[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hay que pillar a esos y encerrarlos de por vida

Hay que pillar a esos y encerrarlos de por vida

Por flamenquin, 30 Aug 2020, 15:42
Vía: https://twitter.com/NuriaCSopena/status/1299980018068738049

26 Comentarios

#2 por jimboc
31 Aug 2020, 14:16

#1 #1 comunistamisantropo dijo: - Sí bueno, ya, peeeero si se regulah poh les aseguras unos derechos y entonseee poh....

Abolicionistas o mierdas, no hay más posicionamientos en este tema
porfavor que simplista. La gente que esta a favor de la legalización de la prostitución piensa que de tal forma se erradicaría la trata, no es que estén a favor de cosas como la que se ve en el tweet.

3
#10 por jimboc
31 Aug 2020, 14:32

A ver menudo batiburrillo se ha formado. Digo yo que lo que hay que abolir que todos estamos de acuerdo es la PROSTITUCION FORZOSA, o las bandas que juegan con la extorsión. En definitiva erradicar toda forma de prostitución QUE NO DESEA la mujer que la ejerce. Pero una vez alcanzado ese punto si una mujer quisiese de forma libre cobrar por actividades sexuales, ninguno de nosotros es nadie para decirle que lo que hace es ilegal, o prohibirle nada

1
#6 por carlos_chaotic
31 Aug 2020, 14:24

Me voy a ganar unos cuantos negativos por esto. Pero bueno, da igual.

Estas haciendo iguales cosas que no lo son. Es como si en determinados sitios se esclavice ya todo trabajo asalariado fuera esclavitud. Es decir que como hay minas de coltan o diamantes en las que se obliga a trabajar y se mata o mutila a la gente, pues en un mina de carbón de España sea lo mismo.

Si una prostituta quiere estar ahí VOLUNTARIAMENTE (porque seguro que habrá bastantes que más que yo al mes). Se debería poder regular y darle derechos de trabajador o autónomo.

Si una prostituta está ahí voluntariamente pero no quiera estar ahj, pues entonces si se podría hacer algún programa de ayuda para ello.

Y si una prostituta está obligada por alguien, secuestrada, etc. Entonces ahí todo el peso de la ley para sus proxenetas y clientes. Y hasta las castración física si es necesaria.

Creo que hay casos y caso.

1
#3 por rubimoon
31 Aug 2020, 14:20

La prohibición de la prostitución, no evitará la prostitución...

1
#8 por renegated
31 Aug 2020, 14:27

#2 #2 jimboc dijo: #1 porfavor que simplista. La gente que esta a favor de la legalización de la prostitución piensa que de tal forma se erradicaría la trata, no es que estén a favor de cosas como la que se ve en el tweet.@jimboc No te canses. Es de este tipo de gente que piensa que tiene derecho a negarle a una persona la libertad de elección sobre su propio cuerpo.

Abolir la prostitución es imposible, por A o por B te la colarán, lo mas sensato es poner medidas para regularla y asegurar que quien quiera ejercerla, lo hace por decisión propia, no por tener deudas o pork hay un chulo en su espalda vigilando.

#13 por tuathe
31 Aug 2020, 14:46

#11 #11 comunistamisantropo dijo: #9 estas cosas seguirán pasando igual. La diferencia será que algunas cosas pasarán de forma menos evidente y amparadas en la ley.

Exactamente en qué cambiaría la legalización??

Y aunque así fuese, aunque de verdad se mejorasen las condiciones, vuelvo a decir que el problema es la naturaleza misma de la prostitución: la cosificación.

Si alguien quiere ir x ahí tirándose a todo lo que se mueve, pues perfecto. Hacerlo a cambio de dinero siempre implicará vender o alquilar el cuerpo, porque es algo que tiene un valor económico, es decir, cosificación.

Abolir no es únicamente prohibir, abolir es un proceso muy largo en el que habrá que hacer pequeñas concesiones seguramente. El objetivo es concienciar a la sociedad, proteger a las mujeres en riesgo de ser prostituidas contra su voluntad, y perseguir al proxeneta. El principal prejuicio contra la abolición es que la gente se cree que se va a perseguir a las prostitutas, una burrada.

