[ ASÍ VA ESPAÑA ] Feminismo Radical: Transfobia encubierta
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
LISTA

Feminismo Radical: Transfobia encubierta

Por LestatdeLioncourt, 14 May 2017, 23:21

Todo comenzó con este patinazo en otra página. Página que finalmente pidió disculpas públicas por lo ocurrido, ya que le llovieron denuncias de distintos colectivos.

68044 - Feminismo Radical: Transfobia encubierta

Como podéis observar dicen que las mujeres trans son posibles violadoras, pues ahora cualquiera puede decir que es transexual. Así que ellas ven un proceso duro, bastante difícil de asumir, como "fácil" y "cualquiera puede".

Aquí más comentarios que fueron el detonante.

68044 - Feminismo Radical: Transfobia encubierta

Pero nunca olvidemos sus musas...

68044 - Feminismo Radical: Transfobia encubierta

Sus palmeros...

68044 - Feminismo Radical: Transfobia encubierta

68044 - Feminismo Radical: Transfobia encubierta

68044 - Feminismo Radical: Transfobia encubierta

¿Y esto es feminismo? Esto es transfobia y cosificar a la mujer en un "coño". No hay nada más machista que ver a la mujer como un coño andante.

68044 - Feminismo Radical: Transfobia encubierta

Bonita lógica, ¿verdad?

68044 - Feminismo Radical: Transfobia encubierta

68044 - Feminismo Radical: Transfobia encubierta

68044 - Feminismo Radical: Transfobia encubierta

68044 - Feminismo Radical: Transfobia encubierta

Estas mujeres se pasan el día subiendo memes transfóbicos intentando humillar tanto a transgéneros (intergéneros y transexuales) como a cualquiera que defienda que una mujer no sólo lo es porque tiene vagina/coño. Para ellas es tan importante esa parte de la anatomía que no dejan de mencionarla en todos sus memes.

Es una página abusiva y horrible. El día 17 es El Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia. Esta página "Humor radfem" está activa, aunque ya se le ha intentado eliminar en más de una ocasión. No sólo es transfóbica, pues es misandra. En algunos memes borrados humillaban a los hombres y los dejaban a la altura del betún. Incluso decían que los hombres no pueden ser feministas.

Rompo el silencio porque estoy activo en esta lucha, pues busco igualdad y respeto hacia cualquier persona sin importarme su género, su sexo o sexualidad.

Ahora seguid adorando a Barbie y a este club de cromañonas que creen que una mujer sólo lo es porque tiene vagina.


Vía: https://www.facebook.com/HumorRadfem/

63 Comentarios

#1 por 99miguelrl
15 May 2017, 22:02

1
#2 por hipoxia78
15 May 2017, 22:06

¿Lestat ha vuelto? :O OHMAIGAD

2
#3 por asinosvainspain
15 May 2017, 22:06

Aunque es un argumento que nace del cuñadismo cada vez estoy mas de acuerdo.

Feminismo es malo, los que queremos igualdad deberiamos llamarlo igualismo o algo parecido. Feminismo es lo contrario a machismo y aunque se hayan inventado el termino hembrismo para los que buscan que la mujer esté por encima del hombre la diferencia entre hembrismo y feminismo es cada vez mas difusa.

2
#4 por vicgal96
15 May 2017, 22:07

No se como puede dormir esta gente por las noches cuando se cagan de esta manera en una causa que collevo un esfuerzo infinito para que fuera adelante...

A las mujeres que se manifestaban por el DERECHO A VOTAR las encerraban y alimentaban por la fuerza de una manera horrible para que no murieran, todo por que se les reconociera de la misma manera que al hombre... Y ahora está gente dice semejantes paridas en su nombre.

El odio se ha convertido en el opio del pueblo al parecer...

#5 por jeepbumblejeep
15 May 2017, 22:08

Lestat? he vuelto a 2015 o cómo va esto?

1
#6 por amancio_el_explotador
15 May 2017, 22:09

Que empiecen las guerras progresistas

#7 por vicgal96
15 May 2017, 22:13

#2 #2 hipoxia78 dijo: ¿Lestat ha vuelto? :O OHMAIGAD#5 #5 jeepbumblejeep dijo: Lestat? he vuelto a 2015 o cómo va esto?Joder, no me había dado cuenta. Bienvenido de nuevo Lestalt, un placer tenerte de nuevo con nosotros en este frente de sublevacio- digooo, comunidad nuestra. Espero que vuelvas para quedarte :)

1
#8 por sirronkcuhc
15 May 2017, 22:16

@lestatdelioncourt parece haber vuelto. Estaría bién volver a tener a este usuario comentando, ya si vuelven @yamcha87 y @programatrix original esto será una gozada.

