[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los hombres de verdad son feministas

59 Comentarios

destacado
#2 por dayaring
5 mar 2018, 23:31

Los hombres de verdad ven animus con muchas monas chinas kawaii.

2
destacado
#5 por ddesinope
5 mar 2018, 23:34

todos los que estais mandando estas cosas y siendo superfeministas ahora, espero que esteis colaborando en la organizacion, por que en los sindicatos nos esta faltando ayuda por todos lados y no llegamos, pero supongo que mejor mandar cartelitos.

Pd. En 3 años el 8 de marzo lo patrocina Zara o el corte ingles a este paso.

5
#7 por jose12lillo
5 mar 2018, 23:35

¡Oh dios mio! ¡las esta oprimiendo adueñándose de su lucha!
¡Maldito machista opresor! ¡Cortenle el *******!

1
#6 por abca98
5 mar 2018, 23:34

Como esto no pinta nada aquí aprovecho para decir que Reverte acaba de poner a parir a los de periodistadigital

3
#20 por fingolfinn_31
6 mar 2018, 00:32

Estoy de acuerdo:

El patriarcado es una puta mierda tanto por mujeres como por hombres (en menor medida), ejemplos: la estigma que sufren algunos hombres que son maltratados por mujeres, el hecho de que se normaliza que la novia pueda exigir al hombre acceso a sus redes de contacto (pues los hombres son los que más interés tienen en ligar).

Y todos estos problemas se solucionan con las propuestas de teóricas feministas. Es que vemos el feminismo como unas putas locas que se juntan y no es así (tienen mala fama por culpa de imbéciles que sueltan gilipolleces en su nombre).

2
#17 por abca98
6 mar 2018, 00:12

#2 #2 dayaring dijo: Los hombres de verdad ven animus con muchas monas chinas kawaii.@dayaring ¿Cómo esta?

1
#13 por akabatmakov
5 mar 2018, 23:57

El capitalismo convertirá esta huelga en un evento anual y volverá a ganar.

1
#4 por unsalami
5 mar 2018, 23:33

Hembrista: real men are aliados feministas

#29 por ddesinope
6 mar 2018, 02:19

#25 #25 mrrudolph93 dijo: #5 @ddesinope No puedes ser feminista y no dar dinero? De hecho, que cojones, yo no soy feminista y me siento bastante insultado por este cartel, pero de todos modos, aunque lo fuera, me parece bastante normal que no den dinero. Se supone que el feminismo es algo que practica cada uno, para que demonios queréis el dinero? Para mitings y eventos informativos etc?? Si son benéficos hacedlos sin cobrar, y pedid los espacios a los ayuntamientos que os los den gratis, no os saquéis todo el morro pidiendo dinero a la gente. Si se pagan impuestos es para este tipo de cosas.@mrrudolph93 y por cierto, CNT no recibe ni un euro del estado.

#27 por mrrudolph93
6 mar 2018, 01:54

#20 #20 fingolfinn_31 dijo: Estoy de acuerdo:

El patriarcado es una puta mierda tanto por mujeres como por hombres (en menor medida), ejemplos: la estigma que sufren algunos hombres que son maltratados por mujeres, el hecho de que se normaliza que la novia pueda exigir al hombre acceso a sus redes de contacto (pues los hombres son los que más interés tienen en ligar).

Y todos estos problemas se solucionan con las propuestas de teóricas feministas. Es que vemos el feminismo como unas putas locas que se juntan y no es así (tienen mala fama por culpa de imbéciles que sueltan gilipolleces en su nombre).
@fingolfinn_31 Que patriarcado? Donde puedo apuntarme? Me gustaria entrar en ese club, que oigo por todo que esta de puta madre pero nadie me da el número.

En serio hay gente que se cree que la sociedad favorece a los hombres? En que se basan para pensar eso? En que nos suicidamos más? En que morimos más en general?

O serà en que trabajamos más? La famosa "brecha salarial" porque trabajar es un privilegio.
Excepto porque el 80% de los sin techo son hombres, pero es no sera porque los hombres sin trabajo "no sirven" mientras que a las mujeres se las tiene que mantener a las pobres. Supongo que lo feminista, seria como con los hombres, si estan x meses en el paro, a la calle a dormir bajo un puente como los machotes que son super privilegiados.

