[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los frutos de la huelga general
Nuevo post
00:00
o

Los frutos de la huelga general

Por mecachischis, 9 nov 2017, 02:44

47 Comentarios

#13 por redomao
9 nov 2017, 18:14

Vas con el crío a los Mossos y lo dejan pasar.

Que no vendan motos. A esta madre no la han dicho los piquetes "tú no pasas por mis huevos morenos y catalanes así que llevate a tu niño para tu puta casa"...si llega a u piquete y les cuenta el rollo la dejan pasar SI o SI.

4
#6 por jrryy
9 nov 2017, 18:11

También es gracioso que los que hay con carteles de "queremos estudiar" sean gente de una cierta edad. No habléis por vuestros hijos/nietos, hablad por vosotros. Decid que no estáis de acuerdo con la huelga y punto.

#19 por burgales
9 nov 2017, 18:26

La prueba del liquido radiactivo se llama PET, y no te ponen el contraste radiactivo el día anterior, te lo ponen una hora antes, de un día para otro ya lo has meado.

2
#12 por hipoxia78
9 nov 2017, 18:13

Vamos a ver... Teniendo en cuenta el medio y su historial en usar información falsa, como la carta inventada de aquella chica desaparecida, o los actores que emplean en más de una ocasión, la cosa sería analizar lo que muestra, lo que vemos y lo que sucedió realmente. ¿A qué hora comenzó el piquete? A qué hora dice ella que salieron desde dónde y cuanto tardan en llegar ¿Que no iba en una ambulancia en el estado que comenta inyectado y demás? No sé... Si realmente alguien va con su hijo así, habría informado y seguro le hubiesen dejado pasar. Pero que estén todos ahí desplegados ya con pancartas y todo, disculpadme eh... pero prefiero indagar más.

1
#1 por maestro_sho_hai
9 nov 2017, 18:02

Luego hablan del victimismo de los catalanes y tal...

3
#36 por asinosvainspain
9 nov 2017, 18:59

#13 #13 redomao dijo: Vas con el crío a los Mossos y lo dejan pasar.

Que no vendan motos. A esta madre no la han dicho los piquetes "tú no pasas por mis huevos morenos y catalanes así que llevate a tu niño para tu puta casa"...si llega a u piquete y les cuenta el rollo la dejan pasar SI o SI.
@redomao Les da igual. Usan a niños con fines politicos y se la sopla la verdad.

1
#5 por 777777777777777777777777777777
9 nov 2017, 18:10

Emmm cogen a una señora que tiene el hijo enfermo para qué? Para dar pena? Para desmontar el independentismo? Cualquier manifestación,CUALQUIERA,para el tráfico y el funcionamiento de la calle,para eso se hace,para que se vea que hay un descontento con algo. La mujer con el hijo enfermo habría tenido problemas en esta manifestación,en una pro-aborto,anti-aborto,pro-unicornios y en la que fuese...eso no desmonta nada

1
#22 por birxov
9 nov 2017, 18:32

#13 #13 redomao dijo: Vas con el crío a los Mossos y lo dejan pasar.

Que no vendan motos. A esta madre no la han dicho los piquetes "tú no pasas por mis huevos morenos y catalanes así que llevate a tu niño para tu puta casa"...si llega a u piquete y les cuenta el rollo la dejan pasar SI o SI.
¿¿Cómo?? Si hay dos kilómetros de retenciones ¿Qué haces? ¿Dejas el coche dos kilómetros antes llegas al origen de la retención y luego vuelves al coche que por arte de magia atravesará el resto del atasco???

No gustará lo que voy a decir pero LOS PIQUETES SON UN ACTO DE VIOLENCIA pues impiden la libertad de las personas que son los que menos culpa tienen. Solo se hacen daño a ellos mismos con estas cosas. Una cosa es la huelga y otra los piquetes.

1
#32 por lishen
9 nov 2017, 18:47

#13 #13 redomao dijo: Vas con el crío a los Mossos y lo dejan pasar.

Que no vendan motos. A esta madre no la han dicho los piquetes "tú no pasas por mis huevos morenos y catalanes así que llevate a tu niño para tu puta casa"...si llega a u piquete y les cuenta el rollo la dejan pasar SI o SI.
#22 #22 birxov dijo: #13 ¿¿Cómo?? Si hay dos kilómetros de retenciones ¿Qué haces? ¿Dejas el coche dos kilómetros antes llegas al origen de la retención y luego vuelves al coche que por arte de magia atravesará el resto del atasco???

