[ ASÍ VA ESPAÑA ] La explicación a su problema

La explicación a su problema

Por Laini, 3 may 2016, 13:08
Vía: https://twitter.com/Gaphelion/status/727409102276669440

45 Comentarios

destacado
#1 por kairi94
3 may 2016, 15:03

Hay veces que sueltan cosas tan estúpidas que las cosas que dicen y no son estúpidas quedan diluidas entre tanta estupidez.

3
#2 por ctc1309
3 may 2016, 15:03

Pero pero........ ETO KE EEEEEEJ?

#4 por rock21
3 may 2016, 15:09

Donde tengo que pedir la nacionalidad austrohungara?

A barbi le patina el embrague a veces.

#5 por hiena77
3 may 2016, 15:12

Sexador de pollos XDXDXD por los suelos XD

#6 por sulkey
3 may 2016, 15:13

¿Daltonismo opresor?

destacado
#8 por fugaz2
3 may 2016, 15:14

Barbijaputa tiene que ser un troyano creado por un troll para dinamitar el feminismo, porque no se puede ser tan subnormal.

1
#9 por bane91
3 may 2016, 15:15

¿Hombre blanco,heterosexual,calvo,no pelirrojo y austro-húngaro? https://www.youtube.com/watch?v=t6-UoiE6S9k

Tiene razón.Es un opresor.

#10 por aab07
3 may 2016, 15:16

Espera... Los calvos son opresores? Y los daltónicos? Bueno mas bien eso es una gran gilip0llez pero es muy gracioso xD

#11 por sulkey
3 may 2016, 15:17

Espera, ¿Quien subio el diagrama? De ella me espero cualquier cosa

#12 por songohann
3 may 2016, 15:17

Os insto a leer sobre el verdadero movimiento feminista. No tiene desperdicio. Así, cuando te encuentres con mujeres (u hombres) que se hacen llamar feministas atacando al sexo opuesto podrás hacerles ver lo errados que van, pues la mayoría parten de la más pura ignorancia para opinar barbaridades sin fundamento. Ante esto diré que con mucho orgullo soy feminista. Y me avergüenzan ciertas acciones de "feministas".

#13 por fugaz2
3 may 2016, 15:20

#1 #1 kairi94 dijo: Hay veces que sueltan cosas tan estúpidas que las cosas que dicen y no son estúpidas quedan diluidas entre tanta estupidez. Lo difícil es encontrar una afirmación que no sea sexista de barbijaputa.

Barbijaputa mancha el nombre del feminismo, porqueno quiere igualdad.
Ella cree que el hombre es un criminal opresor por decreto.

#14 por kairi94
3 may 2016, 15:20

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Creerse superior a los demás es una estupidez. Sea por ser mujer, hombre, musulmán, ortodoxo, gremlin o incorporeo. Nada de eso te hace ser mejor que otro y el que lo cree vive en la inopia.

3
#15 por hiena77
3 may 2016, 15:22

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.despojo franquista, tienes podridos los sesos. Vete a follarte el cadáver de Paco pesado.

#16 por fugaz2
3 may 2016, 15:24

¿Cómo le explico a Barbijaputa que grupos opresores son "sexistas, racistas y homófobos" y no "hombres, blancos y heteros".

1
destacado
#17 por daniel_95
3 may 2016, 15:26

¿Desde cuando los zurdos somos opresores?
Que yo sepa esto es un mundo de diestros. ¡ Muerte a los diestros opresores!
#laspajasmejorconlaizquierda

3
#19 por Apatrida_ddc
3 may 2016, 15:29

#14 #14 kairi94 dijo: #7 @yamcha87 Creerse superior a los demás es una estupidez. Sea por ser mujer, hombre, musulmán, ortodoxo, gremlin o incorporeo. Nada de eso te hace ser mejor que otro y el que lo cree vive en la inopia. @kairi94 Estoy de acuerdo contigo, pero sentirse orgulloso de algo no tiene por qué significar sentirse superior, sino simplemente sentirte satisfecho de lo que eres y no avergonzarte por ello, que por lo que dice esta señora, si eres hombre, blanco y heterosexual ya eres un opresor, y te tienes que sentir culpable y pedir perdón por ello, aún a pesar de no haber hecho nada de lo que supuestamente se le acusa a tu colectivo.

