[ ASÍ VA ESPAÑA ] La inutilidad de VOX

La inutilidad de VOX

Por dodoazul, 22 Oct 2020, 14:00
Vía: https://twitter.com/radiocable/status/1318870648316481537

24 Comentarios

#2 por ingbetico
23 Oct 2020, 11:11

Vamos a ver chavales, si les hacéis estas críticas, ni los representantes, ni los votantes de Vox las van a entender. A ver si se van a pensar que es un cumplido y se van a venir arriba...

#1 por jessynth
23 Oct 2020, 11:08

Vamos a ver, estos partiduchos triunfan porque van en contra de todo, cosa que llama a adolescentes edgys y a amargados sociales. Solo sirven para eso. Gritar y gritar. A la hora de la verdad, se mearían encima y no sabrían que hacer

#5 por counterpoint
23 Oct 2020, 11:21

#3 #3 ultrafacha dijo: Pues yo sigo pensando lo mismo: VOX sale reforzado de esta moción.

El objetivo era desenmascarar al Partido Popular y se ha conseguido, Casado se ha puesto del bando del PSOE, comunistas y separatistas.

A la izquierda y a los nacionalistas les ha gustado mucho el discurso de Casado porque se ha sometido, esa es la realidad ¿Pero cómo creéis que se va a sentir el votante de centro derecha al verse traicionado por el PP? Muy probablemente se irá al bando de VOX, que es la única alternativa contra el Gobierno ahora mismo. La propaganda mediática está intentando pintar lo de ayer como un fracaso, pero yo sigo pensando lo mismo.

Ahora a ver cómo gestiona Abascal esta responsabilidad. Espero que se deje de tonterías de Soros y de virus chino y se centre en los verdaderos problemas de España, que son internos y lo forma toda la bancada que ayer votó NO a la moción de censura.

Saludos.
@voxemitareturns

El discurso de Casado le ha gustado principalmente a El Mundo, es dificil ver mas adoracion y adulacion.

No creo que el votante de centro derecha se pase a VOX. En mi opinion, es que si alguien se pasa a VOX es que era de centro derecha de boquilla. Veo mas facil que el centro derecha salte al PSOE o el centro izquierda al PP

1
#10 por counterpoint
23 Oct 2020, 11:48

#9 #9 ultrafacha dijo: #6 @counterpoint No. Te explico las diferencias entre despido nulo e improcedente.

Despido improcedente: se da cuando no existen causa de despido alguna o cuando éstas no se pueden acreditar.

Nulo: si se demuestra que se realizó por razones de discriminación (como puede ser por motivaciones racistas, sexistas, etc.) o con vulneración de derechos fundamentales (despido por rechazar los avances del empleador, por estar embarazada, por ejercer el derecho de huelga, etc.)

La diferencia para este caso radica en los efectos. En caso de que se logre demostrar la nulidad, Podemos se encuentra obligado a readmitir al trabajador, abonando los salarios de tramitación que debería haber percibido desde la fecha del despido hasta la readmisión.

Calvente ha rechazado la nulidad porque no quiere volver a trabajar en Podemos. Y además se guarda la acción penal para ejercerla por vulneración de su derecho al honor. Yo creo que blanco y en botella.
@voxemitareturns

'Si el despido fuera declarado nulo se condenará a la inmediata readmisión del trabajador con abono de los salarios dejados de percibir. La sentencia será ejecutada de forma provisional en los términos establecidos por el artículo 297, tanto si fuera recurrida por el empresario como si lo fuera por el trabajador.'

El exabogado podria ser readmitido y dar la carta de despido el mismo cobrando el salario de varios años y sin perder el paro que se haya gastado en el tiempo que ha estado sin trabajar. Por que pierde dinero en la operacion si podria ganar muchisimo mas?

Tiene el exabogado algun documento que diga que Podemos admite la denuncia falsa?

