[ ASÍ VA ESPAÑA ] La historia de la periodista que la echaron por informar

57 Comentarios

#17 por redomao
10 Mar 2017, 18:45

#15 #15 diegosr23 dijo: @conejomuerto pues si,son demasiado previsibles @diegosr23

¡Pero si nadie ha reventado nada!

Putos victimistas de los huevos!

#32 por redomao
10 Mar 2017, 19:37

#27 #27 diegosr23 dijo: @redomao yo no he dicho que reventaran nada,y además,incitar al odio,sacaron un autobús con algo que es verdad,como que la hierba es verde o el cielo azul,y la charla iba a ser sobre si la libertad de expresión se limita solo a lo políticamente correcto,lo cual,aunque no me guste mucho Hazte Oír,estoy de acuerdo en eso.@diegosr23

Ya estamos con el puto slogan del autobusito de los cojones.

El tema no fue el jodido slogan, cojones, no me vengas ahora con la pollada de "es que no decía nada que fuera falso" porque es jugar al solitario haciendo trampas.

Es como quien pone "Hitler tenía razón" y luego te sueltan "no, no...lo dice por lo de la protección de la naturaleza y tal...y tenía razón en eso...jejeje".

Sabes que tras ese slogan había una campaña,y en esa campaña se NEGABA LA EXISTENCIA DE UN DETERMINADO PERFIL SEXUAL.

El juez que detuvo el bus no lo hizo por el slogan...lo hizo por las EXPLICACIONES DEL REPRESENTANTE DE HAZTE OÍR.

Así que ya vale con la tontada.

#20 por redomao
10 Mar 2017, 18:49

#18 #18 conejomuerto dijo: #12 @redomao Visto el historial que tiene la extrema izquierda con la Facultad de Derecho, la cual asaltan todos los 20 de noviembre, no me extraña que se haya decidido suspender.@conejomuerto

Visto ******* en vinagre.

No han reventado NADA esta vez así que no vayas de listillo y repito, DEVUELVE EL SUGUS.

Aquí no funcionan los "juicios de valor".

1
#39 por redomao
11 Mar 2017, 01:05

#34 #34 conejomuerto dijo: #31 @redomao Ah, que va esto de argumentos legales y tú lo has dado y yo no. Pues nada, vamos a ello. Yo voy con la Norma Suprema, ¿Vale? Que es como que anula tu Código Penal.

Resulta que una charla en la que se está ejerciendo el derecho de reunión, reconocido en el artículo 21 de nuestra Constitución, y que se llama "Libertad de expresión", derecho reconocido en el artículo 20 de la misma Ley, supone una incitación al odio. Y tu argumento se basa en cortar y pegar un artículo, sin fundamentar cuál es la conducta exacta que produce el tipo penal que recoge el 510.

Pues vale tío, que sí. Y se ha suspendido porque el dire de la Uni, el que dio el visto bueno hace unos días, se ha levantado hoy antifascista. Pos fale.
@conejomuerto

No te cueles. La constitución garantiza la libertad de expresión siempre que no vulnere la dignidad de las personas. ¿Me pretendes colar un artículo constitucional dándole validez pasándote por los cojones otros artículos como el 14?

No, chavalote, la constitución defiende la libertad de expresión siempre que no vulnere derechos como el de la dignidad de las personas. Joder, me cago en Dios, es que no me creo que tengas los COJONAZOS de andar defendiendo esto con la Constritución cuando has echado putas pestes a la "libertad de expresión" de los raperos condenados.

Pero cómo puedes tener la cara tan dura, hostias.


1
#4 por burgales
10 Mar 2017, 18:21

#1 #1 diegosr23 dijo: Nadie va a decir nada de hazte oir en la universidad?como en la universidad de DERECHO se le priva a un grupo de su libertad de expresión?@diegosr23 Pues pon tu la noticia, de todas formas a ese acto no iba solo el de Hazteoir, así que se no se priva a UN grupo de su libertad de expresión, aunque tu, victimista, vas a ir predicando eso.

#12 por redomao
10 Mar 2017, 18:40

#6 #6 conejomuerto dijo: #1 @diegosr23 ¿Lo dices por la charla que iban a dar? Vi por FB que iban a hacerla un día de estos (tampoco tengo mucho interés en lo que diga esta gente, la verdad) y en seguida pensé: "fijo que les revientan la charla los radicales de izquierdas".

¿Puedo adivinar que tu comentario es porque ha ocurrido exactamente lo que pensé?
@conejomuerto

Pues no.

Ha sido la dirección de la universidad. No ha habido "reventamientos" así que devuelve el Sugus que no te lo has ganado.

http://www.20minutos.es/noticia/2981918/0/complutense-suspende-acto-participar-viernes-presidente-hazte-oir/

1
#13 por redomao
10 Mar 2017, 18:42

#9 #9 diegosr23 dijo: @burgale pues peor aun,se priva de libertad de expresión a más gente@diegosr23

¿Y desde cuándo incitar al odio es libertad de expresión? Yo diría que eso no es libertad de expresión. Es ABUSAR de ella.

