[ ASÍ VA ESPAÑA ] La misma historia de siempre en Madrid

La misma historia de siempre en Madrid

Por laviladrich, 20 Oct 2020, 12:36
Vía: https://twitter.com/Shine_McShine/status/1318489963030339584

5 Comentarios

#2 por sirronkcuhc
21 Oct 2020, 11:16

#1 #1 ultrafacha dijo: No hombre, no. Lo que busca la CAM pidiendo el toque de queda es eludir el cierre total de los negocios de hostelería.

Es preferible que tengan que cerrar a las 11 de la noche a que tengan que cesar su actividad totalmente, como se ha hecho en Cataluña y Navarra.
Parece que la gente solo se infecta a partir de las 11 de la noche.

1
#4 por kl0x
21 Oct 2020, 13:23

#3 #3 ultrafacha dijo: #2 @sirronkcuhc A ver, realmente no hay evidencias de que la gente se contagie en bares y restaurantes. Si fuera por mí, no cerraría a ninguna hora y permitiría a los empresarios desarrollar su actividad (tomando ciertas medidas sanitarias), pero entiendo que Madrid propone esta opción como contrapeso a la deriva autoritaria del Gobierno y el resto de administraciones. Más que nada porque parece que lo único que propone la izquierda es cerrarlo todo y mandar a la gente a la ruina.@voxemitareturns A ver, es que no tiene lógica hacer cuatro mierdas que no funcionen para que la pandemia no acabe nunca, a hacerlo con dos cojones y evitar que se contagien poco a poco todos y cierren los centros de trabajo porque primero se ha contagiado uno y a las 3 semanas otro..

1
#3 por ultrafacha
21 Oct 2020, 13:11

#2 #2 sirronkcuhc dijo: #1 Parece que la gente solo se infecta a partir de las 11 de la noche.@sirronkcuhc A ver, realmente no hay evidencias de que la gente se contagie en bares y restaurantes. Si fuera por mí, no cerraría a ninguna hora y permitiría a los empresarios desarrollar su actividad (tomando ciertas medidas sanitarias), pero entiendo que Madrid propone esta opción como contrapeso a la deriva autoritaria del Gobierno y el resto de administraciones. Más que nada porque parece que lo único que propone la izquierda es cerrarlo todo y mandar a la gente a la ruina.

1
#5 por ultrafacha
21 Oct 2020, 13:33

#4 #4 kl0x dijo: #3 @voxemitareturns A ver, es que no tiene lógica hacer cuatro mierdas que no funcionen para que la pandemia no acabe nunca, a hacerlo con dos cojones y evitar que se contagien poco a poco todos y cierren los centros de trabajo porque primero se ha contagiado uno y a las 3 semanas otro..@kl0x Es que la pandemia no se va a acabar nunca, amigo mío. ¿Acaso ha desaparecido la gripe? Pues esto es igual, hay que aprender a vivir con el virus y dejar de hiperventilar con los contagios, que esto no es la peste negra. Vais a acabar todos como el niño burbuja.

#1 por ultrafacha
21 Oct 2020, 11:09

No hombre, no. Lo que busca la CAM pidiendo el toque de queda es eludir el cierre total de los negocios de hostelería.

Es preferible que tengan que cerrar a las 11 de la noche a que tengan que cesar su actividad totalmente, como se ha hecho en Cataluña y Navarra.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!