No gustará lo que voy a decir pero LOS PIQUETES SON UN ACTO DE VIOLENCIA pues impiden la libertad de las personas que son los que menos culpa tienen. Solo se hacen daño a ellos mismos con estas cosas. Una cosa es la huelga y otra los piquetes.
pues con llamar una ambulancia (hay vídeos que se ven piquetes deshacer el bloqueo para que pasen) habría tardado un poco mas de lo normal si, pero habría solucionado el problema.

1
#3 por maestro_sho_hai
9 nov 2017, 18:07

#2 #2 costo dijo: Lo que me hace gracia es que todos los cortes de carreteras y bloqueos de transportes en Cataluña los han hecho en su mayoría jóvenes como nosotros, motivados por las ideologías de siempre. Pero si se parasen a pensar un poco las cosas verían como el independentismo es una farsa política, económica y social: Sois las marionetas de Puigdemont mientras disfruta de sus vacaciones en Bruselas.@costo Sisi, estamos manipulados todos, pero almenos nosotros nos mobilizamos para cambiar esta mierda de sociedad que nos han dejado, tu que haces?

1
#23 por mecachischis
9 nov 2017, 18:32

#20 #20 maestro_sho_hai dijo: #18 @jebiga Mi padre vive en Cataluña y está manipuladisimo por los medios. Vivir aquí no te da la verdad absoluta, según tu yo nunca tengo razón y vivo en Cataluña
Tu vienes de Serbia creo haber leído en tus comentarios, por esa regla de tres que usas, ni pinxas ni cortas.
@maestro_sho_hai según yo no tienes razón pero porque eres tonto, no por donde vivas :^) no me refiero a gente que está manipulada, me refiero a que he recibido por mis amigos/familia fotos de lo que pasó ayer, así que dime tú qué manipulación es recibir un esnapchats a las 7 de la mañana de unos piquetes en la carretera porque no lo entiendo. cual es mi regla de tres? yo no uso el "solo los catalanes pueden saber que pasa en cataluña", eso lo usan los indepes.

#38 por repartoflyers155
9 nov 2017, 19:03

#36 #36 asinosvainspain dijo: #13 @redomao Les da igual. Usan a niños con fines politicos y se la sopla la verdad.

@asinosvainspain es verdad

https://www.elespanol.com/espana/20171108/260474790_0.html

http://www.lavanguardia.com/r/GODO/LV/p4/WebSite/2017/10/07/Recortada/img_cvillalonga_20171007-154811_imagenes_lv_otras_fuentes_ninopixel-kCnC--656x437@LaVanguardia-Web.jpg

http://www.periodistadigital.com/imagenes/2012/10/13/escuela-cat_560x280.jpg

#4 por jrryy
9 nov 2017, 18:08

Eso no está bien. Pero he de decir que el servicio de transporte público era el normal hasta las 9 de la mañana, no se donde deben vivir esas personas pero si no viven fuera de Barcelona (como mínimo Badalona, donde yo vivo, o distancias similares), me cuesta creer que hayan tardado más de una hora en llegar.

1
#42 por nodor
9 nov 2017, 20:05

«No lo sé Rick, parece...»

#43 por birxov
9 nov 2017, 20:24

#32 #32 lishen dijo: #13 #22 pues con llamar una ambulancia (hay vídeos que se ven piquetes deshacer el bloqueo para que pasen) habría tardado un poco mas de lo normal si, pero habría solucionado el problema.@lishen ¿¿¿Y?? Si por cada persona que debiera ir al hospital para hacerse una prueba y que no pudiera por culpa del atasco del piquete llamara a una ambulancia, no habría ambulancias para todos ni llegarían las ambulancias a tiempo. Ya no digamos si la llamas estando en medio de un atasco. No me creo mucho este caso pero es lo de menos. Es muy dificil valorar las cuestiones personales por importancia pero a todas las personas igualmente se las privan de su libertad para circular libremente.

Un piquete es opresión y un acto de coacción a la libertad se mire por donde se mire y encima afecta a quien menos culpa tiene.

