[ ASÍ VA ESPAÑA ] La delincuencia que hay entre las filas de VOX

La delincuencia que hay entre las filas de VOX

Por matalotempollon, 16 dic 2020, 14:46
Vía: https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1339193085226577921

21 Comentarios

#1 por jimboc
17 dic 2020, 18:36

El primero que se joda en la carcel. El resto por favor antes de odiarles esperemos que acaben los juicios. Que según el tweet solo consta que estén denunciados.

5
#2 por licenciado_vitorini
17 dic 2020, 18:44

Para eso sirve el "0,0000001%" de las denuncias falsas: para culpabilizar de violencia machista a aquellos que sólo han recibido la denuncia, matando así la presunción de inocencia. Y si son de voz, mejor, así mato a dos pájaros de un tiro.
Estos "antifa" de pacotilla...

1
#3 por jimboc
17 dic 2020, 18:48

#2 #2 licenciado_vitorini dijo: Para eso sirve el "0,0000001%" de las denuncias falsas: para culpabilizar de violencia machista a aquellos que sólo han recibido la denuncia, matando así la presunción de inocencia. Y si son de voz, mejor, así mato a dos pájaros de un tiro.
Estos "antifa" de pacotilla...
exacto, la progrez del 0,00001 es la utilidad que tiene. Que bajo esa mentira puedes acusar antes de la condena. En fin....

1
#4 por licenciado_vitorini
17 dic 2020, 18:52

#3 #3 jimboc dijo: #2 exacto, la progrez del 0,00001 es la utilidad que tiene. Que bajo esa mentira puedes acusar antes de la condena. En fin....@jimboc ¿Sabes acaso por qué lo de las denuncias falsas =0,0001% es falso?

1
#5 por jimboc
17 dic 2020, 19:01

#4 #4 licenciado_vitorini dijo: #3 @jimboc ¿Sabes acaso por qué lo de las denuncias falsas =0,0001% es falso?si que lo es, no se que has interpretado de mi mensaje porque estoy de acuerdo

1
#6 por counterpoint
17 dic 2020, 19:19

#1 #1 jimboc dijo: El primero que se joda en la carcel. El resto por favor antes de odiarles esperemos que acaben los juicios. Que según el tweet solo consta que estén denunciados.@jimboc

A ver jefe, que uno de ellos (Segun el tweet) esta en la carcel, no corras no te vayas a caer.

O eso, o lo has leido y nos estas vendiendo tu mensaje.

Mensaje, que curiosamente cuando es en contra de podemos, no esperas a la condena. Incluso cuando ninguna de las causas abiertas a podemos ha acabado en condena.

Hipocresia, mucha!

1
#7 por entronador
17 dic 2020, 19:37

#6 #6 counterpoint dijo: #1 #1 jimboc dijo: El primero que se joda en la carcel. El resto por favor antes de odiarles esperemos que acaben los juicios. Que según el tweet solo consta que estén denunciados.@jimboc

A ver jefe, que uno de ellos (Segun el tweet) esta en la carcel, no corras no te vayas a caer.

O eso, o lo has leido y nos estas vendiendo tu mensaje.

Mensaje, que curiosamente cuando es en contra de podemos, no esperas a la condena. Incluso cuando ninguna de las causas abiertas a podemos ha acabado en condena.

Hipocresia, mucha!
@counterpoint Desconozco a #1 #1 jimboc dijo: El primero que se joda en la carcel. El resto por favor antes de odiarles esperemos que acaben los juicios. Que según el tweet solo consta que estén denunciados.por jimboc, pero ¿en serio estás intentando invalidar su argumento atacándolo a él? eso sería una falacia ad hominen .
Mucho quejarse del "y tu más" de los políticos pero aquí recurrir a falacias ad hominen es un no parar. Lo que ha dicho el #1 #1 jimboc dijo: El primero que se joda en la carcel. El resto por favor antes de odiarles esperemos que acaben los juicios. Que según el tweet solo consta que estén denunciados.es verdad, hay 3 denunciados y no por ello debemos ******* su presunción de inocencia independientemente de que pensemos que sean culpables o no.
Que jimboc sea un hipócrita, nazi, troll, juedeomasónico comunista, o lo que sea, no importa, ha dado un argumento válido, perfectamente racional y ¿sólo sabes llamarle hipócrita? ¿para qué?¿para quitarle la razón? ¿o sólo tienes ganas de discutir por discutir?

