[ ASÍ VA ESPAÑA ] La cerdada que ha hecho Iker Jiménez hablando antes de tiempo sobre la noticia de Venus

10 Comentarios

#4 por ediedee
16 Sep 2020, 19:41

Otra cosa no, pero fabricarse sus propias noticias, aunque signifique saltarse la ética profesional a Iker Jiménez se le da de puta madre.

1
#2 por alserg
16 Sep 2020, 19:37

#1 #1 elliber dijo: Ahora los rojos la toman contra Iker Jimenez por poner en evidencia al gobierno y a sus "expertos".no ha puesto en evidencia a nadie. Solo ha demostrado ser un mal educado además de paranoico

1
#6 por paydrugs
16 Sep 2020, 20:25

Hombre tampoco es para tanto. Se habrá emocionado con la idea de que en venus haya vida, y rajó de más. A los que nos gusta la ciencia tendemos a emocionarnos en exceso

2
#8 por marquintos
16 Sep 2020, 23:14

#6 #6 paydrugs dijo: Hombre tampoco es para tanto. Se habrá emocionado con la idea de que en venus haya vida, y rajó de más. A los que nos gusta la ciencia tendemos a emocionarnos en exceso@paydrugs cagarte en la ética periodística es para señalarlo y mucho. No la tiene ni se la espera, pero es el trabajo de compañeros y de científicos. Si tuviese un mínimo amor la ciencia y un poco de respeto no habría intentado sacar beneficio de la situación, porque no se lo contó a su tía por teléfono precisamente.

#10 por anacronopete
17 Sep 2020, 06:56

#4 #4 ediedee dijo: Otra cosa no, pero fabricarse sus propias noticias, aunque signifique saltarse la ética profesional a Iker Jiménez se le da de puta madre.@ediedee Qué noticia se ha fabricado exactamente? Y en cualquier caso ni siquiera publica su noticia, está poniendo una captura de pantalla del ABC, por lo que estaba publicada antes.

#7 por kitty_follen
16 Sep 2020, 21:12

#6 #6 paydrugs dijo: Hombre tampoco es para tanto. Se habrá emocionado con la idea de que en venus haya vida, y rajó de más. A los que nos gusta la ciencia tendemos a emocionarnos en exceso@paydrugs
"¿ahora me creéis?, la verdad estaba ahí fuera, lo de la sonda extraterrestre en el culo era real, no soy *******, fue solo siensia, me encanta la sinsia".

Excesos de emoción científica.

#9 por jowio
17 Sep 2020, 02:56

Ponerse medallitas como los adalides del periodismo y hablar de respetar "embargos informativos"...en fin no se vosotros pero para mi el periodismo y embargos informstivos son cosas prácticamente opuestas...asi que ole por Iker al menos no se casa con nadie...y mas ciando los datos que dio fueron ciertos. Periodismo es enterarse de una noticia jugosa, y luchar por ser el primero en contarla lo mejor posible, no andarse con "embargos informativos", "compromisos de revelacion de secretos" etc. Es como si el gobierno mañana dice que esta prohibido hablar los lunes del Covid y venga esa tal rocio a tirarle mierda a cualquiera que se salt3 esa norma absurda...es que es lo mismo...pero en vez de el Gobierno Malvado, es la revista Nature...pues mira, si se les ha filtrado información, pues mala suerte, Iker no tenia ningun compromiso con ellos

#3 por elliber
16 Sep 2020, 19:40

#2 #2 alserg dijo: #1 no ha puesto en evidencia a nadie. Solo ha demostrado ser un mal educado además de paranoico @alserg Me refiero a que sus 4 colaboradores avisaron en Febrero de la que se nos ha venido encima.

#5 por jojimbo
16 Sep 2020, 19:59

#1 #1 elliber dijo: Ahora los rojos la toman contra Iker Jimenez por poner en evidencia al gobierno y a sus "expertos".@elliber Que se jodan esos fascistas todo el mundo esta en contra ellos segun dicen. Al final van a acabar viendo solo el Salvame que es para "******* y Rojos"

#1 por elliber
16 Sep 2020, 19:33

Ahora los rojos la toman contra Iker Jimenez por poner en evidencia al gobierno y a sus "expertos".

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!