1
#9 por LestatdeLioncourt
15 May 2017, 22:26

#8 #8 sirronkcuhc dijo: @lestatdelioncourt parece haber vuelto. Estaría bién volver a tener a este usuario comentando, ya si vuelven @yamcha87 y @programatrix original esto será una gozada.@sirronkcuhc

#2 #2 hipoxia78 dijo: ¿Lestat ha vuelto? :O OHMAIGAD@hipoxia78

#7 #7 vicgal96 dijo: #2 #5 Joder, no me había dado cuenta. Bienvenido de nuevo Lestalt, un placer tenerte de nuevo con nosotros en este frente de sublevacio- digooo, comunidad nuestra. Espero que vuelvas para quedarte :)@vicgal96

No. No he vuelto. Sólo he aparecido momentáneamente porque me toca de lleno este tema. No se puede permitir que se humille así a compañeras transexuales porque "no tienen coño". El sexo tiene origen cerebral (podéis buscar información que es abundante), el género es una construcción social y la sexualidad va por otro rublo.
Una mujer no es menos mujer porque no tenga vagina. Cosificar a una mujer en "coño" es muy de Bertín Osborne.
Simplemente me dejé caer. Sigo en huelga en esta página, pero de vez en cuando apareceré si tengo que denunciar transfobia.

¡Aquí está la resistencia trans y la resistencia feminista! Para que lo sepan estas retrógradas.

5
#10 por domel
15 May 2017, 22:32

¿Resurge Lestat de entre las cenizas (aunque sea temporalmente)? ¿Y criticando el """feminismo""" (benditas comillas) hipócrita capitaneado por, entre otras, la Barbijaputa? Estoy con #1 #1 99miguelrl dijo: [img]http://i3.kym-cdn.com/photos/images/facebook/000/996/836/fff.jpg[/img], va a ser un bait de proporciones bíblicas

1
#11 por vicgal96
15 May 2017, 22:38

#9 #9 LestatdeLioncourt dijo: #8 @sirronkcuhc

#2 @hipoxia78

#7 @vicgal96

No. No he vuelto. Sólo he aparecido momentáneamente porque me toca de lleno este tema. No se puede permitir que se humille así a compañeras transexuales porque "no tienen coño". El sexo tiene origen cerebral (podéis buscar información que es abundante), el género es una construcción social y la sexualidad va por otro rublo.
Una mujer no es menos mujer porque no tenga vagina. Cosificar a una mujer en "coño" es muy de Bertín Osborne.
Simplemente me dejé caer. Sigo en huelga en esta página, pero de vez en cuando apareceré si tengo que denunciar transfobia.

¡Aquí está la resistencia trans y la resistencia feminista! Para que lo sepan estas retrógradas.
Pues mucha suerte en tu lucha, por suerte vivimos en un mundo que dia tras día es un poquito más tolerante y los borregos / borregas que dicen estas mierdas son sólo una minoría (relativamente hablando) muy ruidosa. Espero que todo te esté yendo más o menos bien, y que algun día de verdad vuelvas a esta página.

Mi más sincero saludo.

1
#12 por una_mosca_con_gafas
15 May 2017, 22:39

First world problems





Si no me equivoco lo que comentan es que con esa escusa un tio podria ponerse una peluca y colarse en un baño de mujeres alegando ser trans... peeeero que sabre yo...

Btw, xx xy, otra cosa son tus preferencias sexuales...

1
#13 por hipoxia78
15 May 2017, 22:41

#9 #9 LestatdeLioncourt dijo: #8 @sirronkcuhc

#2 @hipoxia78

#7 @vicgal96

No. No he vuelto. Sólo he aparecido momentáneamente porque me toca de lleno este tema. No se puede permitir que se humille así a compañeras transexuales porque "no tienen coño". El sexo tiene origen cerebral (podéis buscar información que es abundante), el género es una construcción social y la sexualidad va por otro rublo.
Una mujer no es menos mujer porque no tenga vagina. Cosificar a una mujer en "coño" es muy de Bertín Osborne.
Simplemente me dejé caer. Sigo en huelga en esta página, pero de vez en cuando apareceré si tengo que denunciar transfobia.

¡Aquí está la resistencia trans y la resistencia feminista! Para que lo sepan estas retrógradas.
@LestatdeLioncourt Estas chicas en concreto (sin generalizar), lo que quieren es tener una exclusividad. Las he visto en más de una ocasión, haciéndose victimas con frases ocurrentes, que cuando salía alguien diciendo que al igual que ellas, también maltratan/violan a hombres, se armaba un cristo. Hace poco mandé un aporte con comentarios de unas diciendo cosas como "maltratar a un hombre? no vengáis llorando". Pues estas igual, hablan de igualdad, de respeto, y ya se ve que en el caso de estas, nada. A este grupo en concreto, las ves hablar, y puedes notar como quieren una especie de reconocimiento por encima del sexo contrario, no son feministas, son *******.

1
#14 por LestatdeLioncourt
15 May 2017, 22:44

#12 #12 una_mosca_con_gafas dijo: First world problems





Si no me equivoco lo que comentan es que con esa escusa un tio podria ponerse una peluca y colarse en un baño de mujeres alegando ser trans... peeeero que sabre yo...

Btw, xx xy, otra cosa son tus preferencias sexuales...
@una_mosca_con_gafas Falso. La hormonación es un paso muy duro. Además, para que se enteren ellas y también tú: NO ESTÁ PROHIBIDO ENTRAR AL BAÑO DE MUJERES SIENDO HOMBRE.
No hay ninguna ley que te lo impida. Si el baño de mujeres está limpio y en el tuyo está lleno de porquería o inservible... puedes entrar. Si en el baño de mujeres hay cambiador para bebés y tienes que cambiar a tu bebé, pero en el de hombres no hay, puedes entrar.
Además, como si sólo por tener "*******" se pudiese *******, pues no sólo los hombres lo hacen.
¿Te cuento cómo es la vida de una persona transexual? Porque YO sí lo sé. Porque YO sí lo vivo. ¿Quieres? Porque tal vez nos "vamos a reír" mucho.