Así que a Parla y a llorar a la esquina.

#14 por redomao
10 Mar 2017, 18:43

#11 #11 caosstuka dijo: #1 @diegosr23 Dirás lo que quieras y me podéis criticar si gusta, pero HazteOir, lejos de lo que piensen o dejan de pensar, están detrás de diversas presiones para censurar cosas que no les agradaban. Por tanto, eso de defender la libertad de expresión de quienes precisamente no la respetan, pues a ******* toca.@caosstuka

2.4.2 Incitación a la discriminación, odio y la violencia

El artículo 510 del Código Penal castiga con prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses a aquellos que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.

2
#21 por redomao
10 Mar 2017, 18:50

#19 #19 conejomuerto dijo: #14 @redomao Pesao con el 510.@conejomuerto

Y lo que te rondaré, morena.

#22 por caosstuka
10 Mar 2017, 18:51

#14 #14 redomao dijo: #11 @caosstuka

2.4.2 Incitación a la discriminación, odio y la violencia

El artículo 510 del Código Penal castiga con prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses a aquellos que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.

@redomao Eso también, ya son dos motivos por los que está justificado lo que les han hecho.

#38 por redomao
11 Mar 2017, 00:58

#9 #9 diegosr23 dijo: @burgale pues peor aun,se priva de libertad de expresión a más gente@diegosr23

Ah! Hazte Oír...defensores de la libertad de expresión...

"Suspendan la final de Copa si se pita el himno!"

http://hazteoir.org/alerta/64332-suspender-final-copa-si-se-pita-himno


1
#9 por diegosr23
10 Mar 2017, 18:32

@burgale pues peor aun,se priva de libertad de expresión a más gente

3
#10 por conejomuerto
10 Mar 2017, 18:38

#8 #8 diegosr23 dijo: @conejomuerto pues claro que si,quiénes iban a ser si no,los reyes de la doble moral,perdon,presidentes,que para ellos una republica es solo de su lado@diegosr23 Jajaja estaba claro, en cuanto se organiza algo que no entra dentro de sus pequeñas cabecitas, a destrozarlo. Y me aventuro a seguir con las suposiciones y decir que muchos de ellos habrán entrado a la charla con la cara tapada, demostrando lo valientes que son.

1
#11 por caosstuka
10 Mar 2017, 18:38

#1 #1 diegosr23 dijo: Nadie va a decir nada de hazte oir en la universidad?como en la universidad de DERECHO se le priva a un grupo de su libertad de expresión?@diegosr23 Dirás lo que quieras y me podéis criticar si gusta, pero HazteOir, lejos de lo que piensen o dejan de pensar, están detrás de diversas presiones para censurar cosas que no les agradaban. Por tanto, eso de defender la libertad de expresión de quienes precisamente no la respetan, pues a ******* toca.

2
#16 por redomao
10 Mar 2017, 18:44

#10 #10 conejomuerto dijo: #8 @diegosr23 Jajaja estaba claro, en cuanto se organiza algo que no entra dentro de sus pequeñas cabecitas, a destrozarlo. Y me aventuro a seguir con las suposiciones y decir que muchos de ellos habrán entrado a la charla con la cara tapada, demostrando lo valientes que son.@conejomuerto

Menuda película que te estás montando.

#25 por redomao
10 Mar 2017, 19:02

#23 #23 conejomuerto dijo: #20 @redomao La han suspendido para que no la reventaran.

Porque en la puerta, estaban apostados. Cosa que, como ya he dicho, suelen hacer en la Facultad de Derecho estos violentos.
@conejomuerto

La han suspendido, PUNTO.

El resto, JUICIO DE VALOR.

1
#28 por malditosgobiernos
10 Mar 2017, 19:08

#26 #26 malditosgobiernos dijo: #11 @caosstuka La charla esa que iban a dar era al parecer sobre libertad de expresión, por lo que voy a hacerte una pregunta (a ti y a todo el que lea el comentario, realmente). ¿Consideras moral y bueno para la democracia la libertad absoluta de expresión? Esto es, no sólo la posibilidad de expresar tus pensamientos y publicar noticias sin castigo, si no también falsedades y mentiras por muy refutadas que estén, y que no te pase nada por hacerlo.@malditosgobiernos Ya que estoy dejo mi propia auto-respuesta: No, y pienso que todos los que hayan difundido en el pasado basura de tipo -falsedades científicas (homeopatía, etc) - acusaciones sin fundamento - hechos que nunca sucedieron como noticias verídicas- deben ser censurados. A lo mejor así ciertos "periodistas" se lo pensaban mejor antes de publicar lo primero que se les pasa por la cabeza para conseguir visitas.

#31 por redomao
10 Mar 2017, 19:34

#30 #30 conejomuerto dijo: #25 @redomao Juicio de valor el tuyo, que te piensas que las cosas se suspenden por generación espontánea.@conejomuerto

Creo que ya he dado un argumento LEGAL, con el C.P. en la mano, por la que perfectamente una universidad puede anular una charla en la que se discrimine, pudiendo cometer un delito.

