[ ASÍ VA ESPAÑA ] La opinión de esta chica sobre el feminismo tan recalcitrante en nuestra sociedad actual

56 Comentarios

#13 por nonrandomguy
21 ene 2018, 20:56

No voy a hacer ningún comentario sobre feminismo ni mucho menos.... pero si pudiese decirle algo a esta Vlogger es que saliese un rato a la calle y empezase a hablar con todo tipo de mujeres sobre cómo es ser mujer en el mundo contemporáneo.... Sin buscar nada en concreto, simplemente conversar y reunir experiencias....

#21 por fingolfinn_31
21 ene 2018, 21:14

El problema de esta chica es que ve el feminismo y las feministas como las típicas usuarias de twitter maleducadas y las activistas "locas". Cuando en realidad el feminismo se nutre de una enorme cantidad de mujeres intelectuales con obras de gran prestigio.
Lo que vemos en twitter no es feminismo de verdad.

1
#9 por asesino555
21 ene 2018, 20:44

#2 #2 paganoebrio dijo: 10 minutos? Mira que el feminismo actual me da asco, pero esto es un pagina de humor.
PD: Melafo.
@paganoebrio y yo a ti BELLEZON.

1
#12 por vivaelpan
21 ene 2018, 20:55

#10 #10 roky55 dijo: #4 @desolee Los cerebros y las hormonas son distintos entre hombres y mujeres, por lo tanto decir que somos iguales es el error, decidir en que nos hace diferentes que cosas es cuestion de estudio. Pero desde luego hombres y mujeres no son iguales solo por el hecho de nacer con que genero.@roky55 Los cerebros de los hombres y las mujeres no son diferentes, no sé de dónde sacas eso. Busca "Cuestión de sexos" de Cordelia Fine si estás interesado en un análisis más profundo.

El problema de tratar de determinar científicamente las diferencias mentales entre los sexos es que es muy fácil proyectar tus estereotipos sobre los resultados y creer, falsamente, que has demostrado que la diferencia biológica existe.

3
#22 por serparene
21 ene 2018, 21:14

He aguantado los 10 minutos sin llegar a potar, solo arcadas.

#2 por paganoebrio
21 ene 2018, 20:33

10 minutos? Mira que el feminismo actual me da asco, pero esto es un pagina de humor.
PD: Melafo.

2
#6 por vivaelpan
21 ene 2018, 20:40

Que una mujer no entienda el feminismo y repita tópicos antifeministas no los convierte en verdad.

Podemos discutir sobre la brecha salarial todo lo que queráis, pero este vídeo tan lleno de errores y manipulaciones no nos sirve de nada a nadie.

#4 por desolee
21 ene 2018, 20:39

Mira que coincido con algunas cosas, pero eso de "mujeres y hombres se sienten biológicamente atraídos por cosas diferentes: Las mujeres maquillaje y moda, los hombres videojuegos y deportes"
Esa idea del siglo pasado nunca la entenderé. En las zonas donde hay un mayor progresismo y donde se es más libre, los chavales se depilan y arreglan y cada vez hay más chicas fans de los videojuegos. Y esto es el curso 100% natural de las cosas, ¿por qué mentir diciendo que tenemos gustos biológicamente diferentes?

2
#15 por joselusegorbe
21 ene 2018, 21:03

Ni 10 segundos y suelta la primera paja mental... "el feminismo es una forma moderna de victimismo"... Ni es eso, ni es moderno... pero na, menos leer aquí todos opinan.... y se gravan además para que todos veamos lo incultos que son. Eso si es moderno.

#24 por kirckpikard
21 ene 2018, 21:21

Me sorprende el video y los comentarios aún más. Hombres y mujeres diferentes biológicamente, pues claro que si, al igual que todo el puto mundo. Pero decir que por el mismo motivo existan diferencias en comportamientos inculcados a lo largo de los años... las mujeres se depilan porque existen hombres que les da asco, no porque biológicamente son mujeres... menuda tontería.

