[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esto no formará parte del porcentaje de falsas denuncias

22 Comentarios

#3 por vengador47esp
12 jul 2018, 21:06

Eso sigue siendo violacion ella no dio permiso a que el puediera llamar a la puerta, 7 años en galeras y 20 latigazos merece como castigo.

#6 por nebus
12 jul 2018, 21:16

#2 #2 hazen dijo: Casos aislados, es el 0.1%.

%modoretardedoff
y #4 #4 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #2 Teniendo en cuenta que hay unas 4 denuncias de violaciones diarias y que tanto @jebiga como el Twistar este de turno tienen que irse a casos concretos de hace años para fabricar su argumento te equivocas. Es bastante menos de 0.1%
Estoy seguro de que las denuncias falsas de robo son bastante más, y no veo a nadie recopilándolo. Será por estafas al seguro.
el porcentaje de denuncias falsas se supone que es del 3% según datos del CGPJ. Este porcentaje en realidad es el de condenas por este motivo.

Sin embargo un 80% de las denuncias por violencia de género se desestiman.

Los juristas nos quejamos de esto. La fiscalía no tiene interés en perseguir las denuncias falsas en primer lugar. Ni el gobierno en ponerles coto. No es que sean pocas, simplemente no se actúa.

3
#12 por nebus
12 jul 2018, 21:54

#10 #10 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #6 ¿En ese 80% entran las denuncias desestimadas de mujeres que luego "se caen mucho por las escaleras"? Si eres jurista, con más razón, insinuar que ese 80% de denuncias destimadas son falsas es bastante engañoso@hastaloscojonesdeconspiranoias No he afirmado eso, pero sin duda son más del 3%. Y sí, por desgracia también entran en ese porcentaje las mujeres maltratadas que se achantan a la hora de ir a juicio o se quedan con el maltratador por los hijos y retiran la denuncia etc.

1
#9 por obdc8
12 jul 2018, 21:34

Y me están diciendo que solo una entre mil denuncias son de hija de putas como esta

#14 por socratesticulos
12 jul 2018, 22:20

#12 #12 nebus dijo: #10 @hastaloscojonesdeconspiranoias No he afirmado eso, pero sin duda son más del 3%. Y sí, por desgracia también entran en ese porcentaje las mujeres maltratadas que se achantan a la hora de ir a juicio o se quedan con el maltratador por los hijos y retiran la denuncia etc.@nebus Había un vídeo circulando hace unos meses que lo explicaba perfectamente. Ese 80% es una ambigüedad jurídica que parece sacada de la época feudalista. Quiero decir, meten en el mismo saco las denuncias falsas desestimadas, como las denuncias retiradas por parte del o la denunciante en última instante (normalmente por miedo).

El resumen era desolador en cualquier caso: Había en un extremo 150.000 agresores que se han ido de rositas, y si fuese en el otro extremo 150.000 denuncias falsas que han quedado sin castigar.

Y no, por mucho que os diga la gente, no se pueden hacer estimaciones dentro de ese 80% cuanto es de denuncia falsa, y cuanto de agresor impune. Lo mires por donde lo mires la conclusión que se saca de esto es que la justicia da putisimo asco y necesita una revisión muy urgente a corto y medio plazo.

2
#7 por ja5
12 jul 2018, 21:23

Solo se contabilizan como falsas aquellas denuncias que son demasiado exageradas (como la mujer que denunció por maltrato a su marido muerto), las denuncias falsas poco llamativas o simplemente que se desestiman por falsa de pruebas, no entran en esa estadística pero como siempre, las mujeres son seres de luz y los hombres enviados del demonio

#17 por fersant
12 jul 2018, 23:29

#6 #6 nebus dijo: #2 y #4 el porcentaje de denuncias falsas se supone que es del 3% según datos del CGPJ. Este porcentaje en realidad es el de condenas por este motivo.

Sin embargo un 80% de las denuncias por violencia de género se desestiman.

Los juristas nos quejamos de esto. La fiscalía no tiene interés en perseguir las denuncias falsas en primer lugar. Ni el gobierno en ponerles coto. No es que sean pocas, simplemente no se actúa.
@nebus

Pero eso 80% de desestimadas o archivadas implica que la justicia mantiene la presunción de inocencia. El problema que veo yo es que el juicio en si mismo, los tramites etc son un calvario siempre para la víctima, ya sea una víctima de violencia de género o por una denuncia falsa, el proceso que tienen que afrontar y lo que supone psicológicamente para ellos es bastante duro.

#13 por monfe
12 jul 2018, 22:10

Tenía una profesora de derecho penitenciario, jueza en los juzgados de violencia de genero y aún siendo mujer acabo dejando esos juzgados porque parecían más bien una guardería. Muchos se creen que cualquier pelea ya la puedes solucionar a base de denuncias.

