[ ASÍ VA ESPAÑA ] "Los Borbones son unos Ladrones"

24 Comentarios

#9 por lutzy73
9 abr 2018, 14:35

#6 #6 oluja95 dijo: Cuidado, no nos relajemos. Entre todos estos no suman un año cotizado. Catalunya mantiene una monarquía bananera corrupta, pero esta panda de piojosos también viene en el pack. Que estén en contra de los Borbones no los hace menos prescindibles.@oluja95 Claro que sí, guapi, no como todos los borbones juntos, que han cotizao... que han cotizao... uy, se está quedando buen tiempo, ¿eh?

1
#5 por arreu34
9 abr 2018, 14:22

Este tipo de acciones me emocionan, me hacen sentir bien con mi gente. Ya sea español o catalan. Soy catalan, nacido en Barcelona, vivo en Valencia desde hace 18 años y viendo lo q veo en este pais, estoy en continua disputa con mi yo interior. Este tipo de cosas me hacen poner tiritas a mi corazon y aguantar algo mas.

#13 por onikirimaru
9 abr 2018, 15:03

#6 #6 oluja95 dijo: Cuidado, no nos relajemos. Entre todos estos no suman un año cotizado. Catalunya mantiene una monarquía bananera corrupta, pero esta panda de piojosos también viene en el pack. Que estén en contra de los Borbones no los hace menos prescindibles.@oluja95 El IVA cultural del caché de esta gente es del 21%, a lo que le puedes sumar el 10% sobre el precio de las entradas y otro 21% de cada disco vendido. Vamos, que en sólo una gira un músico con algo de éxito* mete más dinero al estado que tu en diez años cotizando.

*y algunos de los que salen en el vídeo son de los que llenan salas...

#3 por arcahelus
9 abr 2018, 14:18

#2 #2 uncle_sabino dijo: Estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen las letras, pero estoy en contra de que alguien pueda legalmente decir que entraría en casa de X señor y le pegaría un tiro.@uncle_sabino Ni a criminales que atentan contra el país y sus gentes.

2
#18 por adrianesx
9 abr 2018, 16:14

#12 #12 mecachischis dijo: qué obsesión con la monarquía colega, se derrocha más en otros sectores que en estos RRPP. Pero de eso no mola quejarse. @jebiga y qué tiene que ver que se derroche o no se derroche. Todos somos (o deberíamos ser) iguales ante la ley, no puede ser que la jefatura del estado se herede como si estuviéramos en la edad media.

No todo lo que es justo o más ético sale más barato. Por ejemplo, seguro que nos sale más barato que trabajes gratis, pero imagino que te parecería injusto trabajar gratis ¿No? Pues eso.

#20 por lutzy73
9 abr 2018, 16:37

#11 #11 oluja95 dijo: #9 @lutzy73 No voy a perder el tiempo debatiendo sobre parásitos. @oluja95 A ver, piltrafilla... El que para vosotros no haya más música que la bolsa que "sona", no hace que ésta deje de ser un arte. Y el arte es un componente de la cultura, cosa que ya existe desde por lo menos el paleolítico. Así que si reniegas de eso, igual no estás tan lejos de esa raza inferior que habita del Ebro "pallá", sí, de la parte de Atapuerca. De hecho la cultura es lo que diferencia unos pueblos de otros. Pero para eso hay que tenerla.

#22 por mowgliel
9 abr 2018, 20:42

#14 #14 kakotari dijo: Un poco de información de cuánto cuestan las monarquías en Europa:

https://www.losreplicantes.com/articulos/cuanto-cuestan-monarquias/

En particular, en España cuesta menos de 10 millones. ¿Pero son más baratas las repúblicas?

En Francia se gastan más de 100 millones de euros en mantener la república.

https://www.elconfidencial.com/mundo/2014-06-03/es-tan-barata-la-monarquia-espanola_140522/


Si el dinero no es el problema. Qué preferiríais, tener un monarca más o menos imparcial, o un político del PP, PSOE, Podemos... que va a ser totalmente imparcial y desestabilizador?