1
#20 por Apatrida_ddc
3 may 2016, 15:32

#17 #17 daniel_95 dijo: ¿Desde cuando los zurdos somos opresores?
Que yo sepa esto es un mundo de diestros. ¡ Muerte a los diestros opresores!
#laspajasmejorconlaizquierda
@daniel_95 Zurdismo al poder, el movimiento social del siglo XXI. Muerte a las libretas de anillas!, XD

#21 por Apatrida_ddc
3 may 2016, 15:33

#16 #16 fugaz2 dijo: ¿Cómo le explico a Barbijaputa que grupos opresores son "sexistas, racistas y homófobos" y no "hombres, blancos y heteros".@fugaz2 Practicándote una lobotomía a ti mismo, sólo así os entenderéis.

#22 por servibot_de_new_vegas
3 may 2016, 15:34

Son tantas tonterias juntas en una imagen que no se ni que opinar.

#24 por kairi94
3 may 2016, 15:41

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yamcha87 yo personalmente no me siento orgullosa de ser mujer, blanca o heterosexual. Me siento orgullosa de cosas en las que he tenido algo que ver, que han sido un logro para mi, pero no de las que me han venido impuestas por naturaleza. Y estoy muy cómoda siéndolo, pero estaría igual de cómoda conmigo misma si fuese hombre, negro y homosexual. No entiendo donde esta el motivo de orgullo.

#25 por kairi94
3 may 2016, 15:47

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 por favor, dime que te refieres a la de Kingdom Hearst

1
#27 por vayatela1
3 may 2016, 15:53

A ver , cualquiera que haya estudiado una ciencia social sabe de sobra de que trata la teoría de los privilegios y discriminaciones , todos los sufrimos en mayor o menor medida , pero algunos grupos minoritarios sufren mayor discriminación y obtienen menos privilegios con respecto a la sociedad , es decir , no es lo mismo una mujer negra , en un barrio marginal y madre soltera que un hombre blanco casado y con familia , en un barrio de clase media.No siempre estaré de acuerdo con algunos postulados de Barbijaputa pero aquí , tiene razón.

1
#28 por kairi94
3 may 2016, 15:55

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 yaya eso lo sé, no me refería a eso. Mi nick se basa en un personaje de ese juego, digo que espero que lo de tía buena vaya por dicho personaje jajajaj

1
#29 por Apatrida_ddc
3 may 2016, 15:58

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Por señora me refiero a la innombrable Brbjpt. Ya me entiendes, XD

#30 por jcdp95
3 may 2016, 16:00

#17 #17 daniel_95 dijo: ¿Desde cuando los zurdos somos opresores?
Que yo sepa esto es un mundo de diestros. ¡ Muerte a los diestros opresores!
#laspajasmejorconlaizquierda
@daniel_95 No, si es que es así. A los zurdos os gusta mucho quejaros que los coches no están preparados para vosotros, pero bien que no os quejáis de que el grifo del agua caliente este hacía la izquierda. Y ahora no puedes decirle a un zurdo eso, porque enseguida te saltan encima los leftinazis.

PD: Por si a alguien se le escapa, aquí dejo un XD.

#31 por mtgstark
3 may 2016, 16:02

El hecho de que los circulos "No pelirrojo" y "heterosexual" no se toquen, ¿Significa que no se puede pertenecer a ambos grupos a la vez? XD Eso significa que todos los no pelirrojos somos gays.

#32 por ediedee
3 may 2016, 16:03

pero que problema tiene esta mujer con los albinos heterosexuales.

