[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los extremos de 'Newtral' y 'Okdiario' se tocan

6 Comentarios

#2 por jaldonjhon
1 abr 2019, 19:21

Sí, por los cojones se tocan. Lo mismo es una "empresa" que se dedica a desmetir bulos y contrastar informaciones, que un periódico que se encarga de crear bulos, y difundir malas informaciones. Aro, se tocan, uno crea y el otro destruye. Enga por favor y encima que coño tiene que ver que Ana Pastor y Ferreras sean pareja. De verdad que cada vez ridiculizáis más el panorama. 🤣

#1 por jose12lillo
1 abr 2019, 19:17

Esto es exactamente el mismo tipo de asociación que hacen los fechuzos cada vez que les interesa descalificar a alguien diciendo que se ha sacado fotos con otegi o un personaje similar.

#4 por hipoxia78
1 abr 2019, 19:41

Ferreras quedó demostrado hace años que es parte del gremio, Pastor no contrasta casi nada, desde hace años se dedicaba a lanzar puyitas con titulares de dudosa procedencia sin contrastar ni nada, en casos había incluso algún que otro tuit falso, si eso es periodismo de investigación, me parto. Estos días su modo de actuar como víctima cuando han señalado esos detalles, y el respaldo a ciertos implicados en el tema Villarejo, demuestra que es más parte del problema que de la solución, por ello que ni me fío de esa nueva plataforma por mucho que se haya juntado con Maldito Bulo, cuya procedencia también es importante conocerla, aunque no niego que por ahora hacen su correspondiente labor correctamente, aunque tengo ciertas quejas al respecto.

1
#5 por asesino555
1 abr 2019, 20:14

Joder, falacia de asociacion, el musical, que tendra que ver lo que haga ese hombre con ana pastor

#6 por mv0109
2 abr 2019, 00:28

#4 #4 hipoxia78 dijo: Ferreras quedó demostrado hace años que es parte del gremio, Pastor no contrasta casi nada, desde hace años se dedicaba a lanzar puyitas con titulares de dudosa procedencia sin contrastar ni nada, en casos había incluso algún que otro tuit falso, si eso es periodismo de investigación, me parto. Estos días su modo de actuar como víctima cuando han señalado esos detalles, y el respaldo a ciertos implicados en el tema Villarejo, demuestra que es más parte del problema que de la solución, por ello que ni me fío de esa nueva plataforma por mucho que se haya juntado con Maldito Bulo, cuya procedencia también es importante conocerla, aunque no niego que por ahora hacen su correspondiente labor correctamente, aunque tengo ciertas quejas al respecto.@hipoxia78

Hola, podrías decirme qué quejas tienes de Maldito Bulo?

A mí me parece que hacen un trabajo importante, aunque no les he prestado más atención que la de leer sus artículos (en la página maldita.es). Me gustaría conocer la opinión de alguien que sí ha investigado algo sobre ellos.

#3 por technokrata
1 abr 2019, 19:37

El fluor no limpia los dientes, los virus los fabrica Norton.
Es eso lo que insinúa, autor?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!