[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los Mossos invaden la propiedad privada para proteger al Rey Felipe VI de una pancarta

20 Comentarios

#9 por betiquillo92
17 ago 2018, 12:00

Hay que estar muy enfermo para querer politizar hasta un acto en recuerdo y homenaje a las victimas de un atentado terrorista. Muy enfermo.

3
#2 por 99miguelrl
17 ago 2018, 11:20

Ayer bloqueo a la retrasada de Gallifantes y me la traeis aqui hoy?
Como sigais asi un dia me lio a empalara a gente

1
#3 por diegosr23
17 ago 2018, 11:24

Que lleve a su perro a quitar la pancarta, que es un genio

#1 por nemeton
17 ago 2018, 11:08

Vaya país de enfermos XD. Los indepes y el facherío haciendo el idiota aprovechando el homenaje a las víctimas. Hay gente que quedó en las ramblas para distribuir sombreros con la bandera española y la imagen de Felipe y se han empeñado en entrar en el edificio (vivienda particular) para retirar la pancarta. Ahora sólo faltan los indepes que vayan a quitarles el sombrero y ya tenemos el espectáculo montado.

#7 por mijjja
17 ago 2018, 11:47

#2 #2 99miguelrl dijo: Ayer bloqueo a la retrasada de Gallifantes y me la traeis aqui hoy?
Como sigais asi un dia me lio a empalara a gente
@99miguelrl Cuidado, si sabe que la has bloqueado mandara a su perro a darte un discurso (en català, obviamente) de porque eres un sucio fatxa...

#8 por el_vallenc
17 ago 2018, 11:49

#6 #6 rurocu dijo: Pues... El Twitt tiene razón, como sigamos así muchos se van a hacer daño. La brecha que se abre entre energúmenos catalanes que se creen la porquería de la independencia, y los energúmenos del resto de España que se creen las arengas contra los catalanes, es cada vez más grande, y esto va a terminar con la gente queriendo hacerse daño respectivamente.
Cuando eso pase, lo peor es que se idolatran a sendos políticos que llevaron a esa situación
por cierto con lo de "países catalanes" a que se refiere? Son muchos? XD
@rurocu Lo de "países catalanes" se refiere a los territorios donde se habla catalán (Cataluña, Valencia, Mallorca, algunos pueblos de Aragón, el Rosellón y el Alguer (una ciudad de Cerdeña))

1
#10 por el_vallenc
17 ago 2018, 12:03

#9 #9 betiquillo92 dijo: Hay que estar muy enfermo para querer politizar hasta un acto en recuerdo y homenaje a las victimas de un atentado terrorista. Muy enfermo. @betiquillo92 Desde el mismo momento en el que la mitad de la clase política va allí para hacerse la foto y quedar bien, el acto está politizado.

#5 por nomecreoquetengaquedecirlo
17 ago 2018, 11:32

@diegosr23 aun no puede, ya esta inscrito al proximo examen para mosso y esta opositando

#12 por kirckpikard
17 ago 2018, 12:07

#8 #8 el_vallenc dijo: #6 @rurocu Lo de "países catalanes" se refiere a los territorios donde se habla catalán (Cataluña, Valencia, Mallorca, algunos pueblos de Aragón, el Rosellón y el Alguer (una ciudad de Cerdeña))eh! eh! Els països Valencians no son Catalunya!! Jajaja es broma.

P.D.: viva el feudalismo hijos de pu.ta (esto también es broma, mas que la anterior)

#14 por mago2
17 ago 2018, 13:03

#9 #9 betiquillo92 dijo: Hay que estar muy enfermo para querer politizar hasta un acto en recuerdo y homenaje a las victimas de un atentado terrorista. Muy enfermo. por desgracia vivimos en una sociedad con una clase política que única y exclusivamente vive para obtener votos. Da igual donde y como, lo importante es ganar votos.
Desde el minuto cero del atentado del año pasado se atacó a Colau primero, al govern segundo y a los Mossos después. De hecho el día 19 y 20 se habló más de los bolardos que de las víctimas.
Eso no cambiará nunca mientras la sociedad lo siga permitiendo.