#21 por jrryy
9 nov 2017, 18:31

#12 #12 hipoxia78 dijo: Vamos a ver... Teniendo en cuenta el medio y su historial en usar información falsa, como la carta inventada de aquella chica desaparecida, o los actores que emplean en más de una ocasión, la cosa sería analizar lo que muestra, lo que vemos y lo que sucedió realmente. ¿A qué hora comenzó el piquete? A qué hora dice ella que salieron desde dónde y cuanto tardan en llegar ¿Que no iba en una ambulancia en el estado que comenta inyectado y demás? No sé... Si realmente alguien va con su hijo así, habría informado y seguro le hubiesen dejado pasar. Pero que estén todos ahí desplegados ya con pancartas y todo, disculpadme eh... pero prefiero indagar más.yo no puedo decir mucho porque no he de salir de la ciudad. Solo se que hasta las 9 el transporte público funcionaba al 100%, luego al 25%, y que a las 8 había gente en las carreteras pero se acababan de meter, pues aún había coches circulando y la policía se estaba desplegando. La asociación (y por tanto la familia, imagino) es de Sant Andreu de la Barca, a unos 45 minutos en coche. He mirado google maps (que gracias a la tecnología moderna tiene historial de uso de carreteras), y para llegar al hospital (Carrer de Viladomat, 288, en el papel), saliendo antes de las 7, debería haber tardado una hora como mucho, quizás más. Pero en ningún caso me creo que hayan tardado más de 3 horas, es una mentira como una casa.

#26 por jrryy
9 nov 2017, 18:37

#18 #18 mecachischis dijo: #15 @jrryy hacer huelga es un derecho y lo defiendo, hacer un piquete no informativo no es un derecho, a ver si os entra en la cabeza de una vez. plus, empezaban a haber reportes de carreteras afectadas desde las 6 de la mañana, así que tus anécdotas ni me interesan ni tienen peso en esta conversación. mis medios son personas que viven en cataluña, la excusa de estar manipulado por los medios no funciona conmigo. ale, a otra con los cuentos hermoso. si lees mi comentario entero verás que por las últimas líneas digo que no defiendo los piquetes, a vosotros sí que no os entra en la cabeza que hay que tener toda la información para opinar bien sobre algo. Plus, YO vivo en Catalunya, ¿por qué no te crees mi versión? No respondas, todos lo sabemos. Y sí, los medios están manipulados. Asúmelo y empieza a informarte sobre cosas por lo que dicen personas de a pie que al final acaban siendo versiones más verídicas que las de la tele o radio. Lo volveré a repetir: yo vivo en Catalunya y trabajé ese día, y no tuve ningún problema para moverme a las 7 de la mañana. Creetelo o no, pero no te estoy contando un cuento.

1
#28 por ddesinope
9 nov 2017, 18:40

#25 #25 mecachischis dijo: #24 @ddesinope que tiene eso que ver con lo que yo he dicho? @jebiga pues que si no hacemos piquetes ilegales, practicamente lo que he dicho a modo de sarcasmo es lo que tendriamos que hacer.

#40 por kitty_follen
9 nov 2017, 19:51

"los piketes son violensia porque coartan la libertad"......
¿saben lo qué también "coarta la libertad"?
-Toda festividad, claro me prohíben abrir los domingos a las 4 la mañana, yo, que solo quiero trabajar para ganarme la bida y curar el canser de mi hija con down.....violensia.
-la semana santa corta las calles y es festivo......violensia.
- voy desnudo por la calle me detienen...violensia.
-eh que un botellón o alguna fiesta o festival o lo que sea, pasan los autobuses llenos, uno tras otro, uno tras otro......violensia.
-los pedos de los demás huelen mal.....violensia.
Todo es "violensia", pero lo peor es cerrar un día ¿cada cuanto?, eso es lo terrible de la muerte.
Venga hombre menos dramatismo.

#7 por guileam
9 nov 2017, 18:11

#3 #3 maestro_sho_hai dijo: #2 @costo Sisi, estamos manipulados todos, pero almenos nosotros nos mobilizamos para cambiar esta mierda de sociedad que nos han dejado, tu que haces?@maestro_sho_hai no, no, no, no, no puedo no, en serio debo contener mis impulsos. "Movilizarnos", mierda lo he vuelto a hacer

1
#11 por karhu
9 nov 2017, 18:13

Estaban cortadas las PRINCIPALES. Normalmente, y mas hoy en dia con los mvles, pones maps y te dice como evitar las congestiones (que se dan a menudo, y no por cortes de huelgas) asi que no culpe a quien se reivindica de su carencia preventiba, y mas con una huelga general declarada. Las cosas como son. Que a ella le saqueen el pais entero y embarguen su futuro le da igual? A otros no. A ver como se pagara los hospitales del futuro desde la comodidad del sofa mientras se lo van jodiendo todo.