1
#28 por ddesinope
6 mar 2018, 02:18

#25 #25 mrrudolph93 dijo: #5 @ddesinope No puedes ser feminista y no dar dinero? De hecho, que cojones, yo no soy feminista y me siento bastante insultado por este cartel, pero de todos modos, aunque lo fuera, me parece bastante normal que no den dinero. Se supone que el feminismo es algo que practica cada uno, para que demonios queréis el dinero? Para mitings y eventos informativos etc?? Si son benéficos hacedlos sin cobrar, y pedid los espacios a los ayuntamientos que os los den gratis, no os saquéis todo el morro pidiendo dinero a la gente. Si se pagan impuestos es para este tipo de cosas.@mrrudolph93 dinero? yo pido manos! el dinero nos la suda, pedimos gente que ayude a organizar, a hacer las pancartas, carteles, piquetes....

#26 #26 gracko13 dijo: #5 @ddesinope ¿y ayudas a organizar manifestaciones que promueven la segregación?@gracko13 que segregación? si en las asambleas y en todo estamos participando hombres tambien, y se esta llamando claramente desde los sindicatos (tanto CNT como CGT) a hacer huelga tambien los hombres.

1
#38 por pleguerin
6 mar 2018, 10:11

#5 #5 ddesinope dijo: todos los que estais mandando estas cosas y siendo superfeministas ahora, espero que esteis colaborando en la organizacion, por que en los sindicatos nos esta faltando ayuda por todos lados y no llegamos, pero supongo que mejor mandar cartelitos.

Pd. En 3 años el 8 de marzo lo patrocina Zara o el corte ingles a este paso.
Cada uno apoya las causas como puede. No eres nadie ni por supuesto conoces la situación de cada uno como para juzgar de esa manera, parece que lo hagas solo con la intención de poder contarlo vaya.

1
#12 por Ashuf
5 mar 2018, 23:55

#2 #2 dayaring dijo: Los hombres de verdad ven animus con muchas monas chinas kawaii.@dayaring los hombres de verdad solo tienen una waifu.

#16 por abca98
6 mar 2018, 00:03

#14 #14 joselusegorbe dijo: #6 @abca98 ohhh... donde?? por favor@joselusegorbe Su Twitter.

#18 por rcbdark
6 mar 2018, 00:18

Los hombres de verdad respetan los derechos humanos y la constitución, todos iguales ante la ley, el feminismo es el camino constitucional.

PD: Feminismo, no feminazismo, que quede claro para los derechoides que quieren convertir la igualdad en lo que no es.

1
#19 por joselusegorbe
6 mar 2018, 00:27

#3 #3 amorlibreydespidolibre dijo: El pobre no sabe que hacer ya para *******...@amorlibreydespidolibre #10 #10 paganoebrio dijo: Lo que hacen algunos con tal de *******@paganoebrio

#23 por asterr
6 mar 2018, 00:52

Los estereotipos nos afectan a todos, si bien es cierto que el feminismo muestra los sectores donde la mujer apenas tiene participación, los hombres tenemos que recordar que hay sectores en los que prácticamente no existimos. Creo que la lucha por la igualdad debe de ser genérica y para todos. Que una mujer o un hombre puedan optar en igualdad de condiciones a todos los tipos de trabajo. El hombre y la mujer tienen sus diferencias pero uno no funciona sin el otro.

#25 por mrrudolph93
6 mar 2018, 01:41

#5 #5 ddesinope dijo: todos los que estais mandando estas cosas y siendo superfeministas ahora, espero que esteis colaborando en la organizacion, por que en los sindicatos nos esta faltando ayuda por todos lados y no llegamos, pero supongo que mejor mandar cartelitos.

Pd. En 3 años el 8 de marzo lo patrocina Zara o el corte ingles a este paso.
@ddesinope No puedes ser feminista y no dar dinero? De hecho, que cojones, yo no soy feminista y me siento bastante insultado por este cartel, pero de todos modos, aunque lo fuera, me parece bastante normal que no den dinero. Se supone que el feminismo es algo que practica cada uno, para que demonios queréis el dinero? Para mitings y eventos informativos etc?? Si son benéficos hacedlos sin cobrar, y pedid los espacios a los ayuntamientos que os los den gratis, no os saquéis todo el morro pidiendo dinero a la gente. Si se pagan impuestos es para este tipo de cosas.