3
#15 por kuyr
15 May 2017, 22:46

#3 #3 asinosvainspain dijo: Aunque es un argumento que nace del cuñadismo cada vez estoy mas de acuerdo.

Feminismo es malo, los que queremos igualdad deberiamos llamarlo igualismo o algo parecido. Feminismo es lo contrario a machismo y aunque se hayan inventado el termino hembrismo para los que buscan que la mujer esté por encima del hombre la diferencia entre hembrismo y feminismo es cada vez mas difusa.
por que buscarle un termino? Como dijo Maise Williams, que a los que defiendan la igualdad se les llame normales y al resto se les califique peyorativamente. Acaso existe un termino para los que defienden la igualdad entre las razas, las religiones o las etnias? Pues esto deberia ser lo mismo

1
#17 por LestatdeLioncourt
15 May 2017, 22:47

#13 #13 hipoxia78 dijo: #9 @LestatdeLioncourt Estas chicas en concreto (sin generalizar), lo que quieren es tener una exclusividad. Las he visto en más de una ocasión, haciéndose victimas con frases ocurrentes, que cuando salía alguien diciendo que al igual que ellas, también maltratan/violan a hombres, se armaba un cristo. Hace poco mandé un aporte con comentarios de unas diciendo cosas como "maltratar a un hombre? no vengáis llorando". Pues estas igual, hablan de igualdad, de respeto, y ya se ve que en el caso de estas, nada. A este grupo en concreto, las ves hablar, y puedes notar como quieren una especie de reconocimiento por encima del sexo contrario, no son feministas, son *******.@hipoxia78 Hay una diferencia entre feminismo igualitario a feminismo radical. Las bases del feminismo radical es que sólo las mujeres pueden participar activamente en el feminismo, excluyendo a las transexuales. Para ellas un hombre transexual (mi caso... ¡Oh, sorpresa para todos!) es un traidor porque "cambió" de género y sexo para ser un opresor. Si bien, es muy fácil hablar sin saber una mierda de las Radicales, ¿verdad #º12 ?
El feminismo igualitario habla de equiparar y proteger a todos los géneros con las mismas leyes, mismos privilegios, mismas obligaciones...

#18 por LestatdeLioncourt
15 May 2017, 22:49

#15 #15 kuyr dijo: #3 por que buscarle un termino? Como dijo Maise Williams, que a los que defiendan la igualdad se les llame normales y al resto se les califique peyorativamente. Acaso existe un termino para los que defienden la igualdad entre las razas, las religiones o las etnias? Pues esto deberia ser lo mismo@kuyr Existe varias corrientes de feminismo. La original se llama feminismo igualitario (igualdad entre géneros y protección de derechos y deberes del mismo) No. No hay que cambiarlo, hay que volver a los orígenes que era la lucha conjunta de todos para hacer el mundo mucho mejor.

#19 por una_mosca_con_gafas
15 May 2017, 23:11

#14 #14 LestatdeLioncourt dijo: #12 @una_mosca_con_gafas Falso. La hormonación es un paso muy duro. Además, para que se enteren ellas y también tú: NO ESTÁ PROHIBIDO ENTRAR AL BAÑO DE MUJERES SIENDO HOMBRE.
No hay ninguna ley que te lo impida. Si el baño de mujeres está limpio y en el tuyo está lleno de porquería o inservible... puedes entrar. Si en el baño de mujeres hay cambiador para bebés y tienes que cambiar a tu bebé, pero en el de hombres no hay, puedes entrar.
Además, como si sólo por tener "*******" se pudiese *******, pues no sólo los hombres lo hacen.
¿Te cuento cómo es la vida de una persona transexual? Porque YO sí lo sé. Porque YO sí lo vivo. ¿Quieres? Porque tal vez nos "vamos a reír" mucho.
"vamos a reirnos"? xd eah eah ya paso ya paso, si me da igual lo que haga la gente, pero no me cambien la biologia tt

1
#20 por LestatdeLioncourt
15 May 2017, 23:16

#19 #19 una_mosca_con_gafas dijo: #14 "vamos a reirnos"? xd eah eah ya paso ya paso, si me da igual lo que haga la gente, pero no me cambien la biologia tt@una_mosca_con_gafas https://pacotraver.wordpress.com/2013/05/03/el-sexo-de-nuestro-cerebro/
Hormonas que son al fin y a la postre las que determinan el sexo cerebral. Este post va especialmente dedicado a aquellos que, aun hoy no saben que el sexo no es algo que nos venga de serie impuesto por ciertos cromosomas, el sexo no es algo que sucede de una pieza, es por eso que es necesario distinguir entre:
Sexo cromosómico, gonadal y fenotípico.
Mejor cállate o te sigo humillando ;)

3
#21 por una_mosca_con_gafas
15 May 2017, 23:28

#20 #20 LestatdeLioncourt dijo: #19 @una_mosca_con_gafas https://pacotraver.wordpress.com/2013/05/03/el-sexo-de-nuestro-cerebro/
Hormonas que son al fin y a la postre las que determinan el sexo cerebral. Este post va especialmente dedicado a aquellos que, aun hoy no saben que el sexo no es algo que nos venga de serie impuesto por ciertos cromosomas, el sexo no es algo que sucede de una pieza, es por eso que es necesario distinguir entre:
Sexo cromosómico, gonadal y fenotípico.
Mejor cállate o te sigo humillando ;)
pues nada, a partir de ahora sere un helicoptero AH-64 apache de guerra y...