2
#8 por licenciado_vitorini
17 dic 2020, 19:40

#5 #5 jimboc dijo: #4 si que lo es, no se que has interpretado de mi mensaje porque estoy de acuerdo@jimboc ya ya, ya sé que estás de acuerdo. Solo pregunto si sabes el por qué

1
#9 por counterpoint
17 dic 2020, 19:56

#7 #7 entronador dijo: #6 @counterpoint Desconozco a #1 por jimboc, pero ¿en serio estás intentando invalidar su argumento atacándolo a él? eso sería una falacia ad hominen .
Mucho quejarse del "y tu más" de los políticos pero aquí recurrir a falacias ad hominen es un no parar. Lo que ha dicho el #1 es verdad, hay 3 denunciados y no por ello debemos ******* su presunción de inocencia independientemente de que pensemos que sean culpables o no.
Que jimboc sea un hipócrita, nazi, troll, juedeomasónico comunista, o lo que sea, no importa, ha dado un argumento válido, perfectamente racional y ¿sólo sabes llamarle hipócrita? ¿para qué?¿para quitarle la razón? ¿o sólo tienes ganas de discutir por discutir?
@entronador

Tu tambien corres bastante, y ni te has parado a leer mi mensaje, ni siquiera has estado cerca.

Lo repito otra vez.

1. @Jimboc afirma que todos estan solo denunciados segun el tweet cuando es falso, ya que uno de ellos esta en la carcel segun el tweet.

2. Segun lo expuesto en 1, y con el historial del susodcicho, me da a pensar que no ha sido una falta de lectura, sino una omision deliverada.

3. Este mismo usuario para otras causas penales, no espera a la condena para asumirla como verdad absoluta, de hay el comentario sobre hipocresia.

Creo que no tienes ni idea de cuales son los argumentos ad de Locke y piensas que ponerlos en tu argumentacion para invalidar mi argumentacion es inteligente. Ya que estas tan puesto en falacias, cual es la falacia que estas utilizando?

Sin riesgo a equivocarme este va a ser uno de los post donde me voy a comer negativos como bien comentaba @comunistamisantropo, lo se, tengo que dejar espacio para que la bilis de Vox se suelte, pero es que me puede.... me puede.

4
#10 por jimboc
17 dic 2020, 19:56

@counterpoint JOOOOOODER SIEMPRE IGUAL!!!!! Pero tu eres ******* o no sabes leer??!!! Y te insulto por lo mismo de siempre. Porque yo digo una cosa y tu u otros me atacáis con algo QUE YO MISMO HE DICHO!!!!

En #1 #1 jimboc dijo: El primero que se joda en la carcel. El resto por favor antes de odiarles esperemos que acaben los juicios. Que según el tweet solo consta que estén denunciados.digo que el primero que se joda en la carcel, pero que al resto que no se les criminalice cuando solo estan acusados!!!! YO MISMO DIGO QUE EL PRIMERO QUE SE JODA PORQUE ESE SI QUE HA SIDO CONDENADO!

Hasta cuando vais a seguir mintandoos hombres de paja?!! Es que da igual que yo diga una cosa u otra. Me pones a parir incluso con eso mismo que YO YA HE SEÑALADO ENCIMA EN LA PRIMERA FRASE DEL PUTO COMENTARIO. Te lo juro por dios que puta paciencia he tenido contigo y otros usuarios que siempre hacéis esto pero esque ya después de meses uno se cansa.