#15 por jrryy
9 nov 2017, 18:16

#10 #10 mecachischis dijo: #1 @maestro_sho_hai tienes razón, esta señora quejándose de que por culpa de idiotas su hijo esté tardando en llegar al hospital es igualito que el video de help catalonia y la señora de los dedos rotos. sisime gustaría que te informaras sobre el asunto. Se podía llegar perfectamente a todas partes a las 8 de la mañana, pues los problemas empiezan más tarde, normalmente a partir de las 9. Lo digo yo que me recorrí la ciudad literalmente de norte a sur para trabajar y llegué a las 8 en 50 minutos, como siempre.

Pero no se por qué algo me dice que no vives en Catalunya y utilizas los únicos medios de los que dispones, que por desgracia están manipulados por los que defiendes, para intentar decir algo en contra de la huelga. Ojo, a mi no me gustan los piquetes y no los defenderé, pero lo de este vídeo suena a mentira, y tú cargas contra la huelga, que es un derecho en este mundo.

1
#16 por ddesinope
9 nov 2017, 18:17

#14 #14 ddesinope dijo: queremos vivir pacificamente y tranquilamente... puto inmovilismo.y le ha faltado añadir que llevaba bebes de foca para salvarlos y que murieron en el camino! que manía de criticar a los que luchan, critica a los que han provocado que tengamos que luchar.

#17 por maestro_sho_hai
9 nov 2017, 18:20

#7 #7 guileam dijo: #3 @maestro_sho_hai no, no, no, no, no puedo no, en serio debo contener mis impulsos. "Movilizarnos", mierda lo he vuelto a hacer@guileam Lo siento, se que la ortografia no es mi fuerte, y mira que he dudado pero cómo en catalán "mobiliari" se escribe así pues me ha venido "mobilizarnos".

#20 por maestro_sho_hai
9 nov 2017, 18:26

#18 #18 mecachischis dijo: #15 @jrryy hacer huelga es un derecho y lo defiendo, hacer un piquete no informativo no es un derecho, a ver si os entra en la cabeza de una vez. plus, empezaban a haber reportes de carreteras afectadas desde las 6 de la mañana, así que tus anécdotas ni me interesan ni tienen peso en esta conversación. mis medios son personas que viven en cataluña, la excusa de estar manipulado por los medios no funciona conmigo. ale, a otra con los cuentos hermoso. @jebiga Mi padre vive en Cataluña y está manipuladisimo por los medios. Vivir aquí no te da la verdad absoluta, según tu yo nunca tengo razón y vivo en Cataluña
Tu vienes de Serbia creo haber leído en tus comentarios, por esa regla de tres que usas, ni pinxas ni cortas.

1
#25 por mecachischis
9 nov 2017, 18:35

#24 #24 ddesinope dijo: #18 @jebiga claro... para hacer una huelga contra el estado debemos:

-avisar
-Decirle todo lo que vamos a hacer
-Aceptar el lugar que nos digan, dia y hora
-No hacer nada que nos prohiban
-perder una parte del sueldo y establecer unos servicios minimos de risa.

Al final le va a salir rentable que hagamos huelgas.
@ddesinope que tiene eso que ver con lo que yo he dicho?

1
#27 por feldes
9 nov 2017, 18:38

#5 #5 777777777777777777777777777777 dijo: Emmm cogen a una señora que tiene el hijo enfermo para qué? Para dar pena? Para desmontar el independentismo? Cualquier manifestación,CUALQUIERA,para el tráfico y el funcionamiento de la calle,para eso se hace,para que se vea que hay un descontento con algo. La mujer con el hijo enfermo habría tenido problemas en esta manifestación,en una pro-aborto,anti-aborto,pro-unicornios y en la que fuese...eso no desmonta nada@777777777777777777777777777777

No la veo protestar por el objeto de la manifestación, la veo protestar por los piquetes.