2
#22 por hayekrules
15 May 2017, 23:32

No veo por qué un ******* que por definición es alguien violento y mentalmente inestable se va a frenar por un cartelito en la puerta del baño si a veces ni los cerrojos de los pisos los detienen. Pero bueno la lógica y estos movimientos no se suelen llevar muy bien...

#23 por _albert_
15 May 2017, 23:35

Buen aporte, toca bastante los huevos ver que no solo menosprecian a todos los hombres y los demonizan, sino que también atacan al colectivo LGTB, siendo este un colectivo oprimido (por cierto, mucho más que el de las mujeres, sin duda). El tema de los baños me ha encantado, se nota que no buscan ningún tipo de igualdad o de unión entre las personas, me ha venido a la mente la famosa imagen de los baños para "white" y los de "coloured". Vergonzoso a más no poder, ahora también las chicas transexuales son potenciales *******, todo es heteropatriarcado y *******, pero también imponen ellas su "heteromatriarcado" dentro de su movimiento teóricamente de integración e igualdad.

#24 por LestatdeLioncourt
15 May 2017, 23:45

#21 #21 una_mosca_con_gafas dijo: #20 pues nada, a partir de ahora sere un helicoptero AH-64 apache de guerra y...@una_mosca_con_gafas Espero que la Ley Trans que posiblemente se apruebe a final de este año haga que casos como el tuyo no sea sólo sanción administrativa, sino sentencia judicial y por ende mayor pena.
PD: https://es.wikipedia.org/wiki/Seudohermafroditismo
http://www.iesdionisioaguado.org/joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=1302:preguntas-resueltas-genetica&catid=146:2o-bachillerato&Itemid=125

5
#25 por nazicomunista
15 May 2017, 23:46

Me descojono con estas noticias. A los enfermos que sudan odio por todos sus poros no se les puede dejar solos. Igual que en las guerras de religión, los fanáticos que solo viven para intentar acabar con los que no sean como ellos, se acaban asesinando en guerras civiles cuando ya no tienen enemigos (o nadie más les hace caso). ¿Qué esperabais de gente que vomita bilis cuando alguien dice o escribe algo que contradice a uno de los diez mil dogmas morales que se han inventado para esa realidad paralela que tienen en la puta cabeza? Se acabarán matando entre ellos al final.

1
#26 por LestatdeLioncourt
15 May 2017, 23:46

#21 #21 una_mosca_con_gafas dijo: #20 pues nada, a partir de ahora sere un helicoptero AH-64 apache de guerra y...@una_mosca_con_gafas Ya hasta en Bachillerato se ve que no existe sólo XX y XY. Es que ni idea. Sigue, sigue... vamos a reírnos. ¿Dónde dejaste aparcado el bus?

2
#27 por onikirimaru
15 May 2017, 23:48

¿Qué es "radfem" y "transfem"?

1
#28 por una_mosca_con_gafas
15 May 2017, 23:54

#24 #24 LestatdeLioncourt dijo: #21 @una_mosca_con_gafas Espero que la Ley Trans que posiblemente se apruebe a final de este año haga que casos como el tuyo no sea sólo sanción administrativa, sino sentencia judicial y por ende mayor pena.
PD: https://es.wikipedia.org/wiki/Seudohermafroditismo
http://www.iesdionisioaguado.org/joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=1302:preguntas-resueltas-genetica&catid=146:2o-bachillerato&Itemid=125
#26 #26 LestatdeLioncourt dijo: #21 @una_mosca_con_gafas Ya hasta en Bachillerato se ve que no existe sólo XX y XY. Es que ni idea. Sigue, sigue... vamos a reírnos. ¿Dónde dejaste aparcado el bus?a alguien le arde el ano xdddd

Buaaah me siento ofendido y twngo que sancionar gente por escribir algo BUAAAH

No te metas con los helicopteros apache o te rajo

#29 por una_mosca_con_gafas
15 May 2017, 23:58

#24 #24 LestatdeLioncourt dijo: #21 @una_mosca_con_gafas Espero que la Ley Trans que posiblemente se apruebe a final de este año haga que casos como el tuyo no sea sólo sanción administrativa, sino sentencia judicial y por ende mayor pena.
PD: https://es.wikipedia.org/wiki/Seudohermafroditismo
http://www.iesdionisioaguado.org/joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=1302:preguntas-resueltas-genetica&catid=146:2o-bachillerato&Itemid=125
no solo eso que es de bebe lloron, encima atenta contra la libertad de expresion, hola? Libertad? Me ha colgado...

