[ ASÍ VA ESPAÑA ] Florentino Pérez sobre Antonio García Ferreras: "Mi hombre es el Ferri. Yo le saco del grupo Prisa. Tú le dices haz esto porque le puede joder a Cebrián y ¡pum!"

Florentino Pérez sobre Antonio García Ferreras: "Mi hombre es el Ferri. Yo le saco del grupo Prisa. Tú le dices haz esto porque le puede joder a Cebrián y ¡pum!"

Por tete, 15 jul 2021, 15:52

Vía: https://twitter.com/pablom_m/status/1415665698936811523

7 Comentarios

#2 por patxitxo11
16 jul 2021, 09:15

Hay que reconocer, que lo de los audios está interesante. No solo por los audios en sí, sino por el debate que se ha formado en muchos medios de si es legal (que parece que sí) y sobre todo, si es ético... Cuando luego publican mil cosas de otras personas, y ahí está claro el interés periodístico, pero ha sido tocar a Florentino, y oye, a ver si se han pasado...

1
#5 por patxitxo11
16 jul 2021, 10:25

#3 #3 hankkk dijo: #2 @patxitxo11 Tal vez no sea ético. Pero como periodista debería indignarte escuchar como un hombre con tantas influencias tiene la capacidad de poner y quitar a tus colegas porque no son afines a sus intereses. Es un atentado contra la libertad de prensa al fin y al cabo. Si bien entiendo que uno no debe morder la mano que le da de comer también creo que antes que nada uno se debe a su profesión, y los últimos audios son un menosprecio enorme al trabajo periodístico. Si esto pasa en el fútbol, no me quiero imaginar cómo serán las tramas en temas económicos y geopolíticos...A eso me refería... Se han filtrado audios de Villarejo, contratos,... Y nunca ha pasado nada. Todo era por la claridad, labor periodística,... Ha sido tocar a Florentino, y ya había periodistas diciendo que debe existir un límite, que los comentarios en un ámbito privado deben quedarse ahí... Qué cosas no nos estarán ocultando

#3 por hankkk
16 jul 2021, 09:29

#2 #2 patxitxo11 dijo: Hay que reconocer, que lo de los audios está interesante. No solo por los audios en sí, sino por el debate que se ha formado en muchos medios de si es legal (que parece que sí) y sobre todo, si es ético... Cuando luego publican mil cosas de otras personas, y ahí está claro el interés periodístico, pero ha sido tocar a Florentino, y oye, a ver si se han pasado... @patxitxo11 Tal vez no sea ético. Pero como periodista debería indignarte escuchar como un hombre con tantas influencias tiene la capacidad de poner y quitar a tus colegas porque no son afines a sus intereses. Es un atentado contra la libertad de prensa al fin y al cabo. Si bien entiendo que uno no debe morder la mano que le da de comer también creo que antes que nada uno se debe a su profesión, y los últimos audios son un menosprecio enorme al trabajo periodístico. Si esto pasa en el fútbol, no me quiero imaginar cómo serán las tramas en temas económicos y geopolíticos...

1
#6 por paydrugs
16 jul 2021, 10:27

Madre mía a toda la gente que debe una comida Ferreras. Que asco de ser y luego van el y su mujer de periodistas modélicos y neutrales.

#4 por hankkk
16 jul 2021, 09:38

#1 #1 leonory dijo: el "facha" para los de la cadena SER y el "fachi" para los amigos
y aqui os dejo para que os regodeis en el odio
1:40 empieza el resto es una conversacion que acaba nombrando a ETA y Cataluña porque si
[youtube]TEIJY-socAY[/youtube]
@leonory "Uno de los nuestros" jajaja, parece la Cosa Nostra

#7 por birxov
16 jul 2021, 10:42

Esto no tiene misterio.

Son unos audios descontextualizados de hace años y empleados como represalia donde se oye a un hombre hablando mal de otros (por motivos que no se dan) y dónde se revela lo que ya se sabía, que la gente de poder y en este caso Florentino pone y quita a la gente de los medios afines a sus intereses.

Decir que a Inda lo ponen de director de El Mundo o el Marca por presiones de Florentino y Ferreras no sorprende a nadie independientemente de que luego también hablen mal de Inda. Del mismo modo que se sabe de las relaciones de Inda con Villarejo, Ana Rosa y el marido de ésta. También se sabe de estos y su vinculación y financiación por parte del PP y el Grupo Planeta propietario de Atresmedia. Todo esto no es nuevo, es reiterativo con lo que ya se sabía y con pruebas mucho más claras que unas conversaciones descontextualizados, esto solo será nuevo para el que no quisiera aceptar lo ya sabido por otras pruebas y vías, pero no dice nada nuevo solo deja en mal lugar por poco señorial al presidente de ACS y el Real Madrid pero nada más.

Aquí lo explican bastante bien con algunas pruebas:

https://twitter.com/spanishrevorg/status/1415677986951417872?s=20
https://twitter.com/spanishrevorg/status/1415679182982377480?s=20

#1 por leonory
16 jul 2021, 09:13

el "facha" para los de la cadena SER y el "fachi" para los amigos
y aqui os dejo para que os regodeis en el odio
1:40 empieza el resto es una conversacion que acaba nombrando a ETA y Cataluña porque si

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!