[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esto es el patriarcado

19 Comentarios

destacado
#1 por penewhitaker
29 jul 2018, 21:38

Juana Rivas, condenada a 5 años de carcel y 6 de inhabilitación por sustracción de menores.


Vamos a ser CLAROS. Ni patriarcado ni nada, que manía de comparar casos. Que un hombre haga lo que hizo esta mujer, estaríais pidiendo su cabeza.

destacado
#2 por rivoluze17
29 jul 2018, 21:39

Me parece un poco extraño este hecho de contrastar estos dos casos tan diferentes; supongo que el objetivo es mostrar que 5 años quizá sea poca condena por secuestro de menores y desobediencia a una resolución judicial

#3 por luismasp89
29 jul 2018, 21:41

Pero qué pesadez. Estoy de "Patriarcado" cansado, extenuado, a punto del vómito. Que las hembristas anden escocidas por una sentencia de una hermana suya no implica que los demás tengamos que soportar sus sandeces tuiteras y sus berreos en la calle. Más aún cuando no saben ni leer sentencias que en ambos casos han sido de dominio público.

#6 por busco_novia
29 jul 2018, 22:41

#5 #5 godhates_us dijo: No tenéis, ni puta idea, de lo que significa la palabra patriarcado... ni puta idea. Y estoy harta de las comparaciones entre casos que no son comparables. Esa mujer no va a estar ni un año en la cárcel.@godhates_us y lo peor es que luego nos dicen a nosotras que estamos alienadas, locas o algo así por decir que la mujer esta ha secuestrado a su propio hijo cuando decirmos que el patriarcado no existe como lo que nos quieren vender las misándricas y las hembristas, que la brecha salarial se desmonta con un argumento tan sencillo como que hablen con el sindicato al que estén afiliadas porque son las primeras sindicalistas y demás... a veces, es que me dan ganas de ser hombre para que no me comparen con estas locas.

#5 por godhates_us
29 jul 2018, 22:08

No tenéis, ni puta idea, de lo que significa la palabra patriarcado... ni puta idea. Y estoy harta de las comparaciones entre casos que no son comparables. Esa mujer no va a estar ni un año en la cárcel.

1
#4 por busco_novia
29 jul 2018, 21:47

A la gente que dice que esto es "machismo" y "patriarcado" ¿Deberíamos de entender que los delitos hechos por mujeres no deberían de ser penados?

1
#7 por uncastorcito
29 jul 2018, 23:04

#4 #4 busco_novia dijo: A la gente que dice que esto es "machismo" y "patriarcado" ¿Deberíamos de entender que los delitos hechos por mujeres no deberían de ser penados?@busco_novia Son seres divinos de luz, que menos que no ser penados.

#12 por 07f0x
30 jul 2018, 02:04

No, no es el patriarcado. Es secuestro de menores, denuncia falsa y evasión de una orden judicial.
El juez ha declarado al padre apto CON TODAS LAS PRUEBAS DELANTE y tú sin nada ya juzgas.

Q asco de feminazis

#9 por nuevopensador
29 jul 2018, 23:12

La "víctima" de la manada ha cambiado más de versión que de bragas, mientras que el padre de esas niñas se ha mantenido fiel a rescatar a sus hijas con la versión original. Si os consuela pensad que han difundido datos de todo tipo sobre los miembros de la manada y sufren acoso diario.