#30 por unodelpp
16 May 2017, 01:10

#9 #9 LestatdeLioncourt dijo: #8 @sirronkcuhc

#2 @hipoxia78

#7 @vicgal96

No. No he vuelto. Sólo he aparecido momentáneamente porque me toca de lleno este tema. No se puede permitir que se humille así a compañeras transexuales porque "no tienen coño". El sexo tiene origen cerebral (podéis buscar información que es abundante), el género es una construcción social y la sexualidad va por otro rublo.
Una mujer no es menos mujer porque no tenga vagina. Cosificar a una mujer en "coño" es muy de Bertín Osborne.
Simplemente me dejé caer. Sigo en huelga en esta página, pero de vez en cuando apareceré si tengo que denunciar transfobia.

¡Aquí está la resistencia trans y la resistencia feminista! Para que lo sepan estas retrógradas.
@LestatdeLioncourt "El sexo tiene origen cerebral (podéis buscar información que es abundante), el género es una construcción social y la sexualidad va por otro rublo". ¿Y la parte biológica? Ya sabes, LA BASE. Parece que hoy en día, decir que tu dotación genética determina tu sexo biológico es transfobia, cuando cualquier biólogo de medio pelo lo corroborará. Permíteme corregir tu frase: el género es una construcción social, la sexualidad es libre, y el sexo es una imposición biológica, que se puede retocar, pero nunca invertir.
Venga, vamos a ver cuánto tarda la gente en cabrearse.

#31 por unodelpp
16 May 2017, 01:14

#14 #14 LestatdeLioncourt dijo: #12 @una_mosca_con_gafas Falso. La hormonación es un paso muy duro. Además, para que se enteren ellas y también tú: NO ESTÁ PROHIBIDO ENTRAR AL BAÑO DE MUJERES SIENDO HOMBRE.
No hay ninguna ley que te lo impida. Si el baño de mujeres está limpio y en el tuyo está lleno de porquería o inservible... puedes entrar. Si en el baño de mujeres hay cambiador para bebés y tienes que cambiar a tu bebé, pero en el de hombres no hay, puedes entrar.
Además, como si sólo por tener "*******" se pudiese *******, pues no sólo los hombres lo hacen.
¿Te cuento cómo es la vida de una persona transexual? Porque YO sí lo sé. Porque YO sí lo vivo. ¿Quieres? Porque tal vez nos "vamos a reír" mucho.
@LestatdeLioncourt "¿Te cuento cómo es la vida de una persona transexual? Porque YO sí lo sé. Porque YO sí lo vivo. ¿Quieres? Porque tal vez nos "vamos a reír" mucho". ¿Te cuento cómo es la vida de un diabético? Quizás te interese, pero en última instancia, el problema es mío, no tuyo. Yo me saco mis castañas del fuego. El que no acepta su sexo biológico eres tú. Yo nunca he tenido problemas con mi sexo. Hazte cirugía, maquíllate, hazte un injerto de barba o lo que quieras, pero no intentes imponer un problema que sólo padeces tú sobre los demás. Si tus derechos son vulnerados, vives en un país con leyes para remediarlo.

#32 por unodelpp
16 May 2017, 01:20

#20 #20 LestatdeLioncourt dijo: #19 @una_mosca_con_gafas https://pacotraver.wordpress.com/2013/05/03/el-sexo-de-nuestro-cerebro/
Hormonas que son al fin y a la postre las que determinan el sexo cerebral. Este post va especialmente dedicado a aquellos que, aun hoy no saben que el sexo no es algo que nos venga de serie impuesto por ciertos cromosomas, el sexo no es algo que sucede de una pieza, es por eso que es necesario distinguir entre:
Sexo cromosómico, gonadal y fenotípico.
Mejor cállate o te sigo humillando ;)
@LestatdeLioncourt "Sexo cromosómico, gonadal y fenotípico". Como biólogo te digo que lo que describes es una chorrada. Si quieres dividir el sexo en tres partes, estas deben biológicamente en armonía. Lo contrario es una enfermedad genética. No pasa nada, no eres menos persona por ello (yo mismo tengo una enfermedad genética de nacimiento que me provocó una diabetes y vivo con ello). Pero empezar a hacer gimnasia mental, inventarte términos y buscar cualquier recoveco para poder justificar tu negación de la realidad es ridículo. Tú nacistes con un sexo, lo quieras asumir o no, y por razones psicológicas o biológicas no te identificas con este. Bueno, entonces tú mismo, al intentar cambiarte de sexo, ya estás asumiendo que perteneces a uno.

1
#33 por el_sherminator
16 May 2017, 01:25

#27 #27 onikirimaru dijo: ¿Qué es "radfem" y "transfem"?@onikirimaru radfem es feminismo radical, transfem no lo se, pero supongo que sera transfeminismo o feminismo transexual o algo asi.