Lo que tú nos pones es "es que estaba la peña apostada"...

1
#33 por redomao
10 Mar 2017, 19:40

#26 #26 malditosgobiernos dijo: #11 @caosstuka La charla esa que iban a dar era al parecer sobre libertad de expresión, por lo que voy a hacerte una pregunta (a ti y a todo el que lea el comentario, realmente). ¿Consideras moral y bueno para la democracia la libertad absoluta de expresión? Esto es, no sólo la posibilidad de expresar tus pensamientos y publicar noticias sin castigo, si no también falsedades y mentiras por muy refutadas que estén, y que no te pase nada por hacerlo.@malditosgobiernos

JAJAJAJA, iban a hablar de la libertad de expresión para poder cometer delitos de incitación al odio.

Cojonudo.

Y seguro que AHORA se montará, porque a esta gente lo de las prohibiciones se las pasan por el forro.

Me juego lo que quieras a que van a armarla.

1
#49 por redomao
11 Mar 2017, 20:07

#48 #48 conejomuerto dijo: #46 @redomao ¿Y acabas?

Te las he devuelto todas y aún no has dado un argumento que se sustente.

Espero que no huyas.
@conejomuerto

No huyo.

Ya te he dado con todo lo gordo y bueno...¿Qué quieres? ¿Cuento un chiste o algo?

Lo que ha quedado claro es tu doble moral. Así que no entiendo muy bien lo de "Espero que no huyas.".

¿Para qué? Ya solo con el historial de manifestaciones, charlas y demás prohibidas con anterioridad de forma preventiva lo tengo chupao y para ti son pollazos en la frente.

¿Qué quieres?

1
#35 por mikumiku
10 Mar 2017, 20:01

#27 #27 diegosr23 dijo: @redomao yo no he dicho que reventaran nada,y además,incitar al odio,sacaron un autobús con algo que es verdad,como que la hierba es verde o el cielo azul,y la charla iba a ser sobre si la libertad de expresión se limita solo a lo políticamente correcto,lo cual,aunque no me guste mucho Hazte Oír,estoy de acuerdo en eso.@diegosr23 ni el cielo es siempre azul ni la hierba siempre verde majo ;) buscate otro ejemplo que ese no funciona

#36 por malditosgobiernos
10 Mar 2017, 20:06

#33 #33 redomao dijo: #26 @malditosgobiernos

JAJAJAJA, iban a hablar de la libertad de expresión para poder cometer delitos de incitación al odio.

Cojonudo.

Y seguro que AHORA se montará, porque a esta gente lo de las prohibiciones se las pasan por el forro.

Me juego lo que quieras a que van a armarla.
@redomao Y más de uno ya saldrá con que todos los que fueron a protestar eran de Podemos o enviados por los de Podemos.

De hecho...
okdiario.com/sociedad/2017/03/10/centenar-radicales-encapuchados-bloquea-complutense-evitar-charla-hazteoir
(El enlace no está entero para que no se le den visitas al clicar, que lo último que quiero es darle pasta a Inda).

#42 por redomao
11 Mar 2017, 08:55

#40 #40 conejomuerto dijo: #39 @redomao Eeehh??? Pero qué dise usted? Cuándo he echado pestes de la libertad de expresión de raperos condenados? XD

A ver, esto es muy fácil. Explícame en qué punto una charla que se llama "libertad de expresión" Y QUE AÚN NO SE HA DADO vulnera la dignidad de las personas. Esto funciona así, tienes que demostrar las acusaciones, que luego hablas de juicios de valor y a ti te parece muy bien chapar la fiesta porque en ella hay uno de HazteOír. Vamos más allá, imagina que en esa charla pudiera haber claro riesgo de tal vulneración, pues bien, aquí tienes, pa que te lo guise, pa que te lo coma.

20.3. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante NINGÚN TIPO DE CENSURA PREVIA.
Eres un jeta.

Invito a todos a que vean tus intervenciones en casos como los raperos.

La libertad de expresión es un derecho constitucional. Que uno ABUSE de ese derecho tiene consecuencias penales.

Es así de simple.

Deja de escupir artículos cuando la cagas en lo fundamental. Es como quien defiende la libertad de circulación para defender que Farruquito conduzca sin carné...

Das cosica...

1
#43 por redomao
11 Mar 2017, 08:59

#41 #41 conejomuerto dijo: #38 @redomao Exacto, SI SE PITA.

A ver si lo pillas.

No es lo mismo suspender una charla en el momento en que se vulnere la dignidad de las personas que suspenderla por si se vulnerare aquella. Lo primero es lícito, lo segundo es censura.
¿Pitar ya no es un derecho de libertad de expresión constitucional?

Qué cara.

1
#45 por conejomuerto
11 Mar 2017, 09:34

#43 #43 redomao dijo: #41 ¿Pitar ya no es un derecho de libertad de expresión constitucional?

Qué cara.
@redomao Esa no es la cuestión, no hemos tocado si pitar el himno es o no un derecho de libertad de expresión.

