[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las paguitas de la extrema derecha

Las paguitas de la extrema derecha

Por saray, 22 abr 2021, 12:57
Vía: https://twitter.com/Jjsb441/status/1385149572314447873

7 Comentarios

#6 por songox
23 abr 2021, 10:51

#3 #3 ampardos dijo: Cómo todos los partidos. O acaso crees que viene alguno para salvarnos a nosotros, los ciudadanos de a pie?? Aquí ningún político quiere llegar al poder para eliminar impuestos, quieren llegar al poder para cobrarlos ellos. En cuanto tienen pasta todos empiezan a comprar mejor ropa, mejores casas, en zonas mejores de la ciudad, quizá a ponerse seguridad privada o cambiarse el coche... Todos dicen luchar contra eso para alcanzar su meta, y en cuanto la alcanzan huyen de la vida que tratan de defender. "Nooooo, mi líder es diferente, lucha por el pueblo y la libertad", dirás. Pero no, lucha por su bolsillo, como todos. Todos son iguales.Vox es el UNICO partido que vende el discurso de que pagar a los políticos hace que no haya dinero para nada más, cuando 1. Es mentira y 2. No sólo no lo combaten sino que se ponen a recibir igualito que los demás.

"Todos son iguales" pero vox es el hipócrita en este caso.

1
#4 por droudon
23 abr 2021, 10:44

#3 #3 ampardos dijo: Cómo todos los partidos. O acaso crees que viene alguno para salvarnos a nosotros, los ciudadanos de a pie?? Aquí ningún político quiere llegar al poder para eliminar impuestos, quieren llegar al poder para cobrarlos ellos. En cuanto tienen pasta todos empiezan a comprar mejor ropa, mejores casas, en zonas mejores de la ciudad, quizá a ponerse seguridad privada o cambiarse el coche... Todos dicen luchar contra eso para alcanzar su meta, y en cuanto la alcanzan huyen de la vida que tratan de defender. "Nooooo, mi líder es diferente, lucha por el pueblo y la libertad", dirás. Pero no, lucha por su bolsillo, como todos. Todos son iguales.@lefinder El problema es que la raiz está corrupta. La única forma de acabar con esto és una revolución y echar a estos chupasangres del gobierno. A todos, independientemente de la ideologia política.

1
#1 por droudon
23 abr 2021, 10:39

El problema de sus votantes es que muchos dicen que les votan porqué son liberales, pero como podemos comprobar, estos tienen de liberales lo mismo que Goebbels de humanista xd

#5 por ampardos
23 abr 2021, 10:50

#4 #4 droudon dijo: #3 @lefinder El problema es que la raiz está corrupta. La única forma de acabar con esto és una revolución y echar a estos chupasangres del gobierno. A todos, independientemente de la ideologia política. @droudon La solución no la tenemos nosotros. Quitar a unos que son malos para poner a otros que son malos?? Uhhh, menuda revolución!!!
La solución tiene que venir desde ahí dentro. Políticos que se tomen en serio esa profesión, que quieran cambiar las cosas, que dejen de sembrar odio entre sus seguidores y que comiencen a trabajar juntos para sacar al país de dónde está. Políticos a los que les importemos algo. Todos se corrompen al llegar arriba.
Echar a los chupasangres del gobierno, dices?? No te preocupes, otro chupasangres llegará?? Te venden ideas de bajar impuestos, de libertad, de igualdad..... es lo que quieres oír para que les des el voto y les permitas llegar arriba. Luego consiguen llenarse el bolsillo y se olvidan del programa. No, no tienen honor.

#7 por ampardos
23 abr 2021, 11:28

#6 #6 songox dijo: #3 Vox es el UNICO partido que vende el discurso de que pagar a los políticos hace que no haya dinero para nada más, cuando 1. Es mentira y 2. No sólo no lo combaten sino que se ponen a recibir igualito que los demás.

"Todos son iguales" pero vox es el hipócrita en este caso.
@songox Y en todos los demás casos, todos los demás.
"Bajaremos los impuestos", dijeron PSOE y Podemos, pero la luz menudo sablazo nos pegó.
"Todos son iguales" pero PSOE y Podemos son los hipócritas en este otro caso.

#3 por ampardos
23 abr 2021, 10:42

Cómo todos los partidos. O acaso crees que viene alguno para salvarnos a nosotros, los ciudadanos de a pie?? Aquí ningún político quiere llegar al poder para eliminar impuestos, quieren llegar al poder para cobrarlos ellos. En cuanto tienen pasta todos empiezan a comprar mejor ropa, mejores casas, en zonas mejores de la ciudad, quizá a ponerse seguridad privada o cambiarse el coche... Todos dicen luchar contra eso para alcanzar su meta, y en cuanto la alcanzan huyen de la vida que tratan de defender. "Nooooo, mi líder es diferente, lucha por el pueblo y la libertad", dirás. Pero no, lucha por su bolsillo, como todos. Todos son iguales.

2
#2 por leonory
23 abr 2021, 10:40

solo un diputado no cobra dietas y no es podemita ni de IU es socialista y tiene dinero ya de por si
que pasa hipócritas el vicepresidente reclama un sueldo que prometió eliminar
VOX apuesto por reducir gastos en politica otros en aumentarlos para vivir de lujo

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!