[ ASÍ VA ESPAÑA ] Jefes con mucha cara

Jefes con mucha cara

Por michaelbuble, 17 feb 2021, 13:37
Vía: https://twitter.com/DiosaDescarriad/status/1361966861789888517

8 Comentarios

#1 por patxitxo11
18 feb 2021, 09:37

Creo que cambiaron la ley, y eso es ilegal... De todas formas, muchas veces se aprovechan del miedo de algunos trabajadores, y con eso presionan a otros. Y cuanta más gente pase por el aro, más se envalentonan.

1
#2 por ingbetico
18 feb 2021, 09:53

No se responden mensajes en vacaciones. Se puede coger alguna llamada si hay una urgencia o algo muy importante a punto de entregarse o tal para resolver en unos minutos.

En días normales, responder a una llamada (un día tal cual) aunque sea fuera del horario de trabajo, tampoco lo veo excesivo, siempre y cuando sea algo para empezar a resolver al día siguiente.

Por lo demás, si hay que hacer de "guardia" de un proceso, tal como puede ser dedicarse a mantener una red social en funcionamiento, más vale que el contrato lo especifique. Si todos hicieramos esto, estos ******* disminuirían.

#5 por joehill
18 feb 2021, 11:05

A mí sí, lo que pasa que estos mails los veo el día que vuelvo de vacaciones, que es el primer día que me meto en mi correo del trabajo.

#6 por joehill
18 feb 2021, 11:07

#1 #1 patxitxo11 dijo: Creo que cambiaron la ley, y eso es ilegal... De todas formas, muchas veces se aprovechan del miedo de algunos trabajadores, y con eso presionan a otros. Y cuanta más gente pase por el aro, más se envalentonan. @patxitxo11 No solo es para aprovecharse de los trabajadores. Muchas veces es porque estos jefes son personas qu eviven 24h al día por el trabajo, incluidos fines de semana, festivos y vacaciones, y presuponen que cualquiera aunque esté muy por debajo de su nivel salarial también debe hacerlo, saí que si tú le dices que en tus horas libres te deje en paz, encima para él quedas como un vago y mal trabajador.

Da igual lo que te pague, tu obligación laboral es hacer cualquier cosa de cualquier nivel en cualquier momento. No habré tenido yo discusiones de estas con mi jefe que acabo dejando estar porqu enunca le voy a convencer.

#8 por mi_homer_no_es_comunista
18 feb 2021, 12:28

Sucede que, a menos que tu curro esté bien anclado, los jefes siempre recurrirán a la última amenaza si les aprietas las tuercas, te preguntan "casualmente" que tipo de contrato tienes, si después de eso sigues en tus trece no te renuevan y punto.

#4 por fyital
18 feb 2021, 10:40

El texto de las comillas termina con una interrogación. Literalmente (como ella dice), se lo está preguntando, así que a mí me parece más un reproche porque el jefe ha descubierto que ha hecho algo del trabajo, cuando está de vacaciones y no tendría porque haberlo hecho.

Entiendo que todos hemos entendido que es otro caso de jefe déspota, que te obliga a trabajar fuera de tu tiempo convenido. Pero no es lo que esta mujer a escrito.

#7 por siwenono
18 feb 2021, 11:11

Más falso que un billete de 7 euros.

Porque? Sencillo si fuera verdad ese email es la prueba de un delito, denuncias y listo pero es mejor venir a contar mentiras en Twitter

Lo mismo pasa con los "tengo una amiga/vecina/hermana etc que cobra menos que su compañero" mentira como una casa pero queda bien en Twitter

#3 por alexgh93
18 feb 2021, 09:53

No se Rick. Yo si no veo pruebas del correo no me creo nada de estas cosas en Twitter. Cuando esto es cierto la gente enseguida pone fotos de las pruebas (tapando siempre las posibles violaciones de privacidad).

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!