[ ASÍ VA ESPAÑA ] Leonor alucina con el final de 'La isla de las tentaciones'
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

9 Comentarios

#1 por jimboc
12 Feb 2020, 15:04

Increíble, no podemos negar qué Sánchez es el hombre con los huevos mas inmensos hasta ahora vistos. Ahora dice que Guaido es tan solo el jefe de la oposición venezolana cua do fue EL MISMO quien le reconoció como presidente interino de Venezuela, ademas tras hacerlo presumió y lo gritó a los 4 vientos. Este tio es increíble pero increíble increíble. Le da igual decir una cosa que otra, siempre se contradice al cabo de un mes, siempre hace lo que antaño ha criticado! Es increíble pero es que es increíble! Increíble joder no me cabe en la cabeza. Se piensa que no nos vamos a acordar o que somos subnormales o algo y nos la puede colar.

4
#2 por daniel_95
12 Feb 2020, 15:08

#1 #1 jimboc dijo: Increíble, no podemos negar qué Sánchez es el hombre con los huevos mas inmensos hasta ahora vistos. Ahora dice que Guaido es tan solo el jefe de la oposición venezolana cua do fue EL MISMO quien le reconoció como presidente interino de Venezuela, ademas tras hacerlo presumió y lo gritó a los 4 vientos. Este tio es increíble pero increíble increíble. Le da igual decir una cosa que otra, siempre se contradice al cabo de un mes, siempre hace lo que antaño ha criticado! Es increíble pero es que es increíble! Increíble joder no me cabe en la cabeza. Se piensa que no nos vamos a acordar o que somos subnormales o algo y nos la puede colar.@jimboc A sus votantes desde luego que se la cuela.

#4 por contenidobasura
12 Feb 2020, 15:48

Y yo creo que el número de retrasados que '' trabajan'' para memondo, que no hacen más que repetir la misma basura de temas con lo de la isla de los subnormalones tanto por aqui como por VER se merecen eutanasia directa instantánea YA

#3 por jimboc
12 Feb 2020, 15:15

#2?Sinceramente algún votante del PSOE de verdad que compra la versión de los hechos del tema delcy que dice el gobierno? Cuando digo la versión de los hechos me refiero a la última, que ya ha habido 6 diferentes. Cada cosa que dice Ábalos se desmiente al día y el tio procede a otra versión, luego vuelta a empezar.

#5 por goalkeeperneutral
12 Feb 2020, 15:49

@jimboc
Se ha dicho y me parece completamente cierto que el tipo tiene rasgos psicopáticos, en serio. No puede ser posible tener semejante capacidad para mentir y no preocuparse siquiera de poner excusas. Y lo de Ábalos no hace más que confirmar que somos un país de pandereta. Ayuda a que desde el resto de naciones se nos vea como carentes de toda seriedad. Nada que no coincida con la realidad, vaya.

Por mencionar una situación personal, los afines al PSOE presentes en mi entorno y zona a estas alturas tienen asco a Sánchez, al menos por lo que me cuentan y a como el tío renunció a sus más básicos principios para ponerse en el poder.

Ya pueden hacerlo medianamente aceptable, y engrasar bien la maquinaria de propaganda, o nos vamos a comer a la derecha en Moncloa durante una buena temporada.

#9 por obdc8
12 Feb 2020, 20:29

#1 #1 jimboc dijo: Increíble, no podemos negar qué Sánchez es el hombre con los huevos mas inmensos hasta ahora vistos. Ahora dice que Guaido es tan solo el jefe de la oposición venezolana cua do fue EL MISMO quien le reconoció como presidente interino de Venezuela, ademas tras hacerlo presumió y lo gritó a los 4 vientos. Este tio es increíble pero increíble increíble. Le da igual decir una cosa que otra, siempre se contradice al cabo de un mes, siempre hace lo que antaño ha criticado! Es increíble pero es que es increíble! Increíble joder no me cabe en la cabeza. Se piensa que no nos vamos a acordar o que somos subnormales o algo y nos la puede colar.@jimboc Aún recuerdo cuando iba a "reindustrializar España" si salía elegido, el dice cosa dependiendo si ese día le da más o menos votos

#7 por yonkou97
12 Feb 2020, 16:57

#1 #1 jimboc dijo: Increíble, no podemos negar qué Sánchez es el hombre con los huevos mas inmensos hasta ahora vistos. Ahora dice que Guaido es tan solo el jefe de la oposición venezolana cua do fue EL MISMO quien le reconoció como presidente interino de Venezuela, ademas tras hacerlo presumió y lo gritó a los 4 vientos. Este tio es increíble pero increíble increíble. Le da igual decir una cosa que otra, siempre se contradice al cabo de un mes, siempre hace lo que antaño ha criticado! Es increíble pero es que es increíble! Increíble joder no me cabe en la cabeza. Se piensa que no nos vamos a acordar o que somos subnormales o algo y nos la puede colar.@jimboc no se de que te sorprendes, si esto es lo que hace toda la chusma política lamentablemente. Lo sorprendente sería un político consecuente con sus acciones.

Ni que hubieras descubierto la rueda oye.

#8 por trolldemmd
12 Feb 2020, 17:11

#1 #1 jimboc dijo: Increíble, no podemos negar qué Sánchez es el hombre con los huevos mas inmensos hasta ahora vistos. Ahora dice que Guaido es tan solo el jefe de la oposición venezolana cua do fue EL MISMO quien le reconoció como presidente interino de Venezuela, ademas tras hacerlo presumió y lo gritó a los 4 vientos. Este tio es increíble pero increíble increíble. Le da igual decir una cosa que otra, siempre se contradice al cabo de un mes, siempre hace lo que antaño ha criticado! Es increíble pero es que es increíble! Increíble joder no me cabe en la cabeza. Se piensa que no nos vamos a acordar o que somos subnormales o algo y nos la puede colar.@jimboc No sé qué decirte, los del PP no recuerdan los recortes a sanidad y ahora acusan al gobierno de recortar en sanidad por querer legalizar la eutanasia.

Y los votantes más de lo mismo. Recortes en sanidad y educación, privatización, paro, precariedad... pero uy, es peor tener un dirigente comunista que nos va a llevar al paro, la precariedad y los recortes en sanidad y educación.

#6 por goalkeeperneutral
12 Feb 2020, 15:52

Otra más del programa.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!