1
#26 por esteadvesdemasiadotramboliko
21 ene 2018, 21:46

#21 #21 fingolfinn_31 dijo: El problema de esta chica es que ve el feminismo y las feministas como las típicas usuarias de twitter maleducadas y las activistas "locas". Cuando en realidad el feminismo se nutre de una enorme cantidad de mujeres intelectuales con obras de gran prestigio.
Lo que vemos en twitter no es feminismo de verdad.
@fingolfinn_31 el problema del feminismo moderno es que las que dirigen el cotarro son las feministas de Twitter, no las que escribieron los libros.

#7 por vivaelpan
21 ene 2018, 20:42

#5 #5 alexcorvette dijo: Con el título que lleva no pienso poner el video, alguien me hace un resumen?@alexcorvette Mentiras e insultos contra las feministas, básicamente.

#19 por threeinarow
21 ene 2018, 21:10

#11 #11 mikkel40 dijo: El video es ORO , trata de una mujer great con sentido comun argumentando en contra del feminismo radical y lo dice una mujer!! Que locura!! Pero si es cierto que se le va a hacer , recomiendo ver el video , dice que los rapists no estan bien vistos , nadie los ama... Bueno , @threeinarow y otros muchos si los defienden y se echan las manos a la cabeza cuando Trump cargo contra ellos , rapists welcome . Apuesto a que esta chica es votante republicana , todo un placer oirla @mikkel40 LOL, yo no defiendo a *******, eso lo haces tú cuando dices que la mayoría de las denuncias por violación en España son falsas y que hay mujeres que merecen ser violadas por llevar una camiseta. Dinos, puta escoria: ¿a cuántas has metido mano forzosamente?

#17 por mecachischis
21 ene 2018, 21:06

#4 #4 desolee dijo: Mira que coincido con algunas cosas, pero eso de "mujeres y hombres se sienten biológicamente atraídos por cosas diferentes: Las mujeres maquillaje y moda, los hombres videojuegos y deportes"
Esa idea del siglo pasado nunca la entenderé. En las zonas donde hay un mayor progresismo y donde se es más libre, los chavales se depilan y arreglan y cada vez hay más chicas fans de los videojuegos. Y esto es el curso 100% natural de las cosas, ¿por qué mentir diciendo que tenemos gustos biológicamente diferentes?
@desolee Los roles de género han existido desde el comienzo de la humanidad, la idea de que las mujeres y hombres son química y mentalmente iguales es una idea de las últimas décadas. Si la sociedad occidental fuese el curso natural de las cosas no habría necesidad de campañas y publicidad constante.

#32 por mike_mp7
21 ene 2018, 22:16

#12 #12 vivaelpan dijo: #10 @roky55 Los cerebros de los hombres y las mujeres no son diferentes, no sé de dónde sacas eso. Busca "Cuestión de sexos" de Cordelia Fine si estás interesado en un análisis más profundo.

El problema de tratar de determinar científicamente las diferencias mentales entre los sexos es que es muy fácil proyectar tus estereotipos sobre los resultados y creer, falsamente, que has demostrado que la diferencia biológica existe.
@vivaelpan Anatomicamente podemos observar diferencias en cuanto a volumen y giros de la corteza, los hombres tienen por lo general mayor volumen y las mujeres mas giros en la corteza, por otro lado las hormonas que inciden en el funcionamiento del cerebro tienen marcadas diferencias. no en vano somos una especie con un marcado dimorfismo sexual, intentar pasar por alto evidencias científicas que muestran ciertas diferencias entre sexos, o incluso dentro de cada sexo, resulta mucho mas gratificante, pero no nacemos siento una hoja en blanco donde poder modificar cada uno de nuestros parámetros.

