[ ASÍ VA ESPAÑA ] La democracia del enchufe

La democracia del enchufe

Por Anónimo, 15 ago 2018, 17:38
Vía: http://www.expansion .com/economia/politica/2018/08/08/5b69f679268e3e184e8b45e8.html

8 Comentarios

#1 por paganoebrio
16 ago 2018, 17:01

0-5
5-95
95-100

Jo der podrian haberlo hecho un poco mas escalonado no?

1
#3 por storca333
16 ago 2018, 17:06

#1 #1 paganoebrio dijo: 0-5
5-95
95-100

Jo der podrian haberlo hecho un poco mas escalonado no?
Entonces no impactaría tanto, porque aún haciéndolo así hay poquísimos amarillos

#2 por nemeton
16 ago 2018, 17:06

Es un problema crónico como tantos otros, el caso es que sólamente llaman la atención de la mayoría de medios cada vez que el PP pierde el poder. Da igual que sea el tema de los presos de ETA, los inmigrantes, los idiomas cooficiales, o el "llévate a tus amigos que ahora toca poner a los míos".

Y por cierto, ni al PP ni al PSOE les interesa poner fin a ello. Y entre ambos suman una mayoría absolutísima de votos, así que no sé que hacen los medios dando tanta tabarra con el tema de los cargos, si a la mayoría de los votantes no les preocupa. A lo sumo lo que les preocupa es el desalojo de los suyos para poner de los otros.

1
#4 por nebus
16 ago 2018, 19:03

Esta gráfica es una mierda. Más que nada porque los directores y subdirectores tienen de nivel intermedio una ******* como una cacerola, y porque quien la ha diseñado la ha hecho precisamente con fines propagandísticos y faltando a la verdad.

Digo esto porque la administración estadounidense es conocida por usar el sistema de Spoil. En cuanto se cambia de color político son purgados en todos los niveles los funcionarios del Estado. Es lo que sucede en contraposición al sistema de administración profesional, del que España es un ejemplo (que no el mejor). Sin embargo vemos como USA solo tiene un punto en rojo.

#5 por dars_veider
16 ago 2018, 19:32

Bueno, después de ver una serie inglesa de los 80 llamada "Sí, Ministro" (muy recomendable, por cierto), no sé yo si una alta administración permanente es buena idea.
Vale que la serie es una comedia y exagera las cosas, pero en un país tan corrupto como Españistán creo que dicha serie pecaría de discreta.

La única manera de que las cosas funcionasen sería que, desde el Presidente hasta el último funcionario, fuesen responsables directos de los actos que cometan (o que dejen de cometer si está en sus funciones) en lugar de ser la Administración la que cargue con las culpas, con lo que los ciudadanos pagamos dos veces. Que no se permita ni la desidia ni la incompetencia. El error es permisible, la negligencia no.
Pero para ello creo que deberíamos volver a diseñar a los españoles partiendo de cero...

#6 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
16 ago 2018, 19:54

#2 #2 nemeton dijo: Es un problema crónico como tantos otros, el caso es que sólamente llaman la atención de la mayoría de medios cada vez que el PP pierde el poder. Da igual que sea el tema de los presos de ETA, los inmigrantes, los idiomas cooficiales, o el "llévate a tus amigos que ahora toca poner a los míos".

Y por cierto, ni al PP ni al PSOE les interesa poner fin a ello. Y entre ambos suman una mayoría absolutísima de votos, así que no sé que hacen los medios dando tanta tabarra con el tema de los cargos, si a la mayoría de los votantes no les preocupa. A lo sumo lo que les preocupa es el desalojo de los suyos para poner de los otros.
@nemeton Y en manos de quienes estan la mayoria de medios en este pais????





1
#7 por nemeton
16 ago 2018, 19:57

#6 #6 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #2 @nemeton Y en manos de quienes estan la mayoria de medios en este pais????

[youtube]QynSUqARNF8[/youtube]

[youtube]z_-UiwIbSoM[/youtube]

[youtube]meci30efZHA[/youtube]
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra Si eso lo tengo clarito. Aquí todos trabajan para unos pocos, da igual que sean políticos, empresarios o medios de comunicación.

#8 por rurocu
17 ago 2018, 11:53

Sin meterme en si es fiable... De que extraña ese dato? Aquí gobiernan los ideales perniciosos que la gente se cree con gusto. Entonces con un cambio de gobierno cambia todo en función de las ideas de uno u otro partido sin importar la competencia del individuo.
Pero por otra parte aquí da igual por qué los que sacan son igual de "competentes" que los que entran.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!