1
#11 por rivoluze17
17 dic 2020, 19:58

#8 #8 licenciado_vitorini dijo: #5 @jimboc ya ya, ya sé que estás de acuerdo. Solo pregunto si sabes el por qué@licenciado_vitorini

Lo del 0,000001% son las denuncias que acaban en CONDENA a la denunciante por su falsedad, lo que solo ocurre en los casos más flagrantes y escandalosos (recuerdo el caso de una mujer condenada por denunciar a su ex marido, el cual había muerto años atrás)

En la inmensa mayoría de los casos no se investiga más, si no existe ningún indicio de maltrato se archiva la causa y a correr (alrededor del 80% de los casos)

#12 por jimboc
17 dic 2020, 19:58

#9 #9 counterpoint dijo: #7 @entronador

Tu tambien corres bastante, y ni te has parado a leer mi mensaje, ni siquiera has estado cerca.

Lo repito otra vez.

1. @Jimboc afirma que todos estan solo denunciados segun el tweet cuando es falso, ya que uno de ellos esta en la carcel segun el tweet.

2. Segun lo expuesto en 1, y con el historial del susodcicho, me da a pensar que no ha sido una falta de lectura, sino una omision deliverada.

3. Este mismo usuario para otras causas penales, no espera a la condena para asumirla como verdad absoluta, de hay el comentario sobre hipocresia.

Creo que no tienes ni idea de cuales son los argumentos ad de Locke y piensas que ponerlos en tu argumentacion para invalidar mi argumentacion es inteligente. Ya que estas tan puesto en falacias, cual es la falacia que estas utilizando?

Sin riesgo a equivocarme este va a ser uno de los post donde me voy a comer negativos como bien comentaba @comunistamisantropo, lo se, tengo que dejar espacio para que la bilis de Vox se suelte, pero es que me puede.... me puede.
LOOOL vale ya me ha quedado claro! NO SABES LEER. Al menos me alivia que esta vez no lo has hecho por malicia si no por comprensión lectora.

#13 por counterpoint
17 dic 2020, 19:59

#10 #10 jimboc dijo: @counterpoint JOOOOOODER SIEMPRE IGUAL!!!!! Pero tu eres ******* o no sabes leer??!!! Y te insulto por lo mismo de siempre. Porque yo digo una cosa y tu u otros me atacáis con algo QUE YO MISMO HE DICHO!!!!

En #1 digo que el primero que se joda en la carcel, pero que al resto que no se les criminalice cuando solo estan acusados!!!! YO MISMO DIGO QUE EL PRIMERO QUE SE JODA PORQUE ESE SI QUE HA SIDO CONDENADO!

Hasta cuando vais a seguir mintandoos hombres de paja?!! Es que da igual que yo diga una cosa u otra. Me pones a parir incluso con eso mismo que YO YA HE SEÑALADO ENCIMA EN LA PRIMERA FRASE DEL PUTO COMENTARIO. Te lo juro por dios que puta paciencia he tenido contigo y otros usuarios que siempre hacéis esto pero esque ya después de meses uno se cansa.
@jimboc

La verdad es que tienes razon, soy ******* y no se leer.

#14 por jimboc
17 dic 2020, 20:02

No me sale como enviado así que lo envío de nuevo:

LOOOOL #9 #9 counterpoint dijo: #7 @entronador

Tu tambien corres bastante, y ni te has parado a leer mi mensaje, ni siquiera has estado cerca.

Lo repito otra vez.

1. @Jimboc afirma que todos estan solo denunciados segun el tweet cuando es falso, ya que uno de ellos esta en la carcel segun el tweet.

2. Segun lo expuesto en 1, y con el historial del susodcicho, me da a pensar que no ha sido una falta de lectura, sino una omision deliverada.

3. Este mismo usuario para otras causas penales, no espera a la condena para asumirla como verdad absoluta, de hay el comentario sobre hipocresia.

Creo que no tienes ni idea de cuales son los argumentos ad de Locke y piensas que ponerlos en tu argumentacion para invalidar mi argumentacion es inteligente. Ya que estas tan puesto en falacias, cual es la falacia que estas utilizando?

