[ ASÍ VA ESPAÑA ] Locura total en Madrid

Locura total en Madrid

Por flamenquin, 25 Aug 2020, 19:58
Vía: https://twitter.com/Tyrexito/status/1298297971373756416

10 Comentarios

#2 por arkassar
26 Aug 2020, 21:15

Cada vez veo más claro que hay tanto votante de derechas porque hay un resentimiento con la izquierda de este país enorme, miles y miles de votantes que votan a la derecha por haber sufrido o haber sido tremendamente decepcionados por la izquierda en algún momento, y ya siendo gente de ideas fijas costará cambiarlos de parecer una barbaridad, porque hay que ser tremendamente un imbécil de proporciones bíblicas, un auténtico ser carente de cualquier razonamiento básico de una ceguera abismal para no ver que los argumentos y el mandato de la derecha es puro chiste uno tras otro, que no les importan lo más mínimo ni sus votantes ni la gente de este país. La derecha és, literalmente, puro chiste andante y lo peor, sin gracia.

4
#4 por arkassar
26 Aug 2020, 21:37

#3 #3 hayekrules dijo: #2 @arkassar Si con "derecha" te refieres a los políticos de derechas, te doy la razón. Ahora bien, hay mucha derecha más allá de la representación política actual, yo soy de derechas y me dan verguenza los tres partidos de "derechas" que tenemos en España.

Ahora bien, espero que sepas ver que toda la retaila que sueltas contra la "derecha" se aplica exactamente igual a los partidos "de izquierdas" que actualmente nos están gobernando. Como dices, hay que tener una ceguera de caballo para no ver que el gobierno que tenemos es un chiste, y su gestión de la pandemia, un chiste sin gracia.
absolutamente de acuerdo en todo, aunque en el tema de la pandemia simplemente no me quiero imaginar si en lugar de up y psoe hubiera gobernado el pp o c's o vox, madre mía ya tiemblo sólo de pensarlo.

#9 por birxov
27 Aug 2020, 01:12

En este país no tenemos derecha, tenemos una vergüenza cavernaria con restos franquistas y oligárquicos. Muy pocos políticos de primera línea de estos partidos se salvan y desde luego no sus líneas generales. Es una pena porque empobrece el debate político e intelectual y solo perjudica a los ciudadanos y a cualquiera de sus intereses (salvo que pertenezcas a esa oligarquía o estés vinculado a ella).

Hace años pensaba que C,s podía ser ese centro necesario o incluso centro derecha regenerador que serviría para limpiar la derecha y adecuarla a los intereses nacionales (más allá de lo acertado o no de sus propuestas) pero han resultado ser en su mayoría igual de carroñeros, ventajistas y conformistas que a aquellos del PP a los que más tarde pretendieron suplantar virando hacia la derecha.

Es evidente que todo esto no cambiará a corto plazo porque estos partidos no pierden apoyo de sus votantes que solo rotan sus votos entre estos partidos. Nos tocará seguir esperando y sufriendo sus absurdas declaraciones y posicionamientos, y sus lamentables e interesadas gestiones partidistas.

#1 por jessynth
26 Aug 2020, 21:13

Ni para ti ni para mí. ESTADO DE SITIO

#10 por joehill
27 Aug 2020, 07:30

Buen resumen de la política de la Ayuso

#7 por realexpectro
26 Aug 2020, 23:17

#2 #2 arkassar dijo: Cada vez veo más claro que hay tanto votante de derechas porque hay un resentimiento con la izquierda de este país enorme, miles y miles de votantes que votan a la derecha por haber sufrido o haber sido tremendamente decepcionados por la izquierda en algún momento, y ya siendo gente de ideas fijas costará cambiarlos de parecer una barbaridad, porque hay que ser tremendamente un imbécil de proporciones bíblicas, un auténtico ser carente de cualquier razonamiento básico de una ceguera abismal para no ver que los argumentos y el mandato de la derecha es puro chiste uno tras otro, que no les importan lo más mínimo ni sus votantes ni la gente de este país. La derecha és, literalmente, puro chiste andante y lo peor, sin gracia. @arkassar "Cada vez veo más claro que hay tanto votante de derechas porque hay un resentimiento con la izquierda de este país enorme, miles y miles de votantes que votan a la derecha por haber sufrido o haber sido tremendamente decepcionados por la izquierda en algún momento"

Y esto ocurre porque ni la izquierda ni la "izquierda" (comillas) están haciendo bien su trabajo [aunque bueno, que la "izquierda" (comillas) haga bien algún trabajo... ehem...) . Quien quiera buscar "responsables" de "por qué la derecha sube" siendo de izquierdas, sólo se tiene que mirarse en el espejo y lo encontrará rápidamente... pero claro, eso ya desmonta el supra ego de "es que ser de izquierdas es ser de los "buenos!"".