Blanco y en botella, pintura blanca embotellada, ten cuidado lo que bebes que te podrias intoxicar.

Por mi, que denuncie si tiene razon, y que pruebe si hay algo turbio en la financiacion de Podemos, y que caiga quien tenga que caer, pero sacar conclusiones de una acuerdo entre las partes, es como poco arriesgado.

2
#6 por counterpoint
23 Oct 2020, 11:26

#4 #4 ultrafacha dijo: #3 @voxemitareturns Por cierto, en otro orden de cosas, Podemos admite la improcedencia del despido de su exabogado Calvente y acepta indemnizarle.

https://www.vozpopuli.com/espana/podemos-calvente-indemnizacion_0_1403261417.html?utm_content=bufferde801&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Lo dejo por aquí porque sospecho que no va a haber carteles sobre esto jajaja
@voxemitareturns

Lo que han hecho ambas partes es llegar a un acuerdo.

1.- Podemos cambia el despido a improcedente e indemniza.
2.- El ex-abogado acepta el improcedente, acepta la indemnizacion, deja de cobrar los sueldos por el nulo y gasta todo el paro. Que si tenia todas las de ganar, por que ha decidido palmar pasta? Si ademas quieres daños y perjuicios, si ganas el despido nulo, lo tienes hecho, y ganas todavia mas pasta, a la par que limpias tu nombre.

1
#8 por counterpoint
23 Oct 2020, 11:31

#7 #7 ultrafacha dijo: #5 @counterpoint El PP todavía tiene muchos periodistas a sueldo, y El Mundo está entre ellos.

Yo lo que creo es que parte del centro izquierda va a pasarse al PP. Hay mucha más gente de izquierdas de la que crees a la que no le gusta un gobierno con Podemos y Bildu.

Pero de todas formas, tiempo al tiempo.
@voxemitareturns

No solo eso, el electorado tiene la memoria muy corta, para las proximas elecciones este tema estara muy frio.

#16 por counterpoint
23 Oct 2020, 12:19

#15 #15 ultrafacha dijo: #13 @counterpoint No creo que los abogados de Podemos no sean buenos, seguro que lo son.

Lo que pasa es que este asunto era muy difícil ganarlo porque Calvente tenía todo a su favor.
@voxemitareturns

Si tienes todo a tu favor para ganar un nulo no aceptas un improcedente.

Es mas si yo como abogado le recomiendo a mi cliente aceptar un improcedente cuando tengo todo a mi favor para ganar el nulo, mi cliente podria denunciar por malapraxis con todo lo que eso conlleva.

Me da a mi que estas contando solo la mitad de la historia, que entiendo el porque, pero a mi me gusta mirar cada detalle antes de sacar conclusiones, ojo no siempre lo hago, soy humano y tengo mis momentos.

Lo que no entiendo es por que Calvente acepta y no va a juicio. Que si tu me lo explicas lo mismo cambio de opinio, pero ya te digo que no me convence que no quiere trabajar para ellos, por que puedes dar la carta de despido el mismo dia y pagar la indemnizacion con lo que te pagan de sueldos atrasados, o quedarte un mes y cobrar un mes extra si estas en el paro, mas tener el paro enterito para ti.

1
#22 por deckdeck
23 Oct 2020, 13:45

En otras palabras: VOX intentaba desenmascarar al PP y terminó recibiendo un portazo de su principal socio. Eso es la mejor definición de ir a por lana y acabar trasquilado.

Intentaba darse visibilidad, pero a terminado como me imaginaba: un debate en el que (casi) todos pensamos que era inútil y futil, con un gasto económico improcedente y con una imagen muy dañada del propio VOX. Apostaría que muchos de sus votantes se irán de nuevo al que era su caladero inicial: el PP. Predigo que VOX perderá entre 10-15 escaños con este tiro al pie llamado "moción de censura al gobierno" que ha pasado a ser casi una moción de censura a su propio partido que ha sido rechazado por toda la cámara en un manifiesto. Ojito.

