[ ASÍ VA ESPAÑA ] La frase entre la Ertzaintza a Desokupa

La frase entre la Ertzaintza a Desokupa

Por trollface, 4 may 2021, 14:56

Vía: https://twitter.com/pablom_m/status/1389562960079724550

17 Comentarios

#3 por tuathe
8 may 2021, 20:15

Está desocupando una casa de forma legal, me parece perfecto que la Ertzaintza se preste a apoyarles si fuese necesario.

A mí lo que menos me gusta de este grupo es que se les nota que por mucho que quieran dar imagen de pacíficos, siguen siendo unos macarras con frases como "la que voy a montar aquí es pequeña". En el pasado eran escoria y ahora son escoria dispuesta a disimular.

3
#6 por counterpoint
8 may 2021, 20:38

#3 #3 tuathe dijo: Está desocupando una casa de forma legal, me parece perfecto que la Ertzaintza se preste a apoyarles si fuese necesario.

A mí lo que menos me gusta de este grupo es que se les nota que por mucho que quieran dar imagen de pacíficos, siguen siendo unos macarras con frases como "la que voy a montar aquí es pequeña". En el pasado eran escoria y ahora son escoria dispuesta a disimular.
@tuathe

Pues que quieres que te diga, sin orden del juez no me parece bien que las fuerzas del orden ayuden a empresas privadas, para el asunto que sea.

Lo que me parece aun peor es todo el bombo y platillo que se les esta dando a la ocupacion, cuando no creo que este ni entre los 100 principales problemas de este pais.

Y lo que me parece ya el colmo es que hablen solo de paliativos en vez de cual es el origen del problema. Tu como medico, darias aspirinas para aliviar el dolor de recurrente de estomago, o investigarias el origen de dicho dolor y pondrias medios para resolver el problema, no vaya a ser que sea una ulcera y lo estes empeorando?

2
#12 por counterpoint
8 may 2021, 21:51

#11 #11 tuathe dijo: #6 @counterpoint La poli no les está ofreciendo ayuda para echar a la gente. Les está diciendo que si tienen un problema mientras que hacen su trabajo (totalmente legal) les pueden llamar. Igual que si lo tienes tú haciendo tu trabajo.

Lo demás, pues sí, estoy de acuerdo. Pero en este cartel no se habla de eso.
@tuathe

Primeras frases del video ' Lo que voy a hacer es reventar y si llegamos hasta la puerta ya piquere...'

No se, si un policia escucha que van a entrar reventando a un lugar y acto seguido les ofrece ayuda, pues a mi me escama.

Lo que tiene que hacer la policia es presenciarse en el lugar de los hechos y tratar a todos los involucrados de igual forma, y en este video, me parece que ya queda claro a quien irian a defender.

La policia esta para proteger y servir a TODOS, y bajo el mismo espectro de la ley.

#4 por ellolo17
8 may 2021, 20:28

Que por la crisis tu inquilino ha perdido su trabajo y no puede pagar tu alquiler y como no tiene otra alternativa habitacional el juez le ha dicho que no se puede deshauciar hasta que no acabe la pandemia o algo?

No te preocupes. Paga a unos neonazis para que echen fuera a los inquilinos morosos perroflautas. LIVERTAD

2
#14 por counterpoint
8 may 2021, 22:14

#13 #13 felinecrisis dijo: #6 @counterpoint Si hay un problema, una parte es una empresa legal con autorizaciones, y la otra, delincuente (si, okupar es delito en España) a quien crees q debe de ayudar las autoridades?

Si crees q las autoridades no deben de actuar, estas justificando un delito, y de paso, omision del deber como cuerpo de seguridad.
@felinecrisis

Si la policia no actua es por que todavia no hay delito, sino no tendrian a esta empresa haciendo el trabajo sucio. Para que lo entiendas para que algo se delito sera el juez el que lo decida no tu.

Por cierto.... espero que al menos tengas la decencia de no haber usado o usar la presuncion de otros asuntos... por que seria muy triste...

1
#10 por asasas5000
8 may 2021, 21:05

#9 #9 ellolo17 dijo: #8 explica un poco más en detalle que no se entiende lo que quieres decir. ¿Cómo va a poner en alquiler su casa si la perdió en 2008? Alquilaba la casa en la que ella también vivía? Entonces si no se le van no es okupacuon, es allanamiento. Y el juez diría que expulsión inmediata.

