[ ASÍ VA ESPAÑA ] Gabriel Rufián da un repaso a los repartidores de carnets de traidores a la patria

Gabriel Rufián da un repaso a los repartidores de carnets de traidores a la patria

Por dodoazul, 12 nov 2020, 13:59

Vía: https://twitter.com/gabrielrufian/status/1326820566087634944

6 Comentarios

#2 por ingbetico
13 nov 2020, 11:42

El PSOE no se atreve a iniciar una propuesta para un referéndum por la monarquía. Sabemos bien todos por qué. Y además, está la pandemia.

Pero hay que hacerlo. Hay que pedirlo cuando la situación se estabilice. Si no, tendremos otros 30 años de corrupción.
Hay que acabar con los corruptos y empezar a levantar el país de verdad. Hay que dar dinero a los que aporten verdaderamente a la sociedad, y no a los chiringuiteros y empresas que solo se dedican a vivir de ayudas y subvenciones porque de por sí son incapaces de competir.

#3 por ingbetico
13 nov 2020, 12:19

#1 #1 realexpectro dijo: Gabriel Rufián: "En Cataluña medimos el patriotismo en metros de hospitales, en metros de escuelas, en metros de inversiones y en metros de transporte para la gente". Se le olvida decir que la sanidad en Cataluña está hecha unos zorros (no hablemos de "quien" la dejó así, porque luego vendrán los "informados" a decir que es culpa del PP y su "les hemos dado en los morros". XDDDD), que en la escuela catalana está también hecha unos zorros. Lo de las "inversiones", lo dejaré de lado como también dejaré de lado lo de la crítica a la corona. Lo de "metros de transporte para la gente" que esté masificado y demás, más aún en la situación en la que estamos, pues como que también lo obvia...

Pero oye, que todavía habrá gente que saque pecho ante estas palabras de Rufián. XDDDDDDDDD
En realidad ni la sanidad ni la escuela han sido competencia exclusiva de Esquerra. Que existe una derecha nacionalista en Cataluña es real. Y no digo que no tengan por donde callar en general, pero lo que dice no deja de ser cierto. La monarquía es corrupta y el patriotismo debería medirse por lo que él dice, no por los metros de bandera. Al menos proponen esto. La derecha no propone nada. Propone ventajas fiscales para ricos y empresarios y más precariedad para currantes y empleados. Que igual nos la pegan, pero con la derecha ya sabemos que nos la van a pegar sí o sí.

1
#6 por eldesgracias
13 nov 2020, 19:28

Y lo de los más de 400 millones al Ministerio de igual-da?

#5 por realexpectro
13 nov 2020, 16:06

#3 #3 ingbetico dijo: #1 En realidad ni la sanidad ni la escuela han sido competencia exclusiva de Esquerra. Que existe una derecha nacionalista en Cataluña es real. Y no digo que no tengan por donde callar en general, pero lo que dice no deja de ser cierto. La monarquía es corrupta y el patriotismo debería medirse por lo que él dice, no por los metros de bandera. Al menos proponen esto. La derecha no propone nada. Propone ventajas fiscales para ricos y empresarios y más precariedad para currantes y empleados. Que igual nos la pegan, pero con la derecha ya sabemos que nos la van a pegar sí o sí.@ingbetico Voy a ser rápido: Si el "nacionalismo/patriotismo" se mide/lo mides en tener 200 hospitales donde 198 apenas hay calidad, en tener 200 escuelas donde el escaso nivel se deja notar o en tener un transporte público de mala calidad (y menciono la "calidad" porque son los más obvios, no los únicos), perfecto, aunque entiendo que haya gente, como tú, que entienda que lo que dice Rufián es cierto. Y todas ellas no son "exclusivas de ERC", pero son mantenidas por ERC porque son los socios de gobierno de JxCAT, a pesar de las puñaladas que se están pegando entre ellos mismos para conseguir el "poder". Así que, no. Rufián no tiene razón alguna porque su partido, a día de hoy, tiene la capacidad de mejorar todo aquello de lo que presume y, sin embargo, no lo hace y ni intención. Ahora, hacer este tipo de shows que no falten. ;-) .

Luego, al tema de "la derecha no propone nada", primero y único: tampoco lo hace ni la izquierda ni la "izquierda" (comillas), de ahí a que la extrema derecha suba. Lo que no deja de ser "curioso" es el ver cómo defendéis a los "vuestros" (y me suda la ******* que defendáis a VOX o a UP o a PSOE o a Cs o a PP o a CiU o las siglas que tenga esta semana, a ERC, etcétera) de esa manera y les deis credibilidad alguna aun cuando se están comportando exactamente de la misma manera que aquellos a quienes criticáis...

#4 por etruria
13 nov 2020, 13:40

Gabriel Rufián sabe perfectamente que no se puede suprimir el ejército, pero Gabriel rufián adora hacer demagogia. Además, si la patria son los metros de hospitales y esas cosas, a que viene el independentismo?

#1 por realexpectro
13 nov 2020, 11:25

Gabriel Rufián: "En Cataluña medimos el patriotismo en metros de hospitales, en metros de escuelas, en metros de inversiones y en metros de transporte para la gente". Se le olvida decir que la sanidad en Cataluña está hecha unos zorros (no hablemos de "quien" la dejó así, porque luego vendrán los "informados" a decir que es culpa del PP y su "les hemos dado en los morros". XDDDD), que en la escuela catalana está también hecha unos zorros. Lo de las "inversiones", lo dejaré de lado como también dejaré de lado lo de la crítica a la corona. Lo de "metros de transporte para la gente" que esté masificado y demás, más aún en la situación en la que estamos, pues como que también lo obvia...

Pero oye, que todavía habrá gente que saque pecho ante estas palabras de Rufián. XDDDDDDDDD

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!