Los piquetes son un cáncer, todo lo contrario a lo que una huelga representa ¡Libertad de expresión! Pues obligan a los demás a no poder ser libres.

#30 por diekartoffel
9 nov 2017, 18:42

#4 #4 jrryy dijo: Eso no está bien. Pero he de decir que el servicio de transporte público era el normal hasta las 9 de la mañana, no se donde deben vivir esas personas pero si no viven fuera de Barcelona (como mínimo Badalona, donde yo vivo, o distancias similares), me cuesta creer que hayan tardado más de una hora en llegar.@jrryy Yo vivo en Castelldefels (ya lo dije en otro post, vete tu a saber cual) y había quedado con unos amigos ese mismo día sobre las 11 de la mañana. Normalmente suelo tardar en llegar a Sants 20-25min dependiendo si es semi-directo o para en todas las estaciones. A parte de estar esperando en un tren a que saliese, tarde como siempre, y luego lo cancelasen (es el que iba a Granollers que empieza ahí) tardé como 40min en llegar a Sants, sin contar lo que tuve que esperar al próximo. Íbamos a velocidad de crucero... Aunque creo que la R2 Sur fue la menos afectada; porque en la bifurcación de Santa Eulàlia si que vi varios trenes parados que iban hacia Hospitalet

1
#31 por jrryy
9 nov 2017, 18:46

#29 #29 mecachischis dijo: #26 @jrryy y yo tengo familia en cataluña y ellos sí tuvieron problemas para moverse a las 7 de la mañana. por qué tengo que creer a un weeb desconocido de una página de progres antes que a mi familia que me estuvo mandando fotos? explícamelo hermosobueno bueno, weeb y progres, pareces poco inclinado hacia un cierto lado. En fin, lo ignoraré. Pues deberías porque yo soy de lo más objetivo que te vas a encontrar en esta página, no creo ni a mi familia porque puedo ver que están muy polarizados (hacia el independentismo, por si te interesa). Me creo lo que veo y si relees mi comentario por tercera vez, que a ver si mejoramos en comprensión lectora, verás que he dicho que ya se estaba desplegando la policía y había gente en las carreteras, y es normal que hubiera problemas, pero que se estaban empezando a movilizar, es IMPOSIBLE que saliendo a las 6:50 hubieran tardado 4 horas en llegar a un lugar que está como a 45 minutos, es que no, es imposible.

#33 por jrryy
9 nov 2017, 18:48

#30 #30 diekartoffel dijo: #4 @jrryy Yo vivo en Castelldefels (ya lo dije en otro post, vete tu a saber cual) y había quedado con unos amigos ese mismo día sobre las 11 de la mañana. Normalmente suelo tardar en llegar a Sants 20-25min dependiendo si es semi-directo o para en todas las estaciones. A parte de estar esperando en un tren a que saliese, tarde como siempre, y luego lo cancelasen (es el que iba a Granollers que empieza ahí) tardé como 40min en llegar a Sants, sin contar lo que tuve que esperar al próximo. Íbamos a velocidad de crucero... Aunque creo que la R2 Sur fue la menos afectada; porque en la bifurcación de Santa Eulàlia si que vi varios trenes parados que iban hacia Hospitaleta las 11 ya había 25% del servicio y piquetes por todas partes, era lo normal tardar más. Luego puedes tener una suerte loca como yo y que lleguen los autobuses al momento para volver a casa antes que días con servicio normal, pero eso ya es una bendición divina que recibí.

#34 por pleguerin
9 nov 2017, 18:54

http://m.eldiario.es/sociedad/personas-hepatitis-millones-PP-ahorrado_0_506750314.html

Los frutos del gobierno del PP... Pero todos contentos con ellos.

#35 por viirginia
9 nov 2017, 18:57

De verdad que habláis desde la mas pura ignorancia. Soy de Sant andreu de la barca al igual que esta familia. Tardo desde la puerta de mi casa hasta la puerta de la facultad en transporte público 25 minutos, suelo coger un autobus que me deja 15 minutos antes de la hora a la que empiezo las clases, pero como sabía que tendría problemas para llegar y que tardaría más decidir coger el autobus mucho antes de la hora. Tardé 2h en llegar a la universidad (si, ahora saldréis con que es mentira, pero no pasa nada, todos os creemos a vosotros que es la unica verdad que existe).
No queremos parecer victimas, queremos que si se hace una huelga se respeten los derechos de todos. Los piquetes señores, son violencia, no os dejéis engañar.

