[ ASÍ VA ESPAÑA ] Importante anuncio de Santiago Abascal

13 Comentarios

#4 por ragnah
18 abr 2019, 23:29

#2 #2 NinfaNocturna dijo: Me hace gracia como intentan denigrar todo lo lo posible a Vox en cada cartel, tweet o red en general. Como se ve el plumero a leguas aqui en esta izquierpagina, donde se nota de de donde son la mayoría que moderan... pero ¿oleis eso? Es el miedo, el miedo de los giliprogress.NinfaNocturna quién vota a Vox vota fascismo ya vale de gilipolleces.

1
#6 por sirronkcuhc
19 abr 2019, 00:52

#2 #2 NinfaNocturna dijo: Me hace gracia como intentan denigrar todo lo lo posible a Vox en cada cartel, tweet o red en general. Como se ve el plumero a leguas aqui en esta izquierpagina, donde se nota de de donde son la mayoría que moderan... pero ¿oleis eso? Es el miedo, el miedo de los giliprogress.No entiendo que haces votando a VOX. Deberías estar en la cocina como toda mujer de bien, como era en la época a la que VOX nos quiere volver a llevar.

#8 por socratesticulos
19 abr 2019, 02:23

#2 #2 NinfaNocturna dijo: Me hace gracia como intentan denigrar todo lo lo posible a Vox en cada cartel, tweet o red en general. Como se ve el plumero a leguas aqui en esta izquierpagina, donde se nota de de donde son la mayoría que moderan... pero ¿oleis eso? Es el miedo, el miedo de los giliprogress.@NinfaNocturna A ver , esto al menos es humor, no las miles de chorradas que salieron en su día con Podemos y siguen saliendo la verdad. Y no es santo de mi devoción Podemos y tienen muchas chorradas por las que no los votaré sobre todo con el tema del correcionismo político y las políticas identitarias de las minorías. Pero vamos, que me he leído el programa de VOX y salvo literalmente DOS puntos que estoy de acuerdo (derogación de las autonomías, para mi gusto hay demasiados aytos. viviendo del papo cuando podría reducirse mucho gasto público de sostener ayuntamientos poco sostenibles, y lo de la LIVG que al menos necesita una revisión y no estoy conforme con la situación actual).

Pero el resto?!?!?!?! Que he leído casi literalmente de ir con tanquetas a Cataluña! Jajaja

Su programa es anacrónico, utópico y una apelación burda al patriotismo más rancio y a los sentimientos de la nación sin ofrecer ninguna propuesta pragmáticamente realizable que no sea una aberración económica y social. Y no hace falta ser un erudito político para darse cuenta de que VOX solo vende humo , banderas y YA.

#5 por serre7
19 abr 2019, 00:01

Esto fue en la Mezquita de Córdoba, donde 2000 personas se quedaron fuera del miting y salió con un megáfono

#12 por ragnah
19 abr 2019, 12:39

#11 #11 NinfaNocturna dijo: #4 @ragnah Por que tu verdad es la absoluta, adalid de la justicia y el buenismo.@NinfaNocturna si te dejaras de prejuicios y analizaras lo que ofrece cada partido, te darías cuenta que lo que ofrece Vox es fascismo, pero allá tú.

#3 por javidex
18 abr 2019, 22:31

#2 #2 NinfaNocturna dijo: Me hace gracia como intentan denigrar todo lo lo posible a Vox en cada cartel, tweet o red en general. Como se ve el plumero a leguas aqui en esta izquierpagina, donde se nota de de donde son la mayoría que moderan... pero ¿oleis eso? Es el miedo, el miedo de los giliprogress.@NinfaNocturna Si, la verdad es que si la gente no se dejara llevar por los sentimientos, el odio y los mensajes fáciles y simplistas, pues no pasarían estas cosas. Pero como a la gente (y es aplicable a todo partido populista sea de izquierdas o de derechas), con que le digas 4 cosas como que nos roban, que los demás son muy malos, y creas uno o varios enemigos comunes y avivas el descontento, te vota y lame el culo cual perrillo... pues pasa como en Italia. Triste la verdad pero por otro lado previsible. Y la verdad es que en mi caso tengo miedo. De Vox, de los indepes, de Podemos, del PPSOE y C`s de la inestabilidad politica y economica y muchas cosas. El miedo es humano, y lo mejor para contrarestarlo es el humor muchas veces.

#13 por feixista
21 abr 2019, 16:17

Cuando @ninfanocturna tiene razón.... Pero están los que les gusta discutir e imponer sus ideas sin tener ni p idea... Just sayin'

#10 por nodi
19 abr 2019, 11:12

La ingeniería social salpica a todos los partidos, todos van con sorpresa.
Que menos, que reírse de ellos, la única solución es un sindicato de verdad, pero contra la parte que no es política y no pertenece al pueblo que hacemos?
Si, si esa gente que esta en el mundo por estar, que no se agita ni se mueve por nada., El amigos, es el problema ahora mismo.
Gente acomodada que como se conforma con su falso status, ni protesta ni da, ni quita razón.
Contra esa especie que es la gran mayoría, no se puede luchar, están zombificados, los componentes de los partidos políticos son zoombies también, sin puta idea de lo que hacen, ninguno.
Mas vale reir que llorar.

#1 por javidex
18 abr 2019, 21:33

Dejadlo, la letra del "Novio de la Muerte" le ocupa demasiadas neuronas.

#11 por NinfaNocturna
19 abr 2019, 12:21

#4 #4 ragnah dijo: #2 NinfaNocturna quién vota a Vox vota fascismo ya vale de gilipolleces.@ragnah Por que tu verdad es la absoluta, adalid de la justicia y el buenismo.

1
#7 por macariopotrodesbocao
19 abr 2019, 01:22

Voy a ejercer mi derecho a voto para que nos den 1300€ al mes y que vengan inmigrantes de todo tipo sin papeles, para que los delincuentes campen a sus anchas y para que españa se convierta en 17 minipaises fuera de la UE y que acaben peor que los tercermundistas. En resumen,votare a la dictadura de extrema izquierda de podemos, para que el comandante Iglesias haga su voluntad

#9 por edhunter_zgz
19 abr 2019, 06:25

Cartel poniendo a parir a VOX. Correcto, colaboradores de extrema izquierda. Siguiente...

#2 por NinfaNocturna
18 abr 2019, 22:22

Me hace gracia como intentan denigrar todo lo lo posible a Vox en cada cartel, tweet o red en general. Como se ve el plumero a leguas aqui en esta izquierpagina, donde se nota de de donde son la mayoría que moderan... pero ¿oleis eso? Es el miedo, el miedo de los giliprogress.

4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!