1
#16 por jose12lillo
21 ene 2018, 21:03

A mi las violaciones que me gustan son como estas: (min 2:06)

1
#20 por threeinarow
21 ene 2018, 21:11

#11 #11 mikkel40 dijo: El video es ORO , trata de una mujer great con sentido comun argumentando en contra del feminismo radical y lo dice una mujer!! Que locura!! Pero si es cierto que se le va a hacer , recomiendo ver el video , dice que los rapists no estan bien vistos , nadie los ama... Bueno , @threeinarow y otros muchos si los defienden y se echan las manos a la cabeza cuando Trump cargo contra ellos , rapists welcome . Apuesto a que esta chica es votante republicana , todo un placer oirla @mikkel40 "Venga va , ahora pon fotos de chicas llevando la de si quieres cenar conejo hoy me dejo ... Esas enseñando y a tope se merecen lo que les pase o no? Luego que no lloren y que sepan como actuar metiendose donde se meten"

#50 por caot
22 ene 2018, 11:19

#2 #2 paganoebrio dijo: 10 minutos? Mira que el feminismo actual me da asco, pero esto es un pagina de humor.
PD: Melafo.
#3 #3 akabatmakov dijo: 10 minutazos.

¿Enseña las tetas o algo?
¡Video, mujer! ¡Yo querer ver tetas y *******, unga, unga!

#30 por esteadvesdemasiadotramboliko
21 ene 2018, 21:58

#1 #1 ddesinope dijo: Como ya dije en NTT, opinando sobre la brecha salarial laboral, existe, lo he visto ya varias veces, solo que la cuelan en los extras. Y si, esta denunciado, pero va lento de cojones...@ddesinope la brecha salarial existe pero no llega ni de coña al veintipico porciento que dicen las feministas y que los políticos repiten como borregos.

1
#5 por alexcorvette
21 ene 2018, 20:39

Con el título que lleva no pienso poner el video, alguien me hace un resumen?

1
#27 por esteadvesdemasiadotramboliko
21 ene 2018, 21:51

#12 #12 vivaelpan dijo: #10 @roky55 Los cerebros de los hombres y las mujeres no son diferentes, no sé de dónde sacas eso. Busca "Cuestión de sexos" de Cordelia Fine si estás interesado en un análisis más profundo.

El problema de tratar de determinar científicamente las diferencias mentales entre los sexos es que es muy fácil proyectar tus estereotipos sobre los resultados y creer, falsamente, que has demostrado que la diferencia biológica existe.
@vivaelpan los cerebros por lo que se sabe no son diferentes pero sí que están sometidos a diferentes tipos de agentes (véase las hormonas mismamente). Eso explicaría por qué en países con altas tasas de igualdad de oportunidades como Suecia se sigue dando la tendencia de que las mujeres vayan a carreras del sector servicios y los hombres a carreras técnicas.

2
#31 por burgales
21 ene 2018, 22:14

Para mear y no echar gota es el vídeo, no hace falta ver mucho para reírse, solo con la primera gráfica en la que demuestra que no es necesario el feminismo porque hay mas mujeres que hombres en la universidad de EEUU (el resto del mundo ya tal) es la ostia, pero cuando habla de que se niega a ser victimista y luego se victimiza por ser una mujer de derecha... y el vídeo sigue y sigue. Para algunas personas limitadas el vídeo es la ostia, pero cuando tienes criterio propio se ve que es una mierda enseguida.

#47 por pareidolia2
22 ene 2018, 00:54

C.E. art.14: “Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna or razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.”
Tiene razón Anguita cuando dice que, si se cumpliera a rajatabla la Constitución, sería una revolución.

#1 por ddesinope
21 ene 2018, 20:32

Como ya dije en NTT, opinando sobre la brecha salarial laboral, existe, lo he visto ya varias veces, solo que la cuelan en los extras. Y si, esta denunciado, pero va lento de cojones...

1
#10 por roky55
21 ene 2018, 20:44

#4 #4 desolee dijo: Mira que coincido con algunas cosas, pero eso de "mujeres y hombres se sienten biológicamente atraídos por cosas diferentes: Las mujeres maquillaje y moda, los hombres videojuegos y deportes"
Esa idea del siglo pasado nunca la entenderé. En las zonas donde hay un mayor progresismo y donde se es más libre, los chavales se depilan y arreglan y cada vez hay más chicas fans de los videojuegos. Y esto es el curso 100% natural de las cosas, ¿por qué mentir diciendo que tenemos gustos biológicamente diferentes?
@desolee Los cerebros y las hormonas son distintos entre hombres y mujeres, por lo tanto decir que somos iguales es el error, decidir en que nos hace diferentes que cosas es cuestion de estudio. Pero desde luego hombres y mujeres no son iguales solo por el hecho de nacer con que genero.

