[ ASÍ VA ESPAÑA ] Guía básica para internet
Nuevo post
00:00
o

8 Comentarios

#2 por 32porciento
3 ene 2019, 22:40

Si vieras la de gente que dice que Hitler no es tan malo, y que la historia la escriben los vencedores y no se que chorradas mas fliparias

#3 por nosequeescribiraqui
3 ene 2019, 22:42

Gracioso el cartel teniendo en cuenta que muy probablemente el que lo haya hecho acusará de comunista/rojo/etarra/indepe/podemita/antiespañol a cualquiera que discrepe con sus ideas, tal como critica él mismo. ¿Como era eso de la autocritica que tanto les gusta repetir a algunos catetos?

#4 por rcbdark
3 ene 2019, 22:44

Suele pasar cuando eres demócrata, el que piensa distinto suele ser autócrata, no hay más, es muy sencillo de entender.
Aunque también es cierto que por ahí tenemos algún loco teócrata que le daría el poder a la iglesia pederasta y corrupta. Pero dado que los católicos están liderados por un solo hombre y el dios cristiano también es fascista (no olvidemos que mató a casi toda la humanidad porque pensaban de forma distinta a él acerca del bien y el mal)... pues eso, los teócratas también son fascistas.

#6 por godhates_us
3 ene 2019, 22:46

O comunista.

#8 por joehill
4 ene 2019, 08:29

Libro de obligada lectura en forocoches, para los que si no eres facha y conservador, eres nazi

#5 por pleguerin
3 ene 2019, 22:45

Subnormal. El autor digo.

#7 por fugaz2
3 ene 2019, 23:52

Si al menos la gente fuese de visita a los campos fe concentración en Alemania a estudiar un poco de Historia, vería que Hitler tenía algunas politicas muy buenas ( carreteras, seguridad social, etc), y otras de, lo que hoy conocemos como nazi ( campos de trabajo para gente en la calle y presos, estado nacionalista y belicoso, abrazar la bandera, volcar el mal en el extranjero y/o en una minoría, tener que creer en dios para acceder a ciertos puestos, etc ).

Entonces me puedes decir que en algunas coincido con Hitler ( seguridad social, por ejemplo ) y en otras no ( campos de trabajo para delincuentes y mendigos, ponerse loco con la bandera, belicismo, etc ).

#1 por nonrandomguy
3 ene 2019, 22:36

Es lo que sucede cuando internet se plaga de comentarios machistas, xenófobos, homófobos y retrógradas... al final todo se reduce a la mínima expresión.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!