[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esto es Barcelona. ¡ENORMES!
Nuevo post
00:00
o

34 Comentarios

#1 por dayaring
20 ago 2017, 14:03

Madre de dios mira el fondo de la ciudad... pensaba que al splatoon se jugaba con 2 equipos solo, no con 12 equipos de 100.000 personas.

#2 por viblios
20 ago 2017, 14:03

esta son las cosas que deben publicarse, y no las cosas que buscan el conflicto y las 4 subnormalidades de twitter. Ya de paso, como se que no se va a publicar porque al staff no le interesa sino buscar el conflicto
https://www.canarias7.es/siete-islas/el-gobierno-de-canarias-izara-la-bandera-de-cataluna-EI1921556
https://www.canarias7.es/nacional/canarias-abraza-la-tragedia-CG1923217

1
#3 por mamaflema
20 ago 2017, 14:06

Claro coño, a ver si así los ptos racistas y fachosos se dan cuenta.
Musulmán no significa terrorista.
De hecho, los terroristas son simplemente comidos de la cabeza.
El islam prohibe la violencia

Ptos catetos los fachas colega.

2
#4 por rivoluze17
20 ago 2017, 14:06

Pues a ver si esta es de verdad y no como la que nos han intentado colar algunas televisiones, sobre musulmanes condenando el atentado de Barcelona en agosto a 40 ºC con bufandas y abrigos.

https://gaceta.es/espana/tve-manipulacion-atentado-barcelona-20170819-1031/

#5 por tecate
20 ago 2017, 14:08

A más de uno de la dará un ataque al corazón cuando vea que los musulmanes en Cataluña hablan catalán.

1
#6 por repartoflyerss
20 ago 2017, 14:08

es un cartel, progres, no empecéis a chuparos las ******* todavía

1
#7 por tradicionalista
20 ago 2017, 14:10

#3 #3 mamaflema dijo: Claro coño, a ver si así los ptos racistas y fachosos se dan cuenta.
Musulmán no significa terrorista.
De hecho, los terroristas son simplemente comidos de la cabeza.
El islam prohibe la violencia

Ptos catetos los fachas colega.
@mamaflema nadie piensa que todos los musulmanes sean yihadistas.

3
#8 por viblios
20 ago 2017, 14:10

#3 #3 mamaflema dijo: Claro coño, a ver si así los ptos racistas y fachosos se dan cuenta.
Musulmán no significa terrorista.
De hecho, los terroristas son simplemente comidos de la cabeza.
El islam prohibe la violencia

Ptos catetos los fachas colega.
@mamaflema ni católico significa homofobo ni pederasta ni tampoco tenemos culpa por lo ocurrido hace siglos con la Inquisición. Lo digo, porque me hace gracia que digan eso de la derecha y los fachas, cuando los de la izquierda hacen exactamente lo mismo (solo hay que ver cuantos chistes, publicaciones y memes hay sobre el cristianismo en esta pagina, y cuantos sobre el islam)

#9 por doowap
20 ago 2017, 14:10

2
#10 por dayaring
20 ago 2017, 14:11

#6 #6 repartoflyerss dijo: es un cartel, progres, no empecéis a chuparos las ******* todavíaits a motherfucking Pulp Fiction reference?

Hola soy el lobo, soluciono problemas.

1
#11 por repartoflyerss
20 ago 2017, 14:16

#10 #10 dayaring dijo: #6 its a motherfucking Pulp Fiction reference?

Hola soy el lobo, soluciono problemas.
@dayaring eres un grande

#12 por dayaring
20 ago 2017, 14:16

#9 #9 doowap dijo: [img]http://i.imgur.com/IPSkQCu.jpg[/img]@doowap Me permites


1
#13 por daniel_95
20 ago 2017, 14:18

¡Deus Vult!

#14 por roky55
20 ago 2017, 14:19

Yo lo que espero es que en estas manifestaciones haya mas musulmanes que personas que profesan otras etnias, ya ha habido mas de una vez que se han convocado manifestaciones "de musulmanes" y solo se reunian 3 musulmanes y el resto ateos o agnosticos

#15 por viblios
20 ago 2017, 14:20

#9 #9 doowap dijo: [img]http://i.imgur.com/IPSkQCu.jpg[/img]@doowap que? hora de memes Deus Vult?