1
#49 por the_troll_hacker
22 ene 2018, 09:47

Dime, feminista (lo que significa ser mujer, ya que ahora los hombres solo pueden ser aliados aka miembros de segunda), ¿quieres acabar con la brecha de genero? Pues hazte industriaaaaal (8)

#14 por paganoebrio
21 ene 2018, 20:59

#9 #9 asesino555 dijo: #2 @paganoebrio y yo a ti BELLEZON.@asesino555 jijiji unas fantitas JUAPO? No homo por supuesto.

#54 por nuevopensador
22 ene 2018, 17:07

Pero en España se le come la ******* al feminismo! Y cuidado con cuestionar lo que dicen que te lanzan un machete!

#51 por vivaelpan
22 ene 2018, 12:05

#48 #48 roky55 dijo: #12 @vivaelpan https://www.actualidadenpsicologia.com/cerebro-masculino-vs-cerebro-femenino-cual-es-la-diferencia/
Hay muchos articulos cientificos que defienden esto, los unicos que van en contra son los pseudocientificos de "sentimientos mas importantes que hechos"
Pues no se pero tambien me hace gracia, cada animal los machos se diferencian de las hembras, y se estudian sus comportamientos por separado, no hay animal que se espere el mismo comportamiento de ambos. Esto se aplica a todos los animales pero parece ser que como los humanos somos seres elevados por la gracia de Dios, estas diferencias no se pueden aplicar a nosotros.
@roky55 Te recomiendo que leas el artículo que el tuyo usa de fuente, te llevarás una sorpresa... te copio el principio...

Subtle observable differences exist between male and female brains, but how exactly these relate to differences in behaviour is unknown. Such gender variations in the brain are often exaggerated and misappropriated, not only by the mass media but also by scientists, to reinforce stereotypes and perpetuate myths.

#35 por jim1996
21 ene 2018, 22:24

En mi opinion el video que pongo es mucho mejor que el de esta chica, que como comentan algunos, parece que solo conoce a las feministas de tercera ola/Twitter, que mas bien son hembristas las cuales la mayoria tildarian de posible ******* hasta a un niño de 4 años por tener *******



En cuanto a los que dicen que hombres y mujeres no somos diferentes, eso es falso, solo por decir dos cosas que afectan a nuestro compartamiento los estrogenos(mujeres) y la testosterona(hombres) para cada sexo, esto tambien se aplica a los gustos e intereses que llegamos a tener
PD: El video por si no se ve https://*******/brOO5m90WVg

#36 por kitty_follen
21 ene 2018, 22:25

Otra pija que viene a salvar al mundo.......y ya van....decían que internet traería una nueva era, en la que el conocimiento se compartiría como nunca antes dando lugar a una etapa gloriosa....., lo del ******* esta bien, pero al final solo sirve para que pijas y ******* cuelguen sus putas paranoias egocéntricas y emosentimentales.
Creo que un sistema emergente como es un puto cerebro humano, es capaz de superponerse a unos cuantos químicos creados por la diferencia de género, si no, somos una especie fallida y deberíamos volver a lanzarnos mierda y ******* con nuestras parientes después de matar a nuestro padre a golpes para obtener el liderazgo del grupo.
Papel del culo o hunga hunga, teta y sopa a la vez no.

