[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ignatius Farray explica mejor que nadie el problema de la izquierda

Ignatius Farray explica mejor que nadie el problema de la izquierda

Por Loren, 31 may 2019, 10:02

12 Comentarios

#6 por ebriopagano
31 may 2019, 21:25

Tal vez seguir el discurso franquista de "votadme para que no ganen los otros" se ha quedado anticuado y hay peña que pasa de elegir entre la sifilis y la gonorrea.

El problema es los partidos, que tal un putisimo partido que haga que la gente quiera votarles? En lugar de discurso del miedo vaya. Menos feminismos y mas pan y trabajo ostias.

El discurso del miedo sirve para justificar una politica liberal progresista en lugar de cualquier proyecto de clase.

#3 por nemeton
31 may 2019, 21:05

Menuda sarta de gilipolleces XD. ¿El problema de que gane la derecha es que no se moviliza gente que no tiene putas ganas de votar a los partidos de izquierdas que se presentan porque no se sienten representados?

Digo yo, que el problema será que hay gente que vota a partidos de derechas, dejando el criterio con que lo hacen de lado. ¿Y para qué cojones van a tragar muchos como hicieron en las generales si luego el apoyo de los que votan habitualmente es para el PSOE?

Coño, que mucho abstencionista de izquierdas tragó votando a UP para "que no gane la derecha" y luego se encuentran con el PSOE con un subidón de escaños bestial. Joder, que el PSOE es parte del problema. Que votar al PSOE para que no gane la derecha no arregla nada XD.

1
#5 por kitty_follen
31 may 2019, 21:23

#3 #3 nemeton dijo: Menuda sarta de gilipolleces XD. ¿El problema de que gane la derecha es que no se moviliza gente que no tiene putas ganas de votar a los partidos de izquierdas que se presentan porque no se sienten representados?

Digo yo, que el problema será que hay gente que vota a partidos de derechas, dejando el criterio con que lo hacen de lado. ¿Y para qué cojones van a tragar muchos como hicieron en las generales si luego el apoyo de los que votan habitualmente es para el PSOE?

Coño, que mucho abstencionista de izquierdas tragó votando a UP para "que no gane la derecha" y luego se encuentran con el PSOE con un subidón de escaños bestial. Joder, que el PSOE es parte del problema. Que votar al PSOE para que no gane la derecha no arregla nada XD.
@nemeton
Tienes razón, los que usan armas de fuego y ballestas son gente poco honorable, los verdaderos caballeros debemos usar espada, en su conciencia quedará.
San Sir Lancelot el exquisitux, muerto, muy honorablemente,el primer día de batalla, mientras se lo flipaba.
Este método para fundar camelot no funciona, porque no pasa de su primera fase, que expontaneamente todos sean puros de corazón por arte de magia, con precio del mana por las nubes a merlín no le llega.

1
#4 por kitty_follen
31 may 2019, 21:07

#2 #2 yonkou97 dijo: ¿Pero no se jactaban de ser abstensionistas? Al menos eso me suena.@yonkou97
¿Por qué se le pide más coherencia a un programa de humor que a los lideres de un partido político?, es porque ese partido es un chiste, pero de esos flojillos que no hacen mucha gracia, aunque tampoco nos pongamos escrupulosos porque si no, no hay nada.

#1 por rsg__5
31 may 2019, 20:48

Gora Ignatius

#2 por yonkou97
31 may 2019, 20:49

¿Pero no se jactaban de ser abstensionistas? Al menos eso me suena.

1
#7 por nemeton
31 may 2019, 21:29

#5 #5 kitty_follen dijo: #3 @nemeton
Tienes razón, los que usan armas de fuego y ballestas son gente poco honorable, los verdaderos caballeros debemos usar espada, en su conciencia quedará.
San Sir Lancelot el exquisitux, muerto, muy honorablemente,el primer día de batalla, mientras se lo flipaba.
Este método para fundar camelot no funciona, porque no pasa de su primera fase, que expontaneamente todos sean puros de corazón por arte de magia, con precio del mana por las nubes a merlín no le llega.
@kitty_follen Eso les pasa porque su rey se dió a la Ginebra. Perdió la cabeza y estaba más pendiente del reparto de escaños en el Parlamento Redondo que de impedir la inmigración masiva de pateras sajonas.

#12 por nemeton
1 jun 2019, 07:54

#11 #11 quenaro dijo: @nemeton? Y cuál es la solución según tú, votar a UP? Estamos locos o qué, desafortunadamente para muchos votantes de izquierda votar al PSOE era la mejor solución, es lo que yo llamo un mal menor, no nos confundamos, muchos odiamos al PSOE, pero más aún a PP CS y VOX@quenaro ¿Cuál sería el problema para los votantes de izquierda si UP fuese el partido más votado? Para muchos que no apoyan a UP porque no lo consideran suficientemente de izquierdas y aún así les votaron ¿no sería un mal menor en comparación con el otro mal menor que es el PSOE?

Estoy hasta las putas narices de oir el "UP no defiende a los trabajadores" cuando ha sido el único partido que ha conseguido ciertas mejoras para ellos. Ahora, el PSOE que cada vez que ha gobernado les ha jodido un poco más y cuyas únicas "medidas de izquierda" nada tienen que ver con las mejoras para los trabajadores "es el mal menor".

¿Un mal menor que ya antes de las elecciones envio un informe a la UE en la que hablaba de implantar la privatización parcial de las pensiones para 2022? ¿Que no va a reformar siquiera la reforma laboral del PP? ¿Que va a seguir sin tocar los privilegios de la banca y las eléctricas?

Hay veces que el "mal menor" se parece demasiado a que no gobierne la derecha para hacer sus mismas políticas desde el PSOE.

#9 por luisifaper
31 may 2019, 23:10

Pues sinceramente no ha explicado nada.

#10 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
31 may 2019, 23:18

El problema de la clase trabajadora es que quiere medidas de izquierdas para ellos y medidas de derechas para sus fobias y claro, luego se sienten defraudados.
Se necesita un partido de izquierdas que sea machista xenofobo y homofobo pero le de caña al empresario, entonces volcaria todo, pero luego los descerebrados se despertarian y se enfadicarian porque se sienten Resines........este pais esta abocado a la autodestruccion.

#11 por quenaro
1 jun 2019, 05:30

@nemeton? Y cuál es la solución según tú, votar a UP? Estamos locos o qué, desafortunadamente para muchos votantes de izquierda votar al PSOE era la mejor solución, es lo que yo llamo un mal menor, no nos confundamos, muchos odiamos al PSOE, pero más aún a PP CS y VOX

1
#8 por hazen
31 may 2019, 21:36

Lo que ha dicho es obvio, siempre sea sabido que el voto de izquierdas es fluido y el voto de derechas sólido. Pero casi nadie profundiza más allá.

La verdad es que hay más gente predispuesta a votar a la izquierda que a la derecha, porque seamos sinceros, la izquierda es como la pizza de jamón y queso y la derecha es el plato de lentejas con verduras. Cuando esas personas con ganas de pizza deciden votar es una gran victoria para la izquierda, cuando no, llega la derecha, porque veréis, los votantes de derechas están convencidos de que las lentejas son mejores a largo plazo y quieren que toda la sociedad abra la boquita para meterles una gran...dosis de lentejas.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!