[ ASÍ VA ESPAÑA ] Grandes sospechas de que este Policía iba hasta arriba en pleno servicio

15 Comentarios

#3 por desinventador
14 ago 2019, 20:44

Está mascando chicle, del de 30 o 60.

#9 por desinventador
14 ago 2019, 21:46

#8 #8 propastrana dijo: #7 piensa lo que quieras macho, te digo que ha pasado a 500 metros de mi casa y que conozco tanto a unos como a otros. Y casualmente los que le dan pero bien a la farlopa no son los policías en este caso. Son contadas las veces en las que yo me he puesto de parte de la policía y esta es una de ellas. Pero lo dicho, piensa lo que quieras, cree lo que pienses y pasa de mí. No es que piense lo que quiera, es que no solo canta la mandíbula, las idas y venidas de brazo es lo que se le viene llamando "El Pianista" que suele pasar cuando uno se ha pasado de rosca. Mi tío decía que no tomaba también, en la cuarta sesión en proyecto hombre ya cedió un poco. Y esto tiene fácil solución, controles de drogas RIGUROSOS para saber si ejerciendo su trabajo están bajo los efectos de cualquier sustancia, que me los hacen a mí y no pasa nada. En su casa que hagan lo que quieran, pero en el trabajo cero tolerancia. Y en caso de altercado, análisis siempre, igual que se les hace a los implicados civiles.

1
#12 por ezio2610
14 ago 2019, 23:56

Un policia ne ese estado ni siquiera se debe permitir estar en la calle. Y hablo por lo compañeros que al verlo asi, deberian haberlo montado en la patrulla y dejarlo alli o mandarlo directo a comisaria. Porque es un peligro tanto para el mismo, para sus compañeros y sobre todo lo mas importante para la poblacion civil.

Los policias tienen que predicar con el ejemplo, y si no pueden hacerlo, pues hubieran escogido otro trabajo, pero no pueden seguir alli.

#2 por jimboc
14 ago 2019, 20:44

Pues se le puede caer el pelo (más si cabe), drogarse siendo policía ya tiene muchísima tela encima en horas de servicio. Eso si realmente esta drogado que yo diría que si con total seguridad pero vete tu a saber igual el tío es así cuando esta nervioso.

#11 por kirtash_91
14 ago 2019, 22:33

Hostia mi pueblo. Eso es portugalete, en bizkaia.

#6 por propastrana
14 ago 2019, 21:25

#5 #5 desinventador dijo: #4 Claro, es sabido por todos que el que toma cocaína lo va pregonando.fue una movida con 30 hinchas de HerriNorte del Athletic, le metieron un puñetazo en la mandibula. ¿Contento? Puedes ver la crónica en la web de ElCorreo. Para que te vayas ubicando y tal.

2
#7 por desinventador
14 ago 2019, 21:27

#6 #6 propastrana dijo: #5 fue una movida con 30 hinchas de HerriNorte del Athletic, le metieron un puñetazo en la mandibula. ¿Contento? Puedes ver la crónica en la web de ElCorreo. Para que te vayas ubicando y tal. Ya, y los besitos que lanza son del dolor.

1
#10 por 999mako999
14 ago 2019, 22:14

#9 #9 desinventador dijo: #8 No es que piense lo que quiera, es que no solo canta la mandíbula, las idas y venidas de brazo es lo que se le viene llamando "El Pianista" que suele pasar cuando uno se ha pasado de rosca. Mi tío decía que no tomaba también, en la cuarta sesión en proyecto hombre ya cedió un poco. Y esto tiene fácil solución, controles de drogas RIGUROSOS para saber si ejerciendo su trabajo están bajo los efectos de cualquier sustancia, que me los hacen a mí y no pasa nada. En su casa que hagan lo que quieran, pero en el trabajo cero tolerancia. Y en caso de altercado, análisis siempre, igual que se les hace a los implicados civiles.@desinventador eeeh vale, si propastrana tiene razon, tanto los movimientos de la boca (que a mi me da la impresion de que esta acariciando la mejilla con la lengua, algo que yo haria igual y no soy cocainomano (que yo sepa XD) como el del brazo, que puede darse por la adrenalina y las ganas de aguantar la ostia que le daria al otro XD
el movimiento de pianista existe, pero, tambien hay que ver el contexto
de todos modos estoy de acuerdo en que no estaria de mas un analisis como tu dices

#14 por laura35109
15 ago 2019, 05:13

No sé si ese policía va pasado o tiene un problema en la mandíbula como se comentan. Pero, a veces, también hay que pensar que esos policías también son ciudadanos y que sólo están cumpliendo con su trabajo y para aquel que no lo viva, muchas veces para ellos tampoco es fácil tener que cumplir ciertas órdenes

#5 por desinventador
14 ago 2019, 21:21

#4 #4 propastrana dijo: #1 pues te has patinado, eso es Portugalete, ese policía es el padrastro de un compañero de mi universidad y su única droga es el gimnasio. Es un bobo, así como tú. Pero no se puesto una raya en la vida.Claro, es sabido por todos que el que toma cocaína lo va pregonando.

1
#8 por propastrana
14 ago 2019, 21:36

#7 #7 desinventador dijo: #6 Ya, y los besitos que lanza son del dolor.piensa lo que quieras macho, te digo que ha pasado a 500 metros de mi casa y que conozco tanto a unos como a otros. Y casualmente los que le dan pero bien a la farlopa no son los policías en este caso. Son contadas las veces en las que yo me he puesto de parte de la policía y esta es una de ellas. Pero lo dicho, piensa lo que quieras, cree lo que pienses y pasa de mí.

1
#15 por arcahelus
15 ago 2019, 12:54

Policía drogado,abono diario.

#13 por ddesinope
15 ago 2019, 00:44

#6 #6 propastrana dijo: #5 fue una movida con 30 hinchas de HerriNorte del Athletic, le metieron un puñetazo en la mandibula. ¿Contento? Puedes ver la crónica en la web de ElCorreo. Para que te vayas ubicando y tal. @propastrana na, contento estaria si no se hubieran contentado con un puñetazo y le hubieran matado xD que total, con todo lo que lleva en el cuerpo ni habria sufrido ni nada xD Son policias, muchos sentimientos no tienen, y cuando razonan y llegan a tenerlos y rozan minimamente la empatia, se suicidan, ojala lo hicieran antes.

#1 por voxemita
14 ago 2019, 20:41

Madre va mas puesto que @propastrana

1
#4 por propastrana
14 ago 2019, 21:04

#1 #1 voxemita dijo: Madre va mas puesto que @propastranapues te has patinado, eso es Portugalete, ese policía es el padrastro de un compañero de mi universidad y su única droga es el gimnasio. Es un bobo, así como tú. Pero no se puesto una raya en la vida.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!