[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las lamentables respuestas en Instagram a una chica tras subir fotos de su cuerpo con estrías

50 Comentarios

destacado
#10 por tito_lenin
19 Aug 2016, 23:53

Pues siendo políticamente incorrecto, esta muy buena y yo le daba (si, se que esto no es típico en mi, pero soy humano no un alien)

Y que mas da que tenga estrías?, en serio vaya superficiales, y aunque te importara... por que debería creer la chica esta que tu opinión de mierda sirve para algo?

2
destacado
#3 por agui102
19 Aug 2016, 23:33

Los memos que escriben son imbéciles, hay una epidemia de idiotez en la tierra.

#1 por el_sherminator
19 Aug 2016, 23:31

jamas habia visto una injusticia tan grande que me importara tan poco

#11 por tito_lenin
19 Aug 2016, 23:54

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j Lo de vive y deja vivir a un cabeza hueca como tu no le entra ,no?

Muy complejo?

1
#18 por siglo21
20 Aug 2016, 00:08

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j
Hoy tienes unos de esos días en que estás mas tonto que de costumbre!

#34 por quina_quen
20 Aug 2016, 01:20

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j Aplícate el cuento que en el aporte anterior estabas diciendo que Franco fue un dictador pero hizo muchas cosas buenas.
Va a ser que el mundo que tu dices que es el real es tu puto matrix cerebral que te has montado, donde sólo ves niñatos (que argumentan bastante mejor que tú) y tú lo sabes todo (y no tienes ni puta idea de casi nada).
Ale chavalín paja, relax y cama que estás muy alterado.

#14 por doowap
19 Aug 2016, 23:58

#4 #4 doowap dijo: Ya les gustaria a esos tener un ******* como ese delante@doowap es el instagram la choni de maria rispa, la del programa este de mierda de chicos y chicas que critico auron en un video. No melafo porque es ella pero ese culo no se lo quita nadie xD

1
#53 por redomao
20 Aug 2016, 13:27

¿¿¿Quién es???



"ES TRIAS".

Vale, ya sé dónde está la puerta...

#4 por doowap
19 Aug 2016, 23:40

Ya les gustaria a esos tener un ******* como ese delante

3
#6 por doowap
19 Aug 2016, 23:46

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j si la sube a internet claro que que se arriesga a tener malos comentarios, pero eso no quita que esos tres sean subnormales ademas de ciegos, porque no se tu, pero yo ahi veo un culo de escandalo

1
#24 por doowap
20 Aug 2016, 00:43

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j y digo yo, tu con 18 19 años no pensabas? no opinabas sobre nada? Simplemente vivias cual tulipan?

#32 por paganoebrio
20 Aug 2016, 01:15

#10 #10 tito_lenin dijo: Pues siendo políticamente incorrecto, esta muy buena y yo le daba (si, se que esto no es típico en mi, pero soy humano no un alien)

Y que mas da que tenga estrías?, en serio vaya superficiales, y aunque te importara... por que debería creer la chica esta que tu opinión de mierda sirve para algo?

@tito_lenin que tiene de malo decir que una persona te atrae sexualmente? Lo de la moda de lo politicamente correcto se nos va de las manos.
PD: Coincido, tambien melafo basto.

#42 por tito_lenin
20 Aug 2016, 01:52

#30 #30 nuevopensador dijo: Escribo esto antes de leer comentarios pasados o futuros: Vamos a contar cuantas veces se repiten las palabras machista, heteropatriarcado y sociedad (especialmente para echarle la culpa a este ente abstracto)@nuevopensador Pues una cada, pero solo de tu parte por lo que se ve.

#54 por darkaraz
20 Aug 2016, 13:39

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j ¿"la decimos"? Bonito laísmo Progra. Luego los niñatos somos nosotros.

#13 por doctorspock
19 Aug 2016, 23:55

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j Oh! Hablo el sabio sabelotodo! Hablo el Petete dela vida, o mas bien el petado de la pocilga. Mira niño de papa, tu sabes de la vida que hay que respirar y poco mas.