#33 por hastaloscojonesdeconspiranoias
3 may 2016, 16:13

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Lo de señora iba por Barbijaputa, no por ti.
Que por cierto igual me meto donde no me llaman pero comentarios como los que acabas de hacer sobre @kairi94 son bastante inapropiados. En fin ella dirá, pero el hecho de que vayas por ahí diciendo si alguien está o no buena demuestra una prepotencia que no sé a qué viene. Igual me equivoco y la conoces de verdad y hay confianza, o igual hasta se siente alagada. Pero si no es el caso, este tipo de conducta es acoso. Y sí, sé con que me vas a venir. No, no es el mismo nivel de acoso que espiar a alguien por la ventana, pero sigue siendo acoso, aunque leve. Es el ejemplo perfecto de que una mujer no puede dar su opinión en internet sin que juzguen su aspecto, aunque sea para bien

#34 por soriano1
3 may 2016, 16:18

Lo de encofrador me ha hecho estar 2 min sin parar de reir XD

#35 por andrew0097
3 may 2016, 16:20

La mayoría de los opresores pertenecen a esos grupos, pero los grupos en general no son opresores.

#36 por jodernosemeocurrenada222
3 may 2016, 16:24

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 yamcha enserio voy a iniciar una tramitación a la oficina regional de educación para que envíe un informe al ministerio de educación valorando si de verdad acabaste primaria porque sueltas una sarta de memeces cada vez que hablas que no es normal, si la barbijaputa esta está mal de la cabeza y mancha el feminismo, tu estás igual de mal y manchas el territorio español en su conjunto, ya que entre tu y programatrix estáis creando una capa de casposidad rancia que es sólo ver lo que soltáis y dan ganas de vomitar.

#37 por jaser093
3 may 2016, 16:28

#1 #1 kairi94 dijo: Hay veces que sueltan cosas tan estúpidas que las cosas que dicen y no son estúpidas quedan diluidas entre tanta estupidez. @kairi94 Yo creo que Barbi tiende a confundir ideas y conceptos, lo que conlleva liar al personal sobre todo porque ella se autodenomina "experta". En este caso creo que ella se refiere más que opresores a "privilegiados", lo que pasa que lo único que hace es escupir veneno y criminalizar a medio planeta por lo que parece ser un odio personal de ella hacia el otro sexo.

#38 por crikane
3 may 2016, 16:41

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Te has expresado mal, pero sí. Hoy en día si dices que estás orgullosa de ser mujer es lo suyo, si dices que estás orgulloso de ser hombre eres un machista hijo de puta. La cuestión es que no hay motivo para estar orgulloso por tener el sexo que sea, al igual que no tienes que estar orgulloso por tu orientación sexual o tu etnia. Tienes que estar orgulloso de tus actos.

#39 por rakottaro
3 may 2016, 17:10

"no hay nada peor que ser un hombre blanco, heterosexual" para mi que estamos hablando de minorias, discriminacion positiva y el efecto sobre mayorias pasivas.

#40 por ElefantiLol
3 may 2016, 17:12

#28 #28 kairi94 dijo: #26 @yamcha87 yaya eso lo sé, no me refería a eso. Mi nick se basa en un personaje de ese juego, digo que espero que lo de tía buena vaya por dicho personaje jajajaj @kairi94 Yo espero que no, el personaje tiene 16 en el juego mas avanzado y Yamcha ya tiene suficiente mierda a sus espaldas...

#41 por ciudadavo_kane
3 may 2016, 17:13

Eh, per què la intersecció entre esquerrà i heterosexual és nul.la? :(

#42 por republican_queen
3 may 2016, 17:31

#27 #27 vayatela1 dijo: A ver , cualquiera que haya estudiado una ciencia social sabe de sobra de que trata la teoría de los privilegios y discriminaciones , todos los sufrimos en mayor o menor medida , pero algunos grupos minoritarios sufren mayor discriminación y obtienen menos privilegios con respecto a la sociedad , es decir , no es lo mismo una mujer negra , en un barrio marginal y madre soltera que un hombre blanco casado y con familia , en un barrio de clase media.No siempre estaré de acuerdo con algunos postulados de Barbijaputa pero aquí , tiene razón. @vayatela1 El problema es que al cambiar privilegiado por opresor, el mensaje cambia radicalmente. Por eso hay que escoger bien las palabras, porque a veces lo que quieres decir y lo que dices no es lo mismo.

