[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las largas colas en este Mercadona de Castellón en la que se refleja la histeria que hay en España
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Las largas colas en este Mercadona de Castellón en la que se refleja la histeria que hay en España

Por flamenquin, 14 Mar 2020, 12:48

9 Comentarios

#5 por carlofe
16 Mar 2020, 17:57

La gran pregunta no es qué le pasa a la gente con las compras masivas, ni siquiera lo que les pasa con el papel higiénico.... la gran pregunta es.... qué cojones le pasa a la gente con el Mercadona?.....

#1 por javivife
16 Mar 2020, 17:44

Que le pasa a la gente con el complejo de Antonio Lobato? No puedes grabar el video y callarte la boca? Tienes que comentar como la gente acelera en la recta de entrada a meta? Vaya tela

1
#2 por javivife
16 Mar 2020, 17:45

#1 #1 javivife dijo: Que le pasa a la gente con el complejo de Antonio Lobato? No puedes grabar el video y callarte la boca? Tienes que comentar como la gente acelera en la recta de entrada a meta? Vaya telaDía uno de no socializar, me empiezo a convertir en un troll de internet que se queja por gilipolleces. Ahora se lo que siente Uncle_Sabino y empiezo a sentir lástima en vez de asco.

#4 por ediedee
16 Mar 2020, 17:50

Me gustaría saber qué pasa por la cabeza de esa gente, están como putas cabras, es que no se me ocurre nada lógico que te pueda llevar a tener ese comportamiento.

#7 por chodiner
16 Mar 2020, 18:12

Esto me recuerda a cuando sonaba el timbre de clase y todo el mundo se preparaba para salir el primero, no fuera a ser que te quedaras dentro hasta la mañana siguiente. Parece que en momentos de histeria algunos se vuelven niños otra vez

#6 por rcbdark
16 Mar 2020, 18:11

Pues es una putada y espero que pongan un límite por cliente y militares controlando.
Os explico rápidamente el porque:
Yo trabajo en el Gregorio Marañón en la UCI con pacientes con coronavirus, me levanto a las 6 de la mañana para ir desde Arganda del Rey al hospital en coche (gracias a que ahora podemos aparcar en la zona azul) estoy allí hasta las 3 pasadas, vuelvo para Arganda y decido pasarme a comprar antes de comer... y me encuentro que no hay casi nada.
¿Que se supone que tengo que hacer para comprar si por la mañana trabajo y por la tarde todo ha sido saqueado ya por hordas de hijos de puta?
Una pareja venía con su hijo de 6-7 años (que ya me dirás tú cómo de cabrón hay que ser para exponer a tu hijo así) y el niño cuando estaban en caja empezó a decir:
"¿86 euros?... Más los 51 del Lidel... Papa te vas a volver pobre"
¿Contestación del padre?
"Y lo que nos queda"
Vamos... que estos cabrones después de comprar por valor de 137 euros, lo que yo gasto en dos semanas y media aún se iban a ir al carrefour o al puto ahorramás a seguir saqueando con los ahorros que parece que les importa más bien poco.
Como esto siga así ese niño no podrá ir a la universidad por las deudas de sus padres con el puto Mercadona.

#9 por talahashi237x
17 Mar 2020, 11:25

pues imaginaos en familias grandes, donde nos gastamos unos 150 euros a la semana para comer... que vamos a coger algo y ya no hay, la ultima compra, tuvimos que coger cosas de marca, porque las marcas blancas, mas baratas, ya se habían agotado, de 150 mas o menos que suele ser, a los 240 que costó y al menos ahora tenemos, pero no para mas de una semana.

#3 por superfdz
16 Mar 2020, 17:50

Me quedo sin comer o me paso la cuarentena comiendo bolsas de patatas fritas antes que aguantar eso en un mercadona

#8 por goalkeeperneutral
16 Mar 2020, 18:19

Aislamiento guardando la distancia de seguridad lo llaman. A menos que no salga el ejército a las calles o más presencia policial o algo del estilo, esto va a ser inviable...

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!