Aún así, peor estaba la gente que alquilaba que no tenía otra alternativa más que vivir bajo un puente, y seguramente por eso el juez dijo que a esa gente no se le podía echar.
@ellolo17 se estaba ahogada por las deudas ( crisis 2008 ) para quitarse un peso de encima, puso su casa alquilar y volvio a casa de su madre, con el dinero que se suponia que iba sacar del alquiler iba a pagar la hipoteca, un plan perfecto salvo si el tio al que le alquilas deja de pagar el alquiler

bueno la que vive "bajo un puente" ahora es mi tia

#17 por mi_homer_no_es_comunista
9 may 2021, 20:27

Es el estado el que supuestamente tiene el monopolio de la violencia, si lo piensan ir subcontratando que nos pasen los pliegos de condiciones para acceder al próximo concurso de "tomese la justicia por su mano y déjenos comer Donuts"

#5 por ellolo17
8 may 2021, 20:34

Que has comprado un bloque de edificios y quieres derribarlo para construir un bloque de oficinas por eso de la gentrificación pero la gente que lleva 10 años viviendo ahí no se quiere ir?

Paga a neonazis para que les revienten la puerta y se vayan a buscar otra casa. Que más da?

1
#8 por asasas5000
8 may 2021, 20:49

#4 #4 ellolo17 dijo: Que por la crisis tu inquilino ha perdido su trabajo y no puede pagar tu alquiler y como no tiene otra alternativa habitacional el juez le ha dicho que no se puede deshauciar hasta que no acabe la pandemia o algo?

No te preocupes. Paga a unos neonazis para que echen fuera a los inquilinos morosos perroflautas. LIVERTAD
@ellolo17 Aunque mi tia lo hizo mal, perdió la casa y se quedo con una deuda de por vida con el banco ( +120.000€ ) por X circunstancias con la crisis del 2008, puso su casa alquilar y con el alquiler pagaba la hipoteca, sus inquilinos dejaron de pagar el alquiler y como no podía echarlos, esto se demoro años y al final cuando pudo echarlos ya era tarde, perdió la casa y una deuda de por vida

1
#9 por ellolo17
8 may 2021, 20:57

#8 #8 asasas5000 dijo: #4 @ellolo17 Aunque mi tia lo hizo mal, perdió la casa y se quedo con una deuda de por vida con el banco ( +120.000€ ) por X circunstancias con la crisis del 2008, puso su casa alquilar y con el alquiler pagaba la hipoteca, sus inquilinos dejaron de pagar el alquiler y como no podía echarlos, esto se demoro años y al final cuando pudo echarlos ya era tarde, perdió la casa y una deuda de por vida explica un poco más en detalle que no se entiende lo que quieres decir. ¿Cómo va a poner en alquiler su casa si la perdió en 2008? Alquilaba la casa en la que ella también vivía? Entonces si no se le van no es okupacuon, es allanamiento. Y el juez diría que expulsión inmediata.

Aún así, peor estaba la gente que alquilaba que no tenía otra alternativa más que vivir bajo un puente, y seguramente por eso el juez dijo que a esa gente no se le podía echar.

1
#16 por ddesinope
9 may 2021, 01:53

#3 #3 tuathe dijo: Está desocupando una casa de forma legal, me parece perfecto que la Ertzaintza se preste a apoyarles si fuese necesario.

A mí lo que menos me gusta de este grupo es que se les nota que por mucho que quieran dar imagen de pacíficos, siguen siendo unos macarras con frases como "la que voy a montar aquí es pequeña". En el pasado eran escoria y ahora son escoria dispuesta a disimular.
@tuathe Los piquetes también son legales y te aseguro que no nos tratan así xD

#2 por alexgh93
8 may 2021, 20:10

Que te okupen tu casa de forma ilegal: todo OK.
Intentar desokupar tu casa de forma legal: muy mal.

Todo muy lógico.

#11 por tuathe
8 may 2021, 21:42

#6 #6 counterpoint dijo: #3 @tuathe

Pues que quieres que te diga, sin orden del juez no me parece bien que las fuerzas del orden ayuden a empresas privadas, para el asunto que sea.

Lo que me parece aun peor es todo el bombo y platillo que se les esta dando a la ocupacion, cuando no creo que este ni entre los 100 principales problemas de este pais.

