[ ASÍ VA ESPAÑA ] La calculadora de Isabel Díaz Ayuso deja retratado al PP en Madrid y su 'bajada' de impuestos

La calculadora de Isabel Díaz Ayuso deja retratado al PP en Madrid y su 'bajada' de impuestos

Por locomon, 1 may 2021, 11:33

Vía: https://twitter.com/lasextaclave/status/1388211620162248705

7 Comentarios

#1 por tintachina
2 may 2021, 10:12

Qué locura... qué impotencia ver que esta tipa sin querer presentarse a debatir, por haber abierto un poco más los bares y por sus pataletas de cría, gana votos día sí y día también.

Os voy a decir una cosa, yo critico a políticos de izquierdas, a mí me caen como el culo políticos de izquierdas pero tengo la sensación de que esta tía, haga lo que haga y diga lo que diga, sus votos suben y su popularidad aumenta en la derecha y me da muchísimo miedo que parte de la sociedad no piense tres segundos a qué personaje está aplaudiendo.

#6 por ediedee
2 may 2021, 14:46

#2 #2 johnlemmon dijo: Madre de Dios, qué manera de retorcer los números. Según lo que han hecho en la sexta en Madrid NO pagas menos impuestos cuanto más ganes, sino que pagas menos impuestos respecto a alguien que gane lo mismo EN OTRA COMUNIDAD, la Valenciana en este caso, y la diferencia es mayor cuanto más ganes. Que a partir de ahí digan que la fiscalidad en Madrid es regresiva debería ser hasta denunciable.@johnlemmon te tengo que dar la razón, en Madrid se seguirá pagando más porcentualmente si ganas más, pero solo en eso.

Es lamentable como el PP contradice las recomendaciones del FMI y por ello se le aplaude. La economía española y mundial está en una situación peliaguda, el capitalismo está colapsando (porque creéis que la ejecutiva de Biden está tomando medidas "comunistas") cada vez hay más desigualdad y para solucionarlo hay dos opciones optar por medidas de refuerzo social y subida de impuestos a rentas altas o la salida neoliberal que se impone en la derecha bajada total de impuestos a todas las rentas, privatización de servicios publicos y rezar muy fuerte para que el mercado se regule solo por la ley de oferta y demanda y para la crecida de la desigualdad.

Básicamente es como tener un agujero en un pozo y elegir entre poner un parche (solución no definitiva) o tirar un cartucho de dinamita y esperar que los escombros taponen el agujero, arriesgándose a destruir completamente el pozo.

#5 por caballomasqueloco
2 may 2021, 13:17

Creo que seria mas objetivo si ademas de poner lo que se ahorran tambien pusieran lo que tributan. Calculando asi rapido y a groso modo, pagan un tercio de lo que cobran. Y para que conste yo soy del grupo del los que no tendrian rebaja

#7 por juanmnc
2 may 2021, 23:46

Una pena que se hayan tomado las molestias de hacer estas investigaciones para luego cagarla totalmente con el título: "Cuanto más dinero ganas al año, menos impuestos pagas."
No, esa frase es completamente falsa, capciosa y malintencionada.

#4 por felinecrisis
2 may 2021, 12:04

Es un comparativo respecto a otras comunidades q ganan lo mismo no?
Si de por si los q menos ganan disfrutan de tributar poco, y los q mas ganan tributan una burrada, pues no se, veo una demagogia q desde punto de vista de ignorantes lo ve como un atropello.
Me parece bastante grave el nivel educativo de la peña para q no entienda esto.

#2 por johnlemmon
2 may 2021, 10:13

Madre de Dios, qué manera de retorcer los números. Según lo que han hecho en la sexta en Madrid NO pagas menos impuestos cuanto más ganes, sino que pagas menos impuestos respecto a alguien que gane lo mismo EN OTRA COMUNIDAD, la Valenciana en este caso, y la diferencia es mayor cuanto más ganes. Que a partir de ahí digan que la fiscalidad en Madrid es regresiva debería ser hasta denunciable.

1
#3 por hazen
2 may 2021, 10:14

Los resultados de la calculadora son comparativos, es decir, dependen de los impuestos de esas comunidades con las que se comparan.

Si esas CCAA son generosas con las rentas bajas, es difícil ahorrar algo en impuestos y si esas CCAA son exigentes con las rentas altas y Ayuso no, entonces es fácil ahorrar.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!