[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las vergüenzas que Vox no quiere que veas
LISTA

Las vergüenzas que Vox no quiere que veas

Por Voxmitivos, 15 ene 2019, 12:20

Años y años, muchos de los votantes de cierto sector han estado atacando a sus contrarios políticos en base a mentiras repetidas mil y una veces. Han atacado con detalles que tarde o temprano les iban a estallar en los morros, pues a menudo en los partidos que suelen defender, aflora un caso de aquello que tanto señalan a terceros. Es entonces cuando callan. Hoy no será diferente con esto. La vergüenza del partido que según ellos, es el más coherente y limpio de todos. Lo mismo que solían decir con Ciudadanos.

102561 - Las vergüenzas que Vox no quiere que veas

102561 - Las vergüenzas que Vox no quiere que veas

102561 - Las vergüenzas que Vox no quiere que veas

102561 - Las vergüenzas que Vox no quiere que veas

102561 - Las vergüenzas que Vox no quiere que veas

Que mejor para rematar que esto

Sus votantes salen a defender, en vez de asumir la realidad, alterando la verdad como de costumbre. Ya dicen conocer a un grupo en su totalidad del que no escucharon hablar en su miserable existencia hasta el día de ayer. Las cuentas no están en orden según el TC, pero da igual, ellos pueden hacer de todo y el resto nada. Pese a ello seguirán escupiendo las mismas mentiras que han empleado contra el resto, y mostrándose como los más puros y sanos, coherentes y válidos para España. Patético es decir poco.


Vía: http://Propia

9 Comentarios

#1 por nemeton
16 ene 2019, 16:14

"Es una campaña contra Vox" XXXD... los medios pasan de puntillas sobre el tema. Igual que van a acabar con las mamandurrias "porque Abascal vivió de ellas y sabe lo que hay", acabarán cona las falsas acusaciones... porque se pasan todo el puto día acusando a otros de delitos que no han cometido o inexistentes.

No sé que respeto merece alguien que amenaza todo el día, inventa fakes para joder a otros y luego lloriquea desconsolado cuando le pillan mintiendo. Puto espectáculo. Y encima orgullosos de ello.

#2 por mago2
16 ene 2019, 16:17

Yo he visto por TV antes de las elecciones andaluzas emitir "los 10 puntos en común entre VOX y PODEMOS"... Los diferentes tonos al citar a Nazis y a Podemos dejaba bien clarito que se trataba de un blanqueamiento puro y duro hacia los nazis.

#6 por kitty_follen
16 ene 2019, 17:41

#4 #4 orrabab dijo: Antonio Maestre, fuente totalmente neutral y fiable @orrabab
Es más, a ver si el M.R. no era de mariano rajoy si no de maryan rajavi, ahora todo encaja, podemos falseo los papeles de barcenas y ahora quiere enmierdar a vox, que es el único partido que lucha contra la élite económica y los sionistas reptilianos.
Debemos luchar hermano, están atacando a nuestro movimiento y a su líder santiago abascal el hombre más puro jamas hecho por dios, el que nos salvará de los moros y el comunismo.

#5 por nemeton
16 ene 2019, 16:45

#4 #4 orrabab dijo: Antonio Maestre, fuente totalmente neutral y fiable @orrabab Rresulta inceíble la habilidad que ha tenido para retroceder en el tiempo, infiltrarse en el departamento de estado de USA y redactar un documento sobre la "oposición iraní".

Igual es mucho pedir y es mejor apretar los puñitos y farfullar sobre quienes dan una información que hasta los de Vox admiten.

#7 por mowgliel
16 ene 2019, 18:02

#4 #4 orrabab dijo: Antonio Maestre, fuente totalmente neutral y fiable @orrabab Ad Hominen, argumento totalmente viable e irrefutable.

#3 por hazen
16 ene 2019, 16:19

+1000 votos para VOX

#9 por jaldonjhon
16 ene 2019, 20:35

Ostiaaaaaa si antes teníamos a "Voxista" "Voxista indignado" etc... Ahora tenemos a Voxmitivos, me encanta esta batalla de nicks xdd

#10 por rhodesian_ridgeback
16 ene 2019, 21:32

Lo importante es que la justicia funcione de manera contundente e imparcial. Lo que queramos creernos de primeras y sin pruebas es nuestro puto problema. Como si quieren denunciar a los pingüino de la Antártida por independentistas.

#4 por orrabab
16 ene 2019, 16:34

Antonio Maestre, fuente totalmente neutral y fiable

3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!