#14 por ezio2610
30 jul 2018, 09:58

Esta mujer, le daba mucho a la bebida y solía llegar tarde bien borracha a casa mientras que su marido era quien cuidaba a los niños. (Sacado de las entrevistas a sus propios vecinos que la conocían) Un día llega de madrugada toda borracha como siempre y comienza a discutir con el marido, forcejean y se lastiman ambos. Ambos denuncian al otro por este hecho, pero cuando se le dijo al padre que tardaría meses el juicio y que no podía estar cerca de los niños ne ese tiempo. El padre acepta llevar la culpa y retirar la denuncia a ella. Ella se embulla y se va de un año de mochilera con un novio que tenia, dejando al marido y a su vez dejándolo responsable del niño. La relación no funciona y Juana coje y regresa con su marido. Tienen un segundo hijo. Luego Juana se va de casa para España y decide no volver. El marido comienza a luchar para ver a sus hijos. Y algunas hembristas( Bajo el nombre de feministas) deciden asesorar a Juana llevándola a saltarse la ley y haciendo que use la denuncia de maltrato de aquella vez como una escusa para hacer lo que hace y negarle al padre ver a sus hijos. Las feministas, alentadas por estas hembristas y su versión manipulada comienzan campañas de apoyo a Juana. Pero el juez se basa en las pruebas y los hechos. Los peritos psicológicos llegaron a la conclusión que ningún niño mostraba signo característicos en niños que han vivido o presenciado violencia de genero, no tenían ningún miedo a su padre sino lo contrario y dijeron que los niños podían vivir con su padre perfectamente. El juez dicta que Juana a usado la acusación de maltrato de aquella vez como un arma para lograr su objetivo y que a usado a los medios de comunicación para distorsionar la realidad de los hechos. La condenan a 2años y 5 meses por cada niño secuestrado, lo que hace 5 años.

2
#15 por ezio2610
30 jul 2018, 09:58

#14 #14 ezio2610 dijo: Esta mujer, le daba mucho a la bebida y solía llegar tarde bien borracha a casa mientras que su marido era quien cuidaba a los niños. (Sacado de las entrevistas a sus propios vecinos que la conocían) Un día llega de madrugada toda borracha como siempre y comienza a discutir con el marido, forcejean y se lastiman ambos. Ambos denuncian al otro por este hecho, pero cuando se le dijo al padre que tardaría meses el juicio y que no podía estar cerca de los niños ne ese tiempo. El padre acepta llevar la culpa y retirar la denuncia a ella. Ella se embulla y se va de un año de mochilera con un novio que tenia, dejando al marido y a su vez dejándolo responsable del niño. La relación no funciona y Juana coje y regresa con su marido. Tienen un segundo hijo. Luego Juana se va de casa para España y decide no volver. El marido comienza a luchar para ver a sus hijos. Y algunas hembristas( Bajo el nombre de feministas) deciden asesorar a Juana llevándola a saltarse la ley y haciendo que use la denuncia de maltrato de aquella vez como una escusa para hacer lo que hace y negarle al padre ver a sus hijos. Las feministas, alentadas por estas hembristas y su versión manipulada comienzan campañas de apoyo a Juana. Pero el juez se basa en las pruebas y los hechos. Los peritos psicológicos llegaron a la conclusión que ningún niño mostraba signo característicos en niños que han vivido o presenciado violencia de genero, no tenían ningún miedo a su padre sino lo contrario y dijeron que los niños podían vivir con su padre perfectamente. El juez dicta que Juana a usado la acusación de maltrato de aquella vez como un arma para lograr su objetivo y que a usado a los medios de comunicación para distorsionar la realidad de los hechos. La condenan a 2años y 5 meses por cada niño secuestrado, lo que hace 5 años. @ezio2610 A esas supuestas feministas, al ver esto quedaron por los suelos ya que ellas alentaron a esto. Así que de vez de aceptar su error deciden llamar machista al juez, usar esto como ejemplo de justicia patriarcal y comienzan una campaña para forzar un indulto para Juana. En esta campaña, por supuesto manipulan como están acostumbradas estas hembristas. Haciendo creer que Juana escapo con sus hijos de un marido que la torturaba y la estaba matando, ella se lleno de valentía para proteger a sus hijos de que le pasaran algo por manos de este monstruo, huyo con ellos. Llenan las redes sociales con este mensaje y aquellas personas que lo ven se creen esta versión y firman una petición de indulto por la pobre mujer. Y este es el feminismo de ahora. Con razón las antiguas feministas que de verdad empujaron cambios se avergüenzan del feminismo actual.