Ella puede poner la fotos que quiera, y si ellos son libres para ser una pandilla de ******* nosotros lo somos para hacerlo notar. Por ejemplo, cada vez que se te escurre un pensamiento de la unica neurona que tienes te arriesgas a que te comentemos lo imbecil que eres y no pasa nada. Si la unica pena de los imbeciles es que todos nos damos cuenta menos el imbecil.

1
#20 por ficher98
20 Aug 2016, 00:14

Me preocupa la cantidad de ******* cada vez mayor que estoy viendo. Yo pensaba que simplemente hacían más ruido por sus barbaridades y que en verdad no eran tantos, pero con el tiempo me convenzo más de que me equivocaba.

#40 por tito_lenin
20 Aug 2016, 01:49

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j A ver cuñado, que tu te hagas ******* mentales no quiere decir que estas sean ciertas, por lo que lo de los genocidios es una de tus patinadas, para variar..

Por cierto, ya que vas de mayor, ten un poco de dignidad y ahórrate comentarios diarreales como este.

#12 por tito_lenin
19 Aug 2016, 23:54

#2 #2 dicenqueesunapromesa dijo: ultimamente todo es lamentable, vale que esta pagina es progre, pero esto es exagerar@dicenqueesunapromesa Tu comentario si que es lamentable.

#22 por doctorspock
20 Aug 2016, 00:31

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j juas juas juas juas!!! Me parto con los anormales como tu. Sabes que pasa? Que para mi son las 6 de la tarde. Se que es mucho digerir para un ******* aprendiz de tontito ojeda. Es lo hay cuando se tienen los mismos argumentos que una boñiga de vaca. Sigue asi mamerto que no sabes como nos reimos. Briconsejo, ten cuidaso con tu falta de sexo, la muerte blanca te ronda.

#36 por ppfobico
20 Aug 2016, 01:31

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@phanclo

Todo muy bien sino fuese porque has cometido el error de poner fotos de:



Cuando en el cartel se habla de:

2
#38 por advpower
20 Aug 2016, 01:47

#10 #10 tito_lenin dijo: Pues siendo políticamente incorrecto, esta muy buena y yo le daba (si, se que esto no es típico en mi, pero soy humano no un alien)

Y que mas da que tenga estrías?, en serio vaya superficiales, y aunque te importara... por que debería creer la chica esta que tu opinión de mierda sirve para algo?

@tito_lenin Ni políticamente incorrecto ni leches, yo he pensado lo mismo.

Hay que ser ******* para juzgar las estrías.

#47 por lettwill
20 Aug 2016, 09:40

Os habéis fijado como todas las respuestas parecen de niño pequeño? Como sus neuronas no dan para mas y lo único que hacen es decir estupideces? Diría la broma de que es el votante medio del PP, pero esto me cabrea de verdad, que razón tiene alguien para meterse en la vida de otro?!? Si no te gusta cierra los ojos, pero no vengas a joder a nadie..

#49 por doowap
20 Aug 2016, 10:12

#45 #45 ppfobico dijo: #39 @doowap

He entrado en el twitter de la fuente y es otra chica, no es Maria Rispa.

[img]https://k60.kn3.net/971F9F617.png[/img]
@ppfobico pero que si que es ella leñe. La de Twitter hizo una camptura pero el instgram no es el suyo es el de María rispa. Hazme caso y busca el perfil de instagram que se intuye en el cartel

#51 por amadalider
20 Aug 2016, 11:24

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@phanclo Las estrías no me dan asco, casi no se ven y yo misma tengo. Ahora bien, la tía de las fotos que has puesto, sí... ¡Es una choni!

1
#7 por fjandro
19 Aug 2016, 23:51

#4 #4 doowap dijo: Ya les gustaria a esos tener un ******* como ese delante@doowap Lo has clavado

#21 por doowap
20 Aug 2016, 00:30

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j no es cuestion de estar salido es cuestion de tener ojos señor

#25 por SaliVader
20 Aug 2016, 00:48

Joder, ¿eso son estrías? Si yo tengo de eso en toda la espalda xD Por fin he aprendido algo nuevo hoy.

