[ ASÍ VA ESPAÑA ] La historia del nunca acabar

La historia del nunca acabar

Por twd, 11 Aug 2020, 14:50
Vía: https://twitter.com/jonathanmartinz/status/1293164952967143430

6 Comentarios

#4 por atopeconlacope
13 Aug 2020, 07:51

Te puede gustar más, menos o absolutamente nada Podemos, pero cualquier persona cabal debe reconocer que existe una persecución voraz de este partido desde todos los ámbitos de la vida pública. Un ejemplo: hace 2 días escuchando las mañanas de RNE los tertulianos parecían coincidir en que todos los comentarios en contra de la monarquía vertidos por Podemos a raíz de la huída del Emérito no eran más que una maniobra de distracción de sus problemas internos y con fines electorales. En Podemos. El partido más pro-republicano y anti-monárquico del panorama, más después de la unión con IU. Seamos consecuentes. Te guste o no su posición lo lógico y esperable es que defiendan sus ideas y no lo contrario y a nivel de importancia para este país un escándalo del exjefe de Estado DURANTE su etapa de jefe de Estado me parece bastante más escandaloso que una posible financiación irregular en un partido. Más aún cuando a ese partido lo puede castigar la ciudadanía a través del voto y al jefe de Estado te lo comes con patatas hasta que se muera o le de la real gana, nunca mejor dicho, de marcharse.

1
#5 por asinosvainspain
13 Aug 2020, 08:23

#4 #4 atopeconlacope dijo: Te puede gustar más, menos o absolutamente nada Podemos, pero cualquier persona cabal debe reconocer que existe una persecución voraz de este partido desde todos los ámbitos de la vida pública. Un ejemplo: hace 2 días escuchando las mañanas de RNE los tertulianos parecían coincidir en que todos los comentarios en contra de la monarquía vertidos por Podemos a raíz de la huída del Emérito no eran más que una maniobra de distracción de sus problemas internos y con fines electorales. En Podemos. El partido más pro-republicano y anti-monárquico del panorama, más después de la unión con IU. Seamos consecuentes. Te guste o no su posición lo lógico y esperable es que defiendan sus ideas y no lo contrario y a nivel de importancia para este país un escándalo del exjefe de Estado DURANTE su etapa de jefe de Estado me parece bastante más escandaloso que una posible financiación irregular en un partido. Más aún cuando a ese partido lo puede castigar la ciudadanía a través del voto y al jefe de Estado te lo comes con patatas hasta que se muera o le de la real gana, nunca mejor dicho, de marcharse.@atopeconlacope

Ahora se usa el argumento de que todo lo que se está investigando contra el exjefe del estado está promovido como bomba de humo para tapar lo de la tarjeta SIM que ya parece que ha dejado de tener recorrido.

Eso significa que Podemos tiene tanto poder como para hacer que una fiscal Suiza investigue desde hace años a un primo del exjefe del estado y encuentre pruebas de casos contra el exjefe de estado que aquí los jueces llevaban años dando carpetazo a todas las investigaciones.

Menos mal que Podemos es "controlado" por resto de partidos políticos "sensatos" que también dieron carpetazo a la apertura de una comisión parlamentaria para investigarlo.


A veces te tienes que reír de las teorías absurdas que sueltan para atacar a Podemos y que muchos borregos se creen a pies juntillas como buenos borregos que son.

#6 por leonorysobrasenelmundo
13 Aug 2020, 09:48

Mira si después de toda la trama para desprestigiar a podemos y de las personas más poderosas del mundo haciendo lo imposible para destruirlo, ha llegado a presidir el gobierno, ha sido porque la gran mayoría de españoles somos progresistas y democráticamente hemos vencido a toda la propaganda y cloacas del estado.

#2 por asinosvainspain
13 Aug 2020, 01:39

Pero es la izquierda la que tiene a Franco todo el día en la boca.

Queda claro?

1
#1 por hazen
13 Aug 2020, 00:58

Y Errejón es Trotsky.

#3 por yamchawesker
13 Aug 2020, 02:08

#2 #2 asinosvainspain dijo: Pero es la izquierda la que tiene a Franco todo el día en la boca.

Queda claro?
normal porque les pone cachondos.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!