Echando balones fuera para desviar la atención. No voy a entrar porque sé que has pillado perfectamente el comentario, pero prefieres no retractarte.

Que te quede claro que aquí el censor eres tú, no yo.

#46 por redomao
11 Mar 2017, 09:48

#40 #40 conejomuerto dijo: #39 @redomao Eeehh??? Pero qué dise usted? Cuándo he echado pestes de la libertad de expresión de raperos condenados? XD

A ver, esto es muy fácil. Explícame en qué punto una charla que se llama "libertad de expresión" Y QUE AÚN NO SE HA DADO vulnera la dignidad de las personas. Esto funciona así, tienes que demostrar las acusaciones, que luego hablas de juicios de valor y a ti te parece muy bien chapar la fiesta porque en ella hay uno de HazteOír. Vamos más allá, imagina que en esa charla pudiera haber claro riesgo de tal vulneración, pues bien, aquí tienes, pa que te lo guise, pa que te lo coma.

20.3. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante NINGÚN TIPO DE CENSURA PREVIA.
Y acabo...porque me ha hecho mucha gracia lo de la "censura previa"...creo que se te ha olvidado que en justicia existe la prohibición cautelar.

Hazte Oír está envuelta en edtos momentos en un procedimiento judicial...así que hasta que no se solucione está más que justificada su prohibición cautelar a dar charlas en las que puedan constituírse delitos.

Vivo en el País Vasco...la zona donde más manigestaciones se han prohibido de forma "cautelar" en previsión de diversos delitos.

Más suerte la próxima vez, majete.

2
#47 por conejomuerto
11 Mar 2017, 09:59

#46 #46 redomao dijo: #40 Y acabo...porque me ha hecho mucha gracia lo de la "censura previa"...creo que se te ha olvidado que en justicia existe la prohibición cautelar.

Hazte Oír está envuelta en edtos momentos en un procedimiento judicial...así que hasta que no se solucione está más que justificada su prohibición cautelar a dar charlas en las que puedan constituírse delitos.

Vivo en el País Vasco...la zona donde más manigestaciones se han prohibido de forma "cautelar" en previsión de diversos delitos.

Más suerte la próxima vez, majete.
@redomao "Vivo en el País Vasco". Argumento de peso donde los haya, no hase falta desir nada más.

Fíjate, casi te sales con la tuya con la "prohibición cautelar", pero tampoco. La charla "Libertad de expresión" es dada por varias personas, no todos son de HazteOír. Hay gente de VOX y de otros circulos derechiles rancios españoles, por lo que tu argumento te lo desmonto fácilmente diciéndote que, en todo caso, se podría acordar la medida respecto a la persona de Hazte Oír que va a dar la charla, sin censurar a los demás. Pero ni aún así te lo llevas, porque el procedimiento al que te refieres es contra una persona jurídica, no contra una persona física.

Argumentos muy pobres los que me das.

2
#48 por conejomuerto
11 Mar 2017, 10:02

#46 #46 redomao dijo: #40 Y acabo...porque me ha hecho mucha gracia lo de la "censura previa"...creo que se te ha olvidado que en justicia existe la prohibición cautelar.

Hazte Oír está envuelta en edtos momentos en un procedimiento judicial...así que hasta que no se solucione está más que justificada su prohibición cautelar a dar charlas en las que puedan constituírse delitos.

Vivo en el País Vasco...la zona donde más manigestaciones se han prohibido de forma "cautelar" en previsión de diversos delitos.

Más suerte la próxima vez, majete.
@redomao ¿Y acabas?

Te las he devuelto todas y aún no has dado un argumento que se sustente.

Espero que no huyas.

1
#15 por diegosr23
10 Mar 2017, 18:43

@conejomuerto pues si,son demasiado previsibles

1
#24 por burgales
10 Mar 2017, 18:57

#9 #9 diegosr23 dijo: @burgale pues peor aun,se priva de libertad de expresión a más gente@diegosr23 Se sincero, para ti el único problema es que cancelan el acto donde iba a soltar sus chorradas el de hazteoir, si cancelan 50 actos de feministas ni te inmutabas.

#26 por malditosgobiernos
10 Mar 2017, 19:03

#11 #11 caosstuka dijo: #1 @diegosr23 Dirás lo que quieras y me podéis criticar si gusta, pero HazteOir, lejos de lo que piensen o dejan de pensar, están detrás de diversas presiones para censurar cosas que no les agradaban. Por tanto, eso de defender la libertad de expresión de quienes precisamente no la respetan, pues a ******* toca.@caosstuka La charla esa que iban a dar era al parecer sobre libertad de expresión, por lo que voy a hacerte una pregunta (a ti y a todo el que lea el comentario, realmente). ¿Consideras moral y bueno para la democracia la libertad absoluta de expresión? Esto es, no sólo la posibilidad de expresar tus pensamientos y publicar noticias sin castigo, si no también falsedades y mentiras por muy refutadas que estén, y que no te pase nada por hacerlo.

