[ ASÍ VA ESPAÑA ] Greta es la hija que todo padre quiere ahora

13 Comentarios

#5 por yonkou97
26 sep 2019, 00:14

Me dais un asco enorme metiendoos con la chica por estar haciendo lo que está haciendo.

Putos terraplanistas.

1
#13 por yonkou97
26 sep 2019, 08:12

#9 #9 rhodesian_ridgeback dijo: @yonkou97 Qué está haciendo? empezar a hacer huelga cada viernes, manifestandose contra el cambio climático delante del parlamento sueco, logrando al tiempo que más adolecentes se unieran a dichas huelgas y movilizaciones (bastante grandes por cierto) en varios países(alemania al menos, que es el caso que conozco). Casi nada oye.

#8 #8 Apatrida_ddc dijo: #5 @yonkou97 Querrás decir por lo que la están obligando a hacer... 🙊claro, tiene 16 años así que automaticamente no tiene criterio propio y todo lo que haga es por manipulación de malvados adultos conspiradores. Seguro que esos mismos adultos la motivaron a empezar a manifestarse sola.

1
#6 por phantasma
26 sep 2019, 00:29

Cavernícolas, paletos, fachas, retrasados, analfabetos, terraplanistas, mongolicos.

#12 por ivan79277
26 sep 2019, 06:34

Greta dice verdades como puños y a algunos les molesta, esa es la verdad.

#16 por yonkou97
26 sep 2019, 12:48

#15 #15 Apatrida_ddc dijo: #13 @yonkou97 No digo que no pueda tener criterio, claro que lo puede tener, pero si de verdad piensas que cualquier niña estandar que veas por tu barrio comprando el pan tiene la capacidad para ir a la cumbre del clima en barco de vela y que al llegar todos la reciban, la lleven a presencia de todos los lideres mundiales, la enfoquen todas las camaras y que pueda exponer un discurso segun su propio criterio y pensamiento y que el mismisimo Trump se tenga que comer su reprimenda con patatas. Si realmente piensas que eso ha sido pensado, organizado y promovido por una niña de 16 años, sin que haya nadie mas detras, pues perdoname que te diga que un ingenuo como tu nos llame conspiranoicos es practicamente un cumplido.obviamente esta gira no lo ha organizado sola. Tampoco lo haría un adulto solo. Pero ha llegado a esto por ser la precusora de las manifestaciones contra el cambio climático que he explicado en mi anterior comentario. Es decir, se ha ganado ella poder estar ahí. No es una niña que han escogido de un dia para otro y que sin hacer nada antes la hayan puesto delante de trump como pareces insinuar.

#3 por kiitek
25 sep 2019, 23:51

Que no quiero menestra :s

#14 por europanzer
26 sep 2019, 10:13

Un hijo con asperger y demás problemas mentales, que solo ve el mundo en buenos y malos, y que parece que su función es la de un panel de publicidad andante. Combinación ganadora, ya que todos sabemos que un crío sabe perfectamente y al dedillo cómo se ha de mantener y/o cambiar una red política y económica que abarca todo el jodido planeta sin mandarlo todo a la mierda, desde luego.
Personalmente opino que esa tía y todo el tenderete que se ha montado a su alrededor no es más que un fraude. Que curioso que empezase a dar el cante un mes antes que el libro que firmaba su familia saliese al mercado, muy curioso. Cosa que hizo además después de cargarse la carrera de cantante de ópera de su madre y prácticamente actuar como una jodida sectaria. El que estuviese chillando el otro día en la ONU no es mas que una demostración de lo que es, una niñata malcriada que se cree que el mundo le debe la vida.

#7 por phantasma
26 sep 2019, 00:45

OP LOVES *******

#9 por rhodesian_ridgeback
26 sep 2019, 01:38

@yonkou97 Qué está haciendo?

1
#15 por Apatrida_ddc
26 sep 2019, 10:42

#13 #13 yonkou97 dijo: #9 empezar a hacer huelga cada viernes, manifestandose contra el cambio climático delante del parlamento sueco, logrando al tiempo que más adolecentes se unieran a dichas huelgas y movilizaciones (bastante grandes por cierto) en varios países(alemania al menos, que es el caso que conozco). Casi nada oye.

#8 claro, tiene 16 años así que automaticamente no tiene criterio propio y todo lo que haga es por manipulación de malvados adultos conspiradores. Seguro que esos mismos adultos la motivaron a empezar a manifestarse sola.
@yonkou97 No digo que no pueda tener criterio, claro que lo puede tener, pero si de verdad piensas que cualquier niña estandar que veas por tu barrio comprando el pan tiene la capacidad para ir a la cumbre del clima en barco de vela y que al llegar todos la reciban, la lleven a presencia de todos los lideres mundiales, la enfoquen todas las camaras y que pueda exponer un discurso segun su propio criterio y pensamiento y que el mismisimo Trump se tenga que comer su reprimenda con patatas. Si realmente piensas que eso ha sido pensado, organizado y promovido por una niña de 16 años, sin que haya nadie mas detras, pues perdoname que te diga que un ingenuo como tu nos llame conspiranoicos es practicamente un cumplido.

1
#8 por Apatrida_ddc
26 sep 2019, 00:50

#5 #5 yonkou97 dijo: Me dais un asco enorme metiendoos con la chica por estar haciendo lo que está haciendo.

Putos terraplanistas.
@yonkou97 Querrás decir por lo que la están obligando a hacer... 🙊

1
#11 por 3rrik
26 sep 2019, 04:29

Soros aprueba este "meme"

#1 por Apatrida_ddc
25 sep 2019, 23:39

Exacto, una niña permanentemente enfadada, renegona, victimista y con evidentes problemas mentales, lo que todo padre quisiera tener.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!