#29 por marmuncli
20 Aug 2016, 01:03

Soy al único al que le gustan las estrías?

#33 por phanclo
20 Aug 2016, 01:20

#31 #31 doowap dijo: #28 @phanclo pues no se yo eh xD@doowap Yo entre el ombligo y la entre pierna veo como una linea que tiene continuidad en las caderas, supongo que eso sera el tanga, ademas si estuviera desnuda en la entrepierna se le vería algo a no ser que la chica lo tenga contráctil y lo meta para dentro a voluntad, pero eso ya seria mas raro que las estrías en si....

Y yo de mi parte dejo ya el tema que al final me voy a poner mas cachondo que Yamcha un 20 de noviembre en el valle de los caídos escuchando el cara al sol por unos cascos.

1
#43 por doowap
20 Aug 2016, 01:53

#37 #37 phanclo dijo: #36 @ppfobico Lo siento @doowap dijo que era Maria Rispa y yo pues puse eso Maria Rispa como tampoco se la ve ni la cara ni el pelo no pude contrastar.

Pero aun con error y todo no creo que le moleste a nadie esas fotos XD
@phanclo es María Rispa, busca el nombre del perfil que aparece en el cartel. La otra chica simplemente hizo una captura

#44 por doowap
20 Aug 2016, 01:59

#37 #37 phanclo dijo: #36 @ppfobico Lo siento @doowap dijo que era Maria Rispa y yo pues puse eso Maria Rispa como tampoco se la ve ni la cara ni el pelo no pude contrastar.

Pero aun con error y todo no creo que le moleste a nadie esas fotos XD
@phanclo ya te dejo yo el link https://www.instagram.com/badbixmariia/?hl=es

#45 por ppfobico
20 Aug 2016, 02:08

#39 #39 doowap dijo: #36 @ppfobico entra en el instagram del cartel@doowap

He entrado en el twitter de la fuente y es otra chica, no es Maria Rispa.

1
#50 por vikingoextranjero
20 Aug 2016, 10:48

Jajajajaja dios que poco habeis tardado en encontrarla, aunk nos pasará a todos cuando queremos encontrar a la actriz ******* del video xDD.
Ahora, la foto me la suda, es buen culo y las estrias me dan igual, yo tambien las tengo pork soy un gordamen a dieta. La cerveza y los jabalies, ya no hay guerras para fortalecerse.

#52 por Apatrida_ddc
20 Aug 2016, 11:57

Y hoy en "Problemazos de mujeres blancas de clase media del primer mundo" les presentamos... Y encima seguramente casi todas las que le criticaron también serían mujeres, porque que yo sepa, no conozco a ningún hombre heterosexual que vaya por los twitters criticando lo feas que tiene las piernas ésta, o las estrías que tiene aquélla.

#55 por celebrimbor
20 Aug 2016, 20:56

Que no me entere yo que ese culito pasa hambre

#19 por alexandreboveda
20 Aug 2016, 00:09

#14 #14 doowap dijo: #4 @doowap es el instagram la choni de maria rispa, la del programa este de mierda de chicos y chicas que critico auron en un video. No melafo porque es ella pero ese culo no se lo quita nadie xD@doowap Me acabo de descojonar con esta aclaración, me encanta JAJAJAJA.

#56 por phanclo
21 Aug 2016, 05:57

#51 #51 amadalider dijo: #26 @phanclo Las estrías no me dan asco, casi no se ven y yo misma tengo. Ahora bien, la tía de las fotos que has puesto, sí... ¡Es una choni!@amadalider A mi no me dan asco las estrías, el comentario que puse era en tono irónico siento si di a pensar otra cosa, criticar a alguien por tener estrías o por cualquier aspecto físico me parece lamentable.

A mi también me dan asco las chonis, porque... bueno sin entrar en detalles por que son como son XD, pero si hay que defenderlas como en este caso por que se las critica por una tontería se las defiende, sera por que no hay cosas por las que criticarlas para hacerlo por unas estrías....