2
#29 por diegosr23
10 Mar 2017, 19:08

@burgales de donde has sacado eso,ahora yo soy un machista,porque tu lo dices,claro que no,yo respeto el derecho de libertad de expresión

#30 por conejomuerto
10 Mar 2017, 19:12

#25 #25 redomao dijo: #23 @conejomuerto

La han suspendido, PUNTO.

El resto, JUICIO DE VALOR.
@redomao Juicio de valor el tuyo, que te piensas que las cosas se suspenden por generación espontánea.

1
#56 por redomao
13 Mar 2017, 14:22

#54 #54 conejomuerto dijo: #51 @redomao El auto del juez del ejemplo basa la suspensión en que "existe una resolución que prohíbe las actividades de Herrira". Al estar convocada la mani por esta asociación, sí hay una relación directa que permite fundamentar el auto y limitar un derecho fundamental.

Extrapolando al caso que estamos hablando, no hay resolución que prohíba a los estudiantes de la UCM y a los invitados a la charla realizar actividad alguna y ejercer su derecho de reunión y de libertad de expresión. Punto, no hay más. Te lo dije y te lo vuelvo a decir, tus argumentos son bastante pobres y siguen sin sustentarse.
@conejomuerto

Si, pero si lees mejor te darás cuenta que la manifestación no la convoca "Herrira".

Pero tranqui, que aquí te dejo otro ejemplos. Te he dicho que puedo darte cientos de ellos.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/manifestacion-abertzale-prohibida-bilbao-convierte-acto-politico-475037

http://www.rtve.es/noticias/20100922/convocada-nuevo-manifestacion-prohibida-dos-veces-audiencia-nacional-bilbao/355940.shtml

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2010/09/09/prohibida-marcha-bilbao-indicios-sirva-apoyar-eta/00031284039523845147692.htm

¿Sigo?

1
#40 por conejomuerto
11 Mar 2017, 02:07

#39 #39 redomao dijo: #34 @conejomuerto

No te cueles. La constitución garantiza la libertad de expresión siempre que no vulnere la dignidad de las personas. ¿Me pretendes colar un artículo constitucional dándole validez pasándote por los cojones otros artículos como el 14?

No, chavalote, la constitución defiende la libertad de expresión siempre que no vulnere derechos como el de la dignidad de las personas. Joder, me cago en Dios, es que no me creo que tengas los COJONAZOS de andar defendiendo esto con la Constritución cuando has echado putas pestes a la "libertad de expresión" de los raperos condenados.

Pero cómo puedes tener la cara tan dura, hostias.


@redomao Eeehh??? Pero qué dise usted? Cuándo he echado pestes de la libertad de expresión de raperos condenados? XD

A ver, esto es muy fácil. Explícame en qué punto una charla que se llama "libertad de expresión" Y QUE AÚN NO SE HA DADO vulnera la dignidad de las personas. Esto funciona así, tienes que demostrar las acusaciones, que luego hablas de juicios de valor y a ti te parece muy bien chapar la fiesta porque en ella hay uno de HazteOír. Vamos más allá, imagina que en esa charla pudiera haber claro riesgo de tal vulneración, pues bien, aquí tienes, pa que te lo guise, pa que te lo coma.

20.3. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante NINGÚN TIPO DE CENSURA PREVIA.

2
#57 por redomao
13 Mar 2017, 14:25

#55 #55 conejomuerto dijo: #52 @redomao Lo que dije de Valtonyc es que de disidente no tiene nada, pero también dije que no estaba de acuerdo con la condena. No entiendo que correlación puede sacar una persona de la frase anterior para entender que tengo doble moral y que me parece fantástico que condenen a raperos y que por otro lado dejen hablar a fascistas. Eres tú el que quiere prohibir ciertos mensajes según quien sea el emisor agarrándote a argumentos que ya se han dado para censurar exactamente a los que tú defiendes, por lo que te estás tirando piedras contra tu propio tejado. Yo defiendo la libertad de expresión en todos los casos.

En cuanto a los ejemplos, dame todos los que quieras, pero cúrratelos un poco más la próxima vez.
@conejomuerto

Si prohíben a Hazte Oír saltas como liebre para echar pestes contra los podemitas extremistas izquierdistas que están detrás de tamaña prohibición porque son así y bla bla bla.

Si condenan a un rapero saltas como una liebre para decir con boca pequeña "estoy en contra" pero no te veo echar pestes que al propio condenado por cualquier idiotez que se te ocurra e incluso usando pretextos falsos como que fundamentó su defensa echando balones fuera.

Vamos...lo dicho...estoy en contra...pero es que esos negros no valen pa otra cosa...

1
#41 por conejomuerto
11 Mar 2017, 02:15

#38 #38 redomao dijo: #9 @diegosr23

Ah! Hazte Oír...defensores de la libertad de expresión...

"Suspendan la final de Copa si se pita el himno!"

http://hazteoir.org/alerta/64332-suspender-final-copa-si-se-pita-himno


@redomao Exacto, SI SE PITA.