#20 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
13 jul 2018, 01:02

#14 #14 socratesticulos dijo: #12 @nebus Había un vídeo circulando hace unos meses que lo explicaba perfectamente. Ese 80% es una ambigüedad jurídica que parece sacada de la época feudalista. Quiero decir, meten en el mismo saco las denuncias falsas desestimadas, como las denuncias retiradas por parte del o la denunciante en última instante (normalmente por miedo).

El resumen era desolador en cualquier caso: Había en un extremo 150.000 agresores que se han ido de rositas, y si fuese en el otro extremo 150.000 denuncias falsas que han quedado sin castigar.

Y no, por mucho que os diga la gente, no se pueden hacer estimaciones dentro de ese 80% cuanto es de denuncia falsa, y cuanto de agresor impune. Lo mires por donde lo mires la conclusión que se saca de esto es que la justicia da putisimo asco y necesita una revisión muy urgente a corto y medio plazo.
@socratesticulos hombre.....no se....a mi lo que me parece un asco es esta sociedad...pero llamame loco!!

#8 por jebiga
12 jul 2018, 21:31

#4 #4 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #2 Teniendo en cuenta que hay unas 4 denuncias de violaciones diarias y que tanto @jebiga como el Twistar este de turno tienen que irse a casos concretos de hace años para fabricar su argumento te equivocas. Es bastante menos de 0.1%
Estoy seguro de que las denuncias falsas de robo son bastante más, y no veo a nadie recopilándolo. Será por estafas al seguro.
@hastaloscojonesdeconspiranoias ese menos de 0.1% son las denuncias que han sido denunciadas como falsas y ganado. en casos que sea obvia la falsedad pero no se denuncia no se cuenta como falsa sino como absuelto y ya, y ya ves que graaan porcentaje de hombres acaba condenado. realmente te crees que es un 0.1?? como es que todos los hombres que hayan sido absueltos son por cojones culpables? No me jodas lel

1
#11 por hastaloscojonesdeconspiranoias
12 jul 2018, 21:49

#8 #8 jebiga dijo: #4 @hastaloscojonesdeconspiranoias ese menos de 0.1% son las denuncias que han sido denunciadas como falsas y ganado. en casos que sea obvia la falsedad pero no se denuncia no se cuenta como falsa sino como absuelto y ya, y ya ves que graaan porcentaje de hombres acaba condenado. realmente te crees que es un 0.1?? como es que todos los hombres que hayan sido absueltos son por cojones culpables? No me jodas lelTambién hay muchas denucias destimadas por falta de pruebas que son fundadas (mira la denuncia desestimada de la de pozoblanco, por ejemplo). Que va a haber gente que se aproveche, por supuesto. Siempre hay hijas de puta. Pero de ahí a que eso justifique derogar la ley l ir en contra de gente maltratada o violada de verdad por un pequeñísimo porcentaje, pues no. ¿O también derogamos los robos porque hay gente que estafa al seguro?

#15 por hayekrules
12 jul 2018, 22:38

#14 #14 socratesticulos dijo: #12 @nebus Había un vídeo circulando hace unos meses que lo explicaba perfectamente. Ese 80% es una ambigüedad jurídica que parece sacada de la época feudalista. Quiero decir, meten en el mismo saco las denuncias falsas desestimadas, como las denuncias retiradas por parte del o la denunciante en última instante (normalmente por miedo).

El resumen era desolador en cualquier caso: Había en un extremo 150.000 agresores que se han ido de rositas, y si fuese en el otro extremo 150.000 denuncias falsas que han quedado sin castigar.

Y no, por mucho que os diga la gente, no se pueden hacer estimaciones dentro de ese 80% cuanto es de denuncia falsa, y cuanto de agresor impune. Lo mires por donde lo mires la conclusión que se saca de esto es que la justicia da putisimo asco y necesita una revisión muy urgente a corto y medio plazo.
@socratesticulos El problema es que el 100% de ese 80% de mujeres son mujeres que entran en el circuito de círuclos feministas antiviolencia de género que muven millones de euros en presupuesto de ayudas psicológicas, subvenciones, ventajas en el divorcio, etc. La queja no es que las mujeres maltratadas tengan acceso a esas ventajas es que como para llegar a ellas sólo se necesita el testimonio de la mujer, hay un porcentaje elevado de mujeres que sin necesitar esas ayudas acceden a ellas dejando sin cobertura y dando mala fama a los circuitos que están destinados a ayudar a las mujeres que de verdad lo necesitan. No es una cuestión de especular que todas sean falsas o ciertas según convenga.

