[ ASÍ VA ESPAÑA ] La facultad de Biología de la UCM le da un ZASCA monumental a la Complutense de Madrid por buscar voluntarios contra el COVID19

5 Comentarios

#1 por ediedee
5 Aug 2020, 19:04

Me parece lamentable, además habré el debate de si de verdad la comunidad de Madrid está tan mal económicamente como para no poder pagar el sueldo a sus rastreadores. Para dar contratos a dedo no le falta presupuesto.

1
#4 por birxov
5 Aug 2020, 20:06

¿Este es el liberalismo del que hablaba Ayuso?

#5 por ediedee
5 Aug 2020, 20:18

#1 #1 ediedee dijo: Me parece lamentable, además habré el debate de si de verdad la comunidad de Madrid está tan mal económicamente como para no poder pagar el sueldo a sus rastreadores. Para dar contratos a dedo no le falta presupuesto.@ediedee tremenda falta de ortografía me mandé.

#6 por don_stracci
6 Aug 2020, 00:42

Contrato menos rastreadores de los que debería haber; contrato capellanes para fortalecer a la Iglesia y obtener favores, y los rastreadores que me faltan lo vendo como una oportunidad de aprender en un voluntariado no remunerado pero con un fuerte carácter altruista por parte del voluntario.


Y tú haces la fotosíntesis para vivir.

#2 por liberalismo_o_paguitas
5 Aug 2020, 19:36

Los biólogos van a conocer el precioso mercado laboral español. Todo rigideces e impuestos para pagar la pagüita podemos y la sanidad para los baguettes. PROGRES-Saludos

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!