#11 por counterpoint
23 Oct 2020, 11:55

#10 #10 counterpoint dijo: #9 @voxemitareturns

'Si el despido fuera declarado nulo se condenará a la inmediata readmisión del trabajador con abono de los salarios dejados de percibir. La sentencia será ejecutada de forma provisional en los términos establecidos por el artículo 297, tanto si fuera recurrida por el empresario como si lo fuera por el trabajador.'

El exabogado podria ser readmitido y dar la carta de despido el mismo cobrando el salario de varios años y sin perder el paro que se haya gastado en el tiempo que ha estado sin trabajar. Por que pierde dinero en la operacion si podria ganar muchisimo mas?

Tiene el exabogado algun documento que diga que Podemos admite la denuncia falsa?

Blanco y en botella, pintura blanca embotellada, ten cuidado lo que bebes que te podrias intoxicar.

Por mi, que denuncie si tiene razon, y que pruebe si hay algo turbio en la financiacion de Podemos, y que caiga quien tenga que caer, pero sacar conclusiones de una acuerdo entre las partes, es como poco arriesgado.
@counterpoint @voxemitareturns

Se me olvido la fuente

https://www.conceptosjuridicos.com/despido-nulo/

#12 por ultrafacha
23 Oct 2020, 11:58

#10 #10 counterpoint dijo: #9 @voxemitareturns

'Si el despido fuera declarado nulo se condenará a la inmediata readmisión del trabajador con abono de los salarios dejados de percibir. La sentencia será ejecutada de forma provisional en los términos establecidos por el artículo 297, tanto si fuera recurrida por el empresario como si lo fuera por el trabajador.'

El exabogado podria ser readmitido y dar la carta de despido el mismo cobrando el salario de varios años y sin perder el paro que se haya gastado en el tiempo que ha estado sin trabajar. Por que pierde dinero en la operacion si podria ganar muchisimo mas?

Tiene el exabogado algun documento que diga que Podemos admite la denuncia falsa?

Blanco y en botella, pintura blanca embotellada, ten cuidado lo que bebes que te podrias intoxicar.

Por mi, que denuncie si tiene razon, y que pruebe si hay algo turbio en la financiacion de Podemos, y que caiga quien tenga que caer, pero sacar conclusiones de una acuerdo entre las partes, es como poco arriesgado.
@counterpoint "Tiene el exabogado algun documento que diga que Podemos admite la denuncia falsa?"

Pues tiene la propia declaración de Podemos, que al mismo tiempo que admite que el despido fue improcedente, reconoce que no existían las causas alegadas para su destitución.

Que el abogado no quiera cobrar lo que le deben no es relevante.

1
#13 por counterpoint
23 Oct 2020, 12:04

#12 #12 ultrafacha dijo: #10 @counterpoint "Tiene el exabogado algun documento que diga que Podemos admite la denuncia falsa?"

Pues tiene la propia declaración de Podemos, que al mismo tiempo que admite que el despido fue improcedente, reconoce que no existían las causas alegadas para su destitución.

Que el abogado no quiera cobrar lo que le deben no es relevante.
@voxemitareturns

Si tiene un documento que lo pruebe, que lo publiquen. Seguro que ese documento vale un buen dinero en una exclusiva.

Sinceramente, no creo que le hayan proporcionado tal documento, por que seria la prueba que necesita para ganar un juicio por difamacion con todas las consecuencias que eso conllevaria. O eso, o los abogados de Podemos no dan la talla.

Si yo soy el abogado de una multinacional me la juego a un juicio antes de dar tal documento.

2
#17 por ultrafacha
23 Oct 2020, 12:30

#16 #16 counterpoint dijo: #15 @voxemitareturns

Si tienes todo a tu favor para ganar un nulo no aceptas un improcedente.

Es mas si yo como abogado le recomiendo a mi cliente aceptar un improcedente cuando tengo todo a mi favor para ganar el nulo, mi cliente podria denunciar por malapraxis con todo lo que eso conlleva.