#22 por vallekano
13 jul 2018, 14:21

Siempre que salud algún tema así sacais vuestra personalidad pantufla y decís lo que decís... Que habláis de denuncias falsas? Vosotros sabéis las miles de mujeres que no denuncian? Queasco que dais. Y encima os las dais de enterados hablandode que es feminismo y que no, y casualmente llamais feminismo a que las mujeres luchen y se defiendan pero sin que os sintáis ofendidos..que asco quedais. Me pregunto si les diréis estas cosas a vuestras madres mirandolas a los ojos

#16 por davidccf
12 jul 2018, 23:16

#6 #6 nebus dijo: #2 y #4 el porcentaje de denuncias falsas se supone que es del 3% según datos del CGPJ. Este porcentaje en realidad es el de condenas por este motivo.

Sin embargo un 80% de las denuncias por violencia de género se desestiman.

Los juristas nos quejamos de esto. La fiscalía no tiene interés en perseguir las denuncias falsas en primer lugar. Ni el gobierno en ponerles coto. No es que sean pocas, simplemente no se actúa.
@nebus ¿cómo puedes mentir así y que no se te caiga la cara de vergüenza? no, el 80% de las denuncias son archivadas o sobresimientos o incluso retiradas de denuncias. Sin contar todas las mujeres que no denuncian por miedo o por acusaciones de subnormales como tú. Dejad ya de engañar a la sociedad y vamos a no criminalizar a las victimas.
Sí, hay denuncias falsas, como esta, pero esta acabo en una condena hacia las denunciantes.
basta ya
http://www.teinteresa.es/espana/mentira-denuncias-falsas-mito-argumentos_0_1916808499.html
lee ese enlace, te vendrá bien, que leer cura la ignorancia

#21 por tenmujin
13 jul 2018, 11:31

Las denuncias falsas solo se cuentan si el acusado denuncia a la otra persona y el hombre no suele denunciar nunca

#2 por hazen
12 jul 2018, 21:05

Casos aislados, es el 0.1%.

%modoretardedoff

3
#19 por holleyneno
12 jul 2018, 23:46

@jebiga (o como cojones se haga llamar este amago de Ojeda con ojeras), pobre pollaherida. No las culpes a ellas porque seas un incel.

#5 por hastaloscojonesdeconspiranoias
12 jul 2018, 21:09

#2 #2 hazen dijo: Casos aislados, es el 0.1%.

%modoretardedoff
#4 #4 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #2 Teniendo en cuenta que hay unas 4 denuncias de violaciones diarias y que tanto @jebiga como el Twistar este de turno tienen que irse a casos concretos de hace años para fabricar su argumento te equivocas. Es bastante menos de 0.1%
Estoy seguro de que las denuncias falsas de robo son bastante más, y no veo a nadie recopilándolo. Será por estafas al seguro.

Perdón, fuente:
https://www.abc.es/sociedad/abci-espana-registran-oficialmente-cuatro-violaciones-diarias-201803061254_noticia.html

#10 por hastaloscojonesdeconspiranoias
12 jul 2018, 21:45

#6 #6 nebus dijo: #2 y #4 el porcentaje de denuncias falsas se supone que es del 3% según datos del CGPJ. Este porcentaje en realidad es el de condenas por este motivo.

Sin embargo un 80% de las denuncias por violencia de género se desestiman.

Los juristas nos quejamos de esto. La fiscalía no tiene interés en perseguir las denuncias falsas en primer lugar. Ni el gobierno en ponerles coto. No es que sean pocas, simplemente no se actúa.
¿En ese 80% entran las denuncias desestimadas de mujeres que luego "se caen mucho por las escaleras"? Si eres jurista, con más razón, insinuar que ese 80% de denuncias destimadas son falsas es bastante engañoso

1
#18 por holleyneno
12 jul 2018, 23:45

@jegiba, pobre pollaherida. No las culpes a ellas porque seas un incel.

#4 por hastaloscojonesdeconspiranoias
12 jul 2018, 21:08

#2 #2 hazen dijo: Casos aislados, es el 0.1%.

%modoretardedoff
Teniendo en cuenta que hay unas 4 denuncias de violaciones diarias y que tanto @jebiga como el Twistar este de turno tienen que irse a casos concretos de hace años para fabricar su argumento te equivocas. Es bastante menos de 0.1%
Estoy seguro de que las denuncias falsas de robo son bastante más, y no veo a nadie recopilándolo. Será por estafas al seguro.

3
#1 por agntnaranja
12 jul 2018, 21:04

Se os revolucionan. Esto os pasa por profesar una religión para débiles, basada en la misericordia y el perdón como es el cristianismo. El Islam es la religión de los guerreros, de los elegidos, de los machos alfa. Convertíos y no volveréis a temer al otro sexo, malditos pagafantas pusilánimes.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!