#34 por unodelpp
16 May 2017, 01:25

#26 #26 LestatdeLioncourt dijo: #21 @una_mosca_con_gafas Ya hasta en Bachillerato se ve que no existe sólo XX y XY. Es que ni idea. Sigue, sigue... vamos a reírnos. ¿Dónde dejaste aparcado el bus?@LestatdeLioncourt "Ya hasta en Bachillerato se ve que no existe sólo XX y XY. Es que ni idea". Si claro, cosas como el síndrome de Klinefelter (https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/000382.htm). Pero, si te fijas, verás que no se clasifican como sexos nuevos (un error), sino como enfermedades genéticas (con complicaciones y problemas asociados). Te lo repito como biólogo: sólo hay 2 sexos en el Homo Sapiens Sapiens. El sexo femenino(XX) y el masculino(XY). Lo demás no se puede clasificar como un tercer sexo: es una enfermedad genética, algo que no debería estar ahí.

#35 por unodelpp
16 May 2017, 01:33

#20 #20 LestatdeLioncourt dijo: #19 @una_mosca_con_gafas https://pacotraver.wordpress.com/2013/05/03/el-sexo-de-nuestro-cerebro/
Hormonas que son al fin y a la postre las que determinan el sexo cerebral. Este post va especialmente dedicado a aquellos que, aun hoy no saben que el sexo no es algo que nos venga de serie impuesto por ciertos cromosomas, el sexo no es algo que sucede de una pieza, es por eso que es necesario distinguir entre:
Sexo cromosómico, gonadal y fenotípico.
Mejor cállate o te sigo humillando ;)
@LestatdeLioncourt Un artículo interesante el tuyo, pero el sexo NO está determinado por el cerebro. Habla de procesos y vías neuronales. Siguiendo eso, puedes tener a un hombre que piense más como una mujer o viceversa. Pero en ninguno de los casos se altera el sexo de nacimiento. Además: "Sexo cromosómico, o se es macho o se es hembra dependiendo del cromosoma X o Y"/"Sexo gonadal, a veces se corresponde con el sexo cromosomico y a veces no". Parece que desde un principio el propio autor deja claro que el sexo lo determinan los cromosomas (dogma de la biología), y que puede haber desviaciones de la norma debido a enfermedades.

#36 por unodelpp
16 May 2017, 01:49

#24 #24 LestatdeLioncourt dijo: #21 @una_mosca_con_gafas Espero que la Ley Trans que posiblemente se apruebe a final de este año haga que casos como el tuyo no sea sólo sanción administrativa, sino sentencia judicial y por ende mayor pena.
PD: https://es.wikipedia.org/wiki/Seudohermafroditismo
http://www.iesdionisioaguado.org/joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=1302:preguntas-resueltas-genetica&catid=146:2o-bachillerato&Itemid=125
@LestatdeLioncourt Estupendo, nada mejor que la censura para apoyar tus argumentos. Si él se identifica como un helicóptero, por tu misma regla de tres, ¿Quién eres tú para decirle que no? ¿Se puede elegir sexo pero no raza o especie? ¿Y si yo quiero ser un chino, un negro o un tigre?.
Amenazándole pierdes credibilidad: defiende tus argumentos con lógica. Él no te ha insultado, sólo ha puesto un ejemplo gracioso siguiendo tu misma lógica: http://cronicaglobal.elespanol.com/vida/un-hombre-de-52-anos-se-transforma-en-una-nina-de-seis_29521_102.html.
Por cierto, lo del apache creo que viene de aquí (empieza en el 4:40): https://www.youtube.com/watch?v=PSsk_k7MBpw

#37 por unodelpp
16 May 2017, 02:04

#24 #24 LestatdeLioncourt dijo: #21 @una_mosca_con_gafas Espero que la Ley Trans que posiblemente se apruebe a final de este año haga que casos como el tuyo no sea sólo sanción administrativa, sino sentencia judicial y por ende mayor pena.
PD: https://es.wikipedia.org/wiki/Seudohermafroditismo
http://www.iesdionisioaguado.org/joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=1302:preguntas-resueltas-genetica&catid=146:2o-bachillerato&Itemid=125
@LestatdeLioncourt Me gustaría dejarte esto:
https://www.youtube.com/watch?v=qDNiWwfOTSs

Muchos argumentos transgéneros se basan en absurdos. Te deseo suerte y felicidad en tu vida(y por supuesto, aceptación). Pero siempre tendrás un problema con tu sexo, algo que te afecta a ti.No trates de convertirlo en el problema de los demás y no uses falacias ni absurdos para justificarte.

1
#38 por elpadrecomunista
16 May 2017, 07:26

Todos locos.