Pero bueno, gracias por tu opinión y por contestarme, alguno me ha contestado sin nombrarme a mí xD
@comunistamisantropo El problema es que los trabajadores ya están totalmente cosificados. Las prostitutas "venden" sus genitales, pues los mineros sus pulmones. Y años de esperanza de vida. ¿Por qué una cosa está mal y la otra bien? A mí me suena a conservadurismo y tradición judeocristiana, que puedes alquilar tus manos pero hacer lo mismo con tus genitales está feo o es impuro.

Lo que hay que crear es un clima de regulación y respeto a las prostitutas, y por supuesto erradicar la trata. Y luego si una mujer prefiere ser prostituta en ve de fontanera, con capacidad y autonomía para decidir, bien por ella.

#17 por tuathe
31 Aug 2020, 15:02

#14 #14 comunistamisantropo dijo: #13

Lo del judeocristianismo es un buen apunte, ciertamente.

Por afinar un poco más, si nos situamos en un estado plenamente socialista, me puedo plantear la regulación.

En un estado capitalista, donde todo es susceptible de mercantilización no. Por qué hay más mujeres que hombres en la prostitución? Es un comportamiento biológico?, Es casualidad?, No... Por eso mismo, en un estado capitalista, para mí, la prostitución tiene poco debate.
@comunistamisantropo Ya, a mí tampoco me gusta el tema de la prostitución en el sistema capitalista... Pero al fin y al cabo es otro trabajo más, no veo por qué tratarlo de distinta manera.

Seguramente hay más prostitutas mujeres porque históricamente se ha asociado a ellas (no podían acceder a otros trabajos), los hombres tienen más dificultad para conseguir sexo y que encima de media tienen mayor necesidad, por decirlo de alguna manera. Esto último es una cuestión biológica, la parte del cerebro dedicada al sexo es 3 veces mayor en los hombres y la testosterona es una ramera despiadada.

#22 por fersant
31 Aug 2020, 17:42

Cualquier putero tiende a *******. No puede distinguir una mujer que está siendo forzada de una que ejerce libremente, según el número de veces que un putero intercambia sexo por dinero la probabilidad de que se encuentre con una mujer que está siendo forzada tiende a 1.

El intercambio monetario no exime que la otra persona está siendo forzada y la ignorancia no exime el crimen. Son potenciales delincuentes sexuales.

No hay nada que justifique ser putero sabiendo esto y las cifras de víctimas que se manejan. Si en vez de hacer daño a otro estuvieramos hablando de poder ******* a uno mismo como la probabilidad de beberse un cubata con veneno, no lo harían.

#9 por sirronkcuhc
31 Aug 2020, 14:28

#1 #1 comunistamisantropo dijo: - Sí bueno, ya, peeeero si se regulah poh les aseguras unos derechos y entonseee poh....

Abolicionistas o mierdas, no hay más posicionamientos en este tema
Si no regulamos la prostitución estas cosas pasarán constantemente. Cuanto más la ilegalicemos, cuanto más queramos castigar a los que recurren a la prostitución, como han hecho en otros países, solo lograremos aumentar la clandestinidad y que hayan aún más ******* hacia las mujeres.

Tenemos que asumir que nunca nos vamos a quitar la prostitución de encima, da igual las restricciones que pongamos, asumiendo esto legislemos buscando que las condiciones de las prostitutas sean lo más humanitarias posibles. Si la prostitución es legal, las mafias lo tendrán mucho más dificil para explotar a mujeres ya que aquellas que lo hagan de forma legal proporcionarán unas condiciones de seguridad para ellas y los clientes contra las que las mafias no podrán competir.

