[ ASÍ VA ESPAÑA ] La gran viñeta de Vergara sobre la justicia en este país

12 Comentarios

#1 por arkassar
18 nov 2018, 19:12

Chapó! Chaaapó! Chapeau! Y el que no lo vea asi, no es una cuestión de política, es una cuestión de si tiene un mínimo de materia gris y sentido crítico dentro del bombo.
Es que chapó

#2 por nemeton
18 nov 2018, 19:20

Algunos sostienen que la sentencia era dudosa y que por eso el TS reculó. Me parece que es la primera vez que un tribunal se enmierd... emienda (perdón XXD) a sí mismo. Lo usual, si alguien no está de acuerdo con una sentencia es recurrirla.

Por otro lado, esta "justicia" apesta: "El mismo fiscal del TS que no apreció delito de Casado en lo del master, recibió dos denuncias en las que se alertaba de las sospechosas compras de fincas del todavía senador del Partido Popular, Manuel Altava. Las denuncias fueron archivadas.

https://www.elplural.com/politica/el-fiscal-finiquito-el-caso-casado-no-investigo-la-compra-de-fincas-del-juez-senador-del-pp_206529102_amp?__twitter_impression=true

#5 por thesavageplayground
18 nov 2018, 19:50

#3 #3 i_want_a_death_star dijo: Llevo tiempo con la curiosidad, ¿de dónde salen esas viñetas? Es decir, ¿quién es el autor y dónde lo publica? ¿O las hace quien las sube?estaba en El Jueves (o igual sigue, no lo sé) y colabora con Público, entre otras muchas historias. Aquí su web

http://www.bernardovergara.com

#3 por i_want_a_death_star
18 nov 2018, 19:45

Llevo tiempo con la curiosidad, ¿de dónde salen esas viñetas? Es decir, ¿quién es el autor y dónde lo publica? ¿O las hace quien las sube?

2
#4 por sirronkcuhc
18 nov 2018, 19:49

#3 #3 i_want_a_death_star dijo: Llevo tiempo con la curiosidad, ¿de dónde salen esas viñetas? Es decir, ¿quién es el autor y dónde lo publica? ¿O las hace quien las sube?Es Bernardo Vergara de eldiario.es

#11 por sirronkcuhc
19 nov 2018, 02:03

#8 #8 programatrixvuelve dijo: La propaganda comunista de la extrema izquierda. Ese impuesto no debería existir y la izquierda que ataca al ciudadano lo duplica. Cualquier impuesto hacia los bancos lo paga el ciudadano. Menos impuestos. Los bancos ofrecen un servicio,nadie te pide que firmes. La extrema izquierda fusila a impuestos y además se sorprende que lo pague el ciudadano. Todos los impuestos lo pagan los ciudadanos que son quienes piden el préstamo... Los bancos ganan un beneficio por el servicio prestado y deberían pagarlo.

Los impuestos son necesarios para mantener al estado, funcionarios fuerzas y cyerpos de seguridad, servicios públicos, pensiones, ect. Ah, y los bancos aún nos feben 60.000 millones de euros y con intereses, y si no pagan la deuda que el estado se quede con los bancos, no hacen ellos eso con las casas de la gente que no puede pagar? Que sepan lo que es probar su propia medicina.

#12 por jolinhar
19 nov 2018, 18:43

@carlosjfort pues nada... Bankia que actúe como una banca pública, que de hecho lo es en un 60 %, y que evite que pacten y suban precios con hipotecas competitivas. Si al final los sistemas mixtos son más justos.

#10 por carlosjfort
18 nov 2018, 22:53

Tengo que decir que en una cosa @programatrixvuelve tiene razón: cualquier tasa o impuesto que se imponga a un negocio, lo pagan los clientes de dicho negocio, o bien directamente, o bien a través de una subida del precio del producto o servicio. Eso sirve para absolutamente todos los gastos del negocio, ya que éste obtiene el dinero para pagarlos de sus clientes.

#6 por elliber
18 nov 2018, 20:06

Las dos ultimas viñetas, acaso que una cosa sea un problema excluye a la otra? Quiero decir, las dos cosas deben corregirse.

#9 por programatrixvuelve
18 nov 2018, 20:41

La justicia Española es imparcial y profesional. Que a la extrema izquierda progolpista proterroristas y violenta no este de acuerdo demuestra quien es el enemigo de la justicia la pluralidad política, la democracia y la división de poderes

#7 por realexpectro
18 nov 2018, 20:31

A los que haya "emocionado" esta "viñeta" [he tenido estómago para leer más allá de la primera, tratándose de "Vergara"] me gustaría veros tanto de jueces como de magistrados... iba a ser la risa de verdad.

#8 por programatrixvuelve
18 nov 2018, 20:37

La propaganda comunista de la extrema izquierda. Ese impuesto no debería existir y la izquierda que ataca al ciudadano lo duplica. Cualquier impuesto hacia los bancos lo paga el ciudadano. Menos impuestos. Los bancos ofrecen un servicio,nadie te pide que firmes. La extrema izquierda fusila a impuestos y además se sorprende que lo pague el ciudadano. Todos los impuestos lo pagan los ciudadanos que son quienes piden el préstamo...

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!