[ ASÍ VA ESPAÑA ] La excusa que le han puesto a esta pobre chica tras vacunarse con Pfizer
Nuevo post
00:00
o

11 Comentarios

#3 por leonory
16 ago 2021, 15:20

#2 #2 joehill dijo: Hombre, pues yo tengo 44 años, y justo una semana después de ponerme la segunda dosis de Pfizer me di cuenta que tenía muchas dificultades para tener y mantener una erección, cosa que nunca me había pasado, y bastante pérdida de deseo sexual. Para hacer la prueba durante el día me imaginaba escenas sexuales y me costaba mucho lograr una erección, cuando normalment es cosa de segundos. Este cartel es la primera vez que leo que alguien relaciona esta vacuna con pérdida de erecciones, y estuve buscando por internet sin encontrar nada escrito.

Hice una búsqueda de alimentos que van bien para conseguir mantener erecciones, me los comí todos y en unos pocos días me recuperé casi al 100% (no tengo problemas ya para mantener erecciones, pero me he dado cuenta que no tengo erecciones matutinas al despertarme como tenía antes).

Otra explicación es que tengo bastante estrés en el trabajo, aunque llevo 3 o 4 años así y no había tenido problemas hasta casualmente cuando me puse la vacuna.
@joehill te estas haciendo viejo asúmelo o cómprate un coche nuevo

#4 por atopeconlacope
16 ago 2021, 15:40

Pues yo tengo 29, me he puesto ya las 2 de Pfizer y como siempre. No está descrito en ningún lado por lo que no se ha quejado la gente. La cosa es inventarse cosas. La gente se pone a divagar de mil mierdas sobre las vacunas cuando los no son medicamentos como puedan ser las medicinas que tomamos habitualmente. Se generan proteínas muy específicas que sabemos cómo actúan y que como efectos secundarios generan una serie de síntomas asociados a la activación a lo bestia del sistema inmunitario. No van a producir efectos a largo plazo, pues no son medicamentos de ingesta continuada, ni enfermedades raras como esa. Si se dan situaciones así es porque tras recibir dosis el cuerpo está en modo infección, pero no debería durar más que cuando tienes un gripazo.

1
#6 por vallatoalla
16 ago 2021, 16:30

#2 #2 joehill dijo: Hombre, pues yo tengo 44 años, y justo una semana después de ponerme la segunda dosis de Pfizer me di cuenta que tenía muchas dificultades para tener y mantener una erección, cosa que nunca me había pasado, y bastante pérdida de deseo sexual. Para hacer la prueba durante el día me imaginaba escenas sexuales y me costaba mucho lograr una erección, cuando normalment es cosa de segundos. Este cartel es la primera vez que leo que alguien relaciona esta vacuna con pérdida de erecciones, y estuve buscando por internet sin encontrar nada escrito.

Hice una búsqueda de alimentos que van bien para conseguir mantener erecciones, me los comí todos y en unos pocos días me recuperé casi al 100% (no tengo problemas ya para mantener erecciones, pero me he dado cuenta que no tengo erecciones matutinas al despertarme como tenía antes).

Otra explicación es que tengo bastante estrés en el trabajo, aunque llevo 3 o 4 años así y no había tenido problemas hasta casualmente cuando me puse la vacuna.
pues yo llevo la pauta completa y sigo salido como un bono. Diría que incluso más. A ver si va a ser la edad, además de resultar que no eres el semental que creías que eras??

#1 por tuathe_de_vox
16 ago 2021, 14:40

Con agua hirviendo... Algo estáis haciendo mal, solo aviso.

#2 por joehill
16 ago 2021, 15:04

Hombre, pues yo tengo 44 años, y justo una semana después de ponerme la segunda dosis de Pfizer me di cuenta que tenía muchas dificultades para tener y mantener una erección, cosa que nunca me había pasado, y bastante pérdida de deseo sexual. Para hacer la prueba durante el día me imaginaba escenas sexuales y me costaba mucho lograr una erección, cuando normalment es cosa de segundos. Este cartel es la primera vez que leo que alguien relaciona esta vacuna con pérdida de erecciones, y estuve buscando por internet sin encontrar nada escrito.

Hice una búsqueda de alimentos que van bien para conseguir mantener erecciones, me los comí todos y en unos pocos días me recuperé casi al 100% (no tengo problemas ya para mantener erecciones, pero me he dado cuenta que no tengo erecciones matutinas al despertarme como tenía antes).

Otra explicación es que tengo bastante estrés en el trabajo, aunque llevo 3 o 4 años así y no había tenido problemas hasta casualmente cuando me puse la vacuna.

2
#5 por ingbetico
16 ago 2021, 16:06

Yo tengo las 2 dosis de Pfizer desde hace ya 1 mes y si acaso, lo contrario. Además ha venido muy bien porque acababa de coger vacaciones con mi pareja.

En cuanto a la chica del tuit, decirle que igual el problema es ella si le ha pasado últimamente con más de uno... Mucha broma con que los tíos no sabemos *******, pero hay mucha tía inútil tb por ahí, y normalmente son las "guapas", porque se han tenido que esforzar poco siempre, y cuando pasan los años, pues ni belleza ni habilidad.

#9 por seluca
16 ago 2021, 20:47

No entiendo lo del agua hirviendo. A alguién se le pone dura con agua hirviendo? A mi se me acerca con la olla de agua, se me baja y salgo corriendo, o le pongo la olla de sombrero.

#7 por tuathe
16 ago 2021, 17:19

#4 #4 atopeconlacope dijo: Pues yo tengo 29, me he puesto ya las 2 de Pfizer y como siempre. No está descrito en ningún lado por lo que no se ha quejado la gente. La cosa es inventarse cosas. La gente se pone a divagar de mil mierdas sobre las vacunas cuando los no son medicamentos como puedan ser las medicinas que tomamos habitualmente. Se generan proteínas muy específicas que sabemos cómo actúan y que como efectos secundarios generan una serie de síntomas asociados a la activación a lo bestia del sistema inmunitario. No van a producir efectos a largo plazo, pues no son medicamentos de ingesta continuada, ni enfermedades raras como esa. Si se dan situaciones así es porque tras recibir dosis el cuerpo está en modo infección, pero no debería durar más que cuando tienes un gripazo.@atopeconlacope A ver, que tampoco es eso. Las vacunas pueden tener efectos secundarios, algunos graves. Esta semana hemos tenido ingresado a un hombre de 41 años por Síndrome de Guillain Barre por la vacuna, podría haber sido hasta mortal.

Que me conocéis, yo full a favor de vacunar a todo cristo por las buenas o las malas. Pero que tiene sus peligros.

#8 por cervezeameesta
16 ago 2021, 17:37

La pajota que me hize ayer dice lo contrario

#11 por alserg
17 ago 2021, 08:37

Bueno pues yo llevo las de pizer también y se me levanta sin problemas... Quizá es más la edad que no la vacuna?

#10 por joolz
16 ago 2021, 21:59

Igual debería ******* con alguien que sepa. Just saying.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!