Sin riesgo a equivocarme este va a ser uno de los post donde me voy a comer negativos como bien comentaba @comunistamisantropo, lo se, tengo que dejar espacio para que la bilis de Vox se suelte, pero es que me puede.... me puede.
@counterpoint al menos me alivia que esta vez no lo has hecho con malicia si no por falta de comprensión lectora.

1
#15 por jimboc
17 dic 2020, 20:04

Vaya por dios ahora si que me sale como enviado, he enviado dos veces esta mierda.
@counterpoint no pasa nada, para la próxima hay que fijarse antes.

#16 por jimboc
17 dic 2020, 20:11

@licenciado_vitorini por que ese porcentaje es el de denuncias falsas que previamente se han investigado y se han condenado. Cuando el problema de las denuncias falsas es que la inmensa mayoría ni se investigan

#18 por entronador
17 dic 2020, 20:18

#9 #9 counterpoint dijo: #7 @entronador

Tu tambien corres bastante, y ni te has parado a leer mi mensaje, ni siquiera has estado cerca.

Lo repito otra vez.

1. @Jimboc afirma que todos estan solo denunciados segun el tweet cuando es falso, ya que uno de ellos esta en la carcel segun el tweet.

2. Segun lo expuesto en 1, y con el historial del susodcicho, me da a pensar que no ha sido una falta de lectura, sino una omision deliverada.

3. Este mismo usuario para otras causas penales, no espera a la condena para asumirla como verdad absoluta, de hay el comentario sobre hipocresia.

Creo que no tienes ni idea de cuales son los argumentos ad de Locke y piensas que ponerlos en tu argumentacion para invalidar mi argumentacion es inteligente. Ya que estas tan puesto en falacias, cual es la falacia que estas utilizando?

Sin riesgo a equivocarme este va a ser uno de los post donde me voy a comer negativos como bien comentaba @comunistamisantropo, lo se, tengo que dejar espacio para que la bilis de Vox se suelte, pero es que me puede.... me puede.
@counterpoint cito textualmente:"El primero que se joda en la carcel... " lo cual tu punto 1 indica que el que corre o no tiene compresión escrita eres tú.
Y por el otro lado, no has contraargumentado al #1 #1 jimboc dijo: El primero que se joda en la carcel. El resto por favor antes de odiarles esperemos que acaben los juicios. Que según el tweet solo consta que estén denunciados.simplemente has justificado el llamarlo hipócrita pero nada que ver con su razonamiento, por eso te he preguntado diréctamente "...pero ¿en serio estás intentando invalidar su argumento atacándolo a él? eso sería una falacia ad hominen..." ni si quiera te estoy acusando de falaz, porque no conozco tu trayectoria de comentarios por aquií, ni tu forma de pensar, no teniendo claro si intentas invalidar su argumento atacándole a él lo cual sería la falacia, no comprendes lo que escribió, o eres un troll con ganas de bronca.
No he empleado ninguna falacia, he hecho observaciones respecto tu respuesta al #1 #1 jimboc dijo: El primero que se joda en la carcel. El resto por favor antes de odiarles esperemos que acaben los juicios. Que según el tweet solo consta que estén denunciados.y respecto a los comentarios que se suelen hacer cada vez más a menudo recurriendo a la falacia ad hominem y luego te he hecho unas preguntas para determinar si quieres responderlas si eres un troll que le gusta crear broncas, recurres a falacias porque no tienes contra argumentos, o, lo que no había tenido en cuenta pero que parece probable, tienes poca compresión escrita y te montas películas tu solo con lo que crees que han puesto o querido decir