A ver si lo pillas.

No es lo mismo suspender una charla en el momento en que se vulnere la dignidad de las personas que suspenderla por si se vulnerare aquella. Lo primero es lícito, lo segundo es censura.

1
#44 por conejomuerto
11 Mar 2017, 09:30

#42 #42 redomao dijo: #40 Eres un jeta.

Invito a todos a que vean tus intervenciones en casos como los raperos.

La libertad de expresión es un derecho constitucional. Que uno ABUSE de ese derecho tiene consecuencias penales.

Es así de simple.

Deja de escupir artículos cuando la cagas en lo fundamental. Es como quien defiende la libertad de circulación para defender que Farruquito conduzca sin carné...

Das cosica...
@redomao Opinión que di sobre la condena a Valtonyc: "No he dicho esté de acuerdo con la condena. De hecho, no lo estoy". Que luego dijera que este rapero es un ******* no quiere decir que estuviera de acuerdo con que lo encerraran, no te inventes cosas. Sólo leyendo mis comentarios en ese cartel se sabe que estás mintiendo.

Déjate de Farruquitos, mira quién pasa de los argumentos legales cuando le callan la boca. Repito, ¿Cómo se abusa de un derecho que no has ejercido todavía? Explícamelo, porque ya te he dicho que no se puede censurar con carácter previo "por si acaso" (Ley por delante, además). Te fuiste al 510 sin contar con que el ius puniendi está sometido al principio de legalidad.

2
#51 por redomao
12 Mar 2017, 17:00

#44 #44 conejomuerto dijo: #42 @redomao Opinión que di sobre la condena a Valtonyc: "No he dicho esté de acuerdo con la condena. De hecho, no lo estoy". Que luego dijera que este rapero es un ******* no quiere decir que estuviera de acuerdo con que lo encerraran, no te inventes cosas. Sólo leyendo mis comentarios en ese cartel se sabe que estás mintiendo.

Déjate de Farruquitos, mira quién pasa de los argumentos legales cuando le callan la boca. Repito, ¿Cómo se abusa de un derecho que no has ejercido todavía? Explícamelo, porque ya te he dicho que no se puede censurar con carácter previo "por si acaso" (Ley por delante, además). Te fuiste al 510 sin contar con que el ius puniendi está sometido al principio de legalidad.
@conejomuerto

Empecemos.

Sobre el hecho de prohibir charlas, marchas y manifestaciones de forma cautelar, es un hecho contrastado. No me tiro el moco de ser del País Vasco por querer tirar de argumento de autoridad, solo lo digo porque en el País Vasco se han prohibido más manifestaciones de forma cautelar que las que se hayan podido prohibir en toda Europa en 50 años.

Un pequeñito ejemplo:

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20140110/mas-actualidad/politica/juez-velasco-prohibe-manifestacion-201401101337.html

"El magistrado Eloy Velasco ha suspendido la convocada por los sucesores de Herrira, "una organización de la que indiciariamente se PRESUME su carácter terrorista".

2
#37 por diegosr23
10 Mar 2017, 20:32

@mikumiku vale,pues... (a+b)^2=a^2+2ab+b^2 satisfecho?

#52 por redomao
12 Mar 2017, 17:04

#44 #44 conejomuerto dijo: #42 @redomao Opinión que di sobre la condena a Valtonyc: "No he dicho esté de acuerdo con la condena. De hecho, no lo estoy". Que luego dijera que este rapero es un ******* no quiere decir que estuviera de acuerdo con que lo encerraran, no te inventes cosas. Sólo leyendo mis comentarios en ese cartel se sabe que estás mintiendo.

Déjate de Farruquitos, mira quién pasa de los argumentos legales cuando le callan la boca. Repito, ¿Cómo se abusa de un derecho que no has ejercido todavía? Explícamelo, porque ya te he dicho que no se puede censurar con carácter previo "por si acaso" (Ley por delante, además). Te fuiste al 510 sin contar con que el ius puniendi está sometido al principio de legalidad.
@conejomuerto

Sobre lo que dijiste de Valtonyc, ¿De qué vale si luego te fundamentas para "atacarlo" por una FALSA cuestión? No basó su defensa en soltar "es que lo mío fue un encargo".

Suena más a "estoy en contra de la esclavitud pero los negros igual no valen para ora cosa".

No cuela.

Y repito, ahí te he puesto el enlace de una prohibición por una mera "presunción"...sin sentencias, sin absolutamente nada que no sea lo que piensa el magistrado.

A lo mejor, es que ese magistrado no te leyó a ti o tal vez no sepa nada de la Constitución. A lo mejor, necesita que tú le asesores como un cuñao de los de verdad.

¿Si, eres de esos?

Oye, cuando quieras te pongo ejemplos a patadas. Eh?

1
#53 por conejomuerto
12 Mar 2017, 19:00

#51 #51 redomao dijo: #44 @conejomuerto

Empecemos.

