[ ASÍ VA ESPAÑA ] La Madrid de Isabel Díaz Ayuso solo mira por los ricos

7 Comentarios

#3 por birxov
21 Oct 2020, 21:49

#1 #1 yamchawesker dijo: Si no anulan son clasistas, pero si se celebra son ultracatolicos fachas@yamchawesker el problema se refieren es que la cabalgata principal que va por el centro no han anulado (es la que encima visita más gente), solo han anulado las de los distritos.

#6 por juanmnc
22 Oct 2020, 10:38

¿No es mejor ir tomando medidas según la gravedad de la situación por zonas que cortar directamente por lo sano con todos? Coño, a mi a partir de hoy no me dejan salir de mi ciudad, se me han jodido planes muy importantes y no voy diciendo que Lambán es un nazi sólo porque los de otras ciudades de Aragón si pueden moverse.

#5 por adekyo
22 Oct 2020, 08:08

La cabalgata principal la organiza el ayuntamiento y ya se verá qué hacen con ella, las otras los vecinos. Es una lastima que avisen ahora de que se suspenden, pero peor sería que las suspendieran la semana antes de Reyes con lo que le cuesta a las asociaciones vecinales montarlas y empiezan a currarse las carrozas desde septiembre-octubre.
La cabalgata principal, qué se piensa éste, que sólo van niños con monóculo y chistera?

#4 por counterpoint
21 Oct 2020, 22:13

#2 #2 jimboc dijo: El confinamiento por zonas mas infectadas mas que menos esta funcionando y el criterio no es zona rica no barrio pobre si. Ese discurso no se lo cree ni el tato ni en AVE que criticamos a Ayuso con saña.@jimboc

Te refieres al estado de alarma en la Comunidad de Madrid? El PSOE nos odia!!!!!

#7 por incuvo
22 Oct 2020, 12:14

Ironía ON
Es normal que los reyes magos no pasen por barrios obreros, la mayoría son moros y rojos republicanos, yo siendo rey tampoco pasaría. XD
Ironía OFF

#1 por yamchawesker
21 Oct 2020, 21:41

Si no anulan son clasistas, pero si se celebra son ultracatolicos fachas

1
#2 por jimboc
21 Oct 2020, 21:47

El confinamiento por zonas mas infectadas mas que menos esta funcionando y el criterio no es zona rica no barrio pobre si. Ese discurso no se lo cree ni el tato ni en AVE que criticamos a Ayuso con saña.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!