[ ASÍ VA ESPAÑA ] La ley de maltrato animal es una vergüenza
Nuevo post
00:00
o

La ley de maltrato animal es una vergüenza

Por jebiga, 2 oct 2018, 23:00
Vía: https://www.lavanguardia. com/natural/20180930/452100224015/perro-muerto-hambre-maltrato-animal-conde

13 Comentarios

#2 por rcbdark
3 oct 2018, 19:07

Los políticos están haciendo lo mismo con 13 millones de españoles que se encuentran en riesgo de pobreza por su ineptitud o corrupción y ningún juez hace nada... me da pena el perro, estoy de acuerdo con la sentencia... pero me toca los cojones que la justicia sea totalmente ciega ante todo lo que hacen los de arriba.

1
#4 por maestro_sho_hai
3 oct 2018, 19:31

#3 #3 jimboc dijo: #2 no esque esten dejandolos morir de hambre, esque todavía no han encontrado un método efectivo y sostenible de frenarlo. Tal vez te pienses que los políticos son una especie de desalmados pero la realidad esque todos buscan lo mejor para su pueblo (excepto alguno como aquel que dijo “yo he venido a la política para forrarme”). Si acabar con la pobreza en España fuese tan facil como apretar un botón y ya está hasta el mas desalmado político que te imagines lo hubiese apretado ya.@jimboc Pues yo tengo mis dudas, los politicos responden a los intereses de gente que esta aun mas arriba que ellos, y a esos no les interesa ver como la gente progresa y se establece, eso no haria girar la rueda.

1
#7 por mksherox
3 oct 2018, 19:54

#3 #3 jimboc dijo: #2 no esque esten dejandolos morir de hambre, esque todavía no han encontrado un método efectivo y sostenible de frenarlo. Tal vez te pienses que los políticos son una especie de desalmados pero la realidad esque todos buscan lo mejor para su pueblo (excepto alguno como aquel que dijo “yo he venido a la política para forrarme”). Si acabar con la pobreza en España fuese tan facil como apretar un botón y ya está hasta el mas desalmado político que te imagines lo hubiese apretado ya.@jimboc Yo creo que son como los mecánicos estafadores, que no arreglan todo porque piensan que así tendrán más trabajo. Te arreglan una cosa y te dejan otra lista para que te reviente en algún momento y vuelvas a pedirles ayuda.

#8 por kitty_follen
3 oct 2018, 19:55

#3 #3 jimboc dijo: #2 no esque esten dejandolos morir de hambre, esque todavía no han encontrado un método efectivo y sostenible de frenarlo. Tal vez te pienses que los políticos son una especie de desalmados pero la realidad esque todos buscan lo mejor para su pueblo (excepto alguno como aquel que dijo “yo he venido a la política para forrarme”). Si acabar con la pobreza en España fuese tan facil como apretar un botón y ya está hasta el mas desalmado político que te imagines lo hubiese apretado ya.@jimboc
Usted sabe también como yo como se llama ese botón:


xd

#10 por nonrandomguy
3 oct 2018, 21:29

#3 #3 jimboc dijo: #2 no esque esten dejandolos morir de hambre, esque todavía no han encontrado un método efectivo y sostenible de frenarlo. Tal vez te pienses que los políticos son una especie de desalmados pero la realidad esque todos buscan lo mejor para su pueblo (excepto alguno como aquel que dijo “yo he venido a la política para forrarme”). Si acabar con la pobreza en España fuese tan facil como apretar un botón y ya está hasta el mas desalmado político que te imagines lo hubiese apretado ya.@jimboc Espero que tu comentario sea una ironía o una broma...

El sistema político de España (y de cualquier país, pero en España más) se basa en una constante lucha de intereses.

Tú, como político, tienes que tomar una serie de decisiones cuyo objetivo principal es mantener tu estatus socio-económico. En un entorno completamente aséptico (digamos, un país que esté dentro de un laboratorio), vas a mantener tu estatus tomando las mejores decisiones para tu pueblo: legislas justamente, la gente se ve favorecida por tus medidas y te vuelve a votar, por lo que mantienes tu estatus HACIENDO EL BIEN.