Sobre el hecho de prohibir charlas, marchas y manifestaciones de forma cautelar, es un hecho contrastado. No me tiro el moco de ser del País Vasco por querer tirar de argumento de autoridad, solo lo digo porque en el País Vasco se han prohibido más manifestaciones de forma cautelar que las que se hayan podido prohibir en toda Europa en 50 años.

Un pequeñito ejemplo:

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20140110/mas-actualidad/politica/juez-velasco-prohibe-manifestacion-201401101337.html

"El magistrado Eloy Velasco ha suspendido la convocada por los sucesores de Herrira, "una organización de la que indiciariamente se PRESUME su carácter terrorista".

@redomao #51 #51 redomao dijo: #44 @conejomuerto

Empecemos.

Sobre el hecho de prohibir charlas, marchas y manifestaciones de forma cautelar, es un hecho contrastado. No me tiro el moco de ser del País Vasco por querer tirar de argumento de autoridad, solo lo digo porque en el País Vasco se han prohibido más manifestaciones de forma cautelar que las que se hayan podido prohibir en toda Europa en 50 años.

Un pequeñito ejemplo:

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20140110/mas-actualidad/politica/juez-velasco-prohibe-manifestacion-201401101337.html

"El magistrado Eloy Velasco ha suspendido la convocada por los sucesores de Herrira, "una organización de la que indiciariamente se PRESUME su carácter terrorista".

@redomao Pues vaya ejemplo que me das. Recuerda lo que te dije #47,#47 conejomuerto dijo: #46 @redomao "Vivo en el País Vasco". Argumento de peso donde los haya, no hase falta desir nada más.

Fíjate, casi te sales con la tuya con la "prohibición cautelar", pero tampoco. La charla "Libertad de expresión" es dada por varias personas, no todos son de HazteOír. Hay gente de VOX y de otros circulos derechiles rancios españoles, por lo que tu argumento te lo desmonto fácilmente diciéndote que, en todo caso, se podría acordar la medida respecto a la persona de Hazte Oír que va a dar la charla, sin censurar a los demás. Pero ni aún así te lo llevas, porque el procedimiento al que te refieres es contra una persona jurídica, no contra una persona física.

Argumentos muy pobres los que me das.
HazteOír está en proceso judicial como PERSONA JURÍDICA, por lo que tienes que conseguir relacionarla con la charla de una manera directa, no indirecta (no lo consigues).

La charla no la convoca HazteOír (como la manifestación de tu ejemplo, convocada por Herrira) sino estudiantes de la UCM, (no están en proceso judicial). Entre las personas que dan la charla sólo hay una de HazteOír, tampoco inmersa en proceso judicial. Si habla como particular y no en nombre de su asociación, tiene derecho a hacerlo. Relación indirecta, no vale para suspender un derecho fundamental.

#54 por conejomuerto
12 Mar 2017, 19:02

#51 #51 redomao dijo: #44 @conejomuerto

Empecemos.

Sobre el hecho de prohibir charlas, marchas y manifestaciones de forma cautelar, es un hecho contrastado. No me tiro el moco de ser del País Vasco por querer tirar de argumento de autoridad, solo lo digo porque en el País Vasco se han prohibido más manifestaciones de forma cautelar que las que se hayan podido prohibir en toda Europa en 50 años.

Un pequeñito ejemplo:

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20140110/mas-actualidad/politica/juez-velasco-prohibe-manifestacion-201401101337.html

"El magistrado Eloy Velasco ha suspendido la convocada por los sucesores de Herrira, "una organización de la que indiciariamente se PRESUME su carácter terrorista".

@redomao El auto del juez del ejemplo basa la suspensión en que "existe una resolución que prohíbe las actividades de Herrira". Al estar convocada la mani por esta asociación, sí hay una relación directa que permite fundamentar el auto y limitar un derecho fundamental.

Extrapolando al caso que estamos hablando, no hay resolución que prohíba a los estudiantes de la UCM y a los invitados a la charla realizar actividad alguna y ejercer su derecho de reunión y de libertad de expresión. Punto, no hay más. Te lo dije y te lo vuelvo a decir, tus argumentos son bastante pobres y siguen sin sustentarse.

1
#55 por conejomuerto
12 Mar 2017, 19:07

#52 #52 redomao dijo: #44 @conejomuerto

Sobre lo que dijiste de Valtonyc, ¿De qué vale si luego te fundamentas para "atacarlo" por una FALSA cuestión? No basó su defensa en soltar "es que lo mío fue un encargo".

Suena más a "estoy en contra de la esclavitud pero los negros igual no valen para ora cosa".

No cuela.

Y repito, ahí te he puesto el enlace de una prohibición por una mera "presunción"...sin sentencias, sin absolutamente nada que no sea lo que piensa el magistrado.

A lo mejor, es que ese magistrado no te leyó a ti o tal vez no sepa nada de la Constitución. A lo mejor, necesita que tú le asesores como un cuñao de los de verdad.

¿Si, eres de esos?