1
#21 por fersant
31 Aug 2020, 17:31

#3 #3 rubimoon dijo: La prohibición de la prostitución, no evitará la prostitución...@rubimoon

Menos la regulación XD

#26 por fersant
1 Sep 2020, 13:46

#24 #24 bloodhloof dijo: #6 @carlos_chaotic El cliente no tiene la culpa, el cliente no es informado de que la chica está ahí en contra de su voluntad, porque el cliente quiere sexo, no delinquir. Y si a la chica se le ocurre ir diciéndolo por ahí, el cliente podría chivarse, y tendría problemas. Y en esos casos la chica acaba muerta, casi siempre.
#4 @comunistamisantropo Tu razonamiento es estúpido y simplista. Si yo trabajo en un almacén, realizando un trabajo manual repetitivo, 12 horas al día... Según tu razonamiento estoy siendo cosificado y explotado. Así que hay que ilegalizar todos los trabajos donde se requiera del uso exclusivo de tu cuerpo para hacerlo. Que en el caso de la prostitución sean los órganos sexuales, y los senos de las mujeres los "objetos" a utilizar para realizar su función, no significa que consideres a la mujer un objeto. Eso es de ser un hijo de la gran puta, que hará lo mismo cuando ligue en un bar o mantenga relaciones sexuales sin dinero de por medio.
Si crees que la naturaleza de la prostitución es cosificación y explotación, tú no has trabajado en tu vida. Sólo has adoptado el mantra de los abolicionistas y esa chorrada de la cosificación como "solución mágica" para todos los problemas.
Dejad de intentar proteger a las mujeres, las mujeres no necesitan protección, ellas, como cualquier ciudadano, necesita medios viables y eficaces para ejercer sus derechos.
@bloodhloof

Y en los accidentes de tráfico, el conductor no quiere atropellar a alguien quiere realizar un desplazamiento, la no voluntad de delinquir no significa que no puedas delinquir.
Y el desconocimiento de la ley o del contexto de la situación no cambia que el acto sea delictivo en si mismo.

La ley distigue precisamente entre estos tipos de delitos como atenuante o agravante.

#18 por alserg
31 Aug 2020, 15:40

Yo veo la prostitución (cobrar un dinero por tener sexo con alguien) como algo que se debe legalizar.

Otra cosa muy distinta (lo que se ve en el tweet) es esclavizar a una persona y comerciar con ella en contra de su voluntad.

Esta segunda me parece mal tanto si les ponen a prostituirse como si les ponen a hacer cualquier otro trabajo. Lo malo es el hecho de que lo hagan obligadas. No el hecho de que lo hagan ya que putas hay muchas (la gran mayoría) que están por propia voluntad.

#24 por bloodhloof
1 Sep 2020, 06:50

#6 #6 carlos_chaotic dijo: Me voy a ganar unos cuantos negativos por esto. Pero bueno, da igual.

Estas haciendo iguales cosas que no lo son. Es como si en determinados sitios se esclavice ya todo trabajo asalariado fuera esclavitud. Es decir que como hay minas de coltan o diamantes en las que se obliga a trabajar y se mata o mutila a la gente, pues en un mina de carbón de España sea lo mismo.

Si una prostituta quiere estar ahí VOLUNTARIAMENTE (porque seguro que habrá bastantes que más que yo al mes). Se debería poder regular y darle derechos de trabajador o autónomo.

Si una prostituta está ahí voluntariamente pero no quiera estar ahj, pues entonces si se podría hacer algún programa de ayuda para ello.

Y si una prostituta está obligada por alguien, secuestrada, etc. Entonces ahí todo el peso de la ley para sus proxenetas y clientes. Y hasta las castración física si es necesaria.

Creo que hay casos y caso.
@carlos_chaotic El cliente no tiene la culpa, el cliente no es informado de que la chica está ahí en contra de su voluntad, porque el cliente quiere sexo, no delinquir. Y si a la chica se le ocurre ir diciéndolo por ahí, el cliente podría chivarse, y tendría problemas. Y en esos casos la chica acaba muerta, casi siempre.
#4 #4 comunistamisantropo dijo: #2 pues esa gente se equivoca.

Legalizar el asesinato acaba con el crimen? Bueno... Sí, pero no xDD

Estar a favor de la cosificación y la explotación, en cualquiera de sus formas está "un poquito" mal.

La esclavitud debía ser abolida aunque hubiese algún que otro esclavo a favor de su permanencia.