Pero este supuesto es, como decía, en un país que esté dentro de un laboratorio y donde no hay ningún agente externo metiendo la zarpa.... En un país de la vida real, resulta que hay distintos actores (la mayoría económicos) llamémosle "lobbies", y que van a interferir en la vida política.

Entonces reusulta que tú, como político íntegro, decides no favorecer ciertas medidas que son ventajosas para el Lobby X, ya que consideras que dichas medidas son INJUSTAS. El problema es que tu Partido Político hasta el momento estaba manteniendo su estatus gracias a haber favorecido dichas medidas en el pasado... TÚ, como político íntegro, te has vuelto alguien molesto para el estatus de tu partido.

Sin quererlo, te ves con que tienes que tomar una decisión: o mantienes tu integridad; o mantienes tu estatus, pero tienes que ceder ante el Lobby X. ¿Qué haces?

Ahora multiplica esta situación por el número de políticos que hay en España y a su vez multiplica por el número de potenciales Lobbies... El resultado de esta multiplicación es el tamaño de la barrera que hay que superar para poder pulsar tu "botón mágico".

El botón existe, pero no es mágico. El problema es que hay demasiada gente que no quiere que nadie lo pulse.

#6 por huckitta
3 oct 2018, 19:41

#1 #1 futuroparado dijo: Sinceramente me la suda, y cada vez que me petan el Instagram los típicos personajillos que sienten más empatía por los animales que por las personas me la suda todavía más.

Para tener a cargo un ser vivo habría que sacarse un carnet, que luego con razón cada día salimos más ******* y hay traumas infantiles por maltrato parental.
@futuroparado tus padres lo han hecho cojonudo contigo XDDD

#9 por ragnah
3 oct 2018, 21:04

Esta tipa es una hija de puta de las grandes,pero por desgracia en este país tenemos a ******* que se visten de fantoches y maltratan y matan animales y además hay otros ******* que pagan por ver cómo lo hacen.

#11 por phantasma
3 oct 2018, 21:34

Una lastima que no existan campos de concentración para gente así.

#12 por memondomecomeelrabo
4 oct 2018, 07:33

Es una vergüenza que vivamos en un país que obliga a vacunar a tu perro y no a tu hijo

#5 por jimboc
3 oct 2018, 19:36

#4 #4 maestro_sho_hai dijo: #3 @jimboc Pues yo tengo mis dudas, los politicos responden a los intereses de gente que esta aun mas arriba que ellos, y a esos no les interesa ver como la gente progresa y se establece, eso no haria girar la rueda.y de donde te sacas tu eso?

#13 por rhodesian_ridgeback
4 oct 2018, 09:21

@rcbdark Por más que os empeñeis algunos, en España NO muere nadie de hambre

#3 por jimboc
3 oct 2018, 19:29

#2 #2 rcbdark dijo: Los políticos están haciendo lo mismo con 13 millones de españoles que se encuentran en riesgo de pobreza por su ineptitud o corrupción y ningún juez hace nada... me da pena el perro, estoy de acuerdo con la sentencia... pero me toca los cojones que la justicia sea totalmente ciega ante todo lo que hacen los de arriba.no esque esten dejandolos morir de hambre, esque todavía no han encontrado un método efectivo y sostenible de frenarlo. Tal vez te pienses que los políticos son una especie de desalmados pero la realidad esque todos buscan lo mejor para su pueblo (excepto alguno como aquel que dijo “yo he venido a la política para forrarme”). Si acabar con la pobreza en España fuese tan facil como apretar un botón y ya está hasta el mas desalmado político que te imagines lo hubiese apretado ya.

4
#1 por futuroparado
3 oct 2018, 19:05

Sinceramente me la suda, y cada vez que me petan el Instagram los típicos personajillos que sienten más empatía por los animales que por las personas me la suda todavía más.

Para tener a cargo un ser vivo habría que sacarse un carnet, que luego con razón cada día salimos más ******* y hay traumas infantiles por maltrato parental.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!