2
#30 por ddesinope
6 mar 2018, 03:52

#18 #18 rcbdark dijo: Los hombres de verdad respetan los derechos humanos y la constitución, todos iguales ante la ley, el feminismo es el camino constitucional.

PD: Feminismo, no feminazismo, que quede claro para los derechoides que quieren convertir la igualdad en lo que no es.
@rcbdark todos iguales ante la ley, SI!! yo tambien quiero tener derecho al aborto!

#31 por sincerebro
6 mar 2018, 07:03

#20 #20 fingolfinn_31 dijo: Estoy de acuerdo:

El patriarcado es una puta mierda tanto por mujeres como por hombres (en menor medida), ejemplos: la estigma que sufren algunos hombres que son maltratados por mujeres, el hecho de que se normaliza que la novia pueda exigir al hombre acceso a sus redes de contacto (pues los hombres son los que más interés tienen en ligar).

Y todos estos problemas se solucionan con las propuestas de teóricas feministas. Es que vemos el feminismo como unas putas locas que se juntan y no es así (tienen mala fama por culpa de imbéciles que sueltan gilipolleces en su nombre).
@fingolfinn_31 De acuerdo con la conclusión, pero vaya 2 ejemplitos has encontrado de formas en que le afecta al hombre... (el primero es cierto pero extremadamente inusual al estar en una sociedad machista, y el segundo tiene que ver con la monogamia, y también se da al revés).
Me permito añadir una de las cosas que desaparecerían y más liberarían a los hombres en una sociedad feminista:
- Si la mujer no trabaja no sorprende, que cuide de la casa y los niños que es su parte. Pero si el hombre no trabaja, carga con no estar aportando "nada" a su familia.

#32 por almighty_kamina
6 mar 2018, 08:57

Cuando hay igualdad de oportunidades y las diferencias sociales son creadas por las personas y sus decisiones, no por discriminación, el feminismo no es necesario.

1
#37 por belthazor
6 mar 2018, 09:54

Pues sí, y al que le joda, a beber orina

#9 por ddesinope
5 mar 2018, 23:39

#8 #8 pareidolia2 dijo: #5 @ddesinope Pregunta totalmente inocente: ¿en qué sindicato estás?@pareidolia2 CNT

#14 por joselusegorbe
5 mar 2018, 23:59

#6 #6 abca98 dijo: Como esto no pinta nada aquí aprovecho para decir que Reverte acaba de poner a parir a los de periodistadigital@abca98 ohhh... donde?? por favor

1
#15 por el_cid_1994
5 mar 2018, 23:59

#6 #6 abca98 dijo: Como esto no pinta nada aquí aprovecho para decir que Reverte acaba de poner a parir a los de periodistadigital@abca98 De eso hace algunas horas.

#24 por el_cid_1994
6 mar 2018, 01:19

#13 #13 akabatmakov dijo: El capitalismo convertirá esta huelga en un evento anual y volverá a ganar.@akabatmacov El liberalismo siempre gana.

#49 por gracko13
6 mar 2018, 14:44

#45 #45 ddesinope dijo: #43 @gracko13 en la manifestación también va todo el mundo xD vamos, el bloque de mi sindicato ya esta preparando todo y vamos tanto hombres como mujeres xD@ddesinope ¿Y que opinas de la parte no mixta? Aqui te pregunto a ti, no por tus actos como sindicalista, eso ya lo has resuelto.

1
#33 por Mleko
6 mar 2018, 09:03

Feministas sí, pero no de este "nuevo feminismo"

#34 por maastrich
6 mar 2018, 09:36

#17 #17 abca98 dijo: #2 @dayaring ¿Cómo esta?
[img]http://i1.wp.com/ytimg.googleusercontent.com/vi/B_ahH7VEFlo/mqdefault.jpg[/img]
@abca98 Pot ejemplo, es kawaii por que es loli, y como es mayor de edad es legal tambien ( ͜ʖ )

#44 por expectro
6 mar 2018, 12:47

Yo vengo a preguntar algo: ¿Qué es un "real man/hombre de verdad"?¿Qué características tiene?¿se comen con o sin patatas?

#1 por pareidolia2
5 mar 2018, 23:31

Los hombres de verdad reparten carnets de hombre de verdad.

#8 por pareidolia2
5 mar 2018, 23:37

#5 #5 ddesinope dijo: todos los que estais mandando estas cosas y siendo superfeministas ahora, espero que esteis colaborando en la organizacion, por que en los sindicatos nos esta faltando ayuda por todos lados y no llegamos, pero supongo que mejor mandar cartelitos.