@kakotari Estoy cansado de decir siempre lo mismo, pero eso de que la monarquia española solo gasta 10 millones de euros es mas falso que un billete de 3€. Los 10 millones de euros es lo que se destina a la familia real y a los altos cargos y para de contar. Ahi no estan incluidos los coches oficiales, los guardaespaldas, dispositivos de seguridad, mantenimiento de las casas,...

Se estima que la casa real española es la mas cara de Europa con unos 45€ millones de euros al año. Pero no se puede comprobar pues tanto gobierno como Casa Real se niegan a informar sobre los gastos reales, alegan motivo de seguridad.

Y siempre salis con Francia y con Italia cuando se habla de republicas, nunca salis con Portugal o Alemania.

1
#19 por turnodenoche
9 abr 2018, 16:25

#12 #12 mecachischis dijo: qué obsesión con la monarquía colega, se derrocha más en otros sectores que en estos RRPP. Pero de eso no mola quejarse. @jebiga Y? Que se derroche en otros tantos sitios en esta sociedad no exime a la monarquía de ser un parásito que solo chupa del bote.

1
#2 por uncle_sabino
9 abr 2018, 14:15

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen las letras, pero estoy en contra de que alguien pueda legalmente decir que entraría en casa de X señor y le pegaría un tiro.

2
#7 por uncle_sabino
9 abr 2018, 14:30

#3 #3 arcahelus dijo: #2 @uncle_sabino Ni a criminales que atentan contra el país y sus gentes.Respecto a esa clase de actos al margen de la ley, tengo una sensibilidad distinta.

#17 por maastrich
9 abr 2018, 15:35

#3 #3 arcahelus dijo: #2 @uncle_sabino Ni a criminales que atentan contra el país y sus gentes.arcahelus
Es vasco (o eso dice) por tanto apoya a ETA y tiene que dejar claro siempre que siendo vasco no apoya a bandas terroristas. No le tengo cariño, no es mas que un troll, pero fijate el asco que me ha dado tu comentario que me obligas a defenderle.

#4 por daniel_95
9 abr 2018, 14:21

El tragala perro era mejor.

#23 por hasta_los_cojones_ya
9 abr 2018, 20:50

Lo siento por el comentario de @oluja95, no todos los independentistas somos iguales

#21 por mecachischis
9 abr 2018, 17:34

#19 #19 turnodenoche dijo: #12 @jebiga Y? Que se derroche en otros tantos sitios en esta sociedad no exime a la monarquía de ser un parásito que solo chupa del bote.@turnodenoche ya pero cuando es el único tema de conversación y que no sea algo tan sumamente importante, más deberían joder los recortes en sanidad que es un sector de miles de millones de euros que darle a felipe un millón

#1 por ddesinope
9 abr 2018, 14:06

Me encanta la cantidad de años que debe llevar Tony haciendo videoclips y poniéndose delante de una cámara y se le sigue notando super forzado y sin ganas de salir.

#8 por pleguerin
9 abr 2018, 14:31

#2 #2 uncle_sabino dijo: Estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen las letras, pero estoy en contra de que alguien pueda legalmente decir que entraría en casa de X señor y le pegaría un tiro.Claro, la violencia solo es buena si la utilizan ellos... En fin, otro borreguito español.