1
#19 por counterpoint
17 dic 2020, 20:41

#18 #18 entronador dijo: #9 @counterpoint cito textualmente:"El primero que se joda en la carcel... " lo cual tu punto 1 indica que el que corre o no tiene compresión escrita eres tú.
Y por el otro lado, no has contraargumentado al #1 simplemente has justificado el llamarlo hipócrita pero nada que ver con su razonamiento, por eso te he preguntado diréctamente "...pero ¿en serio estás intentando invalidar su argumento atacándolo a él? eso sería una falacia ad hominen..." ni si quiera te estoy acusando de falaz, porque no conozco tu trayectoria de comentarios por aquií, ni tu forma de pensar, no teniendo claro si intentas invalidar su argumento atacándole a él lo cual sería la falacia, no comprendes lo que escribió, o eres un troll con ganas de bronca.
No he empleado ninguna falacia, he hecho observaciones respecto tu respuesta al #1 y respecto a los comentarios que se suelen hacer cada vez más a menudo recurriendo a la falacia ad hominem y luego te he hecho unas preguntas para determinar si quieres responderlas si eres un troll que le gusta crear broncas, recurres a falacias porque no tienes contra argumentos, o, lo que no había tenido en cuenta pero que parece probable, tienes poca compresión escrita y te montas películas tu solo con lo que crees que han puesto o querido decir
@entronador

Se te ha olvidado comentar el punto 3. Casualidad... No lo creo.

Vamos a ver, ni siquiera he entrado a decir que me parezca mal o bien, que se espere a una sentencia para determinar unos hechos, que si me lo preguntas me parece bien.

Lo que he dicho, explicitamente es que me parece hipocrita decir que hay que esperar a que se prueben un hechos con una sentencia cuando antes has estado criticando a los que no son de tu cuerda por denuncias y no por sentencias. Como he dicho sobre podemos, pruebas no me faltan, o como suele pasar con los menores no acompañados, que se les culpabiliza sin codena firme en muchos casos.

Si quieres culpabilizar por codena hazlo para todo, no para cuando entra dentro de tus ideales.

Por lo que tu estas entrado en territorio falacia. Para todo lo demas Master Locke.

1
#20 por counterpoint
17 dic 2020, 20:48

#14 #14 jimboc dijo: No me sale como enviado así que lo envío de nuevo:

LOOOOL #9 @counterpoint al menos me alivia que esta vez no lo has hecho con malicia si no por falta de comprensión lectora.
@jimboc

Asumes erroneamente que es por malicia. Que lo mismo es por que me gusta el salseo.

Demasiado curro y un ordenador de la nasa me quitan tiempo para estar tan pendiente, tratare de estarlo en el futuro para no quedar como un ******* que no sabe leer.

Este es el bicho que me ha llegado a casa, te lo mando solo por la envidia, jajajajajaja.

https://www.dell.com/en-uk/shop/gaming-and-games/new-alienware-area-51m/spd/alienware-area51m-r2-laptop/n00aw51mr215

Si te sienta mejor, lo pedi en negro, y me ha llegado en blanco... Pero como dice mi padre me ha salido un bicho madridista como cr7 :))))

Sobre el bicho... '...No corta el mar, sino vuela...', lo he conseguido '...Al despecho del Ingles...'

#21 por entronador
17 dic 2020, 22:12

#19 #19 counterpoint dijo: #18 @entronador

Se te ha olvidado comentar el punto 3. Casualidad... No lo creo.

Vamos a ver, ni siquiera he entrado a decir que me parezca mal o bien, que se espere a una sentencia para determinar unos hechos, que si me lo preguntas me parece bien.

Lo que he dicho, explicitamente es que me parece hipocrita decir que hay que esperar a que se prueben un hechos con una sentencia cuando antes has estado criticando a los que no son de tu cuerda por denuncias y no por sentencias. Como he dicho sobre podemos, pruebas no me faltan, o como suele pasar con los menores no acompañados, que se les culpabiliza sin codena firme en muchos casos.

Si quieres culpabilizar por codena hazlo para todo, no para cuando entra dentro de tus ideales.