La prostitución debe ser abolida no porque "algunas" lo pasen muy mal. Aunque fuese una sola víctima de trata, y todas las demás voluntarias, la prostitución seguiría siendo algo a abolir, no por las condiciones de todas o algunas prostitutas, sino por la naturaleza misma de la prostitución: cosificación y explotación.
@comunistamisantropo Tu razonamiento es estúpido y simplista. Si yo trabajo en un almacén, realizando un trabajo manual repetitivo, 12 horas al día... Según tu razonamiento estoy siendo cosificado y explotado. Así que hay que ilegalizar todos los trabajos donde se requiera del uso exclusivo de tu cuerpo para hacerlo. Que en el caso de la prostitución sean los órganos sexuales, y los senos de las mujeres los "objetos" a utilizar para realizar su función, no significa que consideres a la mujer un objeto. Eso es de ser un hijo de la gran puta, que hará lo mismo cuando ligue en un bar o mantenga relaciones sexuales sin dinero de por medio.
Si crees que la naturaleza de la prostitución es cosificación y explotación, tú no has trabajado en tu vida. Sólo has adoptado el mantra de los abolicionistas y esa chorrada de la cosificación como "solución mágica" para todos los problemas.
Dejad de intentar proteger a las mujeres, las mujeres no necesitan protección, ellas, como cualquier ciudadano, necesita medios viables y eficaces para ejercer sus derechos.

2
#25 por bloodhloof
1 Sep 2020, 06:54

#24 #24 bloodhloof dijo: #6 @carlos_chaotic El cliente no tiene la culpa, el cliente no es informado de que la chica está ahí en contra de su voluntad, porque el cliente quiere sexo, no delinquir. Y si a la chica se le ocurre ir diciéndolo por ahí, el cliente podría chivarse, y tendría problemas. Y en esos casos la chica acaba muerta, casi siempre.
#4 @comunistamisantropo Tu razonamiento es estúpido y simplista. Si yo trabajo en un almacén, realizando un trabajo manual repetitivo, 12 horas al día... Según tu razonamiento estoy siendo cosificado y explotado. Así que hay que ilegalizar todos los trabajos donde se requiera del uso exclusivo de tu cuerpo para hacerlo. Que en el caso de la prostitución sean los órganos sexuales, y los senos de las mujeres los "objetos" a utilizar para realizar su función, no significa que consideres a la mujer un objeto. Eso es de ser un hijo de la gran puta, que hará lo mismo cuando ligue en un bar o mantenga relaciones sexuales sin dinero de por medio.
Si crees que la naturaleza de la prostitución es cosificación y explotación, tú no has trabajado en tu vida. Sólo has adoptado el mantra de los abolicionistas y esa chorrada de la cosificación como "solución mágica" para todos los problemas.
Dejad de intentar proteger a las mujeres, las mujeres no necesitan protección, ellas, como cualquier ciudadano, necesita medios viables y eficaces para ejercer sus derechos.
@bloodhloof Y por cierto, en una relación sexual entre personas adultas y empáticas, esa cosa que parece alienígena para los abolicionistas... AMBAS PARTES se cosifican mutuamente, y voluntariamente. Ambas personas entregan sus cuerpos, para hacer disfrutar a la otra persona, de forma consentida, voluntaria y beneficiosa para ambos.

Ahora bien si nuestro amigo @comunistamisantropo es un cerdo que considera el sexo 10 minutos de conejeo, correrse y que a ella (o a él) le den muchísimo por el culo, entiendo perfectamente por qué la prostitución es cosificación para él. Y el problema lo tiene él, que jamás se habrá cosificado a sí mismo, para entregarse a dar placer a otra persona. Se puede ser misántropo y complaciente en la cama. Háztelo mirar, y si no, recurre a las *******, mucha gente se ahorrará la experiencia casi traumática de verte sin ropa.