#27 por doowap
20 Aug 2016, 00:59

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@phanclo con la ultima foto has condenado al comentario al agujero de los comentarios eliminados por contenido inadeuado

1
#28 por phanclo
20 Aug 2016, 01:02

#27 #27 doowap dijo: #26 @phanclo con la ultima foto has condenado al comentario al agujero de los comentarios eliminados por contenido inadeuado@doowap Lleva un tanga muy finito no esta enseñando todo el buyuyo o al menos así lo veo yo de lo contrario no la hubiera subido.

1
#31 por doowap
20 Aug 2016, 01:06

#28 #28 phanclo dijo: #27 @doowap Lleva un tanga muy finito no esta enseñando todo el buyuyo o al menos así lo veo yo de lo contrario no la hubiera subido.@phanclo pues no se yo eh xD

1
#35 por ppfobico
20 Aug 2016, 01:29

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@phanclo
Todo muy bien sino fuese porque has cometido el error de poner fotos de:

[imghttps://k60.kn3.net/F6C720722.png[/img]

Cuando en el cartel se habla de:


#37 por phanclo
20 Aug 2016, 01:41

#36 #36 ppfobico dijo: #26 @phanclo

Todo muy bien sino fuese porque has cometido el error de poner fotos de:

[img]https://k60.kn3.net/F6C720722.png[/img]

Cuando en el cartel se habla de:

[img]https://k60.kn3.net/0EE6BA7B7.png[/img]
@ppfobico Lo siento @doowap dijo que era Maria Rispa y yo pues puse eso Maria Rispa como tampoco se la ve ni la cara ni el pelo no pude contrastar.

Pero aun con error y todo no creo que le moleste a nadie esas fotos XD

2
#39 por doowap
20 Aug 2016, 01:47

#36 #36 ppfobico dijo: #26 @phanclo

Todo muy bien sino fuese porque has cometido el error de poner fotos de:

[img]https://k60.kn3.net/F6C720722.png[/img]

Cuando en el cartel se habla de:

[img]https://k60.kn3.net/0EE6BA7B7.png[/img]
@ppfobico entra en el instagram del cartel

1
#41 por doowap
20 Aug 2016, 01:51

#33 #33 phanclo dijo: #31 @doowap Yo entre el ombligo y la entre pierna veo como una linea que tiene continuidad en las caderas, supongo que eso sera el tanga, ademas si estuviera desnuda en la entrepierna se le vería algo a no ser que la chica lo tenga contráctil y lo meta para dentro a voluntad, pero eso ya seria mas raro que las estrías en si....

Y yo de mi parte dejo ya el tema que al final me voy a poner mas cachondo que Yamcha un 20 de noviembre en el valle de los caídos escuchando el cara al sol por unos cascos.
@phanclo a mi me tiene pinta de tatuaje, parecen letras xD

#46 por eisklat
20 Aug 2016, 03:31

Joder, que si, que han sido maleducados, pero si la chica sube una foto así se expone a eso. Cada uno es libre de dar su opinión, y se ve que a ellos no les gustan las "estrías", habrá otros a los que les da igual. Pero vamos, que comentarios así vais a encontrar en todos lados, no sé por que os indignais, veo igual de normal que no te importen las estrías como que sí lo hagan.

#9 por doctorspock
19 Aug 2016, 23:52

#4 #4 doowap dijo: Ya les gustaria a esos tener un ******* como ese delante@doowap Lo mismo pienso.

#23 por jowio
20 Aug 2016, 00:32

uffffffffff dios mio tiene estrias porque porta un orto de 15 kilates

#30 por nuevopensador
20 Aug 2016, 01:05

Escribo esto antes de leer comentarios pasados o futuros: Vamos a contar cuantas veces se repiten las palabras machista, heteropatriarcado y sociedad (especialmente para echarle la culpa a este ente abstracto)

1
#8 por doctorspock
19 Aug 2016, 23:51

#2 #2 dicenqueesunapromesa dijo: ultimamente todo es lamentable, vale que esta pagina es progre, pero esto es exagerar@dicenqueesunapromesa mira que eres igual de tonto que los comentaristas de la foto

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!