1
#20 por betiquillo92
21 ago 2018, 11:36

#19 #19 damonlindelof dijo: #9 @betiquillo92 Que el rey presida el acto es la primera politización que se hace. A partir de ahí toda crítica a la presencia del rey es una reacción totalmente legítima. Y se lo van a estar recordando cada vez que vaya a Cataluña, la gran mayoría no le quiere y con razón, el discurso que dio el 3 de octubre le convirtió en el rey de la derecha nacionalista española, y eso en Cataluña apenas representa el 30%. Si además añadimos los negocios turbios de los Borbones con el principal financiador del terrorismo yihadista tenemos el cóctel perfecto para que no pegue nada en un acto en el que no estaban invitadas las dos personas que estuvieron al frente del dispositivo (exitoso, además) tras los atentados. Lo que pasa es que se tiene asumido que airear los símbolos oficiales (rey, himno, bandera) no es hacer política y no cuela.@damonlindelof el rey es el Jefe del Estado y a un evento de esta importancia debe estar sí o sí, ya que representa a TODOS los españoles, te guste más o te guste menos. Y lo del tema de negocios turbios del rey, te recuerdo que Cataluña es la comunidad que más armas exporta y de la buena relación que existe entre Cataluña y Qatar (país que apoya el terrorismo yihadista), además, te recuerdo también que las armas que usaron los terroristas fueron una furgoneta y cuchillos, ya me dirás tu que negocio tienen los Borbones con eso.

PD: Te invito a que veas quienes fueron a los homenajes de los atentados en Reino Unido y Francia, que himno sonaron y que banderas ondearon. Te llevarás una sorpresita.

#15 por anxelus
17 ago 2018, 15:07

#14 #14 mago2 dijo: #9 por desgracia vivimos en una sociedad con una clase política que única y exclusivamente vive para obtener votos. Da igual donde y como, lo importante es ganar votos.
Desde el minuto cero del atentado del año pasado se atacó a Colau primero, al govern segundo y a los Mossos después. De hecho el día 19 y 20 se habló más de los bolardos que de las víctimas.
Eso no cambiará nunca mientras la sociedad lo siga permitiendo.
de acuerdo contigo pero no te olvides que los independientes hacen los mismo...

1
#16 por kirckpikard
17 ago 2018, 15:43

#15 #15 anxelus dijo: #14 de acuerdo contigo pero no te olvides que los independientes hacen los mismo...no veo que diga lo contrario, no?

#17 por almighty_kamina
17 ago 2018, 16:30

"La mayoría de catalanes que respetamos el rey."

#18 por rhodesian_ridgeback
18 ago 2018, 07:15

Si no me equivoco, la fachada no es considerada privada. O no totalmente, al menos

#4 por nomecreoquetengaquedecirlo
17 ago 2018, 11:30

@,diegosr23

#6 por rurocu
17 ago 2018, 11:41

Pues... El Twitt tiene razón, como sigamos así muchos se van a hacer daño. La brecha que se abre entre energúmenos catalanes que se creen la porquería de la independencia, y los energúmenos del resto de España que se creen las arengas contra los catalanes, es cada vez más grande, y esto va a terminar con la gente queriendo hacerse daño respectivamente.
Cuando eso pase, lo peor es que se idolatran a sendos políticos que llevaron a esa situación
por cierto con lo de "países catalanes" a que se refiere? Son muchos? XD

1
#11 por realexpectro
17 ago 2018, 12:07

Hubiera sido más divertido saludar al rey con esta canción:

https://www.youtube.com/watch?v=DelhLppPSxY

1
#13 por megamoya
17 ago 2018, 12:22

#11 #11 realexpectro dijo: Hubiera sido más divertido saludar al rey con esta canción:

https://www.youtube.com/watch?v=DelhLppPSxY
@realexpectro


De nada.

#19 por damonlindelof
19 ago 2018, 19:27

#9 #9 betiquillo92 dijo: Hay que estar muy enfermo para querer politizar hasta un acto en recuerdo y homenaje a las victimas de un atentado terrorista. Muy enfermo. @betiquillo92 Que el rey presida el acto es la primera politización que se hace. A partir de ahí toda crítica a la presencia del rey es una reacción totalmente legítima. Y se lo van a estar recordando cada vez que vaya a Cataluña, la gran mayoría no le quiere y con razón, el discurso que dio el 3 de octubre le convirtió en el rey de la derecha nacionalista española, y eso en Cataluña apenas representa el 30%. Si además añadimos los negocios turbios de los Borbones con el principal financiador del terrorismo yihadista tenemos el cóctel perfecto para que no pegue nada en un acto en el que no estaban invitadas las dos personas que estuvieron al frente del dispositivo (exitoso, además) tras los atentados. Lo que pasa es que se tiene asumido que airear los símbolos oficiales (rey, himno, bandera) no es hacer política y no cuela.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!