#37 por birxov
9 nov 2017, 19:01

#19 #19 burgales dijo: La prueba del liquido radiactivo se llama PET, y no te ponen el contraste radiactivo el día anterior, te lo ponen una hora antes, de un día para otro ya lo has meado.@burgales Suena muy raro desde luego, llevas toda la razón. La mujer no parece tener muchas luces por mucha presidenta de asociación de niños con cancer o algo parecido que dice ser. Pero mienta, sea verdad o tenga un cacao en la cabeza y mezcle pruebas y conceptos, a mi parecer, igual que las huelgas son legítimas (allá cada cual) un piquete en carretera considero que siempre es ilegitimo (y hasta una acción violenta aun siendo en forma de coacción) porque quita la libertad de las personas que encima son las que menos culpa tienen.

#39 por mrrudolph93
9 nov 2017, 19:16

#8 #8 repartoflyers155 dijo: #1 @maestro_sho_hai malditos niños con cáncer y su victimismo @repartoflyers155 Malditos catalanes encarcelados con todos sus bienes embargados y 6 millones de € de multa y su victimismo.

Solo es que lo de este niño fue un daño involuntario por unas protestas, que en cualquier otra huelga también hay niños enfermos que no pueden llegar al hospital, pero solo salen si hacen huelga los putos catalanes... Y no entro a comentar lo mejor que le iria al niño si cataluña se independiza porque no me da el comentario.

#46 por lunaticfriki
9 nov 2017, 23:31

soy de ese pueblo. llevan 30 años votando a un corrupto del psc. qué ganas de irme de españa...

#41 por _albert_
9 nov 2017, 20:04

Venga, debe ser el mismo niño que por culpa de la huelga no puede ir a disneyland.

#44 por jowio
9 nov 2017, 21:32

A mi lo que de verdad me molesta de todo esto, es que ahora los estudiantes no hacemos huelga por la educación cuando el año pasado mínimo te sacaban 4-5 huelgas generales para hacer tus cosas

#2 por costo
9 nov 2017, 18:06

Lo que me hace gracia es que todos los cortes de carreteras y bloqueos de transportes en Cataluña los han hecho en su mayoría jóvenes como nosotros, motivados por las ideologías de siempre. Pero si se parasen a pensar un poco las cosas verían como el independentismo es una farsa política, económica y social: Sois las marionetas de Puigdemont mientras disfruta de sus vacaciones en Bruselas.

1
#47 por petitonasensaideas
10 nov 2017, 11:22

#19 #19 burgales dijo: La prueba del liquido radiactivo se llama PET, y no te ponen el contraste radiactivo el día anterior, te lo ponen una hora antes, de un día para otro ya lo has meado.@burgales Tienes razon, a mi padre le hicieron esta prueba y lo unico que le dijieron es que durante un dia no se acercara a nadie que estuviera embarazada ya que el tractamiento es radiactivo y puede ser perjudicial ya que durante 24h queda en la sangre... le hicieron la pueba un martes no le dijieron que volviera el dia siguiente para quitarle nada. A lo que voy, lo que dice esta mujer es mentida y es muy feo que mienta sobre el cancer

#14 por ddesinope
9 nov 2017, 18:16

queremos vivir pacificamente y tranquilamente... puto inmovilismo.

1
#45 por dreikandersen
9 nov 2017, 23:00

#13 #13 redomao dijo: Vas con el crío a los Mossos y lo dejan pasar.

Que no vendan motos. A esta madre no la han dicho los piquetes "tú no pasas por mis huevos morenos y catalanes así que llevate a tu niño para tu puta casa"...si llega a u piquete y les cuenta el rollo la dejan pasar SI o SI.
vamos a suponer que lo que dice la madre es verdad. Imagiante que tienen delante 50 o 100 coches, entre que llega a pata, hablancon los mossos, estos convencen a los piquetes para dejar pasar. Empieza el goteo de coches. A lo tonto se les ha ido media hora y esto que el niño no iba con urgencias. El derecho de huelga es innegable, como si es por el amor a los conejitos rosas, pero los piquetes no los apoyo. Imagínate que el piquete te pilla llevando a un familiar de urgencias, porque la ambulancia tarda, ¿que haces ahi?

