legitimidad para llevar una placa e ir armada

Por pescaito, 25 Sep 2020, 16:42

Vía: https://twitter.com/ecidlm/status/1309407218756972544

6 Comentarios

#3 por birxov
27 Sep 2020, 01:16

Por desgracia sigue habiendo mucha mafia policial y se cubren entre ellos ciertas actuaciones inadmisibles a todas luces y fuera de cualquier protocolo. Ensucian al cuerpo y al estado.

Recientemente sé de un caso cercano en el que dos agentes sin identificarse persiguieron en moto (normales de urbano no oficiales del cuerpo) al vehículo de un amigo por error (creyeron que era un narco parece ser) y cuando éste paró junto a otros policías (pues él pensaba que los motoristas querían atracarle y aceleró el ritmo hasta dar con un lugar con agentes) le detuvieron, y tras engrilletarle y sacarle del vehículo le golpearon. Posteriormente le imputaron huida de la policía y que encima que les embistió con su vehículo generando lesiones graves a un agente ¡¡tócate las narices!!, cuando en realidad uno de los policías de urbano en moto se cayó de la moto solo al dar una patada al coche desde su moto (que quedó hasta la huella del pie en el lateral del coche y en el bollo formado) pero en el parte policial de los agentes pone que les embistió y que dio marcha atrás para ello (el coche no tiene marca alguna posterior). ¡¡Encima le han llegado partes de accidentes de días posteriores a su aseguradora mientras el coche estaba aún en custodia judicial !!

Le quieren hundir estos agentes corruptos incapaces de asumir sus errores y de hacer del cuerpo policial algo de lo de que deberíamos estar orgullosos los ciudadanos pero que por esta gente corrupta que debería estar en prisión y lejos del cuerpo, nos resulta imposible por mucho que una alta cantidad de agentes o una mayoría no sea así.

#1 por javatron6000
26 Sep 2020, 19:18

Se le fue la cabeza

#4 por jolinhar
27 Sep 2020, 09:32

@leonory no se que problema tienes... Sea del cuerpo que sea se critica. No te enteras.

#5 por alserg
27 Sep 2020, 11:00

Cuando pegaban a viejas sentadas el 1-O, muchos de los que os quejáis lo veiais normal.

#6 por angelus_90
27 Sep 2020, 13:00

Si claro, pon el vídeo completo. Me lo pones cortado y no se ve la parte en la que ese mismo chaval se tira encima del policía antes, y como se está resistiendo a ir con el esposado y por eso le pega el cabezazo. ¿Quién está legitimado para usar la fuerza? El estado. Si el chaval no se hubiera tirado encima del policía y una vez esposado, lo cual también dificultó y necesitaron varios policías para hacerlo y resistirse a ir esposado no habría habido cabezazo ni nada que se le parezca, y el chaval se habría ido a su casa tan tranquilo.

#2 por leonory
26 Sep 2020, 22:50

pues muy bien que se investigue y se le juzge pero no juzguemos a toda la institucion por ello
pues tambien eliminemos a los mossos y a la policia vasca que tambien tienen casos de abuso
vamos tener cojones de criticar eso tambien

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!