#39 por 5w0rd5m4n
16 May 2017, 10:39

https://*******/qDNiWwfOTSs

https://*******/fHhJNsgNovU

#40 por chikitina11
16 May 2017, 11:15

#32 #32 unodelpp dijo: #20 @LestatdeLioncourt "Sexo cromosómico, gonadal y fenotípico". Como biólogo te digo que lo que describes es una chorrada. Si quieres dividir el sexo en tres partes, estas deben biológicamente en armonía. Lo contrario es una enfermedad genética. No pasa nada, no eres menos persona por ello (yo mismo tengo una enfermedad genética de nacimiento que me provocó una diabetes y vivo con ello). Pero empezar a hacer gimnasia mental, inventarte términos y buscar cualquier recoveco para poder justificar tu negación de la realidad es ridículo. Tú nacistes con un sexo, lo quieras asumir o no, y por razones psicológicas o biológicas no te identificas con este. Bueno, entonces tú mismo, al intentar cambiarte de sexo, ya estás asumiendo que perteneces a uno. @unodelpp esa clasificación de sexos esta bien descrita e incluso puede faltarle el social, o al menos eso me han enseñado a mi en medicina, mas concretamente en la asignatura de biología y genética. Puedes tener un sexo XX, con gónadas correctas (femeninas en este caso), y tener una enfermedad como la hiperplasia suprarrenal congénita (en estado mas grave) y desarrollar un fenotipo masculino con aumento de vello, no desarrollar mamas, etc. Y ojo tu sientes el género femenino. No concuerdan todos, y eso es un problema para el paciente. No todo esto es enfermedad, no creo que la transexualidad sea enfermedad, simplemente el genero en el que te sientes no concuerda.

1
#41 por unodelpp
16 May 2017, 11:37

#40 #40 chikitina11 dijo: #32 @unodelpp esa clasificación de sexos esta bien descrita e incluso puede faltarle el social, o al menos eso me han enseñado a mi en medicina, mas concretamente en la asignatura de biología y genética. Puedes tener un sexo XX, con gónadas correctas (femeninas en este caso), y tener una enfermedad como la hiperplasia suprarrenal congénita (en estado mas grave) y desarrollar un fenotipo masculino con aumento de vello, no desarrollar mamas, etc. Y ojo tu sientes el género femenino. No concuerdan todos, y eso es un problema para el paciente. No todo esto es enfermedad, no creo que la transexualidad sea enfermedad, simplemente el genero en el que te sientes no concuerda. @chikitina11 Yo defiendo que la transexualidad se origina de una enfermedad (ejemplos: el paciente tiene un conflicto entre sus cromosomas y sus hormonas; el paciente exhibe atributos fenotípicos no propios de sexo con el que nació; el paciente no se asocia psicológicamente con el sexo con el que nació). La OMS hace poco ha tenido que eliminar la transexualidad de su lista de enfermedades por presiones, pero ahí estaba, mientras que la homosexualidad se quitó hace muchos años. Si una persona naciera creyéndose firmemente que es un elefante, inmediatamente se le clasificaría como un enfermo mental.

2
#42 por megamoya
16 May 2017, 11:37

#3 #3 asinosvainspain dijo: Aunque es un argumento que nace del cuñadismo cada vez estoy mas de acuerdo.

Feminismo es malo, los que queremos igualdad deberiamos llamarlo igualismo o algo parecido. Feminismo es lo contrario a machismo y aunque se hayan inventado el termino hembrismo para los que buscan que la mujer esté por encima del hombre la diferencia entre hembrismo y feminismo es cada vez mas difusa.
@asinosvainspain Exacto, feminismo (no confundir con hembrismo) es lo contrario de machismo. El machismo es discriminación; el feminismo es egalitarianismo, defender que todo el mundo tenga los mismos derechos.
El hembrismo es lo mismo que el machismo (y por tanto es también lo contrario de feminismo) pero con las posiciones cambiadas.

#43 por unodelpp
16 May 2017, 11:38

#41 #41 unodelpp dijo: #40 @chikitina11 Yo defiendo que la transexualidad se origina de una enfermedad (ejemplos: el paciente tiene un conflicto entre sus cromosomas y sus hormonas; el paciente exhibe atributos fenotípicos no propios de sexo con el que nació; el paciente no se asocia psicológicamente con el sexo con el que nació). La OMS hace poco ha tenido que eliminar la transexualidad de su lista de enfermedades por presiones, pero ahí estaba, mientras que la homosexualidad se quitó hace muchos años. Si una persona naciera creyéndose firmemente que es un elefante, inmediatamente se le clasificaría como un enfermo mental. @unodelpp Sin embargo, con la transexualidad parece que tenemos que aceptar todo lo que nos dicen. No estoy de acuerdo: ¿No te sinetes del sexo con el que naciste porque te identificas con otro género? Ok, puedes someterte a cirugía o lo que quieras para sentirte mejor contigo mismo. Yo soy el primero que te apoya. Pero tú tienes un problema de base, y eso debes asumirlo. Y en cualquier caso, la realidades que la gente clasifica lo que ve, nos guste o no. Si naciste hombre, 2 metros, musculoso y con una poblada barba, te aseguro que la gente te identificará como hombre aunque te implantes tetas, te pongas tacones y vestido y te maquilles.

#44 por chikitina11
16 May 2017, 11:48

#41 #41 unodelpp dijo: #40 @chikitina11 Yo defiendo que la transexualidad se origina de una enfermedad (ejemplos: el paciente tiene un conflicto entre sus cromosomas y sus hormonas; el paciente exhibe atributos fenotípicos no propios de sexo con el que nació; el paciente no se asocia psicológicamente con el sexo con el que nació). La OMS hace poco ha tenido que eliminar la transexualidad de su lista de enfermedades por presiones, pero ahí estaba, mientras que la homosexualidad se quitó hace muchos años. Si una persona naciera creyéndose firmemente que es un elefante, inmediatamente se le clasificaría como un enfermo mental. @unodelpp la verdad no he querido meterme mucho en llamarlo enfermedad o no (dado la connotación negativa que la sociedad le da a esta palabra), porque creo que es un tema muy complejo como para intentar debatirlo aquí. Sin duda (hablando lo mas objetivamente posible desde un punto de vista mas científico o biológico), es obvio que esta cadena de armonía se rompe, y eso lleva a la persona un sufrimiento, muy marcado por una sociedad intransigente. Lo que quería explicar especialmente es los diferentes tipos de "sexo" y como todos juntos forman nuestro género.