#23 por gracko13
31 Aug 2020, 22:51

#10 #10 jimboc dijo: A ver menudo batiburrillo se ha formado. Digo yo que lo que hay que abolir que todos estamos de acuerdo es la PROSTITUCION FORZOSA, o las bandas que juegan con la extorsión. En definitiva erradicar toda forma de prostitución QUE NO DESEA la mujer que la ejerce. Pero una vez alcanzado ese punto si una mujer quisiese de forma libre cobrar por actividades sexuales, ninguno de nosotros es nadie para decirle que lo que hace es ilegal, o prohibirle nada@jimboc Eso se llama trata, se parece a la prostitucion como un sastre a un esclavo de inditex

#7 por joehill
31 Aug 2020, 14:25

Legalizar y regular la prostitución ayudará a eliminar a las mafias y tratas, no al contrario. Por mucho que no guste a las feministas...

#11 por comunistamisantropo
31 Aug 2020, 14:36

#9 #9 sirronkcuhc dijo: #1 Si no regulamos la prostitución estas cosas pasarán constantemente. Cuanto más la ilegalicemos, cuanto más queramos castigar a los que recurren a la prostitución, como han hecho en otros países, solo lograremos aumentar la clandestinidad y que hayan aún más ******* hacia las mujeres.

Tenemos que asumir que nunca nos vamos a quitar la prostitución de encima, da igual las restricciones que pongamos, asumiendo esto legislemos buscando que las condiciones de las prostitutas sean lo más humanitarias posibles. Si la prostitución es legal, las mafias lo tendrán mucho más dificil para explotar a mujeres ya que aquellas que lo hagan de forma legal proporcionarán unas condiciones de seguridad para ellas y los clientes contra las que las mafias no podrán competir.
estas cosas seguirán pasando igual. La diferencia será que algunas cosas pasarán de forma menos evidente y amparadas en la ley.

Exactamente en qué cambiaría la legalización??

Y aunque así fuese, aunque de verdad se mejorasen las condiciones, vuelvo a decir que el problema es la naturaleza misma de la prostitución: la cosificación.

Si alguien quiere ir x ahí tirándose a todo lo que se mueve, pues perfecto. Hacerlo a cambio de dinero siempre implicará vender o alquilar el cuerpo, porque es algo que tiene un valor económico, es decir, cosificación.

Abolir no es únicamente prohibir, abolir es un proceso muy largo en el que habrá que hacer pequeñas concesiones seguramente. El objetivo es concienciar a la sociedad, proteger a las mujeres en riesgo de ser prostituidas contra su voluntad, y perseguir al proxeneta. El principal prejuicio contra la abolición es que la gente se cree que se va a perseguir a las prostitutas, una burrada.

Pero bueno, gracias por tu opinión y por contestarme, alguno me ha contestado sin nombrarme a mí xD

1
#14 por comunistamisantropo
31 Aug 2020, 14:51

#13

Lo del judeocristianismo es un buen apunte, ciertamente.

Por afinar un poco más, si nos situamos en un estado plenamente socialista, me puedo plantear la regulación.

En un estado capitalista, donde todo es susceptible de mercantilización no. Por qué hay más mujeres que hombres en la prostitución? Es un comportamiento biológico?, Es casualidad?, No... Por eso mismo, en un estado capitalista, para mí, la prostitución tiene poco debate.

1
#15 por rubimoon
31 Aug 2020, 14:53

El problema es que Ia legalización, no evitará la demanda, y si hay demanda pues tendrán oferta.
La pregunta es que clase de oferta?
La ilegalizacion, solo hará que el mercado negro sea más grande.
La legalización, no evitará el mercado negro, pero si lo hará menos poderoso, por que si puedes ir a una prostituta legal, que ha elegido a conciencia serlo y que eso no te traiga problemas con la justicia, muchos lo elegirán...
También quiero recordad que hay prostitución masculina. A y punteras, si que no es un mercado tan grande, pero existe

#16 por roybatty
31 Aug 2020, 14:56

Yo con la prostitución pienso como con las drogas o el alcohol, prohibirlo no hace que desaparezca sino que les estás regalando un mercado a los criminales, por supuesto esta tiene que ser de forma voluntaria y los que se dedican al trafico de personas para prostituirlas que caiga sobre ellos todo el peso de la ley, y si de paso en el trullo les abren el tercer ojo pues mejor.