1
#43 por berttt
3 may 2016, 18:02

Obviamente el hecho de ser hombre, blanco y heterosexual no te convierte en un opresor de nada. Son características que tiene una persona sin elegirlas, otra cosa es que tengas gracias a ello una posición de privilegio con respecto a otros colectivos y por tanto tengan más presencia entre grupos opresores con respecto a otras personas que por sus características tienen menos privilegios y les coloca normalmente en una posición de opresión. Si se refiere cómo supongo a opresión sobre las mujeres, un hombre, blanco y heterosexual puede ser mucho más feminista que la mayoría de mujeres. Por otra parte si que es cierto que la mayoría de opresores tienen esas características por esa posición de privilegio.

#44 por amadalider
3 may 2016, 18:40

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 ¿Yamcha mandarín? En mandarín, "tomar té" se dice "he cha", no "yam cha". Además, el sonido "yam" no existe en mandarín en ninguna palabra.

#45 por vayatela1
3 may 2016, 19:28

#42 #42 republican_queen dijo: #27 @vayatela1 El problema es que al cambiar privilegiado por opresor, el mensaje cambia radicalmente. Por eso hay que escoger bien las palabras, porque a veces lo que quieres decir y lo que dices no es lo mismo.@republican_queen Sin duda , no todo aquel que tiene privilegios por condiciones ajenas a su decisión ( por lo general ) es opresor , pero yo si estoy de acuerdo con que hay patrones desarrollados por el hombre que oprimen a la mujer , es decir patriarcado .Acaso implica esto que todos los hombres son opresores y todas las mujeres maltratadas ? Obviamente no ,asi que coincido contigo en eso.

1
#46 por 14abril31
3 may 2016, 22:52

#8 #8 fugaz2 dijo: Barbijaputa tiene que ser un troyano creado por un troll para dinamitar el feminismo, porque no se puede ser tan subnormal.@fugaz2
Si nos ceñimos a las estadísticas los hombres blancos suelen gobernar sobre los de otro color, sigue existiendo la violencia de genero y no creo que haya mucha discriminacion hacia la gente heterosexual en comparacion con la gran discriminacion que hay hacia gente perteneciente al grupo LGTB.
Si eres blanco hombre y heterosexual perteneces a un grupo de privilegiados es asi, aunque no lo quieras perteneces, aunque quieras acabar con esos privilegios, perteneces.

#47 por belthazor
3 may 2016, 22:59

#17 #17 daniel_95 dijo: ¿Desde cuando los zurdos somos opresores?
Que yo sepa esto es un mundo de diestros. ¡ Muerte a los diestros opresores!
#las*******mejorconlaizquierda
@daniel_95 las ******* se hacen con la izquierda porque con la derecha manejas en ratón del ordenador. ESo es así.

#48 por masterkiller95
3 may 2016, 23:23

Hola. Soy hombre blanco y Hetero... Odiadme

#49 por republican_queen
4 may 2016, 18:35

#45 #45 vayatela1 dijo: #42 @republican_queen Sin duda , no todo aquel que tiene privilegios por condiciones ajenas a su decisión ( por lo general ) es opresor , pero yo si estoy de acuerdo con que hay patrones desarrollados por el hombre que oprimen a la mujer , es decir patriarcado .Acaso implica esto que todos los hombres son opresores y todas las mujeres maltratadas ? Obviamente no ,asi que coincido contigo en eso.@vayatela1 Sí, pero yo creo que el sistema del patriarcado no se trata solo de una clase "opresora", que son los hombres, frente a una "oprimida", que son las mujeres. Porque al decir eso parece que estamos criminalizando al hombre y que es culpa suya, cuando en realidad es culpa del conjunto de la sociedad, hombres y mujeres, que son los que establecen un sistema en el que el hombre es el privilegiado y la mujer la no privilegiada. Las actitudes machistas no son cosa de los hombres, todos las tenemos en mayor o menor medida y a veces sin siquiera darnos cuenta. Yo cro que la mala imagen del feminismo viene precisamente de estos malosentendidos o de ciertas personas que consideran que el machismo es cosa de hombres.

#50 por adrixero
5 may 2016, 00:59

Me da a mi que esta mujer se equivoca en lo que dice. En todo caso el "hombre blanco hetero" sería un grupo de privilegiados, que estos privilegios que posee hace que el resto de grupos ajenos a este estén oprimidos por culpa de lo que la sociedad inculca, es totalmente distinto

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!