1
#16 por nemeton
20 ago 2017, 14:21

#2 #2 viblios dijo: esta son las cosas que deben publicarse, y no las cosas que buscan el conflicto y las 4 subnormalidades de twitter. Ya de paso, como se que no se va a publicar porque al staff no le interesa sino buscar el conflicto
https://www.canarias7.es/siete-islas/el-gobierno-de-canarias-izara-la-bandera-de-cataluna-EI1921556
https://www.canarias7.es/nacional/canarias-abraza-la-tragedia-CG1923217
@viblios Pocas veces estoy de acuerdo contigo y esta es una de ellas.

Parece que para asegurarse de publicar un cartel en AVE funciona mejor subirlo como "usuario no registrado".

1
#17 por neo_darkness
20 ago 2017, 14:29

#7 #7 tradicionalista dijo: #3 @mamaflema nadie piensa que todos los musulmanes sean yihadistas.@tradicionalista Eso espero, que los que no paran de hablar de deportaciones masivas se refieran a los culpables de meternos en la Guerra de Irak.

1
#18 por doowap
20 ago 2017, 14:30

#12 #12 dayaring dijo: #9 @doowap Me permites


[img]https://i.chzbgr.com/original/9045123840/hB83583BD/1[/img]
@dayaring

#15 #15 viblios dijo: #9 @doowap que? hora de memes Deus Vult?
[img]https://memestatic.fjcdn.com/pictures/Deus_437a7c_6158050.jpg[/img]
[img]https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/2f/d5/a3/2fd5a3aeec8ce26720f671967cc02688.jpg[/img]
[img]http://pm1.narvii.com/6316/d5bc721422c18a3057779a9599570a6f86b64542_hq.jpg[/img]
@viblios

#19 por frenchman
20 ago 2017, 14:31

#7 #7 tradicionalista dijo: #3 @mamaflema nadie piensa que todos los musulmanes sean yihadistas.@tradicionalista Yo no haría a la ligera tal afirmación.

#20 por viblios
20 ago 2017, 14:33

#16 #16 nemeton dijo: #2 @viblios Pocas veces estoy de acuerdo contigo y esta es una de ellas.

Parece que para asegurarse de publicar un cartel en AVE funciona mejor subirlo como "usuario no registrado".
@nemeton tu te crees realmente que son gente anonima? nada mejor para manipular al colectivo que crearle una falsa sensación de democracia. Al final quienes deciden es el staff, casi todas esas publicaciones anónimas son de ellos porque les interesa y buscan el conflicto, entre otras cosas, porque así entran más usuarios a la pagina, si nos ponemos a discutir y debatir tú y yo por ejemplo, cada uno va a estar actualizando la página para contestar, y asi ellos ganan por publicidad. El staff busca manipular y flipo como la mayoría aquí pica

1
#21 por repartoflyerss
20 ago 2017, 14:34

#5 #5 tecate dijo: A más de uno de la dará un ataque al corazón cuando vea que los musulmanes en Cataluña hablan catalán.@tecate eso ya lo sabíamos desde el vídeo yoyas vs mora

#22 por belfront
20 ago 2017, 14:37

#7 #7 tradicionalista dijo: #3 @mamaflema nadie piensa que todos los musulmanes sean yihadistas.@tradicionalista

Y mabtrix? llamo a todos los refugiados terroristas. Cuando la gran mayoría son los primeros en sufrir por ella. Y ni mencionar el resto de acusaciones que hizo.

Por algo le han borrado la cuenta otra vez. Se respira mejor sin alguien lleno de odio y desequilibrado rondando por aquí.

1
#23 por nemeton
20 ago 2017, 14:37

#20 #20 viblios dijo: #16 @nemeton tu te crees realmente que son gente anonima? nada mejor para manipular al colectivo que crearle una falsa sensación de democracia. Al final quienes deciden es el staff, casi todas esas publicaciones anónimas son de ellos porque les interesa y buscan el conflicto, entre otras cosas, porque así entran más usuarios a la pagina, si nos ponemos a discutir y debatir tú y yo por ejemplo, cada uno va a estar actualizando la página para contestar, y asi ellos ganan por publicidad. El staff busca manipular y flipo como la mayoría aquí pica@viblios Ahora hace ya bastante tiempo que no subo carteles, al principio me iba bien (no se publicaban todos por supuesto) y luego tuve un parón de meses así que decidí probar y me funcionó. No sé si fue casual, el caso es que el método de publicación tiene que ver con cualquier cosa menos con los "aprobados" que podamos dar en moderación.