Me da a mi que estas contando solo la mitad de la historia, que entiendo el porque, pero a mi me gusta mirar cada detalle antes de sacar conclusiones, ojo no siempre lo hago, soy humano y tengo mis momentos.

Lo que no entiendo es por que Calvente acepta y no va a juicio. Que si tu me lo explicas lo mismo cambio de opinio, pero ya te digo que no me convence que no quiere trabajar para ellos, por que puedes dar la carta de despido el mismo dia y pagar la indemnizacion con lo que te pagan de sueldos atrasados, o quedarte un mes y cobrar un mes extra si estas en el paro, mas tener el paro enterito para ti.
@counterpoint A ver, él si que quiere ir a juicio, pero por orden penal. Por eso te digo que se guarda esa acción (y creo que la civil también para pedir indemnización por daños y perjuicios). Es decir, no sólo no quiere ir a jucio (por lo social), sino que quiere llegar más lejos (penal y civilmente).

En el orden Social la mayor parte de las veces no se va a juicio, de hecho el juez suele intentar avenir a las partes para evitarlo. A no ser que sea un caso en el que las posturas de las partes sean totalmente irreconciliables (casos muy mediáticos o de mucho dinero, ERES, etc) En este caso, eso no quiere decir que todo se haya acabado por lo que te he explicado en el párrafo anterior.

Y, de todas formas, en el acto de conciliación (o mediación, que es el término que se utiliza) se va a publicar el acuerdo y el reconocimiento por parte de Podemos, va a transcribirse y ser público. Que Calvente haya optado por el despido improcedente o por el nulo es poco relevante. El dice que es porque no quiere volver a trabajar en Podemos, bueno, las razones que tenga pueden parecernos más o menos convincentes, pero la realidad es la que es y la tenemos en los autos y documentos judiciales que la avalan. Además del reconocimiento expreso por parte de Podemos.

2
#24 por counterpoint
23 Oct 2020, 14:24

#23 #23 ultrafacha dijo: #21 @counterpoint La verdad es que no le veo mucho recorrido a tu teoría.

Lo que me parecen, y no te ofendas, son más conspiranoias que otra cosa.
@voxemitareturns

No me ofende, no te preocupes, hasta puede que sea conspiranoico, hay tantas cosas que no entiendo que todas las posibilidades estan en la mesas.

Es mas, he estado pensando sobre ello, y depues del bombazo de la mocion de censura, este momento me parece perfecto para cerrar este proceso. Incluso posicionando alto esta noticia, no la veo calando en la gente si ademas pones la noticia de El juez archivando la investigación por administración desleal contra Podemos.

Como tu bien dices, ya veremos el recorrido que tiene. Este 2020 esta siendo la mar de movido.

#15 por ultrafacha
23 Oct 2020, 12:12

#13 #13 counterpoint dijo: #12 @voxemitareturns

Si tiene un documento que lo pruebe, que lo publiquen. Seguro que ese documento vale un buen dinero en una exclusiva.

Sinceramente, no creo que le hayan proporcionado tal documento, por que seria la prueba que necesita para ganar un juicio por difamacion con todas las consecuencias que eso conllevaria. O eso, o los abogados de Podemos no dan la talla.

Si yo soy el abogado de una multinacional me la juego a un juicio antes de dar tal documento.
@counterpoint No creo que los abogados de Podemos no sean buenos, seguro que lo son.

Lo que pasa es que este asunto era muy difícil ganarlo porque Calvente tenía todo a su favor.

1
#18 por counterpoint
23 Oct 2020, 12:37

#17 #17 ultrafacha dijo: #16 @counterpoint A ver, él si que quiere ir a juicio, pero por orden penal. Por eso te digo que se guarda esa acción (y creo que la civil también para pedir indemnización por daños y perjuicios). Es decir, no sólo no quiere ir a jucio (por lo social), sino que quiere llegar más lejos (penal y civilmente).