Por lo que tu estas entrado en territorio falacia. Para todo lo demas Master Locke.
@counterpoint NO se me ha olvidado comentar el punto 3, pero si así te quedas a gusto
"Este mismo usuario para otras causas penales, no espera a la condena para asumirla como verdad absoluta, de hay el comentario sobre hipocresia." vuelve a leer el #7,#7 entronador dijo: #6 @counterpoint Desconozco a #1 #1 jimboc dijo: El primero que se joda en la carcel. El resto por favor antes de odiarles esperemos que acaben los juicios. Que según el tweet solo consta que estén denunciados.por jimboc, pero ¿en serio estás intentando invalidar su argumento atacándolo a él? eso sería una falacia ad hominen .
Mucho quejarse del "y tu más" de los políticos pero aquí recurrir a falacias ad hominen es un no parar. Lo que ha dicho el #1 #1 jimboc dijo: El primero que se joda en la carcel. El resto por favor antes de odiarles esperemos que acaben los juicios. Que según el tweet solo consta que estén denunciados.es verdad, hay 3 denunciados y no por ello debemos ******* su presunción de inocencia independientemente de que pensemos que sean culpables o no.
Que jimboc sea un hipócrita, nazi, troll, juedeomasónico comunista, o lo que sea, no importa, ha dado un argumento válido, perfectamente racional y ¿sólo sabes llamarle hipócrita? ¿para qué?¿para quitarle la razón? ¿o sólo tienes ganas de discutir por discutir?
he reconocido que no lo conozco, ni sé si es nazi, socialcomunista o lo que sea, por el mismo motivo ni idea si viola la presuncion de inocencia con los de podemos o no, tampoco se si tu la respetas o no en función de la ideología de los acusados. Eso es irrelevante para el hecho de lo que ha dicho en el mensaje #1 #1 jimboc dijo: El primero que se joda en la carcel. El resto por favor antes de odiarles esperemos que acaben los juicios. Que según el tweet solo consta que estén denunciados.sea correcto. Y si cuestionas la valided de su argumento porque es un hipócrita es una falacia ad hominen. Si no cuestionas su validen, y además, no has contra argumentado, simplemente estás desviando la atención a su hipocresía, mezclando churras con merinas sacando un tema que no tiene nada que ver con la presunción de inocencia de unos denunciados lo cual es su argumento. Ahí ya no tengo claro si simplemente te estás iendo por la tangente para desviar la atención, le tienes manía al tipo del #1 #1 jimboc dijo: El primero que se joda en la carcel. El resto por favor antes de odiarles esperemos que acaben los juicios. Que según el tweet solo consta que estén denunciados.y la necesidad imperiosa de discutirle cualquier cosa que comente independientemente de si lo que dice es razonable o no o eres un troll.
Y ya que dices que soy yo el que se mete en territorio de la falacia, ¿puedes decirme que falacia estoy empleando? Porque considerar que estas mezclando churras con merinas y explicar el por qué lo considero, no me parece falaz en absoluto.

#22 por anacronopete
18 dic 2020, 06:28

#9 #9 counterpoint dijo: #7 @entronador

Tu tambien corres bastante, y ni te has parado a leer mi mensaje, ni siquiera has estado cerca.

Lo repito otra vez.

1. @Jimboc afirma que todos estan solo denunciados segun el tweet cuando es falso, ya que uno de ellos esta en la carcel segun el tweet.

2. Segun lo expuesto en 1, y con el historial del susodcicho, me da a pensar que no ha sido una falta de lectura, sino una omision deliverada.

3. Este mismo usuario para otras causas penales, no espera a la condena para asumirla como verdad absoluta, de hay el comentario sobre hipocresia.

Creo que no tienes ni idea de cuales son los argumentos ad de Locke y piensas que ponerlos en tu argumentacion para invalidar mi argumentacion es inteligente. Ya que estas tan puesto en falacias, cual es la falacia que estas utilizando?

Sin riesgo a equivocarme este va a ser uno de los post donde me voy a comer negativos como bien comentaba @comunistamisantropo, lo se, tengo que dejar espacio para que la bilis de Vox se suelte, pero es que me puede.... me puede.
@counterpoint

¿Pero cómo no te vas a llevar negativos alma cándida? Si estás diciendo que @jimboc afirma que TODOS están sólo denunciados, cuando lo primerísimo que dice en el primer comentario es "El primero que se joda en la carcel".

Lo que tampoco entiendo, por cierto, son los negativos a su comentario, por decir la pura verdad.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!