[ ASÍ VA ESPAÑA ] La Policía se junta en frente del Hospital de la Princesa de Madrid para aplaudir al personal médico
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

La Policía se junta en frente del Hospital de la Princesa de Madrid para aplaudir al personal médico

Por Anónimo, 19 Mar 2020, 14:38

5 Comentarios

#2 por arribasomalia
20 Mar 2020, 21:28

Voy a dar mi unpopular opinion: todavía no hemos llegado al pico de contagios (estamos cerca pero aún queda un poquito). ¿No se pueden dejar los homenajes para cuando hayamos superado la crisis? Ahora mismo los profesionales tienen que estar trabajando y los ciudadanos en sus putas casas. La gente aplaudiendo en los balcones, los coches con las sirenas, etc están molestando a los que necesitan descanso (profesionales, ENFERMOS, etc) Entiendo que queráis dar muestras de ánimo, pero ahora mismo no es el momento de parar para hacerlo. Hoy he visto un montón de vídeos de enfermeros cantando la cancioncita esa de mierda de "resistiré", me toca los cojones saber que hay compatriotas míos que se están muriendo y que los que tienen que atenderlos estén perdiendo el tiempo haciendo mamarrachadas. Y lo mismo para los policías. Iros a controlar a los empresarios que están abriendo sus bares, a los que están intentando saltarse la cuarentena para moverse por el territorio español y dejaros las sirenas para cuando hayamos superado esto, QUE LO SUPERAREMOS.

1
#3 por jeepbumblejeep
20 Mar 2020, 21:45

#2 #2 arribasomalia dijo: Voy a dar mi unpopular opinion: todavía no hemos llegado al pico de contagios (estamos cerca pero aún queda un poquito). ¿No se pueden dejar los homenajes para cuando hayamos superado la crisis? Ahora mismo los profesionales tienen que estar trabajando y los ciudadanos en sus putas casas. La gente aplaudiendo en los balcones, los coches con las sirenas, etc están molestando a los que necesitan descanso (profesionales, ENFERMOS, etc) Entiendo que queráis dar muestras de ánimo, pero ahora mismo no es el momento de parar para hacerlo. Hoy he visto un montón de vídeos de enfermeros cantando la cancioncita esa de mierda de "resistiré", me toca los cojones saber que hay compatriotas míos que se están muriendo y que los que tienen que atenderlos estén perdiendo el tiempo haciendo mamarrachadas. Y lo mismo para los policías. Iros a controlar a los empresarios que están abriendo sus bares, a los que están intentando saltarse la cuarentena para moverse por el territorio español y dejaros las sirenas para cuando hayamos superado esto, QUE LO SUPERAREMOS. @arribasomalia No soy personal médico, pero teniendo en cuentra que su trabajo es de día a día, imagino que recibir ánimos día a día les da fuerzas y les ayuda piscológicamente.

#1 por comunistamisantropo
20 Mar 2020, 21:11

Pues bien, pero podrían hacerlo sin la sirena, que debe ser molesta de cojones para los internos (puede que los internos no den a ese lado, no lo sé).

Igualmente, los que hoy homenajeaban a la enfermera muerta (no deja de ser honroso morir por ayudar), cuando todo esto pase, espero que recuerden no fumar en la puerta del hospital, que siguen existiendo enfermos de otras muchas cosas.

#4 por 32porciento
20 Mar 2020, 21:54

Ahora aplausos, pero cuando protestan los médicos contra los recortes, palos

#5 por ratadopada
21 Mar 2020, 03:30

Con aplausos no se soluciona que cada 4 años vayamos arrastrandonos a votar, pa que no salga el que no me gusta....
NO VOTAR E IR A LAS CONCENTRACIONES POR LA SANIDAD!!

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!