[ ASÍ VA ESPAÑA ] La derecha más nazi
Nuevo post
00:00
o

La derecha más nazi

Por yuno, 11 Aug 2020, 17:35
Vía: https://twitter.com/pacoslegran/status/1293193210261626880

7 Comentarios

#1 por ivan79277
13 Aug 2020, 09:43

Es peor que los nazis. Ellos obligaban a escuchar las transmisiones donde les metían sin que pudieran saberlo, pues no tenían otra manera de comprobarlo.
Hoy en día se ha llegado a un punto en el que la verdad ya no importa, pueden comprobar la verdad de muchas maneras pero no quieren. Peor, muchos se niegan. Porque ahora lo que importa no es la verdad, sino no decir lo mismo que aquel contra el que no puedo estar de acuerdo en nada. Lo que importa es el enfrentamiento.

#2 por leonorysobrasenelmundo
13 Aug 2020, 09:43

Lo que es lamentable es que estemos volviendo al fascismo sin ningún tipo de vergüenza, recuerdo o remordimiento.

#3 por leonorysobrasenelmundo
13 Aug 2020, 09:46

Y ni les importa que la información sea falsa, ellos van repitiendo y repitiendo hasta que al cabo de los años salen 300 euros aún sin aclarar en una caja B de podemos y ya se llenan de orgullo pensando que están salvando a su Españita. Borregos y *******, siempre de acuerdo con @angeltor

1
#4 por kasper_huesos
13 Aug 2020, 10:27

Puestos a hablar de mentiras, esa frase la dijo Lenin en un discurso mucho antes que Goebbels. Este solo la parafrascaba haciendo referencia al comunista 🙈

1
#5 por spanisch88
13 Aug 2020, 10:37

¿Es aquí para aplaudir? Porque es una verdad como un templo. Al final las ideologías dogmáticas, se disfracen de lo que se disfracen, acaban siendo totalitarias por su propia naturaleza. No puedes santificar a un político y tener su palabra como algo sagrado, diga lo que diga y haga lo que haga. En esto envidio a los estadounidenses y su desconfianza bestial sobre su propio gobierno (aunque tiene sus puntos negativos).

#4 #4 kasper_huesos dijo: Puestos a hablar de mentiras, esa frase la dijo Lenin en un discurso mucho antes que Goebbels. Este solo la parafrascaba haciendo referencia al comunista 🙈@kasper_huesos Independientemente, no eran tan distintos, ambos querían lo mejor para su pueblo a través de abolir de forma violenta el sistema en el que vivían e imponer uno nuevo basado en sus creencias personales, también de forma violenta (buscando enemigos fabricados, aislando al disidente, persiguiendo el libre pensamiento...). Hitler y Stalin no se llevaban tan mal como nos han adoctrinado en los institutos; cuando se explica la IIGM no nos cuentan ese periodo a principios de los años 30 en el que se reunían de tanto en cuanto para repartirse Polonia o para alabar mutuamente sus metodos, cambia el simbolo y poco más (lo de "Socialista" de "Nacional Socialista" no estaba de adorno).

#6 por leonory
13 Aug 2020, 10:39

eso mismo se puede aplicar a cualquier otro partido y tambien parece nazi es una estupidez muy ruin llamar a la derecha nazi asi sin mas
que seguro que son los mismos que se ofenden cuando los comparan a podemos con venezuela
o con la URRS

1
#7 por keksson
13 Aug 2020, 10:56

Las redes sociales están compuestas (aunque hay gente de todas las edades) en su gran mayoría por adolescente y adultos jóvenes. Las redes sociales llevan años siendo un vehículo perfecto para movimientos de masa progresistas. Mirad el más reciente, Black Lives Matter. Ahora ha salido el video completo del asesinato y se ve que el pobre hombre llevaba gritando "I can't breathe" desde minutos antes de que le pusieran la rodilla encima, efecto de las drogas que se confirmaron en la autopsia. Sin embargo, a los 3 días hay manifestaciones hasta en Zaragoza. ¿Qué grita la gente? "I can't breathe". No les culpo, pues los primeros días salió el vídeo cortado selectivamente de modo que parecía una verdadera injusticia.
Las redes sociales han movilizado al MUNDO de manera masiva con una frase que, repetida mil veces, se convierte en verdad. ¿Quiénes de tragan la manipulación? ¿Fueron los de derechas?

En 41 años de democracia, la izquierda ha gobernado 26 años con mayoría absoluta. 26 años de sus planes de educación sin que la derecha pudiera ni modificar nada. No hay más que ver los resultados electorales de esos años y hasta ahora: España es de izquierdas, y las generaciones que vienen son las que más han vivido los planes de educación socialistas. No podéis imaginar cómo se os ve desde fuera. Auténticos borregos que son capaces de empujar una agenda yanki y literalmente ponerse de rodillas ante personas de otro continente cuya política nada tiene que ver con nuestro día a día.
Y sin embargo, os creéis que la manipulación se la hacen a los otros.

Pensad con la puta cabeza de verdad.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!