#10 por busco_novia
30 jul 2018, 00:17

Mi amigo abogado me acaba de mandar este link.

https://www.publico.es/sociedad/psoe-afirma-obligado-indulto-juana-rivas.html

Cuando algún hombre diga "la maté porque estaba escapando del maltrato de ella y salvando a mis hijos" espero que el Gobierno junto a IU y que Podemos considere "una barbaridad" la condena al pobre hombre que sólo quería huir del maltrato y proteger a sus hijos. Cada vez me dan más asco tanto el Gobierno como Podemos e IU, luego se sorprenderán que el PP o Cs + Vox saquen mayoría absoluta en las siguientes elecciones y vendrán las lamentaciones cuando les están haciendo todo el trabajo de limpieza de imagen.

#11 por paganoebrio
30 jul 2018, 01:51

Cualquier hombre que apoye a esto merece ser castrado o ha visto demasiado espejo publico

#8 por celebrimbor
29 jul 2018, 23:08

Los que leen el Huffpost son igual de retrasad*s que los que leen OK Diario,es la misma basura

#13 por alexchamo7
30 jul 2018, 08:27

Y que desde el gobierno del flower power de sanchez se esté estudiando un posible indulto es patriarcado o es una muestra de poder de un hombre sobre una mujer que ni puede ir a la carcel porque no hizo las cosas como debía?Veis el p.. patriarcado ahora hasta en la sopa,pesados.

#16 por bonja
31 jul 2018, 14:44

sabes que el post va a ser totalmente imparcial cuando ves que es del Huffington Post, me parto la *******

#18 por s3if3r
1 ago 2018, 20:49

#14 #14 ezio2610 dijo: Esta mujer, le daba mucho a la bebida y solía llegar tarde bien borracha a casa mientras que su marido era quien cuidaba a los niños. (Sacado de las entrevistas a sus propios vecinos que la conocían) Un día llega de madrugada toda borracha como siempre y comienza a discutir con el marido, forcejean y se lastiman ambos. Ambos denuncian al otro por este hecho, pero cuando se le dijo al padre que tardaría meses el juicio y que no podía estar cerca de los niños ne ese tiempo. El padre acepta llevar la culpa y retirar la denuncia a ella. Ella se embulla y se va de un año de mochilera con un novio que tenia, dejando al marido y a su vez dejándolo responsable del niño. La relación no funciona y Juana coje y regresa con su marido. Tienen un segundo hijo. Luego Juana se va de casa para España y decide no volver. El marido comienza a luchar para ver a sus hijos. Y algunas hembristas( Bajo el nombre de feministas) deciden asesorar a Juana llevándola a saltarse la ley y haciendo que use la denuncia de maltrato de aquella vez como una escusa para hacer lo que hace y negarle al padre ver a sus hijos. Las feministas, alentadas por estas hembristas y su versión manipulada comienzan campañas de apoyo a Juana. Pero el juez se basa en las pruebas y los hechos. Los peritos psicológicos llegaron a la conclusión que ningún niño mostraba signo característicos en niños que han vivido o presenciado violencia de genero, no tenían ningún miedo a su padre sino lo contrario y dijeron que los niños podían vivir con su padre perfectamente. El juez dicta que Juana a usado la acusación de maltrato de aquella vez como un arma para lograr su objetivo y que a usado a los medios de comunicación para distorsionar la realidad de los hechos. La condenan a 2años y 5 meses por cada niño secuestrado, lo que hace 5 años. Que casualidad, ayer vi tooodo esto mismo que dices en un video de YouTube, de un tal Soy un hombre blanco hetero. O eres tu el del video, o es que tu también viste ese video. Joer, es q palabra por palabra...

#19 por stangerspain
3 ago 2018, 18:20

Entiendo su gesto y desesperación, pero sea como sea es delito. Y si esta juzgada es por lo que hizo, no por nada más.

#17 por alvaroag
1 ago 2018, 07:44

Desde cuando el desacato de un mandato judicial, así como la sustracción de dos menores es patriarcado?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!