#24 por ddesinope
9 nov 2017, 18:34

#18 #18 mecachischis dijo: #15 @jrryy hacer huelga es un derecho y lo defiendo, hacer un piquete no informativo no es un derecho, a ver si os entra en la cabeza de una vez. plus, empezaban a haber reportes de carreteras afectadas desde las 6 de la mañana, así que tus anécdotas ni me interesan ni tienen peso en esta conversación. mis medios son personas que viven en cataluña, la excusa de estar manipulado por los medios no funciona conmigo. ale, a otra con los cuentos hermoso. @jebiga claro... para hacer una huelga contra el estado debemos:

-avisar
-Decirle todo lo que vamos a hacer
-Aceptar el lugar que nos digan, dia y hora
-No hacer nada que nos prohiban
-perder una parte del sueldo y establecer unos servicios minimos de risa.

Al final le va a salir rentable que hagamos huelgas.

1
#29 por mecachischis
9 nov 2017, 18:40

#26 #26 jrryy dijo: #18 si lees mi comentario entero verás que por las últimas líneas digo que no defiendo los piquetes, a vosotros sí que no os entra en la cabeza que hay que tener toda la información para opinar bien sobre algo. Plus, YO vivo en Catalunya, ¿por qué no te crees mi versión? No respondas, todos lo sabemos. Y sí, los medios están manipulados. Asúmelo y empieza a informarte sobre cosas por lo que dicen personas de a pie que al final acaban siendo versiones más verídicas que las de la tele o radio. Lo volveré a repetir: yo vivo en Catalunya y trabajé ese día, y no tuve ningún problema para moverme a las 7 de la mañana. Creetelo o no, pero no te estoy contando un cuento.@jrryy y yo tengo familia en cataluña y ellos sí tuvieron problemas para moverse a las 7 de la mañana. por qué tengo que creer a un weeb desconocido de una página de progres antes que a mi familia que me estuvo mandando fotos? explícamelo hermoso

1
#8 por repartoflyers155
9 nov 2017, 18:11

#1 #1 maestro_sho_hai dijo: Luego hablan del victimismo de los catalanes y tal...@maestro_sho_hai malditos niños con cáncer y su victimismo

1
#9 por rivoluze17
9 nov 2017, 18:12

#1 #1 maestro_sho_hai dijo: Luego hablan del victimismo de los catalanes y tal...@maestro_sho_hai

¿Que dices de victimismo? ¡Es un niño con cáncer al que le están impidiendo ir al hospital!

Por suerte, lo del chaval tiene tratamiento, lo de tu subnormalidad va a ser más complicado.

#18 por mecachischis
9 nov 2017, 18:22

#15 #15 jrryy dijo: #10 me gustaría que te informaras sobre el asunto. Se podía llegar perfectamente a todas partes a las 8 de la mañana, pues los problemas empiezan más tarde, normalmente a partir de las 9. Lo digo yo que me recorrí la ciudad literalmente de norte a sur para trabajar y llegué a las 8 en 50 minutos, como siempre.

Pero no se por qué algo me dice que no vives en Catalunya y utilizas los únicos medios de los que dispones, que por desgracia están manipulados por los que defiendes, para intentar decir algo en contra de la huelga. Ojo, a mi no me gustan los piquetes y no los defenderé, pero lo de este vídeo suena a mentira, y tú cargas contra la huelga, que es un derecho en este mundo.
@jrryy hacer huelga es un derecho y lo defiendo, hacer un piquete no informativo no es un derecho, a ver si os entra en la cabeza de una vez. plus, empezaban a haber reportes de carreteras afectadas desde las 6 de la mañana, así que tus anécdotas ni me interesan ni tienen peso en esta conversación. mis medios son personas que viven en cataluña, la excusa de estar manipulado por los medios no funciona conmigo. ale, a otra con los cuentos hermoso.

3
#10 por mecachischis
9 nov 2017, 18:12

#1 #1 maestro_sho_hai dijo: Luego hablan del victimismo de los catalanes y tal...@maestro_sho_hai tienes razón, esta señora quejándose de que por culpa de idiotas su hijo esté tardando en llegar al hospital es igualito que el video de help catalonia y la señora de los dedos rotos. sisi

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!