[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lío monumental por este artículo de 'El País' y pasar las vacaciones trabajando en un lugar paradisíaco

6 Comentarios

#3 por joehill
8 Sep 2020, 11:43

"conciliar jornada laboral y vacaciones"? Que cojones?

Esto no se concilia. Si no estás de vacaciones pero te vas a una isla tropical para teletrabajar en vez de quedarte en casa. Estás trabajando. Con mucho morro, pero trabajando. Si estás de vacaciones y tienes que teletrabajar no estás conciliando nada, están abusando de ti en tus vacaciones.

#1 por theyulius
8 Sep 2020, 11:01

Es como lo de normalizar el buscar en contenedores. O lo de "trucos para gastar menos en invierno" con mierdas como "usa mantas y sudaderas en casa"

#5 por sirronkcuhc
8 Sep 2020, 12:23

#4 #4 sodaensalsa dijo: El artículo habla de irte de vacaciones sin pedir vacaciones aprovechando el teletrabajo, no trabajar durante tus vacaciones, sino irte una semana a la playa sin gastar vacaciones parovechadno que puedes trabajar desde donde quieras.

https://smoda.elpais.com/trabajo/turismo-teletrabajo-turibajadores-coronavirus/
No puedes irte de vacaciones mientras trabajas. Trabajo y vacaciones son incompatibles.

#2 por erika_bidal
8 Sep 2020, 11:04

Que los articulistas del País estén acostumbrados a esto no significa q nos tengan q meter a todos en el mismo saco

#6 por juanmnc
8 Sep 2020, 12:40

De verdad que se os va bastante la pinza. Chicos, si trabajáis un mes en una playa caribeña, ese mes no cuenta como tiempo de vacaciones, sino de trabajo. Con la diferencia de que en vez de estar encerrado en una oficina estás ahí. A parte de ese teletrabajo tu tienes tus 22 días laborables de vacaciones.
Pero vamos, ninguna empresa del mundo obliga a sus trabajadores a currar desde el campo o la playa. Si tú no quieres pues quédate en la oficina o en casita.

#4 por sodaensalsa
8 Sep 2020, 11:47

El artículo habla de irte de vacaciones sin pedir vacaciones aprovechando el teletrabajo, no trabajar durante tus vacaciones, sino irte una semana a la playa sin gastar vacaciones parovechadno que puedes trabajar desde donde quieras.

https://smoda.elpais.com/trabajo/turismo-teletrabajo-turibajadores-coronavirus/

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!