1
#24 por jeepbumblejeep
20 ago 2017, 14:37

1
#25 por tradicionalista
20 ago 2017, 14:40

#17 #17 neo_darkness dijo: #7 @tradicionalista Eso espero, que los que no paran de hablar de deportaciones masivas se refieran a los culpables de meternos en la Guerra de Irak. @neo_darkness de todas formas los que hablan de deportaciones masivas no tienen porque creer que todos los musulmanes son terroristas,pueden simplemente ser anti-islam.

Yo no creo que deportar a todos los musulmanes sea la solución,aunque estaría bien expulsar y cerrar las mezquitas de salafistas y wahabistas.

Yo soy anti-islam,pero con los musulmanes normales creo que lo mejor sería intentar convertirlos en lugar de prohibir su fe,por muy herética que sea.

#26 por tradicionalista
20 ago 2017, 14:45

#22 #22 belfront dijo: #7 @tradicionalista

Y mabtrix? llamo a todos los refugiados terroristas. Cuando la gran mayoría son los primeros en sufrir por ella. Y ni mencionar el resto de acusaciones que hizo.

Por algo le han borrado la cuenta otra vez. Se respira mejor sin alguien lleno de odio y desequilibrado rondando por aquí.
@belfront creo que muchas veces exagera o hace el trol para intentar molestaros.

No creo que mucha gente se piense que un refugiado sea un terrorista.Yo soy bastante facha y no estoy en contra de traer refugiados,pero tenemos que tener en cuenta que una pequeña parte son terroristas y que algunos pueden ser inmigrantes ilegales haciéndose pasar por refugiados.

1
#27 por belfront
20 ago 2017, 14:48

#26 #26 tradicionalista dijo: #22 @belfront creo que muchas veces exagera o hace el trol para intentar molestaros.

No creo que mucha gente se piense que un refugiado sea un terrorista.Yo soy bastante facha y no estoy en contra de traer refugiados,pero tenemos que tener en cuenta que una pequeña parte son terroristas y que algunos pueden ser inmigrantes ilegales haciéndose pasar por refugiados.
@tradicionalista

Estoy de acuerdo contigo.

Pero que mabtrix lo decía en serio es casi 95% seguro. Y lo que mas me alarma es que en esta web hay 2 o 3 usuarios que piensan igual y esos likes si que no son de trolls.

#28 por viblios
20 ago 2017, 14:52

#23 #23 nemeton dijo: #20 @viblios Ahora hace ya bastante tiempo que no subo carteles, al principio me iba bien (no se publicaban todos por supuesto) y luego tuve un parón de meses así que decidí probar y me funcionó. No sé si fue casual, el caso es que el método de publicación tiene que ver con cualquier cosa menos con los "aprobados" que podamos dar en moderación.
@nemeton claro que no tiene nada que ver. Teniendo en cuenta que Memondo es una empresa catalana y que además, trabaja en alianza con La Vanguardia... :)

1
#29 por mikkel40
20 ago 2017, 15:00

Ya ya , hoy en fake news tenemos una manifestacion de muslims a favor de los derechos de la mujer , las cuales no son objetos coleecionables que se guardan en un haren

#30 por nemeton
20 ago 2017, 15:07

#28 #28 viblios dijo: #23 @nemeton claro que no tiene nada que ver. Teniendo en cuenta que Memondo es una empresa catalana y que además, trabaja en alianza con La Vanguardia... :)@viblios Bueno, desconozco los entresijos de Memondo, esta es la única página a la que le hago caso. Independientemente de sus posibles "políticas", parece que todas ellas quedan eclipsadas por una sola: la económica. Saludos.

#31 por ipse
20 ago 2017, 16:55

Pero si ese 80% de musulmanes no radicales es el mas peligroso, de aqui 2 o 3 generaciones empezaran a tener poder en ayuntamientos y demas sitios... y ya me gustara ver esa gente pro-laica... a ver que dicen.. lo peor es que lo dicen ellos mismos pero aqui seguimos sin ver lo que tenemos delante... mientras gobiernos musulmanes sucumben a la sharia desde siglos...

#32 por twoinarow
21 ago 2017, 01:11

#29

@mikkel40: ¿Dónde están los musulmanes condenando los recientes ataques? A ver, y que yo los vea.
Musulmanes: *convocan protesta contra el yihadismo*
@mikkel1488: Feik niús.

#33 por lokipurpurinejo
22 ago 2017, 18:57

deus vult

#34 por lokipurpurinejo
22 ago 2017, 19:00

#24 #24 jeepbumblejeep dijo: [youtube]VhqeNUFCyI0[/youtube]@jeepbumblejeep no había visto este montaje, maravilloso

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!