Oye, cuando quieras te pongo ejemplos a patadas. Eh?
@redomao Lo que dije de Valtonyc es que de disidente no tiene nada, pero también dije que no estaba de acuerdo con la condena. No entiendo que correlación puede sacar una persona de la frase anterior para entender que tengo doble moral y que me parece fantástico que condenen a raperos y que por otro lado dejen hablar a fascistas. Eres tú el que quiere prohibir ciertos mensajes según quien sea el emisor agarrándote a argumentos que ya se han dado para censurar exactamente a los que tú defiendes, por lo que te estás tirando piedras contra tu propio tejado. Yo defiendo la libertad de expresión en todos los casos.

En cuanto a los ejemplos, dame todos los que quieras, pero cúrratelos un poco más la próxima vez.

1
#58 por conejomuerto
13 Mar 2017, 16:14

#56 #56 redomao dijo: #54 @conejomuerto

Si, pero si lees mejor te darás cuenta que la manifestación no la convoca "Herrira".

Pero tranqui, que aquí te dejo otro ejemplos. Te he dicho que puedo darte cientos de ellos.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/manifestacion-abertzale-prohibida-bilbao-convierte-acto-politico-475037

http://www.rtve.es/noticias/20100922/convocada-nuevo-manifestacion-prohibida-dos-veces-audiencia-nacional-bilbao/355940.shtml

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2010/09/09/prohibida-marcha-bilbao-indicios-sirva-apoyar-eta/00031284039523845147692.htm

¿Sigo?
@redomao Sí, está convocada por Herrira, pero con nombre diferente para burlar al juez. En el mismo auto lo fundamenta Velasco, que encuentra relación DIRECTA entre ambas organizaciones: http://www.rtve.es/noticias/20140110/velasco-prohibe-marcha-favor-presos-eta-convocarla-sucesora-herrira/844580.shtml.

Además, te estás yendo a un ejemplo con resolución firme de por medio, cuando hasta ahora estabas hablando de prohibición cautelar, por lo que no tiene sentido la comparación porque HazteOír no está condenada, ni mucho menos los estudiantes o los que van a dar la charla.

El resto de ejemplos que me pones, no entiendo. Estás de acuerdo con esta limitación de derechos? porque yo no. Te contradices continuamente.

#59 por conejomuerto
13 Mar 2017, 16:19

#57 #57 redomao dijo: #55 @conejomuerto

Si prohíben a Hazte Oír saltas como liebre para echar pestes contra los podemitas extremistas izquierdistas que están detrás de tamaña prohibición porque son así y bla bla bla.

Si condenan a un rapero saltas como una liebre para decir con boca pequeña "estoy en contra" pero no te veo echar pestes que al propio condenado por cualquier idiotez que se te ocurra e incluso usando pretextos falsos como que fundamentó su defensa echando balones fuera.

Vamos...lo dicho...estoy en contra...pero es que esos negros no valen pa otra cosa...
@redomao Salto porque me parece increíble vuestra doble moral, justificando que se limiten derechos fundamentales cuando 5 minutos antes os echáis las manos a la cabeza por las condenas a raperos. No sois consecuentes y hay que haceros ver lo falsos que sois, que estáis cegados por vuestra ideología. Da igual que diga con boca pequeña o a gritos que estoy en contra de la condena (interpretación la de la boca pequeña que sacas tú, otra vez con juicios de valor, luego hablas), lo importante es que lo diga. Tú en cambio, hablas de libertad de expresión, pero dependiendo quién sea el que habla y lo que dice. Para ti, unos tienen libertad para ofender mientras que otros no tienen derecho ni a abrir la boca y no, eso no puede ser.

#27 por diegosr23
10 Mar 2017, 19:07

@redomao yo no he dicho que reventaran nada,y además,incitar al odio,sacaron un autobús con algo que es verdad,como que la hierba es verde o el cielo azul,y la charla iba a ser sobre si la libertad de expresión se limita solo a lo políticamente correcto,lo cual,aunque no me guste mucho Hazte Oír,estoy de acuerdo en eso.

2
#34 por conejomuerto
10 Mar 2017, 19:52

#31 #31 redomao dijo: #30 @conejomuerto

Creo que ya he dado un argumento LEGAL, con el C.P. en la mano, por la que perfectamente una universidad puede anular una charla en la que se discrimine, pudiendo cometer un delito.

Lo que tú nos pones es "es que estaba la peña apostada"...

@redomao Ah, que va esto de argumentos legales y tú lo has dado y yo no. Pues nada, vamos a ello. Yo voy con la Norma Suprema, ¿Vale? Que es como que anula tu Código Penal.

Resulta que una charla en la que se está ejerciendo el derecho de reunión, reconocido en el artículo 21 de nuestra Constitución, y que se llama "Libertad de expresión", derecho reconocido en el artículo 20 de la misma Ley, supone una incitación al odio. Y tu argumento se basa en cortar y pegar un artículo, sin fundamentar cuál es la conducta exacta que produce el tipo penal que recoge el 510.

Pues vale tío, que sí. Y se ha suspendido porque el dire de la Uni, el que dio el visto bueno hace unos días, se ha levantado hoy antifascista. Pos fale.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!