En el orden Social la mayor parte de las veces no se va a juicio, de hecho el juez suele intentar avenir a las partes para evitarlo. A no ser que sea un caso en el que las posturas de las partes sean totalmente irreconciliables (casos muy mediáticos o de mucho dinero, ERES, etc) En este caso, eso no quiere decir que todo se haya acabado por lo que te he explicado en el párrafo anterior.

Y, de todas formas, en el acto de conciliación (o mediación, que es el término que se utiliza) se va a publicar el acuerdo y el reconocimiento por parte de Podemos, va a transcribirse y ser público. Que Calvente haya optado por el despido improcedente o por el nulo es poco relevante. El dice que es porque no quiere volver a trabajar en Podemos, bueno, las razones que tenga pueden parecernos más o menos convincentes, pero la realidad es la que es y la tenemos en los autos y documentos judiciales que la avalan. Además del reconocimiento expreso por parte de Podemos.
@voxemitareturns

Puedes poner otras denuncias por otros motivos y continuar con este proceso, es mas, si ganas el nulo, tienes todas las de ganar en los otros procesos.

Digamos en que discrepamos en que Calvente haya optado por el despido improcedente o por el nulo es poco relevante, ya que a mi me parece relevante.

Sinceramente, no veo ningun punto en el que tu me puedas convencer a mi ni yo a ti, eso si el debate no ha estado mal. Aunque prefiero no continuar por que creo que basicamente vamos a repetir lo mismo una y otra vez sin llegar a ninguna conclusion.

1
#19 por counterpoint
23 Oct 2020, 12:52

#17 #17 ultrafacha dijo: #16 @counterpoint A ver, él si que quiere ir a juicio, pero por orden penal. Por eso te digo que se guarda esa acción (y creo que la civil también para pedir indemnización por daños y perjuicios). Es decir, no sólo no quiere ir a jucio (por lo social), sino que quiere llegar más lejos (penal y civilmente).

En el orden Social la mayor parte de las veces no se va a juicio, de hecho el juez suele intentar avenir a las partes para evitarlo. A no ser que sea un caso en el que las posturas de las partes sean totalmente irreconciliables (casos muy mediáticos o de mucho dinero, ERES, etc) En este caso, eso no quiere decir que todo se haya acabado por lo que te he explicado en el párrafo anterior.

Y, de todas formas, en el acto de conciliación (o mediación, que es el término que se utiliza) se va a publicar el acuerdo y el reconocimiento por parte de Podemos, va a transcribirse y ser público. Que Calvente haya optado por el despido improcedente o por el nulo es poco relevante. El dice que es porque no quiere volver a trabajar en Podemos, bueno, las razones que tenga pueden parecernos más o menos convincentes, pero la realidad es la que es y la tenemos en los autos y documentos judiciales que la avalan. Además del reconocimiento expreso por parte de Podemos.
@voxemitareturns

Lo siento, lo acabo de leer, aqui veo un motivo por el cual precisamente hoy han llegado a un acuerdo por parte de Podemos.

Todavia no me he hecho la foto completa ya que lo acabo de leer, por lo que podria no estar completamente relacionado.

https://www.eldiario.es/politica/juez-archiva-investigacion-administracion-desleal_1_6315718.html

1
#20 por ultrafacha
23 Oct 2020, 13:14

#18 #18 counterpoint dijo: #17 @voxemitareturns

Puedes poner otras denuncias por otros motivos y continuar con este proceso, es mas, si ganas el nulo, tienes todas las de ganar en los otros procesos.

Digamos en que discrepamos en que Calvente haya optado por el despido improcedente o por el nulo es poco relevante, ya que a mi me parece relevante.