#3 por hayekrules
26 Aug 2020, 21:29

#2 #2 arkassar dijo: Cada vez veo más claro que hay tanto votante de derechas porque hay un resentimiento con la izquierda de este país enorme, miles y miles de votantes que votan a la derecha por haber sufrido o haber sido tremendamente decepcionados por la izquierda en algún momento, y ya siendo gente de ideas fijas costará cambiarlos de parecer una barbaridad, porque hay que ser tremendamente un imbécil de proporciones bíblicas, un auténtico ser carente de cualquier razonamiento básico de una ceguera abismal para no ver que los argumentos y el mandato de la derecha es puro chiste uno tras otro, que no les importan lo más mínimo ni sus votantes ni la gente de este país. La derecha és, literalmente, puro chiste andante y lo peor, sin gracia. @arkassar Si con "derecha" te refieres a los políticos de derechas, te doy la razón. Ahora bien, hay mucha derecha más allá de la representación política actual, yo soy de derechas y me dan verguenza los tres partidos de "derechas" que tenemos en España.

Ahora bien, espero que sepas ver que toda la retaila que sueltas contra la "derecha" se aplica exactamente igual a los partidos "de izquierdas" que actualmente nos están gobernando. Como dices, hay que tener una ceguera de caballo para no ver que el gobierno que tenemos es un chiste, y su gestión de la pandemia, un chiste sin gracia.

1
#5 por leonory
26 Aug 2020, 21:46

#2 #2 arkassar dijo: Cada vez veo más claro que hay tanto votante de derechas porque hay un resentimiento con la izquierda de este país enorme, miles y miles de votantes que votan a la derecha por haber sufrido o haber sido tremendamente decepcionados por la izquierda en algún momento, y ya siendo gente de ideas fijas costará cambiarlos de parecer una barbaridad, porque hay que ser tremendamente un imbécil de proporciones bíblicas, un auténtico ser carente de cualquier razonamiento básico de una ceguera abismal para no ver que los argumentos y el mandato de la derecha es puro chiste uno tras otro, que no les importan lo más mínimo ni sus votantes ni la gente de este país. La derecha és, literalmente, puro chiste andante y lo peor, sin gracia. @arkassar no solo se entiende a la derecha
hay subnormales que se cabrearon con podemos y votaron a vox y viceversa a esa gente deberian quitarle el derecho a voto esto no es un concurso de popularidad es nuestro futuro
respecto al estado de alarma de que sirve unos si y otros no
por ejemplo confinas madrid 2 meses per valencia no termina en madrid hay poco casos los valencianos tienen miedo porque hay muchos casos se van a madrid en madrid aumentan los casos asi todo el rato

#8 por sir_redman
26 Aug 2020, 23:51

#2 #2 arkassar dijo: Cada vez veo más claro que hay tanto votante de derechas porque hay un resentimiento con la izquierda de este país enorme, miles y miles de votantes que votan a la derecha por haber sufrido o haber sido tremendamente decepcionados por la izquierda en algún momento, y ya siendo gente de ideas fijas costará cambiarlos de parecer una barbaridad, porque hay que ser tremendamente un imbécil de proporciones bíblicas, un auténtico ser carente de cualquier razonamiento básico de una ceguera abismal para no ver que los argumentos y el mandato de la derecha es puro chiste uno tras otro, que no les importan lo más mínimo ni sus votantes ni la gente de este país. La derecha és, literalmente, puro chiste andante y lo peor, sin gracia. @arkassar Lo mismo pensamos de la izquierda los de derechas.

#6 por programatrixvuelve
26 Aug 2020, 21:57

El estado de alarma es competencia exclusiva del gobierno central y el parlamento aunque delegue este el control al presidente autonómico.
Pedro Sanchez hace fraude de ley y lo sabe... las comunidades autónomas no tienen competencia para regímenes de excepción y aunque lo puedan pedir la competencia y quien responde por la supresión de libertades del estado de alarma son Pedro Sanchez y el parlamento.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!