#37 por vivaelpan
21 ene 2018, 22:26

#27 #27 esteadvesdemasiadotramboliko dijo: #12 @vivaelpan los cerebros por lo que se sabe no son diferentes pero sí que están sometidos a diferentes tipos de agentes (véase las hormonas mismamente). Eso explicaría por qué en países con altas tasas de igualdad de oportunidades como Suecia se sigue dando la tendencia de que las mujeres vayan a carreras del sector servicios y los hombres a carreras técnicas.@esteadvesdemasiadotramboliko (1) pero no está suficientemente demostrado que esas hormonas afecten diferentemente al cerebro ni que los cerebros masculinos funcionen de manera distinta que los femeninos, los estudios se contradicen (a veces a sí mismos). La tecnología (de resonancia magnética) no está lo suficientemente avanzada como para poder realizar esas generalizaciones, menos aún sobre procesos mentales complejos y menos aún si tenemos en cuenta que resulta tan cara que los estudios no suelen llegar ni a 20 sujetos de prueba, difícilmente una muestra representativa de toda la humanidad.

#38 por kitty_follen
21 ene 2018, 22:28

#11 #11 mikkel40 dijo: El video es ORO , trata de una mujer great con sentido comun argumentando en contra del feminismo radical y lo dice una mujer!! Que locura!! Pero si es cierto que se le va a hacer , recomiendo ver el video , dice que los rapists no estan bien vistos , nadie los ama... Bueno , @threeinarow y otros muchos si los defienden y se echan las manos a la cabeza cuando Trump cargo contra ellos , rapists welcome . Apuesto a que esta chica es votante republicana , todo un placer oirla @mikkel40
"una mujer great"................lo dicho, pijas y *******.

#39 por vivaelpan
21 ene 2018, 22:28

#27 #27 esteadvesdemasiadotramboliko dijo: #12 @vivaelpan los cerebros por lo que se sabe no son diferentes pero sí que están sometidos a diferentes tipos de agentes (véase las hormonas mismamente). Eso explicaría por qué en países con altas tasas de igualdad de oportunidades como Suecia se sigue dando la tendencia de que las mujeres vayan a carreras del sector servicios y los hombres a carreras técnicas.@esteadvesdemasiadotramboliko (2) No creo que sea casualidad que los estudios con menos participantes sean los que más diferencia detectan. Además, ten en cuenta que los estudios que no detectan diferencias entre los sexos (o sea, la mayoría) simplemente no lo dicen.

Simplemente no podemos usar esos resultados para explicar ninguna diferencia social. Por ahora, debemos buscar respuestas socioculturales a las diferencias sociales. Los estereotipos sobre los sexos, la educación, la cultura... todo eso influye para crear esas diferencias de comportamiento que tú observas.

En Irán, por cierto, es al revés, hay más mujeres en carreras técnicas. Digo yo que el cerebro de los iraníes no será muy distinto al de los suecos. Hay que buscar otras respuestas

1
#40 por vivaelpan
21 ene 2018, 22:33

#32 #32 mike_mp7 dijo: #12 @vivaelpan Anatomicamente podemos observar diferencias en cuanto a volumen y giros de la corteza, los hombres tienen por lo general mayor volumen y las mujeres mas giros en la corteza, por otro lado las hormonas que inciden en el funcionamiento del cerebro tienen marcadas diferencias. no en vano somos una especie con un marcado dimorfismo sexual, intentar pasar por alto evidencias científicas que muestran ciertas diferencias entre sexos, o incluso dentro de cada sexo, resulta mucho mas gratificante, pero no nacemos siento una hoja en blanco donde poder modificar cada uno de nuestros parámetros.@mike_mp7 Es posible, pero entonces tenemos que determinar que esas diferencias cerebrales son lo bastante significativas antes de asumir que son la causa de los distintos roles sexuales en la sociedad. Todavía no hemos llegado ahí, no sabemos lo suficientemente bien cómo funciona el cerebro como para sacar conclusiones tan grandilocuentes.

#42 por esteadvesdemasiadotramboliko
21 ene 2018, 23:00

#39 #39 vivaelpan dijo: #27 @esteadvesdemasiadotramboliko (2) No creo que sea casualidad que los estudios con menos participantes sean los que más diferencia detectan. Además, ten en cuenta que los estudios que no detectan diferencias entre los sexos (o sea, la mayoría) simplemente no lo dicen.

Simplemente no podemos usar esos resultados para explicar ninguna diferencia social. Por ahora, debemos buscar respuestas socioculturales a las diferencias sociales. Los estereotipos sobre los sexos, la educación, la cultura... todo eso influye para crear esas diferencias de comportamiento que tú observas.