Sinceramente, no veo ningun punto en el que tu me puedas convencer a mi ni yo a ti, eso si el debate no ha estado mal. Aunque prefiero no continuar por que creo que basicamente vamos a repetir lo mismo una y otra vez sin llegar a ninguna conclusion.
@counterpoint Estoy de acuerdo, buen debate.

#19 #19 counterpoint dijo: #17 @voxemitareturns

Lo siento, lo acabo de leer, aqui veo un motivo por el cual precisamente hoy han llegado a un acuerdo por parte de Podemos.

Todavia no me he hecho la foto completa ya que lo acabo de leer, por lo que podria no estar completamente relacionado.

https://www.eldiario.es/politica/juez-archiva-investigacion-administracion-desleal_1_6315718.html
@counterpoint ¿Qué motivo ves?

1
#21 por counterpoint
23 Oct 2020, 13:26

#20 #20 ultrafacha dijo: #18 @counterpoint Estoy de acuerdo, buen debate.

#19 @counterpoint ¿Qué motivo ves?
@voxemitareturns

Puedo estar equivocado.

Hoy el juez archiva la causa por la que el ex abogado de Podemos decia que habia sido despedido. Por lo que le planto una oferta de improcedente y me evito que este asunto se alargue en el tiempo que me pueda afectar cuando haya elecciones (El electorado tiene muy mala memoria).

1
#23 por ultrafacha
23 Oct 2020, 14:10

#21 #21 counterpoint dijo: #20 @voxemitareturns

Puedo estar equivocado.

Hoy el juez archiva la causa por la que el ex abogado de Podemos decia que habia sido despedido. Por lo que le planto una oferta de improcedente y me evito que este asunto se alargue en el tiempo que me pueda afectar cuando haya elecciones (El electorado tiene muy mala memoria).
@counterpoint La verdad es que no le veo mucho recorrido a tu teoría.

Lo que me parecen, y no te ofendas, son más conspiranoias que otra cosa.

1
#14 por ultrafacha
23 Oct 2020, 12:10

#13 #13 counterpoint dijo: #12 @voxemitareturns

Si tiene un documento que lo pruebe, que lo publiquen. Seguro que ese documento vale un buen dinero en una exclusiva.

Sinceramente, no creo que le hayan proporcionado tal documento, por que seria la prueba que necesita para ganar un juicio por difamacion con todas las consecuencias que eso conllevaria. O eso, o los abogados de Podemos no dan la talla.

Si yo soy el abogado de una multinacional me la juego a un juicio antes de dar tal documento.
@counterpoint El documento que buscas es el acto de conciliación entre las partes ante el Juzgado de lo Social. En derecho laboral siempre hay una fase previa al juicio en la que se intenta conciliar a las partes y que lleguen a un acuerdo, en ese momento se ha producido el reconocimiento.

Pero si no te basta con eso, también puedes buscar el auto archivando la causa contra Calvente el pasado julio. Te dejo aquí la noticia:

https://elpais.com/espana/2020-07-29/la-juez-archiva-la-causa-por-acoso-sexual-contra-el-abogado-al-que-podemos-despidio.html

Si no te vale ya con todas las pruebas que te estoy dando, pues nada chico. Allá tú.

#4 por ultrafacha
23 Oct 2020, 11:16

#3 #3 ultrafacha dijo: Pues yo sigo pensando lo mismo: VOX sale reforzado de esta moción.

El objetivo era desenmascarar al Partido Popular y se ha conseguido, Casado se ha puesto del bando del PSOE, comunistas y separatistas.

A la izquierda y a los nacionalistas les ha gustado mucho el discurso de Casado porque se ha sometido, esa es la realidad ¿Pero cómo creéis que se va a sentir el votante de centro derecha al verse traicionado por el PP? Muy probablemente se irá al bando de VOX, que es la única alternativa contra el Gobierno ahora mismo. La propaganda mediática está intentando pintar lo de ayer como un fracaso, pero yo sigo pensando lo mismo.