#5 por ddesinope
31 Aug 2020, 14:22

#2 #2 jimboc dijo: #1 porfavor que simplista. La gente que esta a favor de la legalización de la prostitución piensa que de tal forma se erradicaría la trata, no es que estén a favor de cosas como la que se ve en el tweet.@jimboc Bueno, hay algunos que están a favor de la legalización con los proxenetas al estilo empresario.

#19 por ratadopada
31 Aug 2020, 17:27

El mundo esta lleno de seres que venden su salud e integridad física por contentar a sus influyentes.
Me refiero a trabajos muy duros sometidos a mucho estrés y riesgo, que en el 90% son hombres.
Muchas mujeres estan encantadas con la prostitución, a veces enseñan sus atributos durante un par de horas por cam, y se llevan 200€.
Conozco mujeres que están mucho mejor en la prostitución que de cajeras de super.
Si se regularan sus servicios, estarían mas protegidas, incluso cobrarían subsidio por ello.
También obligan a millones de hombres en la mina, eso no quiere decir que aquí se les fuerce a trabajar en condiciones inhumanas, que en sí lo son.
Los falsos lloriqueos de las vividoras sin escrúpulos de los chiringuitos sectarios, cobran por hacer estás payasadas y meter todo en el mismo saco.

#12 por mago2
31 Aug 2020, 14:43

Si no existiera la prostitución, los casos de violaciones aumentarían como la espuma. Hay daisada gente, hombres en su mayoría, que reprimen sus impulsos mediante la prostitución. Mucho frustrado que por feo, gordo, mal oliente, nazi o simplemente imbécil, no tienen posibilidad de estar con una mujer, ya que les rehuyen. Esos son consumidores de prostitución. Las fiestas de millonarios, de políticos, de jugadores de fútbol.. todo eso consume prostitución.
Si no existiera, la mayoría de mujeres serían objetivo de estos depredadores sexuales y con ellas descargarían sus traumas/frustraciones/egos...

#20 por cuantotonton
31 Aug 2020, 17:31

#4 #4 comunistamisantropo dijo: #2 pues esa gente se equivoca.

Legalizar el asesinato acaba con el crimen? Bueno... Sí, pero no xDD

Estar a favor de la cosificación y la explotación, en cualquiera de sus formas está "un poquito" mal.

La esclavitud debía ser abolida aunque hubiese algún que otro esclavo a favor de su permanencia.

La prostitución debe ser abolida no porque "algunas" lo pasen muy mal. Aunque fuese una sola víctima de trata, y todas las demás voluntarias, la prostitución seguiría siendo algo a abolir, no por las condiciones de todas o algunas prostitutas, sino por la naturaleza misma de la prostitución: cosificación y explotación.
@comunistamisantropo Estas comparando la prostitución, donde las 2 partes llegan a un acuerdo mutuo y beneficioso para ambos (o de lo contrario no hay acuerdo), con un asesinato, donde veo muy difícil que la víctima llegue a un acuerdo beneficioso con el asesino.

#4 por comunistamisantropo
31 Aug 2020, 14:21

#2 #2 jimboc dijo: #1 porfavor que simplista. La gente que esta a favor de la legalización de la prostitución piensa que de tal forma se erradicaría la trata, no es que estén a favor de cosas como la que se ve en el tweet.pues esa gente se equivoca.

Legalizar el asesinato acaba con el crimen? Bueno... Sí, pero no xDD

Estar a favor de la cosificación y la explotación, en cualquiera de sus formas está "un poquito" mal.

La esclavitud debía ser abolida aunque hubiese algún que otro esclavo a favor de su permanencia.

La prostitución debe ser abolida no porque "algunas" lo pasen muy mal. Aunque fuese una sola víctima de trata, y todas las demás voluntarias, la prostitución seguiría siendo algo a abolir, no por las condiciones de todas o algunas prostitutas, sino por la naturaleza misma de la prostitución: cosificación y explotación.

2
#1 por comunistamisantropo
31 Aug 2020, 14:08

- Sí bueno, ya, peeeero si se regulah poh les aseguras unos derechos y entonseee poh....

Abolicionistas o mierdas, no hay más posicionamientos en este tema

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!