[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo fácil que se rinde Alejandro Sanz
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

5 Comentarios

#4 por hayekrules
24 Feb 2019, 12:15

#1 #1 renegated dijo: Bueno, en realidad (modo tecnico ON), dependiendo del teclado que use, desde luego hay para rendirse, porque hay cada distribución de teclado que es que dan ganas de tirarlo por la ventana. (modo tecnico OFF)@renegated A ver, no quiero ponerme quisquilloso pero con una busqueda en google de una palabra que contenga ñ haces copia y pega y puedes ponerla donde quieras. Sin contar que cambiar la distribución del teclado son unos minutos pero bueno, entiendo que no a todo le mundo le guste trastear con el ordenador.

Dicho lo cuál, el tweet y el cartel en sí son una chorrada.

1
#1 por renegated
24 Feb 2019, 11:26

Bueno, en realidad (modo tecnico ON), dependiendo del teclado que use, desde luego hay para rendirse, porque hay cada distribución de teclado que es que dan ganas de tirarlo por la ventana. (modo tecnico OFF)

1
#5 por renegated
24 Feb 2019, 12:16

#4 #4 hayekrules dijo: #1 @renegated A ver, no quiero ponerme quisquilloso pero con una busqueda en google de una palabra que contenga ñ haces copia y pega y puedes ponerla donde quieras. Sin contar que cambiar la distribución del teclado son unos minutos pero bueno, entiendo que no a todo le mundo le guste trastear con el ordenador.

Dicho lo cuál, el tweet y el cartel en sí son una chorrada.
@hayekrules Sip, una gilipollez gorda como un piano. Como la mayoria de cosas que pasan moderación ultimamente

#3 por atopeconlacope
24 Feb 2019, 11:48

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y sabes que es podemita por...?

#6 por ratadopada
24 Feb 2019, 23:08

Alejandrillo chanz, tu te debes a la farlopa ...
Voy por la vida de luchador pero vendería a mi vieja por un gramo

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!