Ahora a ver cómo gestiona Abascal esta responsabilidad. Espero que se deje de tonterías de Soros y de virus chino y se centre en los verdaderos problemas de España, que son internos y lo forma toda la bancada que ayer votó NO a la moción de censura.

Saludos.
@voxemitareturns Por cierto, en otro orden de cosas, Podemos admite la improcedencia del despido de su exabogado Calvente y acepta indemnizarle.

https://www.vozpopuli.com/espana/podemos-calvente-indemnizacion_0_1403261417.html?utm_content=bufferde801&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Lo dejo por aquí porque sospecho que no va a haber carteles sobre esto jajaja

1
#9 por ultrafacha
23 Oct 2020, 11:34

#6 #6 counterpoint dijo: #4 @voxemitareturns

Lo que han hecho ambas partes es llegar a un acuerdo.

1.- Podemos cambia el despido a improcedente e indemniza.
2.- El ex-abogado acepta el improcedente, acepta la indemnizacion, deja de cobrar los sueldos por el nulo y gasta todo el paro. Que si tenia todas las de ganar, por que ha decidido palmar pasta? Si ademas quieres daños y perjuicios, si ganas el despido nulo, lo tienes hecho, y ganas todavia mas pasta, a la par que limpias tu nombre.
@counterpoint No. Te explico las diferencias entre despido nulo e improcedente.

Despido improcedente: se da cuando no existen causa de despido alguna o cuando éstas no se pueden acreditar.

Nulo: si se demuestra que se realizó por razones de discriminación (como puede ser por motivaciones racistas, sexistas, etc.) o con vulneración de derechos fundamentales (despido por rechazar los avances del empleador, por estar embarazada, por ejercer el derecho de huelga, etc.)

La diferencia para este caso radica en los efectos. En caso de que se logre demostrar la nulidad, Podemos se encuentra obligado a readmitir al trabajador, abonando los salarios de tramitación que debería haber percibido desde la fecha del despido hasta la readmisión.

Calvente ha rechazado la nulidad porque no quiere volver a trabajar en Podemos. Y además se guarda la acción penal para ejercerla por vulneración de su derecho al honor. Yo creo que blanco y en botella.

1
#3 por ultrafacha
23 Oct 2020, 11:11

Pues yo sigo pensando lo mismo: VOX sale reforzado de esta moción.

El objetivo era desenmascarar al Partido Popular y se ha conseguido, Casado se ha puesto del bando del PSOE, comunistas y separatistas.

A la izquierda y a los nacionalistas les ha gustado mucho el discurso de Casado porque se ha sometido, esa es la realidad ¿Pero cómo creéis que se va a sentir el votante de centro derecha al verse traicionado por el PP? Muy probablemente se irá al bando de VOX, que es la única alternativa contra el Gobierno ahora mismo. La propaganda mediática está intentando pintar lo de ayer como un fracaso, pero yo sigo pensando lo mismo.

Ahora a ver cómo gestiona Abascal esta responsabilidad. Espero que se deje de tonterías de Soros y de virus chino y se centre en los verdaderos problemas de España, que son internos y lo forma toda la bancada que ayer votó NO a la moción de censura.

Saludos.

2
#7 por ultrafacha
23 Oct 2020, 11:27

#5 #5 counterpoint dijo: #3 @voxemitareturns

El discurso de Casado le ha gustado principalmente a El Mundo, es dificil ver mas adoracion y adulacion.

No creo que el votante de centro derecha se pase a VOX. En mi opinion, es que si alguien se pasa a VOX es que era de centro derecha de boquilla. Veo mas facil que el centro derecha salte al PSOE o el centro izquierda al PP
@counterpoint El PP todavía tiene muchos periodistas a sueldo, y El Mundo está entre ellos.

Yo lo que creo es que parte del centro izquierda va a pasarse al PP. Hay mucha más gente de izquierdas de la que crees a la que no le gusta un gobierno con Podemos y Bildu.

Pero de todas formas, tiempo al tiempo.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!