#15 por gabidesevilla
9 abr 2018, 15:11

#11 #11 oluja95 dijo: #9 @lutzy73 No voy a perder el tiempo debatiendo sobre parásitos. @oluja95 y tu que sabes,lo que cotizan estos chavales?, yo lo que si se es que los borbones en su vida lo han hecho, ¿no entiendo que creen que van a ganar los que defienden a la monarquia?, creen que se haran rico, que ganaran el cielo, no entiendo, sigue perpetuando este sistema que, a menos que seas un pijo perpetuando el sistema, eres un borregillo vocero del regimen?, de una u otra forma eres parte del problema no de la solucion pequeño burgues alienado

1
#14 por kakotari
9 abr 2018, 15:04

Un poco de información de cuánto cuestan las monarquías en Europa:

https://www.losreplicantes.com/articulos/cuanto-cuestan-monarquias/

En particular, en España cuesta menos de 10 millones. ¿Pero son más baratas las repúblicas?

En Francia se gastan más de 100 millones de euros en mantener la república.

https://www.elconfidencial.com/mundo/2014-06-03/es-tan-barata-la-monarquia-espanola_140522/


Si el dinero no es el problema. Qué preferiríais, tener un monarca más o menos imparcial, o un político del PP, PSOE, Podemos... que va a ser totalmente imparcial y desestabilizador?

1
#24 por kakotari
10 abr 2018, 00:09

#22 #22 mowgliel dijo: #14 @kakotari Estoy cansado de decir siempre lo mismo, pero eso de que la monarquia española solo gasta 10 millones de euros es mas falso que un billete de 3€. Los 10 millones de euros es lo que se destina a la familia real y a los altos cargos y para de contar. Ahi no estan incluidos los coches oficiales, los guardaespaldas, dispositivos de seguridad, mantenimiento de las casas,...

Se estima que la casa real española es la mas cara de Europa con unos 45€ millones de euros al año. Pero no se puede comprobar pues tanto gobierno como Casa Real se niegan a informar sobre los gastos reales, alegan motivo de seguridad.

Y siempre salis con Francia y con Italia cuando se habla de republicas, nunca salis con Portugal o Alemania.
@mowgliel

Lo único que digo es que no son más baratas las repúblicas. Y prefiero a el rey que a cualquier otro político de cualquier otro partido, que lo único que haría sería barrer para su casa desestabilizando a sus rivales.

Se oye mucho república, república, república... Pero no se concreta nada.

Yo prefiero que no haya ni república ni monarquía y que toda la labor de representación recaiga en el ministerio de exteriores. Pero también te digo, que prefiero mucho más tener a un rey que a un político como jefe del estado.

#16 por oluja95
9 abr 2018, 15:24

#15 #15 gabidesevilla dijo: #11 @oluja95 y tu que sabes,lo que cotizan estos chavales?, yo lo que si se es que los borbones en su vida lo han hecho, ¿no entiendo que creen que van a ganar los que defienden a la monarquia?, creen que se haran rico, que ganaran el cielo, no entiendo, sigue perpetuando este sistema que, a menos que seas un pijo perpetuando el sistema, eres un borregillo vocero del regimen?, de una u otra forma eres parte del problema no de la solucion pequeño burgues alienado@gabidesevilla No he defendido a los Borbones. Soy independentista, todos los españolerdos me parecéis igualmente prescindibles porque sois una carga para Catalunya.

#11 por oluja95
9 abr 2018, 14:48

#9 #9 lutzy73 dijo: #6 @oluja95 Claro que sí, guapi, no como todos los borbones juntos, que han cotizao... que han cotizao... uy, se está quedando buen tiempo, ¿eh?@lutzy73 No voy a perder el tiempo debatiendo sobre parásitos.

2
#10 por akabatmakov
9 abr 2018, 14:35

Música para fracasados.

#12 por mecachischis
9 abr 2018, 14:49

qué obsesión con la monarquía colega, se derrocha más en otros sectores que en estos RRPP. Pero de eso no mola quejarse.

2
#6 por oluja95
9 abr 2018, 14:22

Cuidado, no nos relajemos. Entre todos estos no suman un año cotizado. Catalunya mantiene una monarquía bananera corrupta, pero esta panda de piojosos también viene en el pack. Que estén en contra de los Borbones no los hace menos prescindibles.

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!