#45 por shlomo_goldbergstein
16 May 2017, 12:51

Para una vez que los feministas de mierda tienen razón.

Las niñas tienen vulva.
Los niños tienen *******.

Creer lo contrario es de enfermedad mental. Vuestro lugar no está en las calles, está en el manicomio.

#46 por shlomo_goldbergstein
16 May 2017, 13:01

#10 #10 domel dijo: ¿Resurge Lestat de entre las cenizas (aunque sea temporalmente)? ¿Y criticando el """feminismo""" (benditas comillas) hipócrita capitaneado por, entre otras, la Barbijaputa? Estoy con #1 , va a ser un bait de proporciones bíblicas@javier_rf Otro mongolo que se cree que existe el "verdadero feminismo". A ver si te cae una buena falsodenuncia VIOGEN, vas ver de verdad lo que es la lucha feminista.

#47 por shlomo_goldbergstein
16 May 2017, 13:03

#9 #9 LestatdeLioncourt dijo: #8 @sirronkcuhc

#2 @hipoxia78

#7 @vicgal96

No. No he vuelto. Sólo he aparecido momentáneamente porque me toca de lleno este tema. No se puede permitir que se humille así a compañeras transexuales porque "no tienen coño". El sexo tiene origen cerebral (podéis buscar información que es abundante), el género es una construcción social y la sexualidad va por otro rublo.
Una mujer no es menos mujer porque no tenga vagina. Cosificar a una mujer en "coño" es muy de Bertín Osborne.
Simplemente me dejé caer. Sigo en huelga en esta página, pero de vez en cuando apareceré si tengo que denunciar transfobia.

¡Aquí está la resistencia trans y la resistencia feminista! Para que lo sepan estas retrógradas.
@LestatdeLioncourt Vuestro lugar está en la horca malditos degenerados

DEJAD A NUESTROS NIÑOS EN PAZ

#48 por shlomo_goldbergstein
16 May 2017, 13:07

#11 #11 vicgal96 dijo: #9 Pues mucha suerte en tu lucha, por suerte vivimos en un mundo que dia tras día es un poquito más tolerante y los borregos / borregas que dicen estas mierdas son sólo una minoría (relativamente hablando) muy ruidosa. Espero que todo te esté yendo más o menos bien, y que algun día de verdad vuelvas a esta página.

Mi más sincero saludo.
@vicgal96 La tolerancia no es algo que merezca la amalgama lgbt/feminista dado nos han quitado a los hombres la presunción de inocencia y además están metiéndose en las escuelas de nuestros niños para adoctrinarlos en su ideología. Por mi parte no merecen respeto alguno, el bienestar mío y el de mi familia está por encima de el de los demás, esta es mi lucha contra vosotros, los que me hacéis daño.

COMBATE AL ENEMIGO IMBATIBLE

LA VERDAD ANTES QUE LA PAZ

#49 por shlomo_goldbergstein
16 May 2017, 13:12

#14 #14 LestatdeLioncourt dijo: #12 @una_mosca_con_gafas Falso. La hormonación es un paso muy duro. Además, para que se enteren ellas y también tú: NO ESTÁ PROHIBIDO ENTRAR AL BAÑO DE MUJERES SIENDO HOMBRE.
No hay ninguna ley que te lo impida. Si el baño de mujeres está limpio y en el tuyo está lleno de porquería o inservible... puedes entrar. Si en el baño de mujeres hay cambiador para bebés y tienes que cambiar a tu bebé, pero en el de hombres no hay, puedes entrar.
Además, como si sólo por tener "*******" se pudiese *******, pues no sólo los hombres lo hacen.
¿Te cuento cómo es la vida de una persona transexual? Porque YO sí lo sé. Porque YO sí lo vivo. ¿Quieres? Porque tal vez nos "vamos a reír" mucho.
@LestatdeLioncourt Puedes probar a ir a terapia, tu enfermedad puede tener cura, tienes que ser fuerte y dar el paso, hay mucha gente que puede ayudarte, ánimo.

#50 por shlomo_goldbergstein
16 May 2017, 13:13

#25 #25 nazicomunista dijo: Me descojono con estas noticias. A los enfermos que sudan odio por todos sus poros no se les puede dejar solos. Igual que en las guerras de religión, los fanáticos que solo viven para intentar acabar con los que no sean como ellos, se acaban asesinando en guerras civiles cuando ya no tienen enemigos (o nadie más les hace caso). ¿Qué esperabais de gente que vomita bilis cuando alguien dice o escribe algo que contradice a uno de los diez mil dogmas morales que se han inventado para esa realidad paralela que tienen en la puta cabeza? Se acabarán matando entre ellos al final. @nazicomunista Tienes toda la razón camarada.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!