Y lo que me parece ya el colmo es que hablen solo de paliativos en vez de cual es el origen del problema. Tu como medico, darias aspirinas para aliviar el dolor de recurrente de estomago, o investigarias el origen de dicho dolor y pondrias medios para resolver el problema, no vaya a ser que sea una ulcera y lo estes empeorando?
@counterpoint La poli no les está ofreciendo ayuda para echar a la gente. Les está diciendo que si tienen un problema mientras que hacen su trabajo (totalmente legal) les pueden llamar. Igual que si lo tienes tú haciendo tu trabajo.

Lo demás, pues sí, estoy de acuerdo. Pero en este cartel no se habla de eso.

1
#13 por felinecrisis
8 may 2021, 22:04

#6 #6 counterpoint dijo: #3 @tuathe

Pues que quieres que te diga, sin orden del juez no me parece bien que las fuerzas del orden ayuden a empresas privadas, para el asunto que sea.

Lo que me parece aun peor es todo el bombo y platillo que se les esta dando a la ocupacion, cuando no creo que este ni entre los 100 principales problemas de este pais.

Y lo que me parece ya el colmo es que hablen solo de paliativos en vez de cual es el origen del problema. Tu como medico, darias aspirinas para aliviar el dolor de recurrente de estomago, o investigarias el origen de dicho dolor y pondrias medios para resolver el problema, no vaya a ser que sea una ulcera y lo estes empeorando?
@counterpoint Si hay un problema, una parte es una empresa legal con autorizaciones, y la otra, delincuente (si, okupar es delito en España) a quien crees q debe de ayudar las autoridades?

Si crees q las autoridades no deben de actuar, estas justificando un delito, y de paso, omision del deber como cuerpo de seguridad.

1
#15 por felinecrisis
9 may 2021, 00:38

#14 #14 counterpoint dijo: #13 @felinecrisis

Si la policia no actua es por que todavia no hay delito, sino no tendrian a esta empresa haciendo el trabajo sucio. Para que lo entiendas para que algo se delito sera el juez el que lo decida no tu.

Por cierto.... espero que al menos tengas la decencia de no haber usado o usar la presuncion de otros asuntos... por que seria muy triste...
@counterpoint no es asi como lo planteas.

Porq segun tu, soy libre de robar a punta de pistola y no estoy cometiendo el delito hasta q lo dictamine un juez.

Para los cortitos de mente: delito es definido como una acción típica, antijurídica, imputable, culpable, sometida a una sanción penal y a veces a condiciones objetivas de punibilidad.

Luego, si esta tipificado en codigo penal, y concurre en ello, es q se esta cometiendo un delito.

Anda q las respuestas de algunos con tal de justificar delito es mortal kombat.

#1 por rivoluze17
8 may 2021, 20:04

Desokupa es una empresa legal, chavalote. Te jodes.

Y ya sabes, nada de meterse en casas ajenas.

#7 por leonory
8 may 2021, 20:45

#4 #4 ellolo17 dijo: Que por la crisis tu inquilino ha perdido su trabajo y no puede pagar tu alquiler y como no tiene otra alternativa habitacional el juez le ha dicho que no se puede deshauciar hasta que no acabe la pandemia o algo?

No te preocupes. Paga a unos neonazis para que echen fuera a los inquilinos morosos perroflautas. LIVERTAD
@ellolo17 #5 #5 ellolo17 dijo: Que has comprado un bloque de edificios y quieres derribarlo para construir un bloque de oficinas por eso de la gentrificación pero la gente que lleva 10 años viviendo ahí no se quiere ir?

Paga a neonazis para que les revienten la puerta y se vayan a buscar otra casa. Que más da?
@ellolo17 ¿que dices? esta todo mal en lo que dices ....TODO
#3 #3 tuathe dijo: Está desocupando una casa de forma legal, me parece perfecto que la Ertzaintza se preste a apoyarles si fuese necesario.

A mí lo que menos me gusta de este grupo es que se les nota que por mucho que quieran dar imagen de pacíficos, siguen siendo unos macarras con frases como "la que voy a montar aquí es pequeña". En el pasado eran escoria y ahora son escoria dispuesta a disimular.
@tuathe graban todas sus acciones porque si usan la violencia les puede costar todo el trabajo que hay detrás
que son chulos si pero todo legal y no usan la fuerza bruta

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!