Pd. En 3 años el 8 de marzo lo patrocina Zara o el corte ingles a este paso.
@ddesinope Pregunta totalmente inocente: ¿en qué sindicato estás?

1
#11 por the_troll_hacker
5 mar 2018, 23:43

Los hombres de verdad no dejan que les llamen aliados como si fuesen seres de segunda.

#21 por lutzy73
6 mar 2018, 00:44

#6 #6 abca98 dijo: Como esto no pinta nada aquí aprovecho para decir que Reverte acaba de poner a parir a los de periodistadigital@abca98 Vaya, no puedo verlo. A mí me tiene bloqueado. Jiijijjiij

#22 por cabrahop
6 mar 2018, 00:49

Los hombres de verdad hacen como yo en la playa. Lo demás unos lilas.https://avatars.memondo.com/d70/d708b0b059d4c1a48e58db7906e761ad_small.jpg?1520293481

#59 por ctc1309
7 mar 2018, 00:45

#7 #7 jose12lillo dijo: ¡Oh dios mio! ¡las esta oprimiendo adueñándose de su lucha!
¡Maldito machista opresor! ¡Cortenle el *******!
@jose12lillo

#35 por nuevopensador
6 mar 2018, 09:48

A ese ya le habrían linchado por apoderarse de su lucha y no proclamarse "aliado feminista".

#51 por sincerebro
6 mar 2018, 15:12

#41 #41 almighty_kamina dijo: @sincerebro las desigualdades no se dan por genero, se dan por dinero.@vilarroel También, claro. Una cosa no quita la otra. Ambas luchas a librar complementarias y muy necesarias

#52 por gracko13
6 mar 2018, 15:14

#50 #50 ddesinope dijo: #49 @gracko13 que parte no mixta? que en la mani al frente vayan solo mujeres? lógico, en una huelga de mineros, vería lógico que delante fueran los mineros. Y ademas a todos nos parecería tan lógico que no haría falta ir repitiéndolo todo constantemente, ademas que quien es minero y quien no, no se diferenciaría tan fácilmente a simple vista como quien es hombre y quien es mujer.@ddesinope Pero en una huelga de mineros, se deja que este el que quiera y apoye en la parte que quiera, no se beta a nadie.

1
#40 por europanzer
6 mar 2018, 10:37

Pues teniendo en cuenta que según la doctrina feminista un hombre no puede pertenecer a dicho movimiento no se qué decirte...

#41 por almighty_kamina
6 mar 2018, 11:03

@sincerebro las desigualdades no se dan por genero, se dan por dinero.

1
#54 por gracko13
6 mar 2018, 15:32

#53 #53 ddesinope dijo: #52 @gracko13 en cualquier huelga o manifestacion, al frente van los afectados, eso se ha hecho siempre. Y te repito, que no se ha vetado a nadie a ir a la mani ni a la huelga. He ido a manifestaciones en favor de los manteros y obviamente al frente iban ellos, manifestaciones por los pensionistas? lógico que vayan ellos al frente y no se ha montado ningún revuelo. Pero aqui los hombres nos sentimos dolidos de que en algo tan popular y mediatico, no podamos salir en la foto y ser protagonistas. Y asi hemos hecho que el cartel mas difundido y pasado y temas mas hablado en una huelga feminista sea "y los hombres que hacemos?" da vergüenza...@ddesinope ¿Acaso estas diciendo que no pintamos nada?

1
#42 por guileam
6 mar 2018, 11:15

#5 #5 ddesinope dijo: todos los que estais mandando estas cosas y siendo superfeministas ahora, espero que esteis colaborando en la organizacion, por que en los sindicatos nos esta faltando ayuda por todos lados y no llegamos, pero supongo que mejor mandar cartelitos.

Pd. En 3 años el 8 de marzo lo patrocina Zara o el corte ingles a este paso.
@ddesinope En la actualidad tiene más recorrido y trayectoria un cartelito o una foto que una manifestación de 100.000 personas a la puerta del congreso.

1
#43 por gracko13
6 mar 2018, 11:26

#28 #28 ddesinope dijo: #25 @mrrudolph93 dinero? yo pido manos! el dinero nos la suda, pedimos gente que ayude a organizar, a hacer las pancartas, carteles, piquetes....

