[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los límites del humor, ¿son buenos?

12 Comentarios

#1 por ddesinope
22 ago 2018, 21:36

claro, el limite debe estar acotado, por arriba por carrero blanco y por abajo por victor lainez

2
#5 por edena_ruh
22 ago 2018, 21:48

Límite no hay, pero muchas veces hay que pensar si el contexto o la situación en la que te encuentras es la adecuada para soltar un chiste o una gracia, y sobre todo saber diferenciar la broma del insulto, que muchas veces parece que el humor negro es la herramienta de muchos para poder faltar al respeto a la ligera. ¿A quién se le ocurriría ir a un hospital con niños con cáncer a contar chistes sobre cáncer, o a quién se le ocurriría bromear sobre los suicidios con un amigo cuyo hermano acaba de suicidarse?

1
#10 por geocloud9
22 ago 2018, 22:32

Hará como 15 años, mi tío perdió las dos piernas en un accidente de moto. Os juro que se pasaba el día bromeando y haciendo chascarrillos de cojos, pese a la cruz que tenía encima. Pero oye, quizá gracias a esto mi tío no se ahogó en la autocompasión y el victimismo, estoy casi convencido que salió adelante en parte gracias al humor, a saber reírse de todo. Mi abuela se sentía incómoda escuchándolos, porque es muy antigua, pero yo también sonreía. No porque sea un insensible, sino por el topicazo que mi propio tío me soltaba tantas y tantas veces: "si no te ríes de la vida, la vida se reirá de ti". Joder, qué razón tenía.

1
#6 por Cuenta_O
22 ago 2018, 21:49

Hablando de limites del humor

La que se ha liado en un momento en los comentarios de mi ultimo aporte xD

Solo pretendia cariturizar el tweet del tio ese que decia que los indigenas estaban mas avanzados que los españoles y que los españoles acabaron con "una de las civilizaciones mas avanzadas". xD

#7 por dayaring
22 ago 2018, 21:50

#3 #3 ncngfiguerino dijo: Humor con limites?????

Mi libertad de humor termina donde empieza tu carcajada.


Qie sera lo proximo???... Hitler en alemania reviviendo por medio de los videojuegos destinados a un publico cada vez mas Nazi y con menos vergüenza de su ideologia??

Hitler es el perfecto jefe de videojegos nazis, claro que si. En el Wolfenstein era el jefe final y en el Doom aparecía oculto en el infierno en una cruz torturado. Nadie se atreve a meterlo por la corrección política en ningun videojuego de ninguna manera. Ni en el puto Wolfenstein nuevo.

#1 #1 ddesinope dijo: claro, el limite debe estar acotado, por arriba por carrero blanco y por abajo por victor lainezBuena definición de humor, compañero.

1
#2 por almighty_kamina
22 ago 2018, 21:36

No debe haber ningún limitante en el humor.

#9 por pleguerin
22 ago 2018, 22:20

#5 #5 edena_ruh dijo: Límite no hay, pero muchas veces hay que pensar si el contexto o la situación en la que te encuentras es la adecuada para soltar un chiste o una gracia, y sobre todo saber diferenciar la broma del insulto, que muchas veces parece que el humor negro es la herramienta de muchos para poder faltar al respeto a la ligera. ¿A quién se le ocurriría ir a un hospital con niños con cáncer a contar chistes sobre cáncer, o a quién se le ocurriría bromear sobre los suicidios con un amigo cuyo hermano acaba de suicidarse?A algún iluminado se le ocurrió que sería buena idea llevar a legionarios a cantar el novio de la muerte a niños con cáncer... Ni en los simpson.

#11 por pareidolia2
22 ago 2018, 23:35

#1 #1 ddesinope dijo: claro, el limite debe estar acotado, por arriba por carrero blanco y por abajo por victor lainez@ddesinope Cuidado, te pueden hacer chistes de fosas comunes, que están aún más bajo.

#4 por jcb1999
22 ago 2018, 21:48

Por cosas como no tener límites en el humor ni neuras al estilo que hay en Europa con el Tribunal de DDHH, EEUU es mucho mejor. No me imagino ni de lejos que aquí se le permitiera a Seth MacFarlane hacer series.

#8 por dars_veider
22 ago 2018, 22:16

#7 #7 dayaring dijo: #3 Hitler es el perfecto jefe de videojegos nazis, claro que si. En el Wolfenstein era el jefe final y en el Doom aparecía oculto en el infierno en una cruz torturado. Nadie se atreve a meterlo por la corrección política en ningun videojuego de ninguna manera. Ni en el puto Wolfenstein nuevo.

#1 Buena definición de humor, compañero.
@dayaring ¿Cómo que no? En el último Wolfenstein (The new colossus), Hitler sale de viejo en su base de Venus y Blaskovitz debe actuar ante él haciéndose pasar por un actor.

#12 por deckdeck
23 ago 2018, 15:19

#10 #10 geocloud9 dijo: Hará como 15 años, mi tío perdió las dos piernas en un accidente de moto. Os juro que se pasaba el día bromeando y haciendo chascarrillos de cojos, pese a la cruz que tenía encima. Pero oye, quizá gracias a esto mi tío no se ahogó en la autocompasión y el victimismo, estoy casi convencido que salió adelante en parte gracias al humor, a saber reírse de todo. Mi abuela se sentía incómoda escuchándolos, porque es muy antigua, pero yo también sonreía. No porque sea un insensible, sino por el topicazo que mi propio tío me soltaba tantas y tantas veces: "si no te ríes de la vida, la vida se reirá de ti". Joder, qué razón tenía. @geocloud9 Yo tengo un colega que tuvo la polio y le encanta los chascarrillos de minusvalidos y el está en una silla de ruedas. Reirse de si mismo es clave para transitar en una vida carente de todo sentido y plagado de injusticias.

#3 por ncngfiguerino
22 ago 2018, 21:43

Humor con limites?????

Mi libertad de humor termina donde empieza tu carcajada.


Qie sera lo proximo???... Hitler en alemania reviviendo por medio de los videojuegos destinados a un publico cada vez mas Nazi y con menos vergüenza de su ideologia??

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!