[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las campanadas que emocionaron a todo el mundo

15 Comentarios

#7 por mikibu
1 ene 2021, 21:33

#1 #1 nuevaleonory dijo: vendiendo su dolor por la muerte de su hijo que vergüenza de mujerpara vergüenza la de tu santa y pobre madre, que no es sólo que haya fracasado como madre, sino que cada vez que te escucha se acuerda de lo mierda de persona que eres

#2 por jimboc
1 ene 2021, 20:59

#1 #1 nuevaleonory dijo: vendiendo su dolor por la muerte de su hijo que vergüenza de mujerchico tu eres *******

#3 por jimboc
1 ene 2021, 21:02

#1 #1 nuevaleonory dijo: vendiendo su dolor por la muerte de su hijo que vergüenza de mujervale perdón por insultar gratuitamente pero de verdad que a veces te falta empatía. Osea ha perdido un hijo y se planta ante millones de españoles para despedir el terrible año de ese suceso, año que para colmo ha sido una mierda para todos. Como esperas que no se emocione.

4
#4 por messageofgod
1 ene 2021, 21:18

#3 #3 jimboc dijo: #1 vale perdón por insultar gratuitamente pero de verdad que a veces te falta empatía. Osea ha perdido un hijo y se planta ante millones de españoles para despedir el terrible año de ese suceso, año que para colmo ha sido una mierda para todos. Como esperas que no se emocione.@jimboc Hay muchas veces que @leonory se esfuerza en provocar. Mucho hacía ya que tu paciencia aguantaba. No hay que insultarle porque es lo que quiere pero que alguna vez se te escape es hasta normal.

#10 por paydrugs
1 ene 2021, 22:58

#1 #1 nuevaleonory dijo: vendiendo su dolor por la muerte de su hijo que vergüenza de mujer@staff_memondo

#8 por threeinarow
1 ene 2021, 22:27

#5 #5 nuevaleonory dijo: #3 @jimboc bueno es verdad me he pasado un poco
pero tampoco tiene porque nombrar a su hijo a todos se nos muere gente
peor es la pedroche buscando llamar la atención como todos los años
@leonory Que dejes de dar puto asco, escoria.

#9 por ebriopagano
1 ene 2021, 22:33

Me ofende que le quite el trabajo así a Ramón García

#12 por messageofgod
2 ene 2021, 02:35

#5 #5 nuevaleonory dijo: #3 @jimboc bueno es verdad me he pasado un poco
pero tampoco tiene porque nombrar a su hijo a todos se nos muere gente
peor es la pedroche buscando llamar la atención como todos los años
@leonory No voy a negar que no me caes bien pero estoy contento porque te has dado cuenta que te has pasado y por lo menos has rectificado un poquito, eso te honra.

#13 por daniel_95
2 ene 2021, 10:58

#3 #3 jimboc dijo: #1 vale perdón por insultar gratuitamente pero de verdad que a veces te falta empatía. Osea ha perdido un hijo y se planta ante millones de españoles para despedir el terrible año de ese suceso, año que para colmo ha sido una mierda para todos. Como esperas que no se emocione.@jimboc Que es un troll del staff ignórale.

#14 por geniodelalampara
2 ene 2021, 11:25

Sobre este hecho tengo sentimientos encontrados. Por un lado comprendo el dolor de una pobre madre que ha visto perder a su hijo, pero por otro, me ha parecido una situación bochornosa, la cual es culpa del psicópata que le pidió que haga este evento a sabiendas de su dolor.

#15 por ratadopada
3 ene 2021, 16:26

@leonory yo te entiendo, pero no lo pagues con odio, ella es una víctima de sus limitaciones, que nos afectan a todos, sí, pero no les des de comer a las palomas ofendidas de este lugar.
Pienso que después de que sabes lo que duele perder un hijo, lo último que haces es salit en la tv dando pena.
Este año todos hemos sufrido muchísimo, y se trataba de que las campanadas fueran un acto agradable de esperanza, y no un drama de una persona que todos sabemos que sufre un trastorno ligado a la necesidad de atención de los demás constantemente, y cualquier psicológo lo ve a leguas. Lo último que le apetecía a la gente, es ver a esta persona con problemas psicológicos, victimizandose en la hora que saben que media España la está viendo.
Hay individuos que no pueden dejar intentar ser el centro de atención no en circunstancias extremas, y los buitres de la tv siempre han de hacer gala de todos los enfermos que encuentran.

Me importa una mierda las uvas la tv y esta tipa, a la que le deseo lo mejor y ojalá no le hubiese pasado esa desgracia, pero todos los ofendiditos de pegatina si que me tocan los huevos.

#11 por mi_homer_no_es_comunista
2 ene 2021, 00:27

#1 #1 nuevaleonory dijo: vendiendo su dolor por la muerte de su hijo que vergüenza de mujercomo la hermana de Miguel Angel blanco? No creo que sea para tanto, además Ana obregon si da algo de pena y Mari Mar solo da puto asco.

#6 por rivoluze17
1 ene 2021, 21:32

#3 #3 jimboc dijo: #1 vale perdón por insultar gratuitamente pero de verdad que a veces te falta empatía. Osea ha perdido un hijo y se planta ante millones de españoles para despedir el terrible año de ese suceso, año que para colmo ha sido una mierda para todos. Como esperas que no se emocione.@jimboc

Mucha de la gente que vio ayer las campanadas en la 1 lo hizo por el componente morboso y sensacionalista de ver a la Obregón tras la muerte de su hijo. Los que la contrataron eran conscientes de ello y ella seguro que también.
Me parece legítimo que se cuestione moralmente este hecho, así que pienso que @leonory algo de razón puede tener.

#5 por nuevaleonory
1 ene 2021, 21:28

#3 #3 jimboc dijo: #1 vale perdón por insultar gratuitamente pero de verdad que a veces te falta empatía. Osea ha perdido un hijo y se planta ante millones de españoles para despedir el terrible año de ese suceso, año que para colmo ha sido una mierda para todos. Como esperas que no se emocione.@jimboc bueno es verdad me he pasado un poco
pero tampoco tiene porque nombrar a su hijo a todos se nos muere gente
peor es la pedroche buscando llamar la atención como todos los años

2
#1 por nuevaleonory
1 ene 2021, 20:39

vendiendo su dolor por la muerte de su hijo que vergüenza de mujer

5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!