#26 @gracko13 que segregación? si en las asambleas y en todo estamos participando hombres tambien, y se esta llamando claramente desde los sindicatos (tanto CNT como CGT) a hacer huelga tambien los hombres.
@ddesinope te he preguntado por manifestación, no por huelga.

1
#58 por gracko13
6 mar 2018, 21:07

#55 #55 ddesinope dijo: #54 @gracko13 estoy diciendo que es una huelga feminista, que no somos los protagonistas y parece que tenemos que serlo siempre.@ddesinope ¿y por que no podemos ser protagonitas, como personas? ¿A caso no necesitamos los hombres el feminismo, a caso no debemos ser participes de los cambios?
¿Sabes de donde viene el termino feminista?

#55 por ddesinope
6 mar 2018, 16:23

#54 #54 gracko13 dijo: #53 @ddesinope ¿Acaso estas diciendo que no pintamos nada?@gracko13 estoy diciendo que es una huelga feminista, que no somos los protagonistas y parece que tenemos que serlo siempre.

1
#57 por ddesinope
6 mar 2018, 16:45

#56 #56 guileam dijo: #46 @ddesinope Eso es lo que tu piensas, al político si no vas con armas se ríen en sus despachos mientras te dejas la voz gritando en la calle.

¿Por qué deje de creer en la movilizaciones? porque yo estuve muy implicado en el movimiento contra el plan Bolonia hasta el punto de ser arrastrado por la policía, y no sirvió absolutamente de nada, NADA, la gente no hizo nada para modificarlo, no hicieron nada para evitarlo y el plan Bolonia se lo están comiendo los universitarios tan alegremente ahora, y ha destruido empleos con sus "prácticas" no pagadas. Así que he aprendido que una manifestación no sirve para nada, y una huelga solo funciona cuando daña al interés económico de la empresa y se prolonga indefinidamente en el tiempo.
@guileam es que aqui estas suponiendo que estoy en contra de la violencia, lo que estoy totalmente a favor, coincidimos en que simplemente 4 gritos me parecen igual (bueno igual no, me sigue pareciendo un poquito mas efectivo) que pasar memes por internet.

#45 por ddesinope
6 mar 2018, 13:29

#43 #43 gracko13 dijo: #28 @ddesinope te he preguntado por manifestación, no por huelga.@gracko13 en la manifestación también va todo el mundo xD vamos, el bloque de mi sindicato ya esta preparando todo y vamos tanto hombres como mujeres xD

1
#47 por fingolfinn_31
6 mar 2018, 13:39

#27 #27 mrrudolph93 dijo: #20 @fingolfinn_31 Que patriarcado? Donde puedo apuntarme? Me gustaria entrar en ese club, que oigo por todo que esta de puta madre pero nadie me da el número.

En serio hay gente que se cree que la sociedad favorece a los hombres? En que se basan para pensar eso? En que nos suicidamos más? En que morimos más en general?

O serà en que trabajamos más? La famosa "brecha salarial" porque trabajar es un privilegio.
Excepto porque el 80% de los sin techo son hombres, pero es no sera porque los hombres sin trabajo "no sirven" mientras que a las mujeres se las tiene que mantener a las pobres. Supongo que lo feminista, seria como con los hombres, si estan x meses en el paro, a la calle a dormir bajo un puente como los machotes que son super privilegiados.
@mrrudolph93
El patriarcado no se entiende como un club de hombres que conspiran en la sombra para joder a las mujeres. Sino como un conjunto de estructuras sociales, pautas de conducta y opiniones e reacciones sociales que se muestran de forma distinta cuando el sujeto es hombre que cuando es mujer. Es decir: variar el comportamiento delante de una situación por el genero de la persona.

Si vuelves a leer tus ejemplos, caerás en la cuenta de que son situaciones donde existe un comportamiento social diferente debido al genero. Tio, te estas quejando del patriarcado justamente...

#26 por gracko13
6 mar 2018, 01:49

#5 #5 ddesinope dijo: todos los que estais mandando estas cosas y siendo superfeministas ahora, espero que esteis colaborando en la organizacion, por que en los sindicatos nos esta faltando ayuda por todos lados y no llegamos, pero supongo que mejor mandar cartelitos.

Pd. En 3 años el 8 de marzo lo patrocina Zara o el corte ingles a este paso.
@ddesinope ¿y ayudas a organizar manifestaciones que promueven la segregación?

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!