[ ASÍ VA ESPAÑA ] José Luis Martínez Almeida sabe bien lo que le gusta

José Luis Martínez Almeida sabe bien lo que le gusta

Por fer, 1 oct 2019, 10:00
Vía: https://twitter.com/noabraspaz/status/1178766899972333575

13 Comentarios

#7 por blackdracko
2 oct 2019, 15:40

#4 #4 32porciento dijo: El Amazonas lleva ardiendo toda la vida, si aquí somos incapaces a controlar lo que pasa en dos comunidades, Galicia y Asturias imaginate en un país como Brasil controlar una superficie 3 veces mayor que España, lo que pasa que se le dio más bola ahora porque está Bolsonaro y hubo una gran sequía, pero esa selva lleva ardiendo día si y día también...

Y peor es en las selvas africanas e Indonesias
@32porciento Algo tendrá que ver que Bolsonaro haya reducido la protección de la selva y haya apoyado en diversas ocasiones la quema del Amazonas para ampliar campos de cultivo públicamente. Lo mismo lleva ardiendo siempre pero hasta ahora al menos disimulaban que lo dejaban arder para conseguir beneficio económico.

1
#2 por huckitta
2 oct 2019, 15:11

#1 #1 asinosvainspain dijo: A ver.

Uno es patrimonio histórico europeo. Lo otro solo es el pulmón de la tierra que permite la vida tal y como la conocemos en todo el planeta tierra.
@asinosvainspain tampoco es eso del pulmon, pero aunq lo fuera o no, solo el tema de biodiversidad, solo por la cantidad de seres vivos, ya vale infinitamente mas que una puta construccion.... pero claro es pedir demasiado a esta gente y que vea la diferencia....

#1 por asinosvainspain
2 oct 2019, 15:05

A ver.

Uno es patrimonio histórico europeo. Lo otro solo es el pulmón de la tierra que permite la vida tal y como la conocemos en todo el planeta tierra.

2
#13 por 32porciento
2 oct 2019, 16:19

#11 #11 lgtoolvar dijo: #10 @renegated Y no quiero sonar insensible pero yo pienso que un arbol vuelve a crecer solo, pero la cultura no. Es como si prohibieran la música, pues habrá habido atentados muy grandes a la libertad, pero este sería el peor de la historia.@lgtoolvar No, es por nada, pero la mayoría de monumentos están restauradísimos, si no se reconstruyeran muchas veces estarías viendo cosas que ni serías capaz de maginar que son

#4 por 32porciento
2 oct 2019, 15:36

El Amazonas lleva ardiendo toda la vida, si aquí somos incapaces a controlar lo que pasa en dos comunidades, Galicia y Asturias imaginate en un país como Brasil controlar una superficie 3 veces mayor que España, lo que pasa que se le dio más bola ahora porque está Bolsonaro y hubo una gran sequía, pero esa selva lleva ardiendo día si y día también...

Y peor es en las selvas africanas e Indonesias

1
#12 por 32porciento
2 oct 2019, 16:17

#7 #7 blackdracko dijo: #4 @32porciento Algo tendrá que ver que Bolsonaro haya reducido la protección de la selva y haya apoyado en diversas ocasiones la quema del Amazonas para ampliar campos de cultivo públicamente. Lo mismo lleva ardiendo siempre pero hasta ahora al menos disimulaban que lo dejaban arder para conseguir beneficio económico.@blackdracko Si, si, eso es muy cierto, Bolsonaro es un payaso que se está cargando Brasil,pero no os penséis que lo del Amazonas es una novedad, ardió, arde y arderá todos los días durante mucho mucho tiempo

#5 por bubblegumchicle
2 oct 2019, 15:38

Loko, qué pesaos con la mierda del carapolla, me cago en vuestras muelas

#10 por renegated
2 oct 2019, 16:04

#9 #9 lgtoolvar dijo: Y para que no me tachéis de SPAMER, doy mi opinión sobre el cartel. Yo creo que no es incompatible salvar la naturaleza y la cultura. Que no nos enfrenten con debates tipo Selva vs Cultura.



Saludos, LGTOOLBAR
@lgtoolvar El problema es que la cultura, ya sea en mayor o menor medida, la puedes reconstruir intentando recrear la original, ¿Pero como reconstruyes tu una selva a nivel original si por culpa de un incendio se extinguen diversas especies? Ese es el problema, que muchas especies aparte de perder su hogar, estan pasando a mejor vida al completo, y en lugar de intentar parar eso echan mas gasolina al fuego.

1
#11 por lgtoolvar
2 oct 2019, 16:09

#10 #10 renegated dijo: #9 @lgtoolvar El problema es que la cultura, ya sea en mayor o menor medida, la puedes reconstruir intentando recrear la original, ¿Pero como reconstruyes tu una selva a nivel original si por culpa de un incendio se extinguen diversas especies? Ese es el problema, que muchas especies aparte de perder su hogar, estan pasando a mejor vida al completo, y en lugar de intentar parar eso echan mas gasolina al fuego.@renegated Y no quiero sonar insensible pero yo pienso que un arbol vuelve a crecer solo, pero la cultura no. Es como si prohibieran la música, pues habrá habido atentados muy grandes a la libertad, pero este sería el peor de la historia.

1
#3 por postpastrana
2 oct 2019, 15:11

#1 #1 asinosvainspain dijo: A ver.

Uno es patrimonio histórico europeo. Lo otro solo es el pulmón de la tierra que permite la vida tal y como la conocemos en todo el planeta tierra.
Quereis dejar de repetir lo del pulmón de la tierra.

1
#6 por rhodesian_ridgeback
2 oct 2019, 15:39

@32porciento Si, es que pareciera que con Lula no ardía. El poder del socialismo xD

#9 por lgtoolvar
2 oct 2019, 15:53

Y para que no me tachéis de SPAMER, doy mi opinión sobre el cartel. Yo creo que no es incompatible salvar la naturaleza y la cultura. Que no nos enfrenten con debates tipo Selva vs Cultura.



Saludos, LGTOOLBAR

1
#8 por lgtoolvar
2 oct 2019, 15:48

Hola. Mi primer post en esta WEB!!! Bueno lo primero me presento:

Soy un chaval de Vitoria con un proyecto, LGToolBar. ¿Que es esto? Una plataforma que quiero crear para que todos los aficionados a la música podamos compartir nuestras creaciones de forma libre y gratuita. Pueden ser letras, melodías.... Musica!!! :-) Ya os iré informando cuando cuelgue la WEB y tal. Saludos amigos y gracias por vuestro tiempo.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!