En Irán, por cierto, es al revés, hay más mujeres en carreras técnicas. Digo yo que el cerebro de los iraníes no será muy distinto al de los suecos. Hay que buscar otras respuestas
@vivaelpan por supuesto que no todo va a ser por los genes y estoy de acuerdo a que en los estudios sobre las preferencias en función de sexos no están muy desarrollados aún, pero tampoco creo que sea todo cuestión de factores socioculturales. De hecho el factor sociocultural es muy importante, puede incluso llegar a cambiar o acondicionar el comportamiento de las personas que lo comparten (efecto grupo). Pero como he dicho habría que ahondar más en ese sentido, cosa que él feminismo moderno ni se plantea.

#55 por congedegenio
22 ene 2018, 22:53

E itnentado vre un mituno d diveo tomanndo xhupito cada ved que dijera una chorada. Yorceoque he puserado la prueba.

#43 por ddesinope
21 ene 2018, 23:29

#30 #30 esteadvesdemasiadotramboliko dijo: #1 @ddesinope la brecha salarial existe pero no llega ni de coña al veintipico porciento que dicen las feministas y que los políticos repiten como borregos.@esteadvesdemasiadotramboliko no me he leido el informe asi que tampoco puedo opinar de %, segun tengo entendido y ya esto es un poco de oidas, es el techo de ascenso lo que critican sobretodo, lo que por experiencia personal, lo veo bastante real, en todos los trabajos que he tenido y por lo que se suele ver, los jefazos suelen ser hombres.

#44 por mikkel40
21 ene 2018, 23:31

@threeinarow mira el video y aprende de una americanita aria . Ayer robaron en la playa a dos alemanas arias , decian que sospechaban de unos "very welcome" que las miraban mucho , se me parte el alma de que sigan sueltos y reincidan sin importarle a nadie , Las ayude como es natural! No las cogi del pussy mira tu por donde ! Y me disculpe por mi estupido pais que permite eso , les acompañe a una comisaria para traducir si algo era necesario

1
#46 por paellasovietica
22 ene 2018, 00:15

Si tubiera tiempo de escuchar cada una de las opiniones de cada persona del mundo... Quiza aprendiera muchos idiomas.

#56 por joselusegorbe
28 ene 2018, 23:58

#53 #53 nuevopensador dijo: @joselusegorbe Otro que pertenece a la tercera ola feminista! Parece que eres un hombre y pensaba regalarle un aliado feminista a mi amiga que quería tener una mascota.@nuevopensador Hombre masculinista es lo que soy... El nombre compuesto que tienes como nick... si pusieses dos antónimos creo que se ajustaría más a la realidad. Y gracias por dar sentido a mi comentario... defines exactamente lo que intentaba decir.

#48 por roky55
22 ene 2018, 03:50

#12 #12 vivaelpan dijo: #10 @roky55 Los cerebros de los hombres y las mujeres no son diferentes, no sé de dónde sacas eso. Busca "Cuestión de sexos" de Cordelia Fine si estás interesado en un análisis más profundo.

El problema de tratar de determinar científicamente las diferencias mentales entre los sexos es que es muy fácil proyectar tus estereotipos sobre los resultados y creer, falsamente, que has demostrado que la diferencia biológica existe.
@vivaelpan https://www.actualidadenpsicologia.com/cerebro-masculino-vs-cerebro-femenino-cual-es-la-diferencia/
Hay muchos articulos cientificos que defienden esto, los unicos que van en contra son los pseudocientificos de "sentimientos mas importantes que hechos"
Pues no se pero tambien me hace gracia, cada animal los machos se diferencian de las hembras, y se estudian sus comportamientos por separado, no hay animal que se espere el mismo comportamiento de ambos. Esto se aplica a todos los animales pero parece ser que como los humanos somos seres elevados por la gracia de Dios, estas diferencias no se pueden aplicar a nosotros.

1
#18 por jose12lillo
21 ene 2018, 21:06

#16 #16 jose12lillo dijo: A mi las violaciones que me gustan son como estas: (min 2:06)

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6goh8sFJgaE[/youtube]
@jose12lillo

oh, baia, que sorpresa, esta caca de pagina no deja reproducir videos.

Bueno, pues el video era "Dragonzball PeePee [ Spanish Fandub ]"
Espero que para el año que viene los chimpances que han diseñado esta página lo arreglen.

1
#53 por nuevopensador
22 ene 2018, 17:04

@joselusegorbe Otro que pertenece a la tercera ola feminista! Parece que eres un hombre y pensaba regalarle un aliado feminista a mi amiga que quería tener una mascota.

1
#25 por torera99
21 ene 2018, 21:32

Buenos argumentos, me alegra saber que no soy la única mujer que se avergüenza del hembrismo actual que confunde feminismo con extremismo, ni feminista ni machista, sinpmemente igualdad, es lo que pido.

#28 por almighty_kamina
21 ene 2018, 21:55

Pues sus puntos me parecen válidos. Somos físicamente distintos. Tenemos hormonas diferentes. Es tan descabellado decir que pensamos doferente? A la mayoría de hombres les gusta el fútbol, a la mayoría de mujeres no. No es un estereotipo, es cierto. Y creo que hay más de biología que de "estigma social". El fútbol es un equivalente moderno de la caza prehistórica, donde la humanidad ha estado más del 98% de su historia. Si hay igualdad de oportunidades (y la hay) porqué hay desbalance salarial? Puedes argumentar que es por culpa del patriarcado opresor que no se dónde se esconde o puedes admitir que en general los hombres y las mujeres tienen prioridades diferentes. Somos iguales en valor, pero ni en habilidades ni en roles.

1
#34 por threeinarow
21 ene 2018, 22:23

#29 #29 mikkel40 dijo: @threeinarow yo? A ninguna, ni se me ocurre y reviento al muslim que lo haga( no seria la primera vez) que te parecee este video? Bien no, pues recoge todo lo que pienso@mikkel40 Al morito sí, pero al español incluso le echas una manita.

#41 por vivaelpan
21 ene 2018, 22:35

#28 #28 almighty_kamina dijo: Pues sus puntos me parecen válidos. Somos físicamente distintos. Tenemos hormonas diferentes. Es tan descabellado decir que pensamos doferente? A la mayoría de hombres les gusta el fútbol, a la mayoría de mujeres no. No es un estereotipo, es cierto. Y creo que hay más de biología que de "estigma social". El fútbol es un equivalente moderno de la caza prehistórica, donde la humanidad ha estado más del 98% de su historia. Si hay igualdad de oportunidades (y la hay) porqué hay desbalance salarial? Puedes argumentar que es por culpa del patriarcado opresor que no se dónde se esconde o puedes admitir que en general los hombres y las mujeres tienen prioridades diferentes. Somos iguales en valor, pero ni en habilidades ni en roles.@vilarroel Es más metodológicamente correcto buscar las respuestas en los valores socioculturales de cada sociedad antes que culpar a la biología.

#52 por ceefe
22 ene 2018, 13:48

#24 #24 kirckpikard dijo: Me sorprende el video y los comentarios aún más. Hombres y mujeres diferentes biológicamente, pues claro que si, al igual que todo el puto mundo. Pero decir que por el mismo motivo existan diferencias en comportamientos inculcados a lo largo de los años... las mujeres se depilan porque existen hombres que les da asco, no porque biológicamente son mujeres... menuda tontería.@kirckpikard falso, es a ellas a las que mas asco les da. A mi no

#23 por mowgliel
21 ene 2018, 21:19

#18 #18 jose12lillo dijo: #16 @jose12lillo

oh, baia, que sorpresa, esta caca de pagina no deja reproducir videos.

Bueno, pues el video era "Dragonzball PeePee [ Spanish Fandub ]"
Espero que para el año que viene los chimpances que han diseñado esta página lo arreglen.
@jose12lillo Hay que poner solo lo que